ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Facha Martel, internado tras sufrir dos infartos: "Quedé con mucho miedo, pero estoy recuperándome"

El actor de 65 años se encuentra en la Fundación Favaloro tras sufrir un grave problema cardíaco. Estuvo tres días en unidad coronaría y ahora pasó a una sala común. Ciudad.com habló con él.

Lucas Beltramo
Por Lucas Beltramo
10 de octubre 2012, 21:29hs
El Facha Martel, internado. (Foto: Web)
El Facha Martel, internado. (Foto: Web)
Seguinos en Google

La primera ambulancia se fue después de que los médicos lo revisaran y le dijeran: "No tenés nada". La segunda, cuatro horas después, no dudó: "Sufriste dos infartos, te llevamos ya a la Favaloro". Por suerte la puede contar.

Adrián "El Facha" Martel (65) está internado en la Fundación Favaloro, recuperándose de dos infartos sufridos en la noche del miércoles 3 de octubre, mientras estaba en su casa.

"Tenía un dolor en el pecho que me moría. Nunca me había pasado. Es la primera vez que me tuvieron que internar de urgencia por algo. Estuve tres días en unidad coronaria, hasta que el domingo me pasaron a una cama común".

Ciudad.com habló con el actor, quien actualmente está en una sala común, luego de haber sido operado para colocarle dos stents: "Ahora estoy recuperándome. Quedé con mucho miedo, pero bien. Nunca me había pasado algo así. Es la primera vez que me tuvieron que internar de urgencia. Estuve tres días en unidad coronaria, hasta que el domingo me pasaron a una cama común".

El Facha contó cómo se sintió al sufrir los infartos: "El primero fue a la medianoche: tenía un dolor en el pecho que me moría, pero vino la ambulancia y los médicos me dijeron que no tenía nada. A las cinco de la mañana me agarró el dolor de nuevo y ahí constataron que había sufrido dos infartos, entonces me trasladaron a la Favaloro, donde me colocaron dos stents".

El Facha tenía pensado operarse de un severo problema de cadera, pero ahora deberá esperar para volver al quirófano: "Faltaban tres días para la operación, cuando justo me agarraron estos infartos. Como yo arrastraba un problema de artrosis y artritis que no me deja caminar, me tendré que recuperar de eso para en dos o tres meses operarme de la cadera".

Las más leídas

1

Majo Martino explotó contra Darío Cvitanich por una frase sobre Chechu Bonelli: “¿Por qué ese desprecio?”

2

“Dormida”: la palabra del mensaje a la madre de Agostina que alarma a los investigadores

3

Fede Bal habló de su escandalosa separación de Barbie Vélez y lanzó una explosiva confesión

4

Acusan a Wanda Nara de no pagar las cuotas de las hijas de Icardi en River: la reacción de la conductora

5

Caso Agostina: qué encontraron en la casa de Claudio Barrelier, el único detenido por la desaparición

Temas de la nota

Facha Martel

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Celis habló de su relación con Thiago Medina (Foto: eltrece)
EMPRENDEDORA

Daniela Celis anunció que está grabando su primer disco: los títulos de las canciones que ya tiene

Mirtha Legrand habló de todo: su salud, su cumpleaños centenario y más
SU PALABRA

Mirtha Legrand habló de todo: su salud, su cumpleaños centenario y más

Último momento: Ferbo no duerme solo
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Último momento: Ferbo no duerme solo

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Celis anunció que está grabando su primer disco: los títulos de las canciones que ya tiene
  • Sebastián Almada recordó la única travesura de su infancia y sorprendió a todos: “Nos agarraron robando”
  • Mirtha Legrand habló de todo: su salud, su cumpleaños centenario y más
  • Último momento: Ferbo no duerme solo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit