ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El “blooper” de Mariano Martínez por el sexo de su futuro bebé

El protagonista de Mi problema con las mujeres había anunciado que junto a su mujer esperaban una nena y la llamarían Charo. Pero hicieron otra ecografía y… ¡se llevaron una sorpresa!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
11 de octubre 2012, 12:07hs
Mariano Martínez y su mujer pensaron que esperaban una nena pero... (Foto: Jennifer Rubio).
Mariano Martínez y su mujer pensaron que esperaban una nena pero... (Foto: Jennifer Rubio).
Seguinos en Google

Una boda de ensueño con su mujer, el amor de su hija Olivia, una ficción exitosa y la frutilla del postre: la llegada de un bebé. ¡El presente de Mariano Martínez no podría ser mejor!

Luego de confirmar que su mujer, Juliana Giambroni, estaba embarazada, el protagonista de Mi problema con las mujeres le había confesado en exclusiva a Ciudad.com: “Yo quiero un nene. El deseo de Olivia es tener una hermanita y ella ser la mayor. Ya tiré un par de nombres de varón, a mí siempre gustó Pedro, Juan o Fermín”.

Días más tarde, el galán brindó una entrevista en AM y contó que el médico ya les había informado el sexo del bebé: “Va a ser una nena y se va a llamar Charo”. Pero, como dicen las abuelas, “a seguro se lo llevaron preso” y el miércoles por la noche el actor contó que hubo un error y que, finalmente, esperan un varoncito.   

“¡¡¡VOY A TENER UN VARÓN!!!”, exclamó feliz desde su cuenta de Twitter. Y aclaró lo que había ocurrido: “El estudio NT PLUS dio una información apresurada y hoy en la ecografía nuestro obstetra Hurtado nos confirmó que es varón”. ¡La confusión más tierna de todas! 

Las más leídas

1

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

2

Ángela Torres blanqueó cuántas veces por semana tiene relaciones con Marcos Giles y dejó a todos sin palabras

3

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

4

Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa

5

Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba

Temas de la nota

Mariano MartínezJuliana Giambroni

Más notas sobre Espectáculos

Adabel Guerrero (Foto: Instagram @adabelguerrero)
ROMPIÓ EL SILENCIO

Adabel Guerrero confirmó su ruptura tras quedar envuelta en rumores de infidelidad: “Enfrentar una verdad”

La China Suárez y Mauro Icardi. Foto: Instagram mauroicardi
LEJOS DE CASA

Ni Riad ni Estambul: el inesperado destino que analizan Mauro Icardi y China Suárez

Sandra Borghi. CRÉDITO: Instagram
UNA NUEVA VIDA

Sandra Borghi disfruta del Caribe con su nueva pareja y comparte su presente: “A mis 50 años aprendí que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adabel Guerrero confirmó su ruptura tras quedar envuelta en rumores de infidelidad: “Enfrentar una verdad”
  • Ni Riad ni Estambul: el inesperado destino que analizan Mauro Icardi y China Suárez
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 04/05/26 - EL DEBUT DE MARIANO MARTÍNEZ Y VALERIA MAZZA COMO INVITADA
  • Sandra Borghi disfruta del Caribe con su nueva pareja y comparte su presente: “A mis 50 años aprendí que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit