ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los hermanos Caniggia y un tremendo apodo para Rincón: “Es Andrés, el camionero”

Charlotte y Alexander están cada día más enfrentados a la vedette, a quien también definieron como “un monito, grasa y gato”. ¡Mirá el video!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
11 de octubre 2012, 15:20hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El protagonismo de Charlotte y Alexander Caniggia en Bailando 2012 molestó a muchos pero una de las pocas que salió públicamente a criticarlos desde un principio fue Andrea Rincón, definiendo a la hija de Mariana Nannis como “la chica a la que le pusieron nombre de postre helado”.

Charlotte: "No me interesa lo que diga, no se llama Rincón. Se llamá Andrés, el camionero".

Los enfrentamientos de los tres participantes de ShowMatch se han sucedido y el clan Caniggia hasta le prohibió a la vedette el ingreso a sus fiestas en el piso de ShowMatch. En los últimos días, la pelea se reavivó luego de que Andrea asegurara que el jurado protegía a Charlotte y Alexander afirmara: “No la conozco. ¿Gato de miau? Puede ser. No me gusta”.

La respuesta de Rincón no se hizo esperar: “El está acá por ser el hijo de Caniggia… Gato es su mamá”, dijo en Este es el Show. Cuando Ángel de Brito fue con las cámaras del programa de José María Listorti y Denise Dumas a preguntarle a Charlotte por los dichos de su rival, ella dijo: “Andrea Rincón que se vaya a llorar al rincón”.

Alex: “No hablo con grasas. El gato es ella. Es gato, camionero, quiere prensa”.

Y continuó: “No me interesa lo que diga, no se llama Rincón. Se llamá Andrés, el camionero. No me interesa, ya me aburrió esa mujer. Habla mal para tener prensa. Le hace falta colgarse de alguien, es un monito”.

Por su parte, Alexander también volvió a arremeter contra la vedette: “No hablo con grasas. El gato es ella. Es gato, camionero, quiere prensa”. Luego de ver el informe con los insultos de los Caniggia, Rincón respondió desde el estudio de Este es el Show: “Yo soy perra, a los gatos me los como vivos”.

¡Mirá el video con las declaraciones de Charlotte y Alexander Caniggia! 

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

3

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro por un informe de MasterChef

4

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

5

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

Temas de la nota

Alexander CaniggiaAndrea RincónCharlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

María Fernanda Callejon rompió el silencio tras la salida de Cinthia Fernández del programa de Moria Casán
SU PALABRA

María Fernanda Callejon rompió el silencio tras la salida de Cinthia Fernández del programa de Moria Casán

Aseguran que Wanda Nara “hizo un arreglo malísimo” con Maxi López: el factor Mauro Icardi
NO LA VIO

Aseguran que Wanda Nara “hizo un arreglo malísimo” con Maxi López: el factor Mauro Icardi

Rómulo Berrutti. Foto: X
TRISTE NOTICIA

Murió Rómulo Berruti a los 88 años: ícono del periodismo argentino y difusión de la cultura

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Fernanda Callejon rompió el silencio tras la salida de Cinthia Fernández del programa de Moria Casán
  • Aseguran que Wanda Nara “hizo un arreglo malísimo” con Maxi López: el factor Mauro Icardi
  • Así fue la revancha de Verónica Lozano contra Wanda Nara: “No gustó para nada”
  • Quién toca en el Movistar Arena: todos los recitales del 23 al 30 de marzo, día por día

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit