ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evangelina Salazar: “A Guillermina siempre la quise mucho, la siento como mi hija”

En un móvil con Viviana Canosa, la madre de Sebastián Ortega habló de todo tras el escándalo por la relación Valdés – Tinelli, y la noticia de embarazo de Ivana Figueras.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
10 de octubre 2012, 23:41hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Tras su participación especial en Graduados, donde interpretó a una jueza de paz que unió a un matrimonio homosexual, Evangelina Salazar habló de todo en una entrevista para el programa de Viviana Canosa.  

Los temas fueron varios: repasó su historia de amor con Palito Ortega, con quien está casada hace 45 años; se refirió a su relación con sus cinco hijos, y hasta respondió por la actualidad de la familia, con el incipiente embarazo de Ivana Figueras, pareja de Sebastián Ortega.

"Él está tan contento… le cambió el ánimo, está enamorado, está disfrutando de Graduados y trabajando para el año que viene. Se lo merecía”, declaró la actriz sobre el primer hijo que espera el productor con Figueras, y el cuarto de su vida (tiene otros tres con Guillermina Valdés).

"Sebastián está tan contento... la noticia del embarazo le cambió el ánimo. Está enamorado", declaró Evangelina sobre su hijo.

Después, aclaró que su familia nunca había tenido intenciones de meterse en la relación de Valdés con Marcelo Tinelli. En medio de la tormenta mediática, fue la propia modelo quien, consultada sobre las opiniones de los Ortega, había afirmado: “Que respeten a su novia, él está hace como 5 meses de novio".

Ahora, Salazar puso paños fríos a esa situación. “La participación de la familia realmente no existió. He escuchado que dijeron que la familia habló. Yo dije dos palabras y no hablé mal de nadie, dije que Sebastián había estado triste, pero que ya había pasado. Pero no debería haber hablado, porque de ahí todo se agrandó”, relató Salazar.

Y agregó: “Julieta dijo su verdad en ese momento, pero no hay que decir nada porque son cosas muy intimas, no podés contar todo, porque después te sentís mal. Pero ya está”.

"A Guillermina la siento como a mi hija. Es un ser adorable, y es la madre de mis nietos", confesó Salazar.

Luego de que la mujer de Palito Ortega confesara que extrañaba a Iván Noble, ex pareja de su hija Julieta, también demostró el afecto que le tuvo a Valdés. "A Guillermina siempre la quise mucho, la sentía... la siento como a mi hija. Ahora se separaron y las cosas han cambiado. Además es un ser adorable y es la madre de mis nietos", confesó, sincera.

Por último, se refirió a la reacción de los hijos de Valdés y Ortega por el futuro hermanito. “Los chicos aceptan todo con una naturalidad. A mí me sorprende y a veces me asustan. Dicen que van a tener una hermanita y veo cómo la quieren a Ivana, y cómo entendieron la situación”, finalizó la actriz, que habló de todo, con respeto y sin buscar polémicas.                                                                                                                               

Las más leídas

1

El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía

2

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

3

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

4

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Sebastián OrtegaEvangelina SalazarGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Momentos de tensión en Cuestión de peso: Sergio Verón tuvo que ser asistido tras ahogarse en vivo
MIRÁ QUÉ PASÓ

Momentos de tensión en Cuestión de peso: Sergio Verón tuvo que ser asistido tras ahogarse en vivo

Yas presenta su nuevo álbum “Distinta” con un show en Café Berlín

Yas presenta su nuevo álbum “Distinta” con un show en Café Berlín

Luis Ventura explicó su traición a Karina Mazzocco tras quedarse con el horario de A la Tarde
SU VERSIÓN

Luis Ventura explicó su traición a Karina Mazzocco tras quedarse con el horario de A la Tarde

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Momentos de tensión en Cuestión de peso: Sergio Verón tuvo que ser asistido tras ahogarse en vivo
  • Yas presenta su nuevo álbum “Distinta” con un show en Café Berlín
  • Luis Ventura explicó su traición a Karina Mazzocco tras quedarse con el horario de A la Tarde
  • Santiago del Moro anunció una durísima sanción en Gran Hermano y la placa podría cambiar por completo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit