ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Connie Ansaldi y otro escándalo en Twitter con Silvina Escudero: "Callate y seguí chup..."

La panelista salió al cruce de un comentario de la vedette, que se lamentaba del trato que recibía de parte de ella cuando iba a Este es el show. ¡Tremendos mensajes!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
10 de octubre 2012, 23:13hs
Connie Ansaldi durísima contra Silvina Escudero en Twitter. (Fotos: Web)
Connie Ansaldi durísima contra Silvina Escudero en Twitter. (Fotos: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Silvina Escudero a sus fans: "Sé que la 'escudería' está mal por una persona que inventa, critica y destila veneno en mi contra siempre, pero no voy a contestar nunca. Le deseo el doble".

Delante y detrás de las cámaras, Connie Ansaldi y Silvina Escudero dejan en claro la mala relación que mantienen, una rivalidad que viene de lejos. Hace un mes, la participante de Cantando 2012 apuró en pleno Este es el show a la panelista y le preguntó si se animaba a "bajarle los dientes", como supuestamente había advertido que haría. La semana pasada volvieron a cruzarse fuerte en vivo cuando Connie acusó a la vedette: "Te hacés la buenita y te reís de todo el mundo por atrás".  Y ahora vivieron un nuevo round en Twitter.

Una seguidora de Silvina le comentó: “India, es impresionante la envidia que te tienen en Este es el show, sobre todo Connie. Me da pena por ellos”. La respuesta de la ex de Matías Alé pareció conciliadora: "Sí, paaabre, y bueno. Cada uno es como es, a mí no me afecta".

Pero al rato Silvina agregó: "Sé que la escudería está mal por una persona que inventa, critica y destila veneno en mi contra siempre, pero no voy a contestar nunca. Le deseo el doble".

Connie a Escudero: "@SilvinaEscudero, callate y seguí chupando que lo hacés muy bien. Tan bien, que te vas a Carlos Paz. Uf, sí: dije chupando. WOW. Yo lo digo. Ella lo hace. ¿Quién es más ordinaria? Ah, ¿yo? Bueno".

Minutos después, Connie contestó de manera escandalosa: "@SilvinaEscudero, callate y seguí chupando que lo hacés muy bien. Tan bien, que te vas a Carlos Paz". Y para que no queden dudas, luego agregó: "Uf, sí: dije chupando. WOW. Yo lo digo. Ella lo hace. ¿Quién es más ordinaria? Ah, ¿yo? Bueno".

Ante el revuelo que se armó en la red social, Ansaldi aclaró: "Les repito por última vez: esto arrancó porque nos hartamos que se queje de nosotros. De sus desplantes, conchudez y mal compañerismo. Sólo que nadie más habla y yo después de lo del anteúltimo móvil, no aguanté más. Después miente, niega todo y se hace la boluda. Así es #lachicacarbon".

"Al margen y esto es posta: por mí que chupe lo que quiera. Pero que no me joda. Bue, ya esta. Si #lachicacarbon no me nombra más ni siquiera indirectamente para hacerse la pobrecita, yo tampoco", cerró Connie Ansaldi, furiosa con Silvina Escudero.

¿Habrá más tweets para este boletín?

EXCLUSIVO: MIRÁ LA RESPUESTA DE SILVINA ESCUDERO

Las más leídas

1

El estremecedor relato en vivo de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: “Es un monstruo”

2

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

3

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

4

Por qué Coty Romero está enfrentada con Romina Uhrig: el escandaloso motivo

5

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

Temas de la nota

Connie AnsaldiSilvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale (Foto: redes sociales).
UNO POR UNO

Estos son los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana con la conducción de Juana Viale

Joaquín Levinton.
SU DESCARGO

Joaquín Levinton se hartó de su denunciante: “Voy ponerle un bozal legal, una perimetral y pedir botón antipánico”

Cultura general en Qué Tupé
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Cultura general en Qué Tupé

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Estos son los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana con la conducción de Juana Viale
  • Joaquín Levinton se hartó de su denunciante: “Voy ponerle un bozal legal, una perimetral y pedir botón antipánico”
  • Cultura general en Qué Tupé
  • La ex de Joaquín Levinton ratificó su denuncia penal: por qué no prosperaría según Mauro Szeta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit