ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero, solita y sola: “Hace 9 meses que no estoy con nadie"

En una entrevista con el programa radial Medios Raritos, la modelo habló de su noviazgo Nico Riera, la polémica foto hot, su debut sexual... ¿y su largo período de abstinencia? ¡Mirá!

11 de octubre 2012, 15:30hs
Silvina Escudero, solísima: “Hace 9 meses que no estoy con nadie" (Foto: Medios Raritos)
Silvina Escudero, solísima: “Hace 9 meses que no estoy con nadie" (Foto: Medios Raritos)
Seguinos en Google

Silvina Escudero rompió el silencio. La bailarina estuvo en Medios Raritos, programa radial que conducen Gastón Trezeguet y Pablo Procopio y que se emite por radiolk.com.ar. Y, fiel al picante estilo del ciclo, habló de todo y de todos.

Sobre la foto hot: “No fue un momento grato. La había sacado Nico Riera. Mandé mi computadora a arreglar y me la sacaron de ahí. Él fue quien quiso sacarla, estábamos de novios y con mucho amor”, reconoció Silvina.

Allí, Silvina se refirió (¡una vez más!) a la polémica foto que estuvo en boca de todos. Además, la morocha contó cómo fue su primera vez y los supuestos nueves meses de abstinencia sexual que lleva.

“No fue un momento grato. La foto la había sacado Nico Riera. Mandé mi computadora a arreglar y me la sacaron de ahí. Él fue quien quiso sacarla, estábamos de novios y con mucho amor”, reconoció.

Sobre su relación con Tacho Riera, ella contó: “A Nico le gustaba que le bailara. El me pedía. Con Nico tuve el mejor noviazgo de mi vida. Nos peleamos porque pensábamos distinto”.

Luego, opinó de Marcelo Tinelli: “Marcelo me parece buen mozo, pero es muy grande para mí. Me lleva 21 años. El tiene una vida hecha, hijos. Y yo nada de eso. Si hubiera estado con Marcelo lo hubiese contado. No me jode que digan que estuve con él, pero es triste que piensen que para tener un trabajo yo tenga que acostarme con un productor. Si realmente hubiese 'chupado' todo lo que dicen estaría conduciendo a la par de Tinelli”.

Por último, la morocha habló de su abstinencia sexual: “Hace nueves meses que me peleé con Nico y no salí con nadie. Pero la masturbación no me va. Trabajo todo el día. En una relación tiene que haber fuego y pasión cuatro veces al día. Sino, estoy con mi perra: mi trabajo y mi perra, nada más”.

Y agregó sobre su primera vez: “Perdí la virginidad después de cumplir 18, estaba de novia con el rugbier, ¡me esperó un año! Pero no fue romántico. Fue en la casa de él. Ni me saque la remera larga que tenía puesta”.

¡Escucha el fragmento de la nota a Silvina Escudero en Medios Raritos!

Las más leídas

1

Arrasa en Netflix: un clásico thriller de Denzel Washington revive en esta serie de 7 capítulos

2

La Jaula de la moda del viernes 12 de junio de 2026

3

Nicolás Occhiato avanza con su serie: sumó a una figura estelar del cine argentino

4

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños

5

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños

Temas de la nota

Nicolás Tacho RieraSilvina EscuderoMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Cande Ruggeri anunció su casamiento con Nicolás Maccari. Crédito: Instagram
WOW

Cande Ruggeri confesó que le pidió a Nico Maccari eliminar a las chicas de Instagram: qué respondió él

Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento
MIRÁ

Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento

Julieta Poggio junto a su gatita Chimuela
Gatita viral

Julieta Poggio mostró las travesuras de Chimuela y sus fans se derritieron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cande Ruggeri confesó que le pidió a Nico Maccari eliminar a las chicas de Instagram: qué respondió él
  • Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento
  • Julieta Poggio mostró las travesuras de Chimuela y sus fans se derritieron
  • Cuál es la abultada cifra en dólares que se disputan Fátima Flórez y Norberto Marcos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit