ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El destape hot de Paula Chaves en Playa del Carmen

La modelo posó en bikini para la revista Caras en las paradisíacas playas mexicanas, y habló de su relación con Peter Alfonso. ¿Hay casamiento? ¡Mirá!

10 de octubre 2012, 16:38hs
El destape hot de Paula Chaves en Playa del Carmen. (Foto: Caras)
El destape hot de Paula Chaves en Playa del Carmen. (Foto: Caras)
Seguinos en Google

Paula Chaves está a full. Los últimos tres años de su vida fueron muy intensos por su gran exposición mediática en ShowMatch. Ella inició su carrea como modelo y logró su primer reconocimiento grande en 2002, cuando participó en el reality Súper M. Sin embargo, su cambio radical llegó de la mano de Marcelo Tinelli.

A los 28 años, Paula encontró al amor en su "televisado" romance con Peter Alfonso, el productor de Ideas del Sur que de la noche a la mañana se convirtió en una de las figuras del Bailando. Al principio, pocos apostaban por esta pareja. Pero lo cierto es que desde enero ya conviven y son muy felices juntos: "Estoy plenamente segura de haber encontrado al amor de mi vida. El compañero ideal. Vivo un momento de plena felicidad y ahora sí siento que puedo visualizar todos mis sueños", contó la modelo.

Por otro lado, Paula se animó a un destape hot para una súper producción de fotos de la revista Caras. En los paradisíacos paisajes de Playa del Carmen, la modelo posó en bikini y se animó a un (cuidado) topless.

Sobre la posibilidad de tener un hijo con Peter, ella remarcó: “Me siento preparada. Me da un poco de miedo, pero igual me siento lista para ser mamá.  El miedo que tengo es porque vengo trabajando mucho y no sé si es momento para detenerme y dedicarme full time a ser mamá”.

Por último, sobre el posible casamiento con Peter a fin de año, Paula dijo: “No llegamos a esa fecha. Primero, que me proponga casamiento (risas) y después hay mucho que planificar. Este año lógicamente no nos vamos casar, pero en 2013… ¿quién sabe?”

¡Mirá las fotos de Paula Chaves en Playa del Carmen!

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Peter AlfonsoPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show
FUEGO CONTRA FUEGO

Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show

Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón
TAJANTE

Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón

Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”
CONMOVIDA

Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show
  • Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón
  • Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”
  • Revelan por qué Milett Figueroa no termina de separarse de Marcelo Tinelli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit