ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Facha Martel, internado tras sufrir dos infartos: "Quedé con mucho miedo, pero estoy recuperándome"

El actor de 65 años se encuentra en la Fundación Favaloro tras sufrir un grave problema cardíaco. Estuvo tres días en unidad coronaría y ahora pasó a una sala común. Ciudad.com habló con él.

Lucas Beltramo
Por Lucas Beltramo
10 de octubre 2012, 21:29hs
El Facha Martel, internado. (Foto: Web)
El Facha Martel, internado. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La primera ambulancia se fue después de que los médicos lo revisaran y le dijeran: "No tenés nada". La segunda, cuatro horas después, no dudó: "Sufriste dos infartos, te llevamos ya a la Favaloro". Por suerte la puede contar.

Adrián "El Facha" Martel (65) está internado en la Fundación Favaloro, recuperándose de dos infartos sufridos en la noche del miércoles 3 de octubre, mientras estaba en su casa.

"Tenía un dolor en el pecho que me moría. Nunca me había pasado. Es la primera vez que me tuvieron que internar de urgencia por algo. Estuve tres días en unidad coronaria, hasta que el domingo me pasaron a una cama común".

Ciudad.com habló con el actor, quien actualmente está en una sala común, luego de haber sido operado para colocarle dos stents: "Ahora estoy recuperándome. Quedé con mucho miedo, pero bien. Nunca me había pasado algo así. Es la primera vez que me tuvieron que internar de urgencia. Estuve tres días en unidad coronaria, hasta que el domingo me pasaron a una cama común".

El Facha contó cómo se sintió al sufrir los infartos: "El primero fue a la medianoche: tenía un dolor en el pecho que me moría, pero vino la ambulancia y los médicos me dijeron que no tenía nada. A las cinco de la mañana me agarró el dolor de nuevo y ahí constataron que había sufrido dos infartos, entonces me trasladaron a la Favaloro, donde me colocaron dos stents".

El Facha tenía pensado operarse de un severo problema de cadera, pero ahora deberá esperar para volver al quirófano: "Faltaban tres días para la operación, cuando justo me agarraron estos infartos. Como yo arrastraba un problema de artrosis y artritis que no me deja caminar, me tendré que recuperar de eso para en dos o tres meses operarme de la cadera".

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

4

La hija de Emanuel Ortega, filosa por las ausencias en la boda con Julieta Prandi: “Si se casara mi hermano...”

5

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo

Temas de la nota

Facha Martel

Más notas sobre Espectáculos

Dalila se mostró muy angustiada en redes (Foto: Instagram @dalilaoficial.ok)
Los detalles

El video de Dalila que generó preocupación: lloró al defender a su hijo y reveló que atraviesa un delicado momento de salud

Premios ACE 2026: todos los nominados a lo mejor del teatro argentino
UNO POR UNO

Premios ACE 2026: todos los nominados a lo mejor del teatro argentino

Qué dijo Julieta Prandi luego de que la Justicia confirmara la condena de su exmarido por abuso sexual
SU PALABRA

Qué dijo Julieta Prandi luego de que la Justicia confirmara la condena de su exmarido por abuso sexual

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El video de Dalila que generó preocupación: lloró al defender a su hijo y reveló que atraviesa un delicado momento de salud
  • Premios ACE 2026: todos los nominados a lo mejor del teatro argentino
  • Qué dijo Julieta Prandi luego de que la Justicia confirmara la condena de su exmarido por abuso sexual
  • MobLand: Tom Hardy y Joanne Froggatt adelantan qué pasará en la segunda temporada de la serie

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit