ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Connie Ansaldi y otro escándalo en Twitter con Silvina Escudero: "Callate y seguí chup..."

La panelista salió al cruce de un comentario de la vedette, que se lamentaba del trato que recibía de parte de ella cuando iba a Este es el show. ¡Tremendos mensajes!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
10 de octubre 2012, 23:13hs
Connie Ansaldi durísima contra Silvina Escudero en Twitter. (Fotos: Web)
Connie Ansaldi durísima contra Silvina Escudero en Twitter. (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Silvina Escudero a sus fans: "Sé que la 'escudería' está mal por una persona que inventa, critica y destila veneno en mi contra siempre, pero no voy a contestar nunca. Le deseo el doble".

Delante y detrás de las cámaras, Connie Ansaldi y Silvina Escudero dejan en claro la mala relación que mantienen, una rivalidad que viene de lejos. Hace un mes, la participante de Cantando 2012 apuró en pleno Este es el show a la panelista y le preguntó si se animaba a "bajarle los dientes", como supuestamente había advertido que haría. La semana pasada volvieron a cruzarse fuerte en vivo cuando Connie acusó a la vedette: "Te hacés la buenita y te reís de todo el mundo por atrás".  Y ahora vivieron un nuevo round en Twitter.

Una seguidora de Silvina le comentó: “India, es impresionante la envidia que te tienen en Este es el show, sobre todo Connie. Me da pena por ellos”. La respuesta de la ex de Matías Alé pareció conciliadora: "Sí, paaabre, y bueno. Cada uno es como es, a mí no me afecta".

Pero al rato Silvina agregó: "Sé que la escudería está mal por una persona que inventa, critica y destila veneno en mi contra siempre, pero no voy a contestar nunca. Le deseo el doble".

Connie a Escudero: "@SilvinaEscudero, callate y seguí chupando que lo hacés muy bien. Tan bien, que te vas a Carlos Paz. Uf, sí: dije chupando. WOW. Yo lo digo. Ella lo hace. ¿Quién es más ordinaria? Ah, ¿yo? Bueno".

Minutos después, Connie contestó de manera escandalosa: "@SilvinaEscudero, callate y seguí chupando que lo hacés muy bien. Tan bien, que te vas a Carlos Paz". Y para que no queden dudas, luego agregó: "Uf, sí: dije chupando. WOW. Yo lo digo. Ella lo hace. ¿Quién es más ordinaria? Ah, ¿yo? Bueno".

Ante el revuelo que se armó en la red social, Ansaldi aclaró: "Les repito por última vez: esto arrancó porque nos hartamos que se queje de nosotros. De sus desplantes, conchudez y mal compañerismo. Sólo que nadie más habla y yo después de lo del anteúltimo móvil, no aguanté más. Después miente, niega todo y se hace la boluda. Así es #lachicacarbon".

"Al margen y esto es posta: por mí que chupe lo que quiera. Pero que no me joda. Bue, ya esta. Si #lachicacarbon no me nombra más ni siquiera indirectamente para hacerse la pobrecita, yo tampoco", cerró Connie Ansaldi, furiosa con Silvina Escudero.

¿Habrá más tweets para este boletín?

EXCLUSIVO: MIRÁ LA RESPUESTA DE SILVINA ESCUDERO

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Fito Páez acompañó a Sofía Gala en su gran noche como cantante de Fea, con beso incluido: las fotos

5

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

Temas de la nota

Connie AnsaldiSilvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
MIRÁ

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”
SU PALABRA

Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”

El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”
A FLOR DE PIEL

El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
  • Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”
  • El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”
  • Barbie Vélez intentó hacer un video y su hijo se robó toda la escena: “Sin querer, grabé el video más lindo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit