ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pablito Ruiz, confesión hot y una indecisión: "¿Si también me gustan las chicas? Ahora estoy en duda..."

El cantante estuvo en Animales Sueltos y contó que el último fin de semana tuvo un encuentro íntimo con una pareja heterosexual: "Ellos querían probar, fue un trío", dijo sin pruritos.

10 de octubre 2012, 18:13hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En los últimos dos años, a Pablito Ruiz se le han conocido algunas relaciones amorosas. Primero fue Emanuel Terazzino, un joven modelo marplatense. Después conoció a otro chico en su viaje a Brasil en el último verano. Pero nada prosperó.

Después de sus frustradas historias de amor, Pablito ahora está soltero y sale a divertirse en la noche porteña. Y entre salida y salida, se lo vio -por ejemplo- robándole un beso al periodista Lio Pecoraro. Pero eso no fue nada comparado a lo que confesó anoche en Animales Sueltos.

Durante el programa de Alejandro Fantino, el cantante reveló un reciente encuentro sexual con más de una persona a la vez y... ¡hasta puso en duda su sexualidad! "Este último fin de semana terminé con una chica y con un chico”, dijo Pablito.

Ante esta sorpresiva confesión, Alejandro Fantino le preguntó: "¿A vos te gusta estar con chicas también?". Y él respondió entre risas: “Y... ahora estoy en duda”.

“Estaba con una chica y un chico heterosexual y querían probar. Fue un trío”, resumió Pablito Ruiz. ¿Lo tenías?

Las más leídas

1

Paula Chaves rompió el silencio tras su supuesta reconciliación con Zaira Nara: “Yo la quiero mucho, pero...”

2

Majo Martino explotó contra Darío Cvitanich por una frase sobre Chechu Bonelli: “¿Por qué ese desprecio?”

3

“Dormida”: la palabra del mensaje a la madre de Agostina que alarma a los investigadores

4

Fede Bal habló de su escandalosa separación de Barbie Vélez y lanzó una explosiva confesión

5

Caso Agostina: qué encontraron en la casa de Claudio Barrelier, el único detenido por la desaparición

Temas de la nota

Pablito RuizAlejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

Pirolo lanzó “Quiero que me conozcas” (Foto de prensa)
MÚSICA

Pirolo lanzó “Quiero que me conozcas”, su nuevo tema con dirección de Néstor Montalbano

Carmiña Masi rompió el silencio tras abandonar un programa en vivo por un ataque de pánico
EN PRIMERA PERSONA

Carmiña Masi rompió el silencio tras abandonar un programa en vivo por un ataque de pánico

Karina Mazzocco se despidió de A la tarde entre lágrimas: el emotivo adiós tras cinco años al aire
A FLOR DE PIEL

Karina Mazzocco se despidió de A la tarde entre lágrimas: el emotivo adiós tras cinco años al aire

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pirolo lanzó “Quiero que me conozcas”, su nuevo tema con dirección de Néstor Montalbano
  • Carmiña Masi rompió el silencio tras abandonar un programa en vivo por un ataque de pánico
  • Karina Mazzocco se despidió de A la tarde entre lágrimas: el emotivo adiós tras cinco años al aire
  • Rada Aristarán contó la verdad tras las tensiones con Mario Pergolini por sus faltazos: “Me honra”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit