ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Facha Martel, internado tras sufrir dos infartos: "Quedé con mucho miedo, pero estoy recuperándome"

El actor de 65 años se encuentra en la Fundación Favaloro tras sufrir un grave problema cardíaco. Estuvo tres días en unidad coronaría y ahora pasó a una sala común. Ciudad.com habló con él.

Lucas Beltramo
Por Lucas Beltramo
10 de octubre 2012, 21:29hs
El Facha Martel, internado. (Foto: Web)
El Facha Martel, internado. (Foto: Web)
Seguinos en

La primera ambulancia se fue después de que los médicos lo revisaran y le dijeran: "No tenés nada". La segunda, cuatro horas después, no dudó: "Sufriste dos infartos, te llevamos ya a la Favaloro". Por suerte la puede contar.

Adrián "El Facha" Martel (65) está internado en la Fundación Favaloro, recuperándose de dos infartos sufridos en la noche del miércoles 3 de octubre, mientras estaba en su casa.

"Tenía un dolor en el pecho que me moría. Nunca me había pasado. Es la primera vez que me tuvieron que internar de urgencia por algo. Estuve tres días en unidad coronaria, hasta que el domingo me pasaron a una cama común".

Ciudad.com habló con el actor, quien actualmente está en una sala común, luego de haber sido operado para colocarle dos stents: "Ahora estoy recuperándome. Quedé con mucho miedo, pero bien. Nunca me había pasado algo así. Es la primera vez que me tuvieron que internar de urgencia. Estuve tres días en unidad coronaria, hasta que el domingo me pasaron a una cama común".

El Facha contó cómo se sintió al sufrir los infartos: "El primero fue a la medianoche: tenía un dolor en el pecho que me moría, pero vino la ambulancia y los médicos me dijeron que no tenía nada. A las cinco de la mañana me agarró el dolor de nuevo y ahí constataron que había sufrido dos infartos, entonces me trasladaron a la Favaloro, donde me colocaron dos stents".

El Facha tenía pensado operarse de un severo problema de cadera, pero ahora deberá esperar para volver al quirófano: "Faltaban tres días para la operación, cuando justo me agarraron estos infartos. Como yo arrastraba un problema de artrosis y artritis que no me deja caminar, me tendré que recuperar de eso para en dos o tres meses operarme de la cadera".

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

La jaula de la moda del viernes 03 de julio de 2026

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Por qué cada vez más gente mete una botella de agua dentro del inodoro

5

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el golazo de Leo Messi en el Mundial 2026

Temas de la nota

Facha Martel

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
VIDEO

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
MUNDIALISTAS

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rociar el colchón con agua oxigenada: para qué sirve y cuando recomiendan hacerlo los expertos
  • Netflix: se viene el live action de un exitoso anime que arrasa en el mundo
  • Robert De Niro y Edward Burns no dan respiro en este thriller que entró al Top 10 de Netflix
  • Cuál es el mejor alimento para un desayuno nutritivo que mejore el día: huevos o avena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit