ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El destape hot de Paula Chaves en Playa del Carmen

La modelo posó en bikini para la revista Caras en las paradisíacas playas mexicanas, y habló de su relación con Peter Alfonso. ¿Hay casamiento? ¡Mirá!

10 de octubre 2012, 16:38hs
El destape hot de Paula Chaves en Playa del Carmen. (Foto: Caras)
El destape hot de Paula Chaves en Playa del Carmen. (Foto: Caras)
Seguinos en Google

Paula Chaves está a full. Los últimos tres años de su vida fueron muy intensos por su gran exposición mediática en ShowMatch. Ella inició su carrea como modelo y logró su primer reconocimiento grande en 2002, cuando participó en el reality Súper M. Sin embargo, su cambio radical llegó de la mano de Marcelo Tinelli.

A los 28 años, Paula encontró al amor en su "televisado" romance con Peter Alfonso, el productor de Ideas del Sur que de la noche a la mañana se convirtió en una de las figuras del Bailando. Al principio, pocos apostaban por esta pareja. Pero lo cierto es que desde enero ya conviven y son muy felices juntos: "Estoy plenamente segura de haber encontrado al amor de mi vida. El compañero ideal. Vivo un momento de plena felicidad y ahora sí siento que puedo visualizar todos mis sueños", contó la modelo.

Por otro lado, Paula se animó a un destape hot para una súper producción de fotos de la revista Caras. En los paradisíacos paisajes de Playa del Carmen, la modelo posó en bikini y se animó a un (cuidado) topless.

Sobre la posibilidad de tener un hijo con Peter, ella remarcó: “Me siento preparada. Me da un poco de miedo, pero igual me siento lista para ser mamá.  El miedo que tengo es porque vengo trabajando mucho y no sé si es momento para detenerme y dedicarme full time a ser mamá”.

Por último, sobre el posible casamiento con Peter a fin de año, Paula dijo: “No llegamos a esa fecha. Primero, que me proponga casamiento (risas) y después hay mucho que planificar. Este año lógicamente no nos vamos casar, pero en 2013… ¿quién sabe?”

¡Mirá las fotos de Paula Chaves en Playa del Carmen!

Las más leídas

1

La China Suárez se hizo un lifting en la cara y mostró cómo quedó: las fotos que impactaron

2

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

3

Preocupación por Peter Lanzani, que debió ser internado de urgencia: “No le bajaba la fiebre”

4

La brutal confesión de Sabrina Rojas sobre el pasacalles de Luciano Castro: "Me casé con un boludo"

5

La China Suárez prendió el ventilador y reveló qué es lo que en verdad quiere de Mauro Icardi

Temas de la nota

Peter AlfonsoPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Roberto Pettinato rompió el silencio tras el escándalo con Charly García: su llamativa omisión
SU VERDAD

Roberto Pettinato rompió el silencio tras el escándalo con Charly García: su llamativa omisión

Joaquín Ferreira, galán de La Hija del Fuego, blanqueó qué pasó con China Suárez: “Había una conexión muy...”
SU PALABRA

Joaquín Ferreira, galán de La Hija del Fuego, blanqueó qué pasó con China Suárez: “Había una conexión muy...”

Ferbo dice una cosa… y hace otra
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Ferbo dice una cosa… y hace otra

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • BEICO el DJ y productor argentino que marca tendencia en la música electrónica
  • Roberto Pettinato rompió el silencio tras el escándalo con Charly García: su llamativa omisión
  • Joaquín Ferreira, galán de La Hija del Fuego, blanqueó qué pasó con China Suárez: “Había una conexión muy...”
  • Ferbo dice una cosa… y hace otra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit