ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evangelina Salazar: “A Guillermina siempre la quise mucho, la siento como mi hija”

En un móvil con Viviana Canosa, la madre de Sebastián Ortega habló de todo tras el escándalo por la relación Valdés – Tinelli, y la noticia de embarazo de Ivana Figueras.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
10 de octubre 2012, 23:41hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras su participación especial en Graduados, donde interpretó a una jueza de paz que unió a un matrimonio homosexual, Evangelina Salazar habló de todo en una entrevista para el programa de Viviana Canosa.  

Los temas fueron varios: repasó su historia de amor con Palito Ortega, con quien está casada hace 45 años; se refirió a su relación con sus cinco hijos, y hasta respondió por la actualidad de la familia, con el incipiente embarazo de Ivana Figueras, pareja de Sebastián Ortega.

"Él está tan contento… le cambió el ánimo, está enamorado, está disfrutando de Graduados y trabajando para el año que viene. Se lo merecía”, declaró la actriz sobre el primer hijo que espera el productor con Figueras, y el cuarto de su vida (tiene otros tres con Guillermina Valdés).

"Sebastián está tan contento... la noticia del embarazo le cambió el ánimo. Está enamorado", declaró Evangelina sobre su hijo.

Después, aclaró que su familia nunca había tenido intenciones de meterse en la relación de Valdés con Marcelo Tinelli. En medio de la tormenta mediática, fue la propia modelo quien, consultada sobre las opiniones de los Ortega, había afirmado: “Que respeten a su novia, él está hace como 5 meses de novio".

Ahora, Salazar puso paños fríos a esa situación. “La participación de la familia realmente no existió. He escuchado que dijeron que la familia habló. Yo dije dos palabras y no hablé mal de nadie, dije que Sebastián había estado triste, pero que ya había pasado. Pero no debería haber hablado, porque de ahí todo se agrandó”, relató Salazar.

Y agregó: “Julieta dijo su verdad en ese momento, pero no hay que decir nada porque son cosas muy intimas, no podés contar todo, porque después te sentís mal. Pero ya está”.

"A Guillermina la siento como a mi hija. Es un ser adorable, y es la madre de mis nietos", confesó Salazar.

Luego de que la mujer de Palito Ortega confesara que extrañaba a Iván Noble, ex pareja de su hija Julieta, también demostró el afecto que le tuvo a Valdés. "A Guillermina siempre la quise mucho, la sentía... la siento como a mi hija. Ahora se separaron y las cosas han cambiado. Además es un ser adorable y es la madre de mis nietos", confesó, sincera.

Por último, se refirió a la reacción de los hijos de Valdés y Ortega por el futuro hermanito. “Los chicos aceptan todo con una naturalidad. A mí me sorprende y a veces me asustan. Dicen que van a tener una hermanita y veo cómo la quieren a Ivana, y cómo entendieron la situación”, finalizó la actriz, que habló de todo, con respeto y sin buscar polémicas.                                                                                                                               

Las más leídas

1

Premios Pinti 2026: todos los looks de la alfombra roja, de los mejores a los peores vestidos

2

Marcelo Tinelli mostró una cena con sus hijos y un detalle en la foto desató una ola de comentarios

3

Premios Pinti 2026: todos los ganadores de la primera edición

4

Brenda Asnicar rompió el silencio sobre Juan Darthés y reveló una grave situación en las giras de Patito Feo

5

El papá de Enzo Fernández rompió el silencio sobre la supuesta conspiración en la final del Mundial 2026

Temas de la nota

Sebastián OrtegaEvangelina SalazarGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Claudio Rígoli se casó en secreto a los 66 años: las románticas fotos de la boda en Italia. Crédito: Instagram
VIVA EL AMOR

Claudio Rígoli se casó en secreto a los 66 años: las románticas fotos de la boda en Italia

Dejó una carrera brillante para apostar por el humor: quién es “El Yarco”, el argentino que triunfa desde Alemania

Dejó una carrera brillante para apostar por el humor: quién es “El Yarco”, el argentino que triunfa desde Alemania

Benjamín Vicuña emocionó con un tierno video por el cumpleaños de Amancio y Bautista dejó un comentario que enterneció a todos. Crédito: Instagram
PAPÁ ORGULLOSO

Benjamín Vicuña emocionó con un video por el cumpleaños de Amancio y el comentario de Bautista conmovió a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Claudio Rígoli se casó en secreto a los 66 años: las románticas fotos de la boda en Italia
  • Dejó una carrera brillante para apostar por el humor: quién es “El Yarco”, el argentino que triunfa desde Alemania
  • Benjamín Vicuña emocionó con un video por el cumpleaños de Amancio y el comentario de Bautista conmovió a todos
  • Daniela Milagros presenta “Attention Attention” en Buenos Aires: fecha, entradas y todo sobre su show

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit