ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evangelina Salazar: “A Guillermina siempre la quise mucho, la siento como mi hija”

En un móvil con Viviana Canosa, la madre de Sebastián Ortega habló de todo tras el escándalo por la relación Valdés – Tinelli, y la noticia de embarazo de Ivana Figueras.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
10 de octubre 2012, 23:41hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras su participación especial en Graduados, donde interpretó a una jueza de paz que unió a un matrimonio homosexual, Evangelina Salazar habló de todo en una entrevista para el programa de Viviana Canosa.  

Los temas fueron varios: repasó su historia de amor con Palito Ortega, con quien está casada hace 45 años; se refirió a su relación con sus cinco hijos, y hasta respondió por la actualidad de la familia, con el incipiente embarazo de Ivana Figueras, pareja de Sebastián Ortega.

"Él está tan contento… le cambió el ánimo, está enamorado, está disfrutando de Graduados y trabajando para el año que viene. Se lo merecía”, declaró la actriz sobre el primer hijo que espera el productor con Figueras, y el cuarto de su vida (tiene otros tres con Guillermina Valdés).

"Sebastián está tan contento... la noticia del embarazo le cambió el ánimo. Está enamorado", declaró Evangelina sobre su hijo.

Después, aclaró que su familia nunca había tenido intenciones de meterse en la relación de Valdés con Marcelo Tinelli. En medio de la tormenta mediática, fue la propia modelo quien, consultada sobre las opiniones de los Ortega, había afirmado: “Que respeten a su novia, él está hace como 5 meses de novio".

Ahora, Salazar puso paños fríos a esa situación. “La participación de la familia realmente no existió. He escuchado que dijeron que la familia habló. Yo dije dos palabras y no hablé mal de nadie, dije que Sebastián había estado triste, pero que ya había pasado. Pero no debería haber hablado, porque de ahí todo se agrandó”, relató Salazar.

Y agregó: “Julieta dijo su verdad en ese momento, pero no hay que decir nada porque son cosas muy intimas, no podés contar todo, porque después te sentís mal. Pero ya está”.

"A Guillermina la siento como a mi hija. Es un ser adorable, y es la madre de mis nietos", confesó Salazar.

Luego de que la mujer de Palito Ortega confesara que extrañaba a Iván Noble, ex pareja de su hija Julieta, también demostró el afecto que le tuvo a Valdés. "A Guillermina siempre la quise mucho, la sentía... la siento como a mi hija. Ahora se separaron y las cosas han cambiado. Además es un ser adorable y es la madre de mis nietos", confesó, sincera.

Por último, se refirió a la reacción de los hijos de Valdés y Ortega por el futuro hermanito. “Los chicos aceptan todo con una naturalidad. A mí me sorprende y a veces me asustan. Dicen que van a tener una hermanita y veo cómo la quieren a Ivana, y cómo entendieron la situación”, finalizó la actriz, que habló de todo, con respeto y sin buscar polémicas.                                                                                                                               

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del lunes 14 de septiembre de 2026

2

Allanaron la casa de L-Gante por una denuncia de amenazas: el video del operativo policial

3

Verónica Lozano le puso los puntos a Costa tras su internación: “Lo habías dejado y no contaste que volviste”

4

Darío Barassi mostró por primera vez a su hija Emilia en Ahora Caigo: el desopilante momento en vivo

5

Julieta Prandi y Emanuel Ortega darán el gran paso: cuándo se casan y quiénes estarán

Temas de la nota

Sebastián OrtegaEvangelina SalazarGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Sol vs. Yipio: la historia de la feroz rivalidad que ahora se define en la final de Gran Hermano
ÚLTIMOS DOS DÍAS

Sol vs. Yipio: la historia de la feroz rivalidad que ahora se define en la final de Gran Hermano

Quién se fue de Gran Hermano hoy: todo sobre la gala de eliminación
VOTÓ EL PÚBLICO

Quién se fue de Gran Hermano hoy: todo sobre la gala de eliminación

Allanaron la casa de L-Gante por una denuncia de amenazas:  el video del operativo policial
COMPLICADO

Allanaron la casa de L-Gante por una denuncia de amenazas: el video del operativo policial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sol vs. Yipio: la historia de la feroz rivalidad que ahora se define en la final de Gran Hermano
  • Quién se fue de Gran Hermano hoy: todo sobre la gala de eliminación
  • Allanaron la casa de L-Gante por una denuncia de amenazas: el video del operativo policial
  • Julieta Prandi y Emanuel Ortega se casan: todos los detalles de la boda íntima que prepararon

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit