ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pablito Ruiz, confesión hot y una indecisión: "¿Si también me gustan las chicas? Ahora estoy en duda..."

El cantante estuvo en Animales Sueltos y contó que el último fin de semana tuvo un encuentro íntimo con una pareja heterosexual: "Ellos querían probar, fue un trío", dijo sin pruritos.

10 de octubre 2012, 18:13hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En los últimos dos años, a Pablito Ruiz se le han conocido algunas relaciones amorosas. Primero fue Emanuel Terazzino, un joven modelo marplatense. Después conoció a otro chico en su viaje a Brasil en el último verano. Pero nada prosperó.

Después de sus frustradas historias de amor, Pablito ahora está soltero y sale a divertirse en la noche porteña. Y entre salida y salida, se lo vio -por ejemplo- robándole un beso al periodista Lio Pecoraro. Pero eso no fue nada comparado a lo que confesó anoche en Animales Sueltos.

Durante el programa de Alejandro Fantino, el cantante reveló un reciente encuentro sexual con más de una persona a la vez y... ¡hasta puso en duda su sexualidad! "Este último fin de semana terminé con una chica y con un chico”, dijo Pablito.

Ante esta sorpresiva confesión, Alejandro Fantino le preguntó: "¿A vos te gusta estar con chicas también?". Y él respondió entre risas: “Y... ahora estoy en duda”.

“Estaba con una chica y un chico heterosexual y querían probar. Fue un trío”, resumió Pablito Ruiz. ¿Lo tenías?

Las más leídas

1

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador: mirá quiénes son

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Pablito RuizAlejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera
NO SE PIERDEN UNA

Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto
EL MÁS PODEROSO DEL UNIVERSO

El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador
DIO QUE HABLAR

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 1 de abril de 2026
  • Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera
  • El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto
  • El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit