ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diosa al natural: el look informal y sin maquillaje de Guillermina Valdés

La revista ¡Hola! Argentina publicó una foto de la modelo caminando en plena luz del día, con calzas, remera suelta y a cara lavada. Aún así, se la ve fresca, canchera y ¡divina!. ¡Mirá!

11 de octubre 2012, 01:53hs
El look natural de Guillermina Valdés, a cara lavada. (Foto: revista ¡Hola! Argentina)
El look natural de Guillermina Valdés, a cara lavada. (Foto: revista ¡Hola! Argentina)
Seguinos en

Desde que se conoció su romance con Marcelo Tinelli, todas las miradas recaen sobre ella: en cada evento al que asiste, Guillermina Valdés (36) es interceptada por los cronistas de espectáculos y los paparazzi, para los que posa sin problemas.

Por eso, una vez blanqueado el romance, la pareja decidió disfrutar de su vínculo a puertas cerradas. Ella fue al casamiento de Julieta Spina con un amigo, y no acompañó a su novio a la gala por los 10 años de Ideas del Sur.

Claro que la guardia periodística no está solo en grandes eventos, sino también en la calle. La revista ¡Hola! Argentina publicó una foto de la modelo caminando por la calle con un look muy informal, a cara lavada, y aún así, ¡divina!

Los últimas rumores que rodeaban a la pareja deslizaban una supuesta crisis, versión de la que Valdés se rió en Twitter junto a su amigo y socio, el diseñador Fabián Paz, con quien lanzará una marca de zapatos en marzo, que se llamará Valdez.

Luego de eso, el 4 de octubre, escribió. “Ya no aclaro lo que dije y lo que no... Muy buenos días para todos…”. Y con un rotundo cambio de tema, agregó en el mismo tweet: “¡Feliz por Pearl Jam 2013 en Argentina!”.

Guillermina Valdés está feliz. Y hermosa, como siempre.

Las más leídas

1

Así se vio en los EE.UU. la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrota

2

Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

3

La polémica emisión de Beni Mármol y Pato Perrota con una invitada

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

Temas de la nota

Guillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano
DESCONSOLADA

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa
LO SACARON DE QUICIO

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

Anita Espósito en entrevista, con sus rulos naturales y look renovado. Crédito: Infoabe
Sin filtros

Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano
  • Lo dice una experta: estos son los tres errores que pueden matar una planta de romero y que la mayoría comete
  • Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa
  • Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit