ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El destape hot de Paula Chaves en Playa del Carmen

La modelo posó en bikini para la revista Caras en las paradisíacas playas mexicanas, y habló de su relación con Peter Alfonso. ¿Hay casamiento? ¡Mirá!

10 de octubre 2012, 16:38hs
El destape hot de Paula Chaves en Playa del Carmen. (Foto: Caras)
El destape hot de Paula Chaves en Playa del Carmen. (Foto: Caras)
Seguinos en

Paula Chaves está a full. Los últimos tres años de su vida fueron muy intensos por su gran exposición mediática en ShowMatch. Ella inició su carrea como modelo y logró su primer reconocimiento grande en 2002, cuando participó en el reality Súper M. Sin embargo, su cambio radical llegó de la mano de Marcelo Tinelli.

A los 28 años, Paula encontró al amor en su "televisado" romance con Peter Alfonso, el productor de Ideas del Sur que de la noche a la mañana se convirtió en una de las figuras del Bailando. Al principio, pocos apostaban por esta pareja. Pero lo cierto es que desde enero ya conviven y son muy felices juntos: "Estoy plenamente segura de haber encontrado al amor de mi vida. El compañero ideal. Vivo un momento de plena felicidad y ahora sí siento que puedo visualizar todos mis sueños", contó la modelo.

Por otro lado, Paula se animó a un destape hot para una súper producción de fotos de la revista Caras. En los paradisíacos paisajes de Playa del Carmen, la modelo posó en bikini y se animó a un (cuidado) topless.

Sobre la posibilidad de tener un hijo con Peter, ella remarcó: “Me siento preparada. Me da un poco de miedo, pero igual me siento lista para ser mamá.  El miedo que tengo es porque vengo trabajando mucho y no sé si es momento para detenerme y dedicarme full time a ser mamá”.

Por último, sobre el posible casamiento con Peter a fin de año, Paula dijo: “No llegamos a esa fecha. Primero, que me proponga casamiento (risas) y después hay mucho que planificar. Este año lógicamente no nos vamos casar, pero en 2013… ¿quién sabe?”

¡Mirá las fotos de Paula Chaves en Playa del Carmen!

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Peter AlfonsoPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Nick Sicaro fue tajante sobre una reconciliación con Daniela Celis tras la separación
¿VOLVERÍA?

Nick Sicaro fue tajante sobre una reconciliación con Daniela Celis tras la separación

Enzo hizo la pregunta que todos queríamos hacer
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Enzo hizo la pregunta que todos queríamos hacer

Por Brand News Team
¡El glow up capilar de Pauli tiene nombre!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡El glow up capilar de Pauli tiene nombre!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Kevin De Vries vuelve a Mandarine Park tras conquistar los escenarios más importantes del mundo
  • No Name presenta “Sax at night”, su nueva colaboración internacional junto a Pepe Citarella y Almared
  • Nick Sicaro fue tajante sobre una reconciliación con Daniela Celis tras la separación
  • Enzo hizo la pregunta que todos queríamos hacer

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit