ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Facha Martel, internado tras sufrir dos infartos: "Quedé con mucho miedo, pero estoy recuperándome"

El actor de 65 años se encuentra en la Fundación Favaloro tras sufrir un grave problema cardíaco. Estuvo tres días en unidad coronaría y ahora pasó a una sala común. Ciudad.com habló con él.

Lucas Beltramo
Por Lucas Beltramo
10 de octubre 2012, 21:29hs
El Facha Martel, internado. (Foto: Web)
El Facha Martel, internado. (Foto: Web)
Seguinos en

La primera ambulancia se fue después de que los médicos lo revisaran y le dijeran: "No tenés nada". La segunda, cuatro horas después, no dudó: "Sufriste dos infartos, te llevamos ya a la Favaloro". Por suerte la puede contar.

Adrián "El Facha" Martel (65) está internado en la Fundación Favaloro, recuperándose de dos infartos sufridos en la noche del miércoles 3 de octubre, mientras estaba en su casa.

"Tenía un dolor en el pecho que me moría. Nunca me había pasado. Es la primera vez que me tuvieron que internar de urgencia por algo. Estuve tres días en unidad coronaria, hasta que el domingo me pasaron a una cama común".

Ciudad.com habló con el actor, quien actualmente está en una sala común, luego de haber sido operado para colocarle dos stents: "Ahora estoy recuperándome. Quedé con mucho miedo, pero bien. Nunca me había pasado algo así. Es la primera vez que me tuvieron que internar de urgencia. Estuve tres días en unidad coronaria, hasta que el domingo me pasaron a una cama común".

El Facha contó cómo se sintió al sufrir los infartos: "El primero fue a la medianoche: tenía un dolor en el pecho que me moría, pero vino la ambulancia y los médicos me dijeron que no tenía nada. A las cinco de la mañana me agarró el dolor de nuevo y ahí constataron que había sufrido dos infartos, entonces me trasladaron a la Favaloro, donde me colocaron dos stents".

El Facha tenía pensado operarse de un severo problema de cadera, pero ahora deberá esperar para volver al quirófano: "Faltaban tres días para la operación, cuando justo me agarraron estos infartos. Como yo arrastraba un problema de artrosis y artritis que no me deja caminar, me tendré que recuperar de eso para en dos o tres meses operarme de la cadera".

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Facha Martel

Más notas sobre Espectáculos

Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas
MIRÁ

Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas

Sol Gómez y el cariño a Piñón Fijo en el día del padre
ASÍ ES SU VERDADERA CARA

La hija de Piñón Fijo lo mostró sin maquillaje: la inesperada reacción del payaso

Atrás Hay Truenos

Festival Refresco vuelve a Niceto Club con Diosque, Viva Elástico, Isla Mujeres y lo mejor del indie argentino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelan que Florencia Peña está angustiada, no responde llamadas y temen por su salud
  • Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas
  • Kun, el Príncipe del Acordeón, lanza su primer disco y apuesta por contar historias de barrio, ruta y música
  • La hija de Piñón Fijo lo mostró sin maquillaje: la inesperada reacción del payaso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit