ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los hermanos Caniggia y un tremendo apodo para Rincón: “Es Andrés, el camionero”

Charlotte y Alexander están cada día más enfrentados a la vedette, a quien también definieron como “un monito, grasa y gato”. ¡Mirá el video!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
11 de octubre 2012, 15:20hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El protagonismo de Charlotte y Alexander Caniggia en Bailando 2012 molestó a muchos pero una de las pocas que salió públicamente a criticarlos desde un principio fue Andrea Rincón, definiendo a la hija de Mariana Nannis como “la chica a la que le pusieron nombre de postre helado”.

Charlotte: "No me interesa lo que diga, no se llama Rincón. Se llamá Andrés, el camionero".

Los enfrentamientos de los tres participantes de ShowMatch se han sucedido y el clan Caniggia hasta le prohibió a la vedette el ingreso a sus fiestas en el piso de ShowMatch. En los últimos días, la pelea se reavivó luego de que Andrea asegurara que el jurado protegía a Charlotte y Alexander afirmara: “No la conozco. ¿Gato de miau? Puede ser. No me gusta”.

La respuesta de Rincón no se hizo esperar: “El está acá por ser el hijo de Caniggia… Gato es su mamá”, dijo en Este es el Show. Cuando Ángel de Brito fue con las cámaras del programa de José María Listorti y Denise Dumas a preguntarle a Charlotte por los dichos de su rival, ella dijo: “Andrea Rincón que se vaya a llorar al rincón”.

Alex: “No hablo con grasas. El gato es ella. Es gato, camionero, quiere prensa”.

Y continuó: “No me interesa lo que diga, no se llama Rincón. Se llamá Andrés, el camionero. No me interesa, ya me aburrió esa mujer. Habla mal para tener prensa. Le hace falta colgarse de alguien, es un monito”.

Por su parte, Alexander también volvió a arremeter contra la vedette: “No hablo con grasas. El gato es ella. Es gato, camionero, quiere prensa”. Luego de ver el informe con los insultos de los Caniggia, Rincón respondió desde el estudio de Este es el Show: “Yo soy perra, a los gatos me los como vivos”.

¡Mirá el video con las declaraciones de Charlotte y Alexander Caniggia! 

Las más leídas

1

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres

2

Ernestina Pais contó cómo terminó haciéndose amiga de la mujer a la que chocó

3

Qué hacía Zaira Nara mientras Paula Chaves estallaba en su contra: su día, hora por hora

4

Rodrigo de Paul llamó a Tini Stoessel en plena entrevista y juntos confirmaron que quieren casarse

5

Escándalo por lo que cobraría Pampita en la TV Pública: Yanina Latorre reveló la cifra millonaria

Temas de la nota

Alexander CaniggiaAndrea RincónCharlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Cómo preparar pan integral: la receta sencilla de Jimena Monteverde
SUPER FÁCIL

Cómo preparar pan integral: la receta sencilla de Jimena Monteverde

La niña de 10 años que va a la primaria y a la universidad: la pequeña Sheldon de California. Crédito: Captura
ES UNA PRODIGIO

La niña de 10 años que va a la primaria y a la universidad: la pequeña Sheldon de California

Netflix prepara una nueva versión de La familia Ingalls, el clásico que marcó a generaciones. (Foto: MGM)
ANSIEDAD

Netflix confirmó fecha de estreno y primera imagen de la remake de La familia Ingalls

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo preparar pan integral: la receta sencilla de Jimena Monteverde
  • La niña de 10 años que va a la primaria y a la universidad: la pequeña Sheldon de California
  • Netflix confirmó fecha de estreno y primera imagen de la remake de La familia Ingalls
  • Zaira Nara adelantó el abrigo que va a dominar el invierno 2026: jacket de peluche sintético

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit