ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero, solita y sola: “Hace 9 meses que no estoy con nadie"

En una entrevista con el programa radial Medios Raritos, la modelo habló de su noviazgo Nico Riera, la polémica foto hot, su debut sexual... ¿y su largo período de abstinencia? ¡Mirá!

11 de octubre 2012, 15:30hs
Silvina Escudero, solísima: “Hace 9 meses que no estoy con nadie" (Foto: Medios Raritos)
Silvina Escudero, solísima: “Hace 9 meses que no estoy con nadie" (Foto: Medios Raritos)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Silvina Escudero rompió el silencio. La bailarina estuvo en Medios Raritos, programa radial que conducen Gastón Trezeguet y Pablo Procopio y que se emite por radiolk.com.ar. Y, fiel al picante estilo del ciclo, habló de todo y de todos.

Sobre la foto hot: “No fue un momento grato. La había sacado Nico Riera. Mandé mi computadora a arreglar y me la sacaron de ahí. Él fue quien quiso sacarla, estábamos de novios y con mucho amor”, reconoció Silvina.

Allí, Silvina se refirió (¡una vez más!) a la polémica foto que estuvo en boca de todos. Además, la morocha contó cómo fue su primera vez y los supuestos nueves meses de abstinencia sexual que lleva.

“No fue un momento grato. La foto la había sacado Nico Riera. Mandé mi computadora a arreglar y me la sacaron de ahí. Él fue quien quiso sacarla, estábamos de novios y con mucho amor”, reconoció.

Sobre su relación con Tacho Riera, ella contó: “A Nico le gustaba que le bailara. El me pedía. Con Nico tuve el mejor noviazgo de mi vida. Nos peleamos porque pensábamos distinto”.

Luego, opinó de Marcelo Tinelli: “Marcelo me parece buen mozo, pero es muy grande para mí. Me lleva 21 años. El tiene una vida hecha, hijos. Y yo nada de eso. Si hubiera estado con Marcelo lo hubiese contado. No me jode que digan que estuve con él, pero es triste que piensen que para tener un trabajo yo tenga que acostarme con un productor. Si realmente hubiese 'chupado' todo lo que dicen estaría conduciendo a la par de Tinelli”.

Por último, la morocha habló de su abstinencia sexual: “Hace nueves meses que me peleé con Nico y no salí con nadie. Pero la masturbación no me va. Trabajo todo el día. En una relación tiene que haber fuego y pasión cuatro veces al día. Sino, estoy con mi perra: mi trabajo y mi perra, nada más”.

Y agregó sobre su primera vez: “Perdí la virginidad después de cumplir 18, estaba de novia con el rugbier, ¡me esperó un año! Pero no fue romántico. Fue en la casa de él. Ni me saque la remera larga que tenía puesta”.

¡Escucha el fragmento de la nota a Silvina Escudero en Medios Raritos!

Las más leídas

1

El conmovedor mensaje de Celia Cuccittini, la mamá de Lionel Messi, tras la muerte de Jorge Messi

2

Sabrina Rojas se separó de José Chatruc tras seis meses de noviazgo: el contundente motivo

3

La nueva polémica de Mauro Icardi y la China Suárez tras ir a un boliche: “Pasaron cosas”

4

Inesperado revés judicial para Facundo Moyano por Candela Arizaga: qué decidió la fiscalía

5

Cande Molfese está embarazada de su primer hijo: “Ahora somos cinco”

Temas de la nota

Nicolás Tacho RieraSilvina EscuderoMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido
SU PALABRA

Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido

MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes
MIRÁ VOS

MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes

Tuli Acosta, La Joaqui y Luck Ra.
¡UY!

¡Furioso! Luck Ra ventiló todo sobre La Joaqui y Tuli Acosta: “Para la gente que no sabe...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido
  • MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 10/08/26 INVITADAS: PRISCILA CRIVOCAPICH, VERO LUNA Y MELISA CAMPOS
  • ¡Furioso! Luck Ra ventiló todo sobre La Joaqui y Tuli Acosta: “Para la gente que no sabe...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit