Sigue el destape de Marina Calabró: ¿debuta como vedette con Moria y Carmen?

La periodista más sexy de la televisión fue tentada para participar en Escandalosas, la revista de las divas. ¿Por qué no aceptó todavía la propuesta? Entrá a esta nota y enterate. 

Marina Calabró podría debutar como vedette (Foto: Maxi Didari - Ciudad.com).
Marina Calabró podría debutar como vedette (Foto: Maxi Didari - Ciudad.com).

Los trajecitos formales, estilo secretaria ejecutiva que solía lucir, quedaron en el pasado… definitivamente. Poco a poco, Marina Calabró fue protagonizando un osado destape frente a la mirada del público.

A sus 38 años, la Licenciada en Ciencias Políticas se muestra más sexy que nunca, como lo demostró en una jugada producción para Ciudad.com. En ese momento le dijo en exclusiva a este sitio: “Estoy  más cerca del conchero que de un programa político-económico con Bonelli”.

Esa frase resultó un presagio ya que Marina recibió una oferta para formar parte del elenco de la revista que encabezarán Moria Casán y Carmen Barbieri en Mar del Plata. Escandalosas: “Hubo una propuesta para ser parte de  la obra. A Moria la adoro, la considero parte de mis afectos y tenemos una linda relación”, le dijo la menor de las Calabró al diario Clarín.

La periodista contó que todavía no aceptó la propuesta porque debe esperar a que Infama defina cómo seguirá en el 2013: “Si la obra se hiciera en Buenos Aires, ya habría dicho que sí. Para Mar del Plata tengo muchas cosas que acomodar. Si uno piensa en darse el lujo de incursionar en el teatro, trabajar con Moria Casán y Carmen Barbieri es entrar por la puerta grande”.

Por ahora, la oferta llegó por parte de Moria y todavía la producción no se contactó con Calabró, quien definió la propuesta laboral como “gratificante y halagador”. ¿Aceptará sumarse a la revista más explosiva de los últimos tiempos?