Pablito Ruiz, confesión hot y una indecisión: "¿Si también me gustan las chicas? Ahora estoy en duda..." - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Pablito Ruiz, confesión hot y una indecisión: "¿Si también me gustan las chicas? Ahora estoy en duda..."

El cantante estuvo en Animales Sueltos y contó que el último fin de semana tuvo un encuentro íntimo con una pareja heterosexual: "Ellos querían probar, fue un trío", dijo sin pruritos.

En los últimos dos años, a Pablito Ruiz se le han conocido algunas relaciones amorosas. Primero fue Emanuel Terazzino, un joven modelo marplatense. Después conoció a otro chico en su viaje a Brasil en el último verano. Pero nada prosperó.

Después de sus frustradas historias de amor, Pablito ahora está soltero y sale a divertirse en la noche porteña. Y entre salida y salida, se lo vio -por ejemplo- robándole un beso al periodista Lio Pecoraro. Pero eso no fue nada comparado a lo que confesó anoche en Animales Sueltos.

Durante el programa de Alejandro Fantino, el cantante reveló un reciente encuentro sexual con más de una persona a la vez y... ¡hasta puso en duda su sexualidad! "Este último fin de semana terminé con una chica y con un chico”, dijo Pablito.

Ante esta sorpresiva confesión, Alejandro Fantino le preguntó: "¿A vos te gusta estar con chicas también?". Y él respondió entre risas: “Y... ahora estoy en duda”.

Estaba con una chica y un chico heterosexual y querían probar. Fue un trío”, resumió Pablito Ruiz. ¿Lo tenías?

TE PUEDE INTERESAR