ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann: “Si llegara a ver a Pampita desearía darle un gran abrazo”

La modelo habló de la muerte de Blanquita Vicuña, que conmovió a todo el país, y se solidarizó con su colega, con quien históricamente se la vio enfrentada.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
10 de octubre 2012, 13:36hs
Nicole Neumann: “Si llegara a ver a Pampita desearía darle un gran abrazo”. (Foto: Web)
Nicole Neumann: “Si llegara a ver a Pampita desearía darle un gran abrazo”. (Foto: Web)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Nicole Neumann habló con la revista Pronto de su vida, sus hijas, de su marido Fabián "Poroto" Cubero y de cómo es su relación actual con su hermana Geraldine, de quien está distanciada hace años. 

"Si bien no tengo relación con Carolina, de todas formas cuando me enteré, lo primero que hice fue ponerme a llorar como si fuera una amiga mía a la que le pasó", dijo Nicole.

Pero sorprendió cuando a la modelo le preguntaron por la muerte de Blanca Vicuña, la hija de Carolina “Pampita” Ardohain y Benjamín Vicuña. La pequeña de 6 años falleció el pasado 8 de septiembre luego de haber contraído una extraña bacteria.

Nicole y Pampita nunca se llevaron bien y siempre se las consideró rivales. En varias oportunidades, las modelos protagonizaron enfrentamientos mediáticos pero con el pasar de los años las cosas se calmaron cuando cada una se enfocó más en el armado de sus familias.

Y ante la tragedia que vivió Carolina, Neumann se solidarizó con ella y dejó cualquier rencor en el pasado. Es más, Nicole tuvo palabras muy emotivas y realizó una inesperada confesión:"Si bien no tengo relación con Carolina, de todas formas cuando me enteré, lo primero que hice fue ponerme a llorar como si fuera una amiga mía a la que le pasó. Es horrible, es muy fuerte, es inimaginable el dolor, algo que no le deseo a nadie. Perder un hijo es lo peor que le puede pasar a cualquier ser humano en la tierra. Lo peor, lo peor… No me puedo imaginar tanto dolor", dijo la modelo emocionada.

Y agregó: "Te lo juro, y eso que te voy a decir es lo que realmente siento: si llegara a ver a Pampita desearía darle un gran abrazo”.

“Estaba en casa cuando me enteré, en la cocina, con una amiga y mi tía. Nos pusimos a llorar las tres y a rezar por Blanquita. Me desencajaste con la pregunta, es un tema doloroso", finalizó Nicole.

Las más leídas

1

Lo dieron por muerto, pero reapareció en las redes al cumplir 78 años: así está hoy “El atendedor de boludos”

2

De finalista de Gran Hermano a manguear una entrada al Mundial: “Vendería mi alma a una marca”

3

Se supo por qué España suspendió su entrenamiento previo a la final del Mundial 2026

4

Preocupación por Susana Giménez: fue operada de urgencia y estuvo varios días internada

5

Ximena Capristo reveló por qué se quedó con Yanina Latorre y no con Ángel de Brito

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainNicole NeumannBlanca Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez (Foto: Movilpress)
CONSTERNACIÓN

Preocupación por Susana Giménez: fue operada de urgencia y estuvo varios días internada

¿Yanina Latorre o Ángel de Brito? Ximena Capristo eligió y explicó por qué
DECISIÓN TOMADA

¿Yanina Latorre o Ángel de Brito? Ximena Capristo eligió y explicó por qué

De finalista de Gran Hermano a rogar por una entrada para la final del Mundial: “Vendería mi alma a una marca”
ODISEA FUTBOLERA

De finalista de Gran Hermano a rogar por una entrada para la final del Mundial: “Vendería mi alma a una marca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • John Woo regresa con un clásico de suspenso que tiene a la estrella de Lupin como protagonista
  • Después de ‘True Detective’, Matthew McConaughey y Woody Harrelson te atrapan en la serie del año
  • Con Benjamín Vicuña y Gimena Accardi: la serie más nominada a los Martín Fierro que todos elogian
  • Dwayne Johnson, en una película con el sello del creador de The Office: es de las más recomendadas en streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit