ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los hermanos Caniggia y un tremendo apodo para Rincón: “Es Andrés, el camionero”

Charlotte y Alexander están cada día más enfrentados a la vedette, a quien también definieron como “un monito, grasa y gato”. ¡Mirá el video!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
11 de octubre 2012, 15:20hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El protagonismo de Charlotte y Alexander Caniggia en Bailando 2012 molestó a muchos pero una de las pocas que salió públicamente a criticarlos desde un principio fue Andrea Rincón, definiendo a la hija de Mariana Nannis como “la chica a la que le pusieron nombre de postre helado”.

Charlotte: "No me interesa lo que diga, no se llama Rincón. Se llamá Andrés, el camionero".

Los enfrentamientos de los tres participantes de ShowMatch se han sucedido y el clan Caniggia hasta le prohibió a la vedette el ingreso a sus fiestas en el piso de ShowMatch. En los últimos días, la pelea se reavivó luego de que Andrea asegurara que el jurado protegía a Charlotte y Alexander afirmara: “No la conozco. ¿Gato de miau? Puede ser. No me gusta”.

La respuesta de Rincón no se hizo esperar: “El está acá por ser el hijo de Caniggia… Gato es su mamá”, dijo en Este es el Show. Cuando Ángel de Brito fue con las cámaras del programa de José María Listorti y Denise Dumas a preguntarle a Charlotte por los dichos de su rival, ella dijo: “Andrea Rincón que se vaya a llorar al rincón”.

Alex: “No hablo con grasas. El gato es ella. Es gato, camionero, quiere prensa”.

Y continuó: “No me interesa lo que diga, no se llama Rincón. Se llamá Andrés, el camionero. No me interesa, ya me aburrió esa mujer. Habla mal para tener prensa. Le hace falta colgarse de alguien, es un monito”.

Por su parte, Alexander también volvió a arremeter contra la vedette: “No hablo con grasas. El gato es ella. Es gato, camionero, quiere prensa”. Luego de ver el informe con los insultos de los Caniggia, Rincón respondió desde el estudio de Este es el Show: “Yo soy perra, a los gatos me los como vivos”.

¡Mirá el video con las declaraciones de Charlotte y Alexander Caniggia! 

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

3

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

4

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

5

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Temas de la nota

Alexander CaniggiaAndrea RincónCharlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos
TENSIÓN EN LA CASA

Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos

El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes
MISTERIO Y DUDAS

El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes

La fuerte postura de la familia de Luana Fernández tras el tenso enfrentamiento con su ex en Gran Hermano
NO LES GUSTÓ NADA

La fuerte postura de la familia de Luana Fernández tras el tenso enfrentamiento con su ex en Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos
  • El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes
  • La fuerte postura de la familia de Luana Fernández tras el tenso enfrentamiento con su ex en Gran Hermano
  • La China Suárez reaccionó tras la audiencia de Mauro Icardi y Wanda Nara en Italia con un romántico mensaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit