El “blooper” de Mariano Martínez por el sexo de su futuro bebé - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El “blooper” de Mariano Martínez por el sexo de su futuro bebé

El protagonista de Mi problema con las mujeres había anunciado que junto a su mujer esperaban una nena y la llamarían Charo. Pero hicieron otra ecografía y… ¡se llevaron una sorpresa!  

Mariano Martínez y su mujer pensaron que esperaban una nena pero... (Foto: Jennifer Rubio).

Una boda de ensueño con su mujer, el amor de su hija Olivia, una ficción exitosa y la frutilla del postre: la llegada de un bebé. ¡El presente de Mariano Martínez no podría ser mejor!

Luego de confirmar que su mujer, Juliana Giambroni, estaba embarazada, el protagonista de Mi problema con las mujeres le había confesado en exclusiva a Ciudad.com: “Yo quiero un nene. El deseo de Olivia es tener una hermanita y ella ser la mayor. Ya tiré un par de nombres de varón, a mí siempre gustó Pedro, Juan o Fermín”.

Días más tarde, el galán brindó una entrevista en AM y contó que el médico ya les había informado el sexo del bebé: “Va a ser una nena y se va a llamar Charo”. Pero, como dicen las abuelas, “a seguro se lo llevaron preso” y el miércoles por la noche el actor contó que hubo un error y que, finalmente, esperan un varoncito.   

¡¡¡VOY A TENER UN VARÓN!!!”, exclamó feliz desde su cuenta de Twitter. Y aclaró lo que había ocurrido: “El estudio NT PLUS dio una información apresurada y hoy en la ecografía nuestro obstetra Hurtado nos confirmó que es varón”. ¡La confusión más tierna de todas! 

TE PUEDE INTERESAR