ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diosa al natural: el look informal y sin maquillaje de Guillermina Valdés

La revista ¡Hola! Argentina publicó una foto de la modelo caminando en plena luz del día, con calzas, remera suelta y a cara lavada. Aún así, se la ve fresca, canchera y ¡divina!. ¡Mirá!

11 de octubre 2012, 01:53hs
El look natural de Guillermina Valdés, a cara lavada. (Foto: revista ¡Hola! Argentina)
El look natural de Guillermina Valdés, a cara lavada. (Foto: revista ¡Hola! Argentina)
Seguinos en Google

Desde que se conoció su romance con Marcelo Tinelli, todas las miradas recaen sobre ella: en cada evento al que asiste, Guillermina Valdés (36) es interceptada por los cronistas de espectáculos y los paparazzi, para los que posa sin problemas.

Por eso, una vez blanqueado el romance, la pareja decidió disfrutar de su vínculo a puertas cerradas. Ella fue al casamiento de Julieta Spina con un amigo, y no acompañó a su novio a la gala por los 10 años de Ideas del Sur.

Claro que la guardia periodística no está solo en grandes eventos, sino también en la calle. La revista ¡Hola! Argentina publicó una foto de la modelo caminando por la calle con un look muy informal, a cara lavada, y aún así, ¡divina!

Los últimas rumores que rodeaban a la pareja deslizaban una supuesta crisis, versión de la que Valdés se rió en Twitter junto a su amigo y socio, el diseñador Fabián Paz, con quien lanzará una marca de zapatos en marzo, que se llamará Valdez.

Luego de eso, el 4 de octubre, escribió. “Ya no aclaro lo que dije y lo que no... Muy buenos días para todos…”. Y con un rotundo cambio de tema, agregó en el mismo tweet: “¡Feliz por Pearl Jam 2013 en Argentina!”.

Guillermina Valdés está feliz. Y hermosa, como siempre.

Las más leídas

1

Maru Botana contó cómo fue el llamado en el que le dijeron que murió su hijo Facundo

2

Juanita Tinelli revolucionó las redes con su cambio de look: pasó por la peluquería y estrenó flequillo

3

El emotivo saludo de cumpleaños de Araceli González a Fabián Mazzei: “Sos el héroe que nos cuida el alma”

4

El emotivo reencuentro en vivo de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras el conflicto que las distanció

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Guillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán se hartó de Wanda Nara y la mandó al frente: “Se olvidó de...”
QUÉ DIJO

Moria Casán se hartó de Wanda Nara y la mandó al frente: “Se olvidó de...”

Las polémicas predicciones de Pitty La Numeróloga para Mauro Icardi y Wanda Nara
INESPERADO

Las polémicas predicciones de Pitty La Numeróloga para Mauro Icardi y Wanda Nara

La picante broma de Martín Migueles que incomodó a Wanda Nara: “La p... que te parió”
SIN FILTROS

La picante broma de Martín Migueles que incomodó a Wanda Nara: “La p... que te parió”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán se hartó de Wanda Nara y la mandó al frente: “Se olvidó de...”
  • Las polémicas predicciones de Pitty La Numeróloga para Mauro Icardi y Wanda Nara
  • La picante broma de Martín Migueles que incomodó a Wanda Nara: “La p... que te parió”
  • Sofía Pachano fue mamá y compartió la primera foto de su hijo: cómo se llama

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit