ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diosa al natural: el look informal y sin maquillaje de Guillermina Valdés

La revista ¡Hola! Argentina publicó una foto de la modelo caminando en plena luz del día, con calzas, remera suelta y a cara lavada. Aún así, se la ve fresca, canchera y ¡divina!. ¡Mirá!

11 de octubre 2012, 01:53hs
El look natural de Guillermina Valdés, a cara lavada. (Foto: revista ¡Hola! Argentina)
El look natural de Guillermina Valdés, a cara lavada. (Foto: revista ¡Hola! Argentina)
Seguinos en Google

Desde que se conoció su romance con Marcelo Tinelli, todas las miradas recaen sobre ella: en cada evento al que asiste, Guillermina Valdés (36) es interceptada por los cronistas de espectáculos y los paparazzi, para los que posa sin problemas.

Por eso, una vez blanqueado el romance, la pareja decidió disfrutar de su vínculo a puertas cerradas. Ella fue al casamiento de Julieta Spina con un amigo, y no acompañó a su novio a la gala por los 10 años de Ideas del Sur.

Claro que la guardia periodística no está solo en grandes eventos, sino también en la calle. La revista ¡Hola! Argentina publicó una foto de la modelo caminando por la calle con un look muy informal, a cara lavada, y aún así, ¡divina!

Los últimas rumores que rodeaban a la pareja deslizaban una supuesta crisis, versión de la que Valdés se rió en Twitter junto a su amigo y socio, el diseñador Fabián Paz, con quien lanzará una marca de zapatos en marzo, que se llamará Valdez.

Luego de eso, el 4 de octubre, escribió. “Ya no aclaro lo que dije y lo que no... Muy buenos días para todos…”. Y con un rotundo cambio de tema, agregó en el mismo tweet: “¡Feliz por Pearl Jam 2013 en Argentina!”.

Guillermina Valdés está feliz. Y hermosa, como siempre.

Las más leídas

1

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

2

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Guillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Movilpress
TENDENCIAS

De Pampita y Flor de la V a Stephie Demner y Marta Fort: duelo de estilos en el Martín Fierro de la Moda 2026

Male y Lei lanzan el single“Sweet Relief”

Male y Lei lanzan el single“Sweet Relief”

El blooper viral de Susana Giménez en los Martín Fierro de la Moda: nombres confundidos y reclamos cruzados
UNA DIVA

El blooper viral de Susana Giménez en los Martín Fierro de la Moda: nombres confundidos y reclamos cruzados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Pampita y Flor de la V a Stephie Demner y Marta Fort: duelo de estilos en el Martín Fierro de la Moda 2026
  • Male y Lei lanzan el single“Sweet Relief”
  • El blooper viral de Susana Giménez en los Martín Fierro de la Moda: nombres confundidos y reclamos cruzados
  • MSHOW - Programa del 27/04/26 - JUANA VIALE GANADORA DEL “MARTÍN FIERRO DE LA MODA”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit