ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann: “Si llegara a ver a Pampita desearía darle un gran abrazo”

La modelo habló de la muerte de Blanquita Vicuña, que conmovió a todo el país, y se solidarizó con su colega, con quien históricamente se la vio enfrentada.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
10 de octubre 2012, 13:36hs
Nicole Neumann: “Si llegara a ver a Pampita desearía darle un gran abrazo”. (Foto: Web)
Nicole Neumann: “Si llegara a ver a Pampita desearía darle un gran abrazo”. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Nicole Neumann habló con la revista Pronto de su vida, sus hijas, de su marido Fabián "Poroto" Cubero y de cómo es su relación actual con su hermana Geraldine, de quien está distanciada hace años. 

"Si bien no tengo relación con Carolina, de todas formas cuando me enteré, lo primero que hice fue ponerme a llorar como si fuera una amiga mía a la que le pasó", dijo Nicole.

Pero sorprendió cuando a la modelo le preguntaron por la muerte de Blanca Vicuña, la hija de Carolina “Pampita” Ardohain y Benjamín Vicuña. La pequeña de 6 años falleció el pasado 8 de septiembre luego de haber contraído una extraña bacteria.

Nicole y Pampita nunca se llevaron bien y siempre se las consideró rivales. En varias oportunidades, las modelos protagonizaron enfrentamientos mediáticos pero con el pasar de los años las cosas se calmaron cuando cada una se enfocó más en el armado de sus familias.

Y ante la tragedia que vivió Carolina, Neumann se solidarizó con ella y dejó cualquier rencor en el pasado. Es más, Nicole tuvo palabras muy emotivas y realizó una inesperada confesión:"Si bien no tengo relación con Carolina, de todas formas cuando me enteré, lo primero que hice fue ponerme a llorar como si fuera una amiga mía a la que le pasó. Es horrible, es muy fuerte, es inimaginable el dolor, algo que no le deseo a nadie. Perder un hijo es lo peor que le puede pasar a cualquier ser humano en la tierra. Lo peor, lo peor… No me puedo imaginar tanto dolor", dijo la modelo emocionada.

Y agregó: "Te lo juro, y eso que te voy a decir es lo que realmente siento: si llegara a ver a Pampita desearía darle un gran abrazo”.

“Estaba en casa cuando me enteré, en la cocina, con una amiga y mi tía. Nos pusimos a llorar las tres y a rezar por Blanquita. Me desencajaste con la pregunta, es un tema doloroso", finalizó Nicole.

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

Nicolás Repetto mostró de cerca la carita de su nieto Timoteo y sus ojazos enamoraron a todos

4

La angustia de Muni Seligmann: su bebé de 10 meses sufrió un accidente y tuvo fractura de cráneo

5

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainNicole NeumannBlanca Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Pampita y su personalidad de líder según su carta astral (Foto: redes sociales)
ÚNICA

Por qué Pampita tiene personalidad de líder según su carta astral

Adrián Pallares comparó a Luciano Castro con un famoso que tuvo un trágico final
POLÉMICO

Adrián Pallares comparó a Luciano Castro con un famoso que tuvo un trágico final

Morena Rial a prisión domiciliaria: la resolución de la Justicia y los próximos pasos
URGENTE

Morena Rial a prisión domiciliaria: la resolución de la Justicia y los próximos pasos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Pampita tiene personalidad de líder según su carta astral
  • Adrián Pallares comparó a Luciano Castro con un famoso que tuvo un trágico final
  • Morena Rial a prisión domiciliaria: la resolución de la Justicia y los próximos pasos
  • El dramático relato de Carolina Amoroso sobre la cobertura más peligrosa de su carrera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit