ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El duro término con el que se definió Kristen Stewart, tras su engaño a Robert Pattinson

Luego de la infidelidad que la tuvo en boca de todos, la estrella de la saga Crepúsculo concedió a una entrevista a la revista británica Marie Claire y fue implacable consigo misma.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
10 de octubre 2012, 19:55hs
El duro término con el que se definió Kristen Stewart tras su engaño a Robert Pattinson. (Foto: Web)
El duro término con el que se definió Kristen Stewart tras su engaño a Robert Pattinson. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Indudablemente, Kristen Stewart no está (del todo) bien... Es que, desde hace meses, la estrella de Crepúsculo está en el ojo de la tormenta y no puede dejar el escándalo atrás.

"Soy una conchu... miserable. No estoy segura si me siento más feliz cuando estoy cómoda y contenida o cuando yo me empujo hasta los límites", dijo Stewart.

Desde que salió a la luz la noticia sobre su affaire con Rupert Sanders, el director de BlancaNieves y el Cazador, mientras ella estaba de novia con Robert Pattinson, uno de los galanes del momento, su vida cambió por completo. Las imágenes de la infidelidad fueron publicadas por varias revistas y dieron la vuelta al mundo, agravando aún más la situación.

Las últimas versiones aseguran que Robert y la joven de 22 años se habrían dado una nueva oportunidad; pero el último fin de semana cada uno fue visto por su lado.

Lo que sí es cierto es que todo lo que ha pasado repercutió en el ánimo de Kristen y quedó en evidencia en una entrevista que ella concedió al director creativo de Balenciaga, Nicolas Ghesquiére, para la última edición de la revista británica Marie Claire.

Sobre qué la hace feliz, la actriz fue muy dura consigo misma y se definió de una sorprendente manera: "Soy una conchu... miserable". Y añadió: “No estoy segura si me siento más feliz cuando estoy cómoda y contenida, o cuando yo me empujo hasta los límites. Hay distintas versiones de la felicidad y realmente aprecio ambas".

A buen entendedor...

Las más leídas

1

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada emocionalmente”

2

El sincericidio de Benjamín Vicuña sobre cómo maneja la distancia con sus hijos: “No es cómodo, ni es lindo, ni es justo”

3

Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic

4

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

5

Noelia Marzol mostró cómo recuperó los glúteos que “perdió” con la maternidad

Temas de la nota

Robert PattinsonKristen Stewart

Más notas sobre Espectáculos

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
EN PRIMERA PERSONA

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”

Así entrena Mica Viciconte junto a Fabián Cubero y Luca
PURA DIVERSIÓN

Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte
EMOCIONÓ A TODOS

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
  • Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic
  • Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes
  • Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit