ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El duro término con el que se definió Kristen Stewart, tras su engaño a Robert Pattinson

Luego de la infidelidad que la tuvo en boca de todos, la estrella de la saga Crepúsculo concedió a una entrevista a la revista británica Marie Claire y fue implacable consigo misma.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
10 de octubre 2012, 19:55hs
El duro término con el que se definió Kristen Stewart tras su engaño a Robert Pattinson. (Foto: Web)
El duro término con el que se definió Kristen Stewart tras su engaño a Robert Pattinson. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Indudablemente, Kristen Stewart no está (del todo) bien... Es que, desde hace meses, la estrella de Crepúsculo está en el ojo de la tormenta y no puede dejar el escándalo atrás.

"Soy una conchu... miserable. No estoy segura si me siento más feliz cuando estoy cómoda y contenida o cuando yo me empujo hasta los límites", dijo Stewart.

Desde que salió a la luz la noticia sobre su affaire con Rupert Sanders, el director de BlancaNieves y el Cazador, mientras ella estaba de novia con Robert Pattinson, uno de los galanes del momento, su vida cambió por completo. Las imágenes de la infidelidad fueron publicadas por varias revistas y dieron la vuelta al mundo, agravando aún más la situación.

Las últimas versiones aseguran que Robert y la joven de 22 años se habrían dado una nueva oportunidad; pero el último fin de semana cada uno fue visto por su lado.

Lo que sí es cierto es que todo lo que ha pasado repercutió en el ánimo de Kristen y quedó en evidencia en una entrevista que ella concedió al director creativo de Balenciaga, Nicolas Ghesquiére, para la última edición de la revista británica Marie Claire.

Sobre qué la hace feliz, la actriz fue muy dura consigo misma y se definió de una sorprendente manera: "Soy una conchu... miserable". Y añadió: “No estoy segura si me siento más feliz cuando estoy cómoda y contenida, o cuando yo me empujo hasta los límites. Hay distintas versiones de la felicidad y realmente aprecio ambas".

A buen entendedor...

Las más leídas

1

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y sorprendió al revelar cuántos inodoros tiene

2

La fuerte reacción de Ricky Diotto al enterarse de que fue condenado por abuso contra Fernanda Callejón

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

5

China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara

Temas de la nota

Robert PattinsonKristen Stewart

Más notas sobre Espectáculos

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas
GANADORES

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

La nueva cocina de Flor Bertotti:  mármol y detalles minimalistas
BUEN GUSTO

Así es la nueva cocina de Florencia Bertotti y Federico Amador: mármol y diseño industrial

Sabrina Rojas se hartó de Gran Hermano y apuntó contra el formato: “Está flojo de papeles”
PICANTE

Sabrina Rojas se hartó de Gran Hermano y apuntó contra el formato: “Está flojo de papeles”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa DEL 22/05/26 LOS PEORES Y MEJORES VESTIDOS DE LOS MF2026
  • Así es la nueva cocina de Florencia Bertotti y Federico Amador: mármol y diseño industrial
  • Sabrina Rojas se hartó de Gran Hermano y apuntó contra el formato: “Está flojo de papeles”
  • La casa soñada de Georgina Barbarossa en Córdoba: pileta, jacuzzi y vistas a las sierras

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit