ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La demoledora frase de Nannis sobre Caniggia… ¡mientras pasean juntos por Brasil!

La excéntrica botinera habló con Caras durante su último viaje a Río de Janeiro junto a su marido y realizó explosivas declaraciones.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
10 de octubre 2012, 12:14hs
Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia pasean por Río (Foto: Caras).
Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia pasean por Río (Foto: Caras).

Desde que llegó a Argentina para acompañar a sus hijos, Charlotte y Alexander, en Bailando 2012, Mariana Nannis es noticia. Te guste o te disguste, la mujer de Claudio Paul Caniggia no pasa desapercibida: declaraciones explosivas, peleas mediáticas, problemas con la AFIP… ¡y hasta una cámara oculta!

Precisamente, en el video que grabó un detective privado y que Intrusos puso al aire, se podía ver a Mariana pidiéndole al hombre que siga a su marido y hablaba de una crisis de pareja. Pero eso parece haber quedado atrás ya que la revista Caras encontró a Nannis y a Caniggia paseando por Río de Janeiro.

"De Claudio me gusta la cama, solamente la cama, otra cosa de él no me conquista nada".

Allí, el matrimonio compartió varias veladas, paseos por la playa y salidas de compras: “Vinimos a Río para tener otra Honeymoon (luna de miel). Siempre lo acompaño. Nos gusta salir a comer y caminar por la playa de noche. Nos metemos al mar mientras la gente juega al fútbol y al vóley en la playa”, le dijo a la revista.

Si bien reconoció que con su esposo han tenido “doscientas mil” crisis, aseguró que ahora atraviesan un buen momento y confesó: “Nosotros más que marido y mujer, somos amantes (…) Creo que nosotros estamos juntos y mantenemos la pasión por la cama que tenemos. Con Claudio solucionamos los problemas en la cama. Ahí se soluciona todo. A mí me gusta cómo es él en la cama, en realidad es lo que más me gusta. Lo demás… (risas)”.

Y ante la pregunta de la periodista acerca de qué otras cosas le gustan de Claudio, Mariana se despachó con la siguiente respuesta: “La cama, solamente la cama, otra cosa de él no me conquista nada”. Ante la insistencia de la reportera que le preguntó si por ejemplo le gustaba verlo en su rol de padre, Mariana ratificó: “No, nada. La cama, sólo eso”. ¡Chan!

¿La justificación por su poco romanticismo? “Los hombres son los que tienen que ser románticos. El que manda rosas y tiene que conquistar a la mujer es el hombre… porque si no viene otro hombre y la conquista”. Sin dudas, ¡una pareja muy especial!

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

3

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

Claudio Paul CaniggiaMariana Nannis

Más notas sobre Espectáculos

Desafío en Viernes Trece: mujer borrosa, madre famosa
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Desafío en Viernes Trece: mujer borrosa, madre famosa

Por Brand News Team
Baclini dejó expuesta a su mamá (Foto: Instagram).
NUEVO ROMANCE

El ex de Cinthia Fernández, a los besos con una ex Gran Hermano en un boliche: los detalles

Rocío Marengo. (Foto: @marengorocio)
¡TODO BIEN!

Rocío Marengo publicó un video desde la clínica en medio de su internación: “Uy, era para subir a la historia”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desafío en Viernes Trece: mujer borrosa, madre famosa
  • El ex de Cinthia Fernández, a los besos con una ex Gran Hermano en un boliche: los detalles
  • Rocío Marengo publicó un video desde la clínica en medio de su internación: “Uy, era para subir a la historia”
  • Milanesa de cerdo rellena con queso azul, una receta austríaca que sorprende

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit