ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El “blooper” de Mariano Martínez por el sexo de su futuro bebé

El protagonista de Mi problema con las mujeres había anunciado que junto a su mujer esperaban una nena y la llamarían Charo. Pero hicieron otra ecografía y… ¡se llevaron una sorpresa!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
11 de octubre 2012, 12:07hs
Mariano Martínez y su mujer pensaron que esperaban una nena pero... (Foto: Jennifer Rubio).
Mariano Martínez y su mujer pensaron que esperaban una nena pero... (Foto: Jennifer Rubio).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una boda de ensueño con su mujer, el amor de su hija Olivia, una ficción exitosa y la frutilla del postre: la llegada de un bebé. ¡El presente de Mariano Martínez no podría ser mejor!

Luego de confirmar que su mujer, Juliana Giambroni, estaba embarazada, el protagonista de Mi problema con las mujeres le había confesado en exclusiva a Ciudad.com: “Yo quiero un nene. El deseo de Olivia es tener una hermanita y ella ser la mayor. Ya tiré un par de nombres de varón, a mí siempre gustó Pedro, Juan o Fermín”.

Días más tarde, el galán brindó una entrevista en AM y contó que el médico ya les había informado el sexo del bebé: “Va a ser una nena y se va a llamar Charo”. Pero, como dicen las abuelas, “a seguro se lo llevaron preso” y el miércoles por la noche el actor contó que hubo un error y que, finalmente, esperan un varoncito.   

“¡¡¡VOY A TENER UN VARÓN!!!”, exclamó feliz desde su cuenta de Twitter. Y aclaró lo que había ocurrido: “El estudio NT PLUS dio una información apresurada y hoy en la ecografía nuestro obstetra Hurtado nos confirmó que es varón”. ¡La confusión más tierna de todas! 

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas

4

El conmovedor reencuentro de Sol Abraham con su familia, a horas de la gran final de Gran Hermano: “Yo ya gané”

5

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Temas de la nota

Mariano MartínezJuliana Giambroni

Más notas sobre Espectáculos

Coty Romero (Foto: Instagram @cotyrommero)
TRANSGRESORA

La jugada producción de fotos de Coty Romero que sorprendió a sus fans

Leo Messi festejó la victora de Argentina 2-1 sobre Inglaterra (captura TyC Sports)
THE LAST DANCE

Despedida de Messi: cuándo saldrían a la venta las entradas y cuánto podrían costar

Los famosos se vistieron de gala por una buena causa: las fotos de la Noche Azul (Fotos: Movilpress)
A BENEFICIO

Las fotos de la Noche Azul: famosos y figuras se reunieron por una causa solidaria

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El caso real detrás de Una tóxica historia de amor, el perturbador documental de Netflix
  • Enterrar monedas en las macetas de las plantas: para qué sirve y por qué los expertos recomiendan que sean viejas
  • Qué son los miguelitos y cómo prepararlos con la receta de Gabo Colacioppo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 16 de septiembre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit