ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diosa al natural: el look informal y sin maquillaje de Guillermina Valdés

La revista ¡Hola! Argentina publicó una foto de la modelo caminando en plena luz del día, con calzas, remera suelta y a cara lavada. Aún así, se la ve fresca, canchera y ¡divina!. ¡Mirá!

11 de octubre 2012, 01:53hs
El look natural de Guillermina Valdés, a cara lavada. (Foto: revista ¡Hola! Argentina)
El look natural de Guillermina Valdés, a cara lavada. (Foto: revista ¡Hola! Argentina)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que se conoció su romance con Marcelo Tinelli, todas las miradas recaen sobre ella: en cada evento al que asiste, Guillermina Valdés (36) es interceptada por los cronistas de espectáculos y los paparazzi, para los que posa sin problemas.

Por eso, una vez blanqueado el romance, la pareja decidió disfrutar de su vínculo a puertas cerradas. Ella fue al casamiento de Julieta Spina con un amigo, y no acompañó a su novio a la gala por los 10 años de Ideas del Sur.

Claro que la guardia periodística no está solo en grandes eventos, sino también en la calle. La revista ¡Hola! Argentina publicó una foto de la modelo caminando por la calle con un look muy informal, a cara lavada, y aún así, ¡divina!

Los últimas rumores que rodeaban a la pareja deslizaban una supuesta crisis, versión de la que Valdés se rió en Twitter junto a su amigo y socio, el diseñador Fabián Paz, con quien lanzará una marca de zapatos en marzo, que se llamará Valdez.

Luego de eso, el 4 de octubre, escribió. “Ya no aclaro lo que dije y lo que no... Muy buenos días para todos…”. Y con un rotundo cambio de tema, agregó en el mismo tweet: “¡Feliz por Pearl Jam 2013 en Argentina!”.

Guillermina Valdés está feliz. Y hermosa, como siempre.

Las más leídas

1

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

2

Coco Fernández y Virginia Elizalde serán abuelos: la feliz noticia que revolucionó a la familia

3

Cinco días después de verse con Icardi, la China Suárez llamó a Wanda: el dato que rescató Juariu

4

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público

5

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

Temas de la nota

Guillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Mica Lapegüe mostró su desopilante reacción al amamantar por primera vez a Delfina
Pura ternura

Mica Lapegüe mostró su desopilante reacción al amamantar por primera vez a Delfina

(Foto: Instagram @lucianotirri)
Inesperado

Luciano “El Tirri” se mostró con su esposa en una foto en California y reveló detalles desconocidos de su vida

Emily Lucius mostró las fotos de su viaje a Marruecos. Crédito: Instagram
SOÑADO

Las fotos de las vacaciones de Emily Lucius en Marruecos: “Llegamos hace 5 horas y ya no puedo más”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mica Lapegüe mostró su desopilante reacción al amamantar por primera vez a Delfina
  • Luciano “El Tirri” se mostró con su esposa en una foto en California y reveló detalles desconocidos de su vida
  • Las fotos de las vacaciones de Emily Lucius en Marruecos: “Llegamos hace 5 horas y ya no puedo más”
  • José Coronado es un detective tipo Sherlock Holmes en la nueva miniserie de 4 capítulos en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit