ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann: “Si llegara a ver a Pampita desearía darle un gran abrazo”

La modelo habló de la muerte de Blanquita Vicuña, que conmovió a todo el país, y se solidarizó con su colega, con quien históricamente se la vio enfrentada.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
10 de octubre 2012, 13:36hs
Nicole Neumann: “Si llegara a ver a Pampita desearía darle un gran abrazo”. (Foto: Web)
Nicole Neumann: “Si llegara a ver a Pampita desearía darle un gran abrazo”. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Nicole Neumann habló con la revista Pronto de su vida, sus hijas, de su marido Fabián "Poroto" Cubero y de cómo es su relación actual con su hermana Geraldine, de quien está distanciada hace años. 

"Si bien no tengo relación con Carolina, de todas formas cuando me enteré, lo primero que hice fue ponerme a llorar como si fuera una amiga mía a la que le pasó", dijo Nicole.

Pero sorprendió cuando a la modelo le preguntaron por la muerte de Blanca Vicuña, la hija de Carolina “Pampita” Ardohain y Benjamín Vicuña. La pequeña de 6 años falleció el pasado 8 de septiembre luego de haber contraído una extraña bacteria.

Nicole y Pampita nunca se llevaron bien y siempre se las consideró rivales. En varias oportunidades, las modelos protagonizaron enfrentamientos mediáticos pero con el pasar de los años las cosas se calmaron cuando cada una se enfocó más en el armado de sus familias.

Y ante la tragedia que vivió Carolina, Neumann se solidarizó con ella y dejó cualquier rencor en el pasado. Es más, Nicole tuvo palabras muy emotivas y realizó una inesperada confesión:"Si bien no tengo relación con Carolina, de todas formas cuando me enteré, lo primero que hice fue ponerme a llorar como si fuera una amiga mía a la que le pasó. Es horrible, es muy fuerte, es inimaginable el dolor, algo que no le deseo a nadie. Perder un hijo es lo peor que le puede pasar a cualquier ser humano en la tierra. Lo peor, lo peor… No me puedo imaginar tanto dolor", dijo la modelo emocionada.

Y agregó: "Te lo juro, y eso que te voy a decir es lo que realmente siento: si llegara a ver a Pampita desearía darle un gran abrazo”.

“Estaba en casa cuando me enteré, en la cocina, con una amiga y mi tía. Nos pusimos a llorar las tres y a rezar por Blanquita. Me desencajaste con la pregunta, es un tema doloroso", finalizó Nicole.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue a ver Rocky y descolocó a Nico Vázquez con una pregunta picante: “¿Lo tenías antes?”

2

Gran Hermano 2026: Brian Sarmiento y Danelik estaban listos, pero surgió un problema íntimo

3

La desgarradora despedida de Analía Franchín a su mamá: “Te perdono y perdoname”

4

Pitty la Numeróloga lanzó una impactante predicción sobre la China Suárez y Mauro Icardi

5

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainNicole NeumannBlanca Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión
POLÉMICAS SERVIDAS

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

Britney Spears (Foto: Web)
TRAS UN AÑO COMPLICADO

Britney Spears tomó una drástica decisión sobre su salud y se internó en rehabilitación

Alfa apuntó contra Gran Hermano y Telefe: “Estoy cancelado”
TAJANTE

La fuerte acusación de Alfa contra Gran Hermano: ““Hice el pico de rating y estoy cancelado”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión
  • Britney Spears tomó una drástica decisión sobre su salud y se internó en rehabilitación
  • La fuerte acusación de Alfa contra Gran Hermano: ““Hice el pico de rating y estoy cancelado”
  • La desgarradora despedida de Analía Franchín a su mamá: “Te perdono y perdoname”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit