ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pablito Ruiz, confesión hot y una indecisión: "¿Si también me gustan las chicas? Ahora estoy en duda..."

El cantante estuvo en Animales Sueltos y contó que el último fin de semana tuvo un encuentro íntimo con una pareja heterosexual: "Ellos querían probar, fue un trío", dijo sin pruritos.

10 de octubre 2012, 18:13hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En los últimos dos años, a Pablito Ruiz se le han conocido algunas relaciones amorosas. Primero fue Emanuel Terazzino, un joven modelo marplatense. Después conoció a otro chico en su viaje a Brasil en el último verano. Pero nada prosperó.

Después de sus frustradas historias de amor, Pablito ahora está soltero y sale a divertirse en la noche porteña. Y entre salida y salida, se lo vio -por ejemplo- robándole un beso al periodista Lio Pecoraro. Pero eso no fue nada comparado a lo que confesó anoche en Animales Sueltos.

Durante el programa de Alejandro Fantino, el cantante reveló un reciente encuentro sexual con más de una persona a la vez y... ¡hasta puso en duda su sexualidad! "Este último fin de semana terminé con una chica y con un chico”, dijo Pablito.

Ante esta sorpresiva confesión, Alejandro Fantino le preguntó: "¿A vos te gusta estar con chicas también?". Y él respondió entre risas: “Y... ahora estoy en duda”.

“Estaba con una chica y un chico heterosexual y querían probar. Fue un trío”, resumió Pablito Ruiz. ¿Lo tenías?

Las más leídas

1

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

2

Por qué hombre Evangelina Anderson lloró en los Martín Fierro: “Se acercó a mi mesa”

3

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”

4

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Pablito RuizAlejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Generación Dorada ya tiene nuevos jugadores y sus presentaciones fueron explosivas
¡CONOCELOS!

Gran Hermano: Generación Dorada ya tiene nuevos jugadores y sus presentaciones fueron explosivas

Revelaron cuántos votos sacó Wanda Nara en los Martín Fierro y estalló la polémica
CONTRADICCIONES

Revelaron cuántos votos sacó Wanda Nara en los Martín Fierro y estalló la polémica

Foto: Instagram (@andres_r_nara y @wanda_nara)
UNIDOS

El papá de Wanda Nara salió con los tapones de punta tras las críticas por su Martín Fierro: “Ladran Sancho”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Generación Dorada ya tiene nuevos jugadores y sus presentaciones fueron explosivas
  • Revelaron cuántos votos sacó Wanda Nara en los Martín Fierro y estalló la polémica
  • El papá de Wanda Nara salió con los tapones de punta tras las críticas por su Martín Fierro: “Ladran Sancho”
  • Paula Chaves contó una tremenda anécdota con un expolista y todas las pistas apuntan a Facundo Pieres

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit