ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez está construyendo otra casa en Uruguay: ¿cuánto lleva gastado?

La diva decidió hacer otra importante inversión en el país vecino, a 80 kilómetros de Punta del Este, para tener una mansión que llegaría a los 1000 m², entre cubiertos y semicubiertos.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
10 de octubre 2012, 15:53hs
Susana Giménez está construyendo otra casa en Uruguay. (Foto: Revista Pronto)
Susana Giménez está construyendo otra casa en Uruguay. (Foto: Revista Pronto)
Seguinos en Google

Susana Giménez no está en televisión y ya decidió que no va a ser los especiales para Telefe que estaban pautados para 2012. Pero su tiempo lo tiene muy ocupado entre viajes, descanso, producciones para su revista y... la construcción de su nueva mansión en Uruguay.

En el país vecino, la diva ya tiene su famosa chacra La Mary, en una zona súper exclusiva: Rincón del Indio, en Punta del Este. La misma tiene 7 hectáreas, con una mansión de 1.500 m². Con las paredes color salmón y de estilo colonial, la casona está compuesta por dos pisos con decenas de habitaciones, una especialmente hecha para su amiga Mirtha Legrand. El dormitorio de Su está ubicado en la segunda planta y tiene un balcón terraza inmenso.  Y cuenta con un gran comedor y varios livings con grandes ventanales.

El terreno sobre el que comenzó a contruir está ubicada en Sierras Garzón, a 80 kilómetros de Punta. Este campo es mucho más grande que La Mary (en Rincón del Indio), ya que tiene 66 hectáreas, por las que Susana habría desembolsado alrededor de 860 mil dólares.

La chacra tiene una pileta de imponentes 120 m² (17 metros de largo por 7 de ancho). Además tiene cancha de tenis una laguna artificial, un quincho, una sala de juegos separada de la mansión y una casa para los caseros, entre otras cosas.

Pero parece que esto no es suficiente y ahora la conductora decidió hacer otra inversión: el terreno sobre el que comenzó a contruir está ubicada en Sierras Garzón, a 80 kilómetros de Punta. Este campo es mucho más grande, ya que tiene 66 hectáreas según informó la revista Pronto, por las que Susana habría desembolsado alrededor de 860 mil dólares; aunque otros aseguran que en realidad la suma habría ascendido a dos millones y medio de dólares por 110 hectáreas.

Todavía no se sabe todo el dinero que la diva va a gastar en esta propiedad, ya que recién comenzó con la construcción de la mansión, de unos 500 m², y por ahora sólo se ven los cimientos. Habrá que ver si una vez terminada (a principios de 2014), Su decide dejar La Mary para instalarse en la zona de Laguna Garzón y vender la otra propiedad, que según se estima en el mercado inmobiliario, el valor se multiplicó alrededor de 30 veces desde que se hiciera la compra.

Parece que Giménez quiere más privacidad y así poder escaparse de los paparazzi. Según cuenta Pronto, en Garzón la diva tendrá vecinos multimillonarios tales como el petrolero Alejandro Bulgheroni, el chef Francis Mallmann, el dueño del laboratorio Alejandro Roemmers y Federico Alvarez Castillo, dueño de la exclusiva marca Etiqueta Negra.   

¡Mirá las fotos del nuevo emprendimiento de Susana Giménez!

Las más leídas

1

La furia de Sabrina Rojas tras un posteo que muchos leyeron como un mensaje para Luciano Castro y Siciliani

2

Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani

3

Luciano Castro se hartó y explotó contra las provocaciones de Sabrina Rojas y Flor Vigna

4

Luciano Castro se quebró al hablar de su infidelidad a Griselda Siciliani: “Se puso a llorar”

5

Se supo el motivo detrás de la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada

Temas de la nota

Susana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli reunió a todos sus hijos | Foto: Instagram @marcelotinelli
INESPERADO

Tras el escándalo: Marcelo Tinelli reunió a todos sus hijos y sorprendió con una decisión

Sabrina Rojas confesó que le fue infiel a Luciano Castro: con quién engañó al actor
¡MIRÁ!

Sabrina Rojas confesó que le fue infiel a Luciano Castro: con quién engañó al actor

Sabrina Rojas.
AL HUESO

Sabrina Rojas estalló contra Luciano Castro con un consejo demoledor: “Dejá de lastimar minas o...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tras el escándalo: Marcelo Tinelli reunió a todos sus hijos y sorprendió con una decisión
  • Sabrina Rojas confesó que le fue infiel a Luciano Castro: con quién engañó al actor
  • Sabrina Rojas estalló contra Luciano Castro con un consejo demoledor: “Dejá de lastimar minas o...”
  • Aseguran que Luciano Castro y Griselda Siciliani estarían al borde de la separación por un detalle clave

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit