ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sigue el destape de Marina Calabró: ¿debuta como vedette con Moria y Carmen?

La periodista más sexy de la televisión fue tentada para participar en Escandalosas, la revista de las divas. ¿Por qué no aceptó todavía la propuesta? Entrá a esta nota y enterate.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
11 de octubre 2012, 13:28hs
Marina Calabró podría debutar como vedette (Foto: Maxi Didari - Ciudad.com).
Marina Calabró podría debutar como vedette (Foto: Maxi Didari - Ciudad.com).
Seguinos en Google

Los trajecitos formales, estilo secretaria ejecutiva que solía lucir, quedaron en el pasado… definitivamente. Poco a poco, Marina Calabró fue protagonizando un osado destape frente a la mirada del público.

A sus 38 años, la Licenciada en Ciencias Políticas se muestra más sexy que nunca, como lo demostró en una jugada producción para Ciudad.com. En ese momento le dijo en exclusiva a este sitio: “Estoy  más cerca del conchero que de un programa político-económico con Bonelli”.

Esa frase resultó un presagio ya que Marina recibió una oferta para formar parte del elenco de la revista que encabezarán Moria Casán y Carmen Barbieri en Mar del Plata. Escandalosas: “Hubo una propuesta para ser parte de  la obra. A Moria la adoro, la considero parte de mis afectos y tenemos una linda relación”, le dijo la menor de las Calabró al diario Clarín.

La periodista contó que todavía no aceptó la propuesta porque debe esperar a que Infama defina cómo seguirá en el 2013: “Si la obra se hiciera en Buenos Aires, ya habría dicho que sí. Para Mar del Plata tengo muchas cosas que acomodar. Si uno piensa en darse el lujo de incursionar en el teatro, trabajar con Moria Casán y Carmen Barbieri es entrar por la puerta grande”.

Por ahora, la oferta llegó por parte de Moria y todavía la producción no se contactó con Calabró, quien definió la propuesta laboral como “gratificante y halagador”. ¿Aceptará sumarse a la revista más explosiva de los últimos tiempos?

Las más leídas

1

Gran Hermano: la violenta reacción de Nazareno contra Pincoya en plena gala tras un pedido que lo hizo estallar

2

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

3

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

4

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

5

Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa

Temas de la nota

Carmen BarbieriMarina CalabróMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Nick Sicaro, Daniela Celis y Thiago Medina
¡MUY TRISTE!

Thiago Medina preocupó por su estado emocional tras el romance de Daniela Celis con Nick Sicaro

Pamela Pombo y Patricio Albacete se casaron e hicieron una fiesta excéntrica. (Foto: gentileza Pamela Pombo)
UN CALVARIO

Pamela Pombo sumó una grave acusación contra Patricio Albacete: “Le confió absolutamente todo su dinero”

Luis Ventura y Wanda Nara
MIRÁ VOS

Premios Martín Fierro 2026: Luis Ventura sorprendió al votar a Wanda Nara como la mejor conductora de la TV

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Thiago Medina preocupó por su estado emocional tras el romance de Daniela Celis con Nick Sicaro
  • Pamela Pombo sumó una grave acusación contra Patricio Albacete: “Le confió absolutamente todo su dinero”
  • Premios Martín Fierro 2026: Luis Ventura sorprendió al votar a Wanda Nara como la mejor conductora de la TV
  • “No lo podía creer”: Jujuy Jiménez reveló la drástica decisión de su nuevo novio y sorprendió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit