ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El duro término con el que se definió Kristen Stewart, tras su engaño a Robert Pattinson

Luego de la infidelidad que la tuvo en boca de todos, la estrella de la saga Crepúsculo concedió a una entrevista a la revista británica Marie Claire y fue implacable consigo misma.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
10 de octubre 2012, 19:55hs
El duro término con el que se definió Kristen Stewart tras su engaño a Robert Pattinson. (Foto: Web)
El duro término con el que se definió Kristen Stewart tras su engaño a Robert Pattinson. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Indudablemente, Kristen Stewart no está (del todo) bien... Es que, desde hace meses, la estrella de Crepúsculo está en el ojo de la tormenta y no puede dejar el escándalo atrás.

"Soy una conchu... miserable. No estoy segura si me siento más feliz cuando estoy cómoda y contenida o cuando yo me empujo hasta los límites", dijo Stewart.

Desde que salió a la luz la noticia sobre su affaire con Rupert Sanders, el director de BlancaNieves y el Cazador, mientras ella estaba de novia con Robert Pattinson, uno de los galanes del momento, su vida cambió por completo. Las imágenes de la infidelidad fueron publicadas por varias revistas y dieron la vuelta al mundo, agravando aún más la situación.

Las últimas versiones aseguran que Robert y la joven de 22 años se habrían dado una nueva oportunidad; pero el último fin de semana cada uno fue visto por su lado.

Lo que sí es cierto es que todo lo que ha pasado repercutió en el ánimo de Kristen y quedó en evidencia en una entrevista que ella concedió al director creativo de Balenciaga, Nicolas Ghesquiére, para la última edición de la revista británica Marie Claire.

Sobre qué la hace feliz, la actriz fue muy dura consigo misma y se definió de una sorprendente manera: "Soy una conchu... miserable". Y añadió: “No estoy segura si me siento más feliz cuando estoy cómoda y contenida, o cuando yo me empujo hasta los límites. Hay distintas versiones de la felicidad y realmente aprecio ambas".

A buen entendedor...

Las más leídas

1

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

2

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

3

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

4

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

5

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”

Temas de la nota

Robert PattinsonKristen Stewart

Más notas sobre Espectáculos

Camilota reveló por qué aún no viajó en avión: “Es doloroso, pero me encantaría”
MIRÁ

Camilota reveló por qué aún no viajó en avión: “Es doloroso, pero me encantaría”

Catherine Fulop se mostró fascinada con su nieta y casi revela su carita sin permiso
LA VAN A RETAR

Catherine Fulop se mostró fascinada con su nieta y casi revela su carita sin permiso

Maru Botana y su hijo Facundo.
SIEMPRE EN SU CORAZÓN

El desgarrador homenaje de Maru Botana a Facundo en su cumpleaños número 18: “Solo te tuve 6 meses”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Camilota reveló por qué aún no viajó en avión: “Es doloroso, pero me encantaría”
  • Catherine Fulop se mostró fascinada con su nieta y casi revela su carita sin permiso
  • Así el Turco Naim se levanta mujeres por Instagram: compartió su técnica paso a paso
  • Marcelo Tinelli habló de su regreso a la televisión y fue contundente: “Es otro programa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit