ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los hermanos Caniggia y un tremendo apodo para Rincón: “Es Andrés, el camionero”

Charlotte y Alexander están cada día más enfrentados a la vedette, a quien también definieron como “un monito, grasa y gato”. ¡Mirá el video!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
11 de octubre 2012, 15:20hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El protagonismo de Charlotte y Alexander Caniggia en Bailando 2012 molestó a muchos pero una de las pocas que salió públicamente a criticarlos desde un principio fue Andrea Rincón, definiendo a la hija de Mariana Nannis como “la chica a la que le pusieron nombre de postre helado”.

Charlotte: "No me interesa lo que diga, no se llama Rincón. Se llamá Andrés, el camionero".

Los enfrentamientos de los tres participantes de ShowMatch se han sucedido y el clan Caniggia hasta le prohibió a la vedette el ingreso a sus fiestas en el piso de ShowMatch. En los últimos días, la pelea se reavivó luego de que Andrea asegurara que el jurado protegía a Charlotte y Alexander afirmara: “No la conozco. ¿Gato de miau? Puede ser. No me gusta”.

La respuesta de Rincón no se hizo esperar: “El está acá por ser el hijo de Caniggia… Gato es su mamá”, dijo en Este es el Show. Cuando Ángel de Brito fue con las cámaras del programa de José María Listorti y Denise Dumas a preguntarle a Charlotte por los dichos de su rival, ella dijo: “Andrea Rincón que se vaya a llorar al rincón”.

Alex: “No hablo con grasas. El gato es ella. Es gato, camionero, quiere prensa”.

Y continuó: “No me interesa lo que diga, no se llama Rincón. Se llamá Andrés, el camionero. No me interesa, ya me aburrió esa mujer. Habla mal para tener prensa. Le hace falta colgarse de alguien, es un monito”.

Por su parte, Alexander también volvió a arremeter contra la vedette: “No hablo con grasas. El gato es ella. Es gato, camionero, quiere prensa”. Luego de ver el informe con los insultos de los Caniggia, Rincón respondió desde el estudio de Este es el Show: “Yo soy perra, a los gatos me los como vivos”.

¡Mirá el video con las declaraciones de Charlotte y Alexander Caniggia! 

Las más leídas

1

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

2

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Alexander CaniggiaAndrea RincónCharlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”
QUÉ DIJO

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”

Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara
MIRÁ

Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara

Yanina Latorre liquidó a Agustin Bernasconi tras el rumor de affaire con Wanda Nara: “Quedás como un...”
¡SE LA DIJO!

Yanina Latorre liquidó a Agustin Bernasconi tras el rumor de affaire con Wanda Nara: “Quedás como un...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Río Electronic Music lleva su identidad argentina a Europa
  • Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”
  • Bestia Bebé lanzó “Yendo Rápido a Ningún Lugar”: un disco sobre crecer, cambiar y seguir adelante
  • Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit