ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sigue el destape de Marina Calabró: ¿debuta como vedette con Moria y Carmen?

La periodista más sexy de la televisión fue tentada para participar en Escandalosas, la revista de las divas. ¿Por qué no aceptó todavía la propuesta? Entrá a esta nota y enterate.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
11 de octubre 2012, 13:28hs
Marina Calabró podría debutar como vedette (Foto: Maxi Didari - Ciudad.com).
Marina Calabró podría debutar como vedette (Foto: Maxi Didari - Ciudad.com).
Seguinos en Google

Los trajecitos formales, estilo secretaria ejecutiva que solía lucir, quedaron en el pasado… definitivamente. Poco a poco, Marina Calabró fue protagonizando un osado destape frente a la mirada del público.

A sus 38 años, la Licenciada en Ciencias Políticas se muestra más sexy que nunca, como lo demostró en una jugada producción para Ciudad.com. En ese momento le dijo en exclusiva a este sitio: “Estoy  más cerca del conchero que de un programa político-económico con Bonelli”.

Esa frase resultó un presagio ya que Marina recibió una oferta para formar parte del elenco de la revista que encabezarán Moria Casán y Carmen Barbieri en Mar del Plata. Escandalosas: “Hubo una propuesta para ser parte de  la obra. A Moria la adoro, la considero parte de mis afectos y tenemos una linda relación”, le dijo la menor de las Calabró al diario Clarín.

La periodista contó que todavía no aceptó la propuesta porque debe esperar a que Infama defina cómo seguirá en el 2013: “Si la obra se hiciera en Buenos Aires, ya habría dicho que sí. Para Mar del Plata tengo muchas cosas que acomodar. Si uno piensa en darse el lujo de incursionar en el teatro, trabajar con Moria Casán y Carmen Barbieri es entrar por la puerta grande”.

Por ahora, la oferta llegó por parte de Moria y todavía la producción no se contactó con Calabró, quien definió la propuesta laboral como “gratificante y halagador”. ¿Aceptará sumarse a la revista más explosiva de los últimos tiempos?

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

3

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

4

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Carmen BarbieriMarina CalabróMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Evelyn Von Brocke, Guille Barrios y Nancy Duré (Fotos: Movilpress)
TENSIÓN TOTAL

Nancy Duré y Evelyn Von Brocke se encontraron en la boda de Guille Barrios tras el escándalo de Aptra

Masterchef Celebrity 2025. Wanda Nara, Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui.. Foto: Telefe
MISTERIO TOTAL

MasterChef Celebrity 2026: cuándo será la gran final y cómo será su desenlace

Foto: Instagram @officialmaxilopez
NOSTÁLGICO

La emotiva despedida de Maxi López tras el final de MasterChef y antes de dejar el país: “Amor incondicional”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nancy Duré y Evelyn Von Brocke se encontraron en la boda de Guille Barrios tras el escándalo de Aptra
  • MasterChef Celebrity 2026: cuándo será la gran final y cómo será su desenlace
  • La emotiva despedida de Maxi López tras el final de MasterChef y antes de dejar el país: “Amor incondicional”
  • El emotivo encuentro de Sebastián Graviotto, el ex de Juana Repetto, con su hijo Timoteo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit