ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Connie Ansaldi y otro escándalo en Twitter con Silvina Escudero: "Callate y seguí chup..."

La panelista salió al cruce de un comentario de la vedette, que se lamentaba del trato que recibía de parte de ella cuando iba a Este es el show. ¡Tremendos mensajes!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
10 de octubre 2012, 23:13hs
Connie Ansaldi durísima contra Silvina Escudero en Twitter. (Fotos: Web)
Connie Ansaldi durísima contra Silvina Escudero en Twitter. (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Silvina Escudero a sus fans: "Sé que la 'escudería' está mal por una persona que inventa, critica y destila veneno en mi contra siempre, pero no voy a contestar nunca. Le deseo el doble".

Delante y detrás de las cámaras, Connie Ansaldi y Silvina Escudero dejan en claro la mala relación que mantienen, una rivalidad que viene de lejos. Hace un mes, la participante de Cantando 2012 apuró en pleno Este es el show a la panelista y le preguntó si se animaba a "bajarle los dientes", como supuestamente había advertido que haría. La semana pasada volvieron a cruzarse fuerte en vivo cuando Connie acusó a la vedette: "Te hacés la buenita y te reís de todo el mundo por atrás".  Y ahora vivieron un nuevo round en Twitter.

Una seguidora de Silvina le comentó: “India, es impresionante la envidia que te tienen en Este es el show, sobre todo Connie. Me da pena por ellos”. La respuesta de la ex de Matías Alé pareció conciliadora: "Sí, paaabre, y bueno. Cada uno es como es, a mí no me afecta".

Pero al rato Silvina agregó: "Sé que la escudería está mal por una persona que inventa, critica y destila veneno en mi contra siempre, pero no voy a contestar nunca. Le deseo el doble".

Connie a Escudero: "@SilvinaEscudero, callate y seguí chupando que lo hacés muy bien. Tan bien, que te vas a Carlos Paz. Uf, sí: dije chupando. WOW. Yo lo digo. Ella lo hace. ¿Quién es más ordinaria? Ah, ¿yo? Bueno".

Minutos después, Connie contestó de manera escandalosa: "@SilvinaEscudero, callate y seguí chupando que lo hacés muy bien. Tan bien, que te vas a Carlos Paz". Y para que no queden dudas, luego agregó: "Uf, sí: dije chupando. WOW. Yo lo digo. Ella lo hace. ¿Quién es más ordinaria? Ah, ¿yo? Bueno".

Ante el revuelo que se armó en la red social, Ansaldi aclaró: "Les repito por última vez: esto arrancó porque nos hartamos que se queje de nosotros. De sus desplantes, conchudez y mal compañerismo. Sólo que nadie más habla y yo después de lo del anteúltimo móvil, no aguanté más. Después miente, niega todo y se hace la boluda. Así es #lachicacarbon".

"Al margen y esto es posta: por mí que chupe lo que quiera. Pero que no me joda. Bue, ya esta. Si #lachicacarbon no me nombra más ni siquiera indirectamente para hacerse la pobrecita, yo tampoco", cerró Connie Ansaldi, furiosa con Silvina Escudero.

¿Habrá más tweets para este boletín?

EXCLUSIVO: MIRÁ LA RESPUESTA DE SILVINA ESCUDERO

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

El paso que podría dar Flor Peña contra Laura Ubfal tras la fuerte controversia

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Connie AnsaldiSilvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

La picante reacción de Marina Calabró al enterarse que Yanina Latorre habría boicoteado su nuevo programa
ELOCUENTE

La picante reacción de Marina Calabró al enterarse que Yanina Latorre habría boicoteado su nuevo programa

Diego Maradona y José Sanfilippo.
DOLOR

Murió José Sanfilippo, ídolo de San Lorenzo: su histórico cruce con Diego Maradona y su frase viral

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un impactante dato de la autopsia
MUY FUERTE

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un impactante dato de la autopsia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La picante reacción de Marina Calabró al enterarse que Yanina Latorre habría boicoteado su nuevo programa
  • Murió José Sanfilippo, ídolo de San Lorenzo: su histórico cruce con Diego Maradona y su frase viral
  • Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un impactante dato de la autopsia
  • Caso Agostina Vega: una vecina reveló qué escuchó en la casa de Claudio Barrelier la noche del crimen

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit