ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El destape hot de Paula Chaves en Playa del Carmen

La modelo posó en bikini para la revista Caras en las paradisíacas playas mexicanas, y habló de su relación con Peter Alfonso. ¿Hay casamiento? ¡Mirá!

10 de octubre 2012, 16:38hs
El destape hot de Paula Chaves en Playa del Carmen. (Foto: Caras)
El destape hot de Paula Chaves en Playa del Carmen. (Foto: Caras)
Seguinos en Google

Paula Chaves está a full. Los últimos tres años de su vida fueron muy intensos por su gran exposición mediática en ShowMatch. Ella inició su carrea como modelo y logró su primer reconocimiento grande en 2002, cuando participó en el reality Súper M. Sin embargo, su cambio radical llegó de la mano de Marcelo Tinelli.

A los 28 años, Paula encontró al amor en su "televisado" romance con Peter Alfonso, el productor de Ideas del Sur que de la noche a la mañana se convirtió en una de las figuras del Bailando. Al principio, pocos apostaban por esta pareja. Pero lo cierto es que desde enero ya conviven y son muy felices juntos: "Estoy plenamente segura de haber encontrado al amor de mi vida. El compañero ideal. Vivo un momento de plena felicidad y ahora sí siento que puedo visualizar todos mis sueños", contó la modelo.

Por otro lado, Paula se animó a un destape hot para una súper producción de fotos de la revista Caras. En los paradisíacos paisajes de Playa del Carmen, la modelo posó en bikini y se animó a un (cuidado) topless.

Sobre la posibilidad de tener un hijo con Peter, ella remarcó: “Me siento preparada. Me da un poco de miedo, pero igual me siento lista para ser mamá.  El miedo que tengo es porque vengo trabajando mucho y no sé si es momento para detenerme y dedicarme full time a ser mamá”.

Por último, sobre el posible casamiento con Peter a fin de año, Paula dijo: “No llegamos a esa fecha. Primero, que me proponga casamiento (risas) y después hay mucho que planificar. Este año lógicamente no nos vamos casar, pero en 2013… ¿quién sabe?”

¡Mirá las fotos de Paula Chaves en Playa del Carmen!

Las más leídas

1

A casi un año de separarse, el gesto de Facundo Pieres por Zaira Nara que desató polémica

2

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

3

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

4

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

5

Gran Hermano al rojo vivo: Danelik se le tiró encima a Brian Sarmiento y lo besó sin previo aviso

Temas de la nota

Peter AlfonsoPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

La primera foto de Pachu Peña con su nueva novia, Paula Paparella (Foto de Ciudad Magazine)
ENAMORADOS

La primera foto de Pachu Peña con su nueva novia, Paula Paparella, 19 años menor

Tiemblan Pampita y Priscila Crivocapich: la confesión íntima de García Moritán que dejó a todos en shock
TREMENDO

Tiemblan Pampita y Priscila Crivocapich: la confesión íntima de García Moritán que dejó a todos en shock

María Mercedes llega a Ciudad Magazine: de qué trata la inolvidable novela con Thalía
DESDE EL LUNES 6 DE ABRIL

María Mercedes llega a Ciudad Magazine: de qué trata la inolvidable novela con Thalía

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La primera foto de Pachu Peña con su nueva novia, Paula Paparella, 19 años menor
  • Tiemblan Pampita y Priscila Crivocapich: la confesión íntima de García Moritán que dejó a todos en shock
  • María Mercedes llega a Ciudad Magazine: de qué trata la inolvidable novela con Thalía
  • Roberto García Moritán reveló qué le quedó pendiente con Pampita: “Todo fue muy rápido”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit