ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El “blooper” de Mariano Martínez por el sexo de su futuro bebé

El protagonista de Mi problema con las mujeres había anunciado que junto a su mujer esperaban una nena y la llamarían Charo. Pero hicieron otra ecografía y… ¡se llevaron una sorpresa!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
11 de octubre 2012, 12:07hs
Mariano Martínez y su mujer pensaron que esperaban una nena pero... (Foto: Jennifer Rubio).
Mariano Martínez y su mujer pensaron que esperaban una nena pero... (Foto: Jennifer Rubio).
Seguinos en Google

Una boda de ensueño con su mujer, el amor de su hija Olivia, una ficción exitosa y la frutilla del postre: la llegada de un bebé. ¡El presente de Mariano Martínez no podría ser mejor!

Luego de confirmar que su mujer, Juliana Giambroni, estaba embarazada, el protagonista de Mi problema con las mujeres le había confesado en exclusiva a Ciudad.com: “Yo quiero un nene. El deseo de Olivia es tener una hermanita y ella ser la mayor. Ya tiré un par de nombres de varón, a mí siempre gustó Pedro, Juan o Fermín”.

Días más tarde, el galán brindó una entrevista en AM y contó que el médico ya les había informado el sexo del bebé: “Va a ser una nena y se va a llamar Charo”. Pero, como dicen las abuelas, “a seguro se lo llevaron preso” y el miércoles por la noche el actor contó que hubo un error y que, finalmente, esperan un varoncito.   

“¡¡¡VOY A TENER UN VARÓN!!!”, exclamó feliz desde su cuenta de Twitter. Y aclaró lo que había ocurrido: “El estudio NT PLUS dio una información apresurada y hoy en la ecografía nuestro obstetra Hurtado nos confirmó que es varón”. ¡La confusión más tierna de todas! 

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

3

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Mariano MartínezJuliana Giambroni

Más notas sobre Espectáculos

Se supo por qué Wanda Nara dijo en sus redes que estaba “feliz” tras la sentencia de la justicia italiana
QUÉ PASÓ

Se supo por qué Wanda Nara dijo en sus redes que estaba “feliz” tras la sentencia de la justicia italiana

Nico Sorín presenta “Piazzolla Electrónico” en Niceto Club (Foto de Instagram)
CON UNA MIRADA MODERNA

Nico Sorín presenta “Piazzolla Electrónico”: dónde y cuándo es el show

Ana Rosenfeld fue lapidaria con Marcovecchio tras la sentencia de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Con respeto”
SU PALABRA

Ana Rosenfeld fue lapidaria con Marcovecchio tras la sentencia de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Con respeto”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo por qué Wanda Nara dijo en sus redes que estaba “feliz” tras la sentencia de la justicia italiana
  • Nico Sorín presenta “Piazzolla Electrónico”: dónde y cuándo es el show
  • Ana Rosenfeld fue lapidaria con Marcovecchio tras la sentencia de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Con respeto”
  • Andrea del Boca reaccionó al ver a Mavinga en shock y llorando tras la expulsión de Carmiña en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit