ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sigue el destape de Marina Calabró: ¿debuta como vedette con Moria y Carmen?

La periodista más sexy de la televisión fue tentada para participar en Escandalosas, la revista de las divas. ¿Por qué no aceptó todavía la propuesta? Entrá a esta nota y enterate.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
11 de octubre 2012, 13:28hs
Marina Calabró podría debutar como vedette (Foto: Maxi Didari - Ciudad.com).
Marina Calabró podría debutar como vedette (Foto: Maxi Didari - Ciudad.com).
Seguinos en Google

Los trajecitos formales, estilo secretaria ejecutiva que solía lucir, quedaron en el pasado… definitivamente. Poco a poco, Marina Calabró fue protagonizando un osado destape frente a la mirada del público.

A sus 38 años, la Licenciada en Ciencias Políticas se muestra más sexy que nunca, como lo demostró en una jugada producción para Ciudad.com. En ese momento le dijo en exclusiva a este sitio: “Estoy  más cerca del conchero que de un programa político-económico con Bonelli”.

Esa frase resultó un presagio ya que Marina recibió una oferta para formar parte del elenco de la revista que encabezarán Moria Casán y Carmen Barbieri en Mar del Plata. Escandalosas: “Hubo una propuesta para ser parte de  la obra. A Moria la adoro, la considero parte de mis afectos y tenemos una linda relación”, le dijo la menor de las Calabró al diario Clarín.

La periodista contó que todavía no aceptó la propuesta porque debe esperar a que Infama defina cómo seguirá en el 2013: “Si la obra se hiciera en Buenos Aires, ya habría dicho que sí. Para Mar del Plata tengo muchas cosas que acomodar. Si uno piensa en darse el lujo de incursionar en el teatro, trabajar con Moria Casán y Carmen Barbieri es entrar por la puerta grande”.

Por ahora, la oferta llegó por parte de Moria y todavía la producción no se contactó con Calabró, quien definió la propuesta laboral como “gratificante y halagador”. ¿Aceptará sumarse a la revista más explosiva de los últimos tiempos?

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

2

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

3

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

4

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Carmen BarbieriMarina CalabróMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado
EN AGOSTO

El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado

In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año
MUY EMOTIVO

In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”
¡QUÉ PICANTE!

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado
  • In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 19 de mayo de 2026
  • Moria Casán, Carmen Barbieri y Georgina Barbarossa hicieron las pases en los Martín Fierro 2026: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit