ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diosa al natural: el look informal y sin maquillaje de Guillermina Valdés

La revista ¡Hola! Argentina publicó una foto de la modelo caminando en plena luz del día, con calzas, remera suelta y a cara lavada. Aún así, se la ve fresca, canchera y ¡divina!. ¡Mirá!

11 de octubre 2012, 01:53hs
El look natural de Guillermina Valdés, a cara lavada. (Foto: revista ¡Hola! Argentina)
El look natural de Guillermina Valdés, a cara lavada. (Foto: revista ¡Hola! Argentina)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que se conoció su romance con Marcelo Tinelli, todas las miradas recaen sobre ella: en cada evento al que asiste, Guillermina Valdés (36) es interceptada por los cronistas de espectáculos y los paparazzi, para los que posa sin problemas.

Por eso, una vez blanqueado el romance, la pareja decidió disfrutar de su vínculo a puertas cerradas. Ella fue al casamiento de Julieta Spina con un amigo, y no acompañó a su novio a la gala por los 10 años de Ideas del Sur.

Claro que la guardia periodística no está solo en grandes eventos, sino también en la calle. La revista ¡Hola! Argentina publicó una foto de la modelo caminando por la calle con un look muy informal, a cara lavada, y aún así, ¡divina!

Los últimas rumores que rodeaban a la pareja deslizaban una supuesta crisis, versión de la que Valdés se rió en Twitter junto a su amigo y socio, el diseñador Fabián Paz, con quien lanzará una marca de zapatos en marzo, que se llamará Valdez.

Luego de eso, el 4 de octubre, escribió. “Ya no aclaro lo que dije y lo que no... Muy buenos días para todos…”. Y con un rotundo cambio de tema, agregó en el mismo tweet: “¡Feliz por Pearl Jam 2013 en Argentina!”.

Guillermina Valdés está feliz. Y hermosa, como siempre.

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Camila Galante, la esposa de Leandro Paredes: “Nuestros hijos ya son grandes y entienden todo”

2

Bomba: Wanda Nara reveló el llamado urgente de Mauro Icardi tras el robo en Milán

3

¿Tamara Báez embarazada? El llamativo gesto de Thiago Martínez en las fotos de su cumpleaños

4

La reacción de Gerard Piqué al ver a Shakira se volvió viral

5

Sabrina Di Marzo, esposa de Ángel Correa, hizo un desgarrador pedido tras recibir amenazas contra sus hijas

Temas de la nota

Guillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

El papá de Rodrigo de Paul reveló cómo quedó tras la final del Mundial: “Verlo pedir perdón duele”
ROMPIÓ EL SILENCIO EN VIVO

El papá de Rodrigo de Paul reveló cómo quedó tras la final del Mundial: “Verlo pedir perdón duele”

La fuerte reflexión de Dibu Martínez tras el Mundial: puso en duda su continuidad en la Selección (foto de Instagram @emi_martinez26)
ROMPIÓ EL SILENCIO

Dibu Martínez puso en duda su continuidad en la Selección Argentina tras perder la final del Mundial 2026

El sorpresivo posteo de la China Suárez sobre Mauro Icardi (fotos de Instagram)
QUÉ LE ESCRIBIÓ

El sorpresivo posteo de la China Suárez sobre Mauro Icardi tras el llamado que le habría hecho a Wanda Nara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El papá de Rodrigo de Paul reveló qué piensa de Tini Stoessel y del casamiento: “Es un 10”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 21 de julio de 2026
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 20 de julio de 2026
  • El papá de Rodrigo de Paul reveló cómo quedó tras la final del Mundial: “Verlo pedir perdón duele”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit