ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El “blooper” de Mariano Martínez por el sexo de su futuro bebé

El protagonista de Mi problema con las mujeres había anunciado que junto a su mujer esperaban una nena y la llamarían Charo. Pero hicieron otra ecografía y… ¡se llevaron una sorpresa!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
11 de octubre 2012, 12:07hs
Mariano Martínez y su mujer pensaron que esperaban una nena pero... (Foto: Jennifer Rubio).
Mariano Martínez y su mujer pensaron que esperaban una nena pero... (Foto: Jennifer Rubio).
Seguinos en Google

Una boda de ensueño con su mujer, el amor de su hija Olivia, una ficción exitosa y la frutilla del postre: la llegada de un bebé. ¡El presente de Mariano Martínez no podría ser mejor!

Luego de confirmar que su mujer, Juliana Giambroni, estaba embarazada, el protagonista de Mi problema con las mujeres le había confesado en exclusiva a Ciudad.com: “Yo quiero un nene. El deseo de Olivia es tener una hermanita y ella ser la mayor. Ya tiré un par de nombres de varón, a mí siempre gustó Pedro, Juan o Fermín”.

Días más tarde, el galán brindó una entrevista en AM y contó que el médico ya les había informado el sexo del bebé: “Va a ser una nena y se va a llamar Charo”. Pero, como dicen las abuelas, “a seguro se lo llevaron preso” y el miércoles por la noche el actor contó que hubo un error y que, finalmente, esperan un varoncito.   

“¡¡¡VOY A TENER UN VARÓN!!!”, exclamó feliz desde su cuenta de Twitter. Y aclaró lo que había ocurrido: “El estudio NT PLUS dio una información apresurada y hoy en la ecografía nuestro obstetra Hurtado nos confirmó que es varón”. ¡La confusión más tierna de todas! 

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Mariano MartínezJuliana Giambroni

Más notas sobre Espectáculos

Natalie Pérez y Mey Scapola

Natalie Pérez protagoniza “Las cosas maravillosas” con dirección de Mey Scapola: estreno y venta de entradas

Fernanda Iglesias y Nancy Duré matchearon en vivo con turistas italianos: el divertido video
DESOPILANTE

Fernanda Iglesias y Nancy Duré matchearon en vivo con turistas italianos: el divertido video

Matías Bertolotti abrió su corazón al hablar de su pareja Lauti y reveló el importante paso que dieron
FELICIDAD

Matías Bertolotti abrió su corazón al hablar de su pareja Lauti y reveló el importante paso que dieron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalie Pérez protagoniza “Las cosas maravillosas” con dirección de Mey Scapola: estreno y venta de entradas
  • Fernanda Iglesias y Nancy Duré matchearon en vivo con turistas italianos: el divertido video
  • Matías Bertolotti abrió su corazón al hablar de su pareja Lauti y reveló el importante paso que dieron
  • María Becerra sumó una quinta fecha en el Movistar Arena de Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit