ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La demoledora frase de Nannis sobre Caniggia… ¡mientras pasean juntos por Brasil!

La excéntrica botinera habló con Caras durante su último viaje a Río de Janeiro junto a su marido y realizó explosivas declaraciones.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
10 de octubre 2012, 12:14hs
Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia pasean por Río (Foto: Caras).
Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia pasean por Río (Foto: Caras).
Seguinos en Google

Desde que llegó a Argentina para acompañar a sus hijos, Charlotte y Alexander, en Bailando 2012, Mariana Nannis es noticia. Te guste o te disguste, la mujer de Claudio Paul Caniggia no pasa desapercibida: declaraciones explosivas, peleas mediáticas, problemas con la AFIP… ¡y hasta una cámara oculta!

Precisamente, en el video que grabó un detective privado y que Intrusos puso al aire, se podía ver a Mariana pidiéndole al hombre que siga a su marido y hablaba de una crisis de pareja. Pero eso parece haber quedado atrás ya que la revista Caras encontró a Nannis y a Caniggia paseando por Río de Janeiro.

"De Claudio me gusta la cama, solamente la cama, otra cosa de él no me conquista nada".

Allí, el matrimonio compartió varias veladas, paseos por la playa y salidas de compras: “Vinimos a Río para tener otra Honeymoon (luna de miel). Siempre lo acompaño. Nos gusta salir a comer y caminar por la playa de noche. Nos metemos al mar mientras la gente juega al fútbol y al vóley en la playa”, le dijo a la revista.

Si bien reconoció que con su esposo han tenido “doscientas mil” crisis, aseguró que ahora atraviesan un buen momento y confesó: “Nosotros más que marido y mujer, somos amantes (…) Creo que nosotros estamos juntos y mantenemos la pasión por la cama que tenemos. Con Claudio solucionamos los problemas en la cama. Ahí se soluciona todo. A mí me gusta cómo es él en la cama, en realidad es lo que más me gusta. Lo demás… (risas)”.

Y ante la pregunta de la periodista acerca de qué otras cosas le gustan de Claudio, Mariana se despachó con la siguiente respuesta: “La cama, solamente la cama, otra cosa de él no me conquista nada”. Ante la insistencia de la reportera que le preguntó si por ejemplo le gustaba verlo en su rol de padre, Mariana ratificó: “No, nada. La cama, sólo eso”. ¡Chan!

¿La justificación por su poco romanticismo? “Los hombres son los que tienen que ser románticos. El que manda rosas y tiene que conquistar a la mujer es el hombre… porque si no viene otro hombre y la conquista”. Sin dudas, ¡una pareja muy especial!

Las más leídas

1

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

2

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

3

Gonzalo Heredia rompió el silencio tras el rumor de separación de Brenda Gandini: “Me río”

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Claudio Paul CaniggiaMariana Nannis

Más notas sobre Espectáculos

Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto
¡UY!

Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto

Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”
enojada

Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”

Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto
  • Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”
  • Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar
  • A Perfect Circle en Argentina tras 13 años: fecha, entradas y todos los detalles del show en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit