Ricardo Darín, sobre el topless de su mujer: “A Flor la vi divina” - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Ricardo Darín, sobre el topless de su mujer: “A Flor la vi divina”

En una entrevista con el diario Muy, el prestigioso actor opinó sobre el destape de Florencia Bas en las playas de San Sebastián. También habló de Penélope Cruz. ¡Mirá!

Ricardo Darín, sobre el topless de su mujer: “A Flor la vi divina”. (Foto: Muy)

Desprejuiciada y sensual, Florencia Bas acaparó todas las miradas en su paso por las playas de San Sebastián. La esposa deRicardo Darín acompañó a su marido a la ciudad europea, donde él oficiaba como jurado del prestigioso festival de cine, y se animó a hacer topless.

En una entrevista con el diario Muy, el prestigioso actor habló del destape de su mujer en las playas europeas, que se quitó la parte de arriba de su bikini para tomar sol sin marcas.

“A Flor la vi fantástica, divina esas imágenes. Allá todo el mundo lo toma con mucha naturalidad. A veces me llama un poco la atención que acá se arme tanto revuelo. Porque nosotros, que solemos ser una comunidad con la mente bastante abierta, mostramos ahí un costado pacato y cerrado”, expresó el actor.

Acá hay mucha gente que hace topless y a nadie le llama la atención, salvo a alguno que otro que mira de costado”, agregó.

Sobre la confesión de Penélope Cruz que le gustaría trabajar con él, Darín dijo: “Claro que me gustaría trabajar con ella. Penélope es una mujer muy amable, generosa y simpática. Somos amigos, pero tiene muchos compromisos y yo, en este momento, estoy ocupado con otros temas”.

¡Mirá la foto del topless de Florencia Bas!

TE PUEDE INTERESAR