ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La demoledora frase de Nannis sobre Caniggia… ¡mientras pasean juntos por Brasil!

La excéntrica botinera habló con Caras durante su último viaje a Río de Janeiro junto a su marido y realizó explosivas declaraciones.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
10 de octubre 2012, 12:14hs
Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia pasean por Río (Foto: Caras).
Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia pasean por Río (Foto: Caras).
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que llegó a Argentina para acompañar a sus hijos, Charlotte y Alexander, en Bailando 2012, Mariana Nannis es noticia. Te guste o te disguste, la mujer de Claudio Paul Caniggia no pasa desapercibida: declaraciones explosivas, peleas mediáticas, problemas con la AFIP… ¡y hasta una cámara oculta!

Precisamente, en el video que grabó un detective privado y que Intrusos puso al aire, se podía ver a Mariana pidiéndole al hombre que siga a su marido y hablaba de una crisis de pareja. Pero eso parece haber quedado atrás ya que la revista Caras encontró a Nannis y a Caniggia paseando por Río de Janeiro.

"De Claudio me gusta la cama, solamente la cama, otra cosa de él no me conquista nada".

Allí, el matrimonio compartió varias veladas, paseos por la playa y salidas de compras: “Vinimos a Río para tener otra Honeymoon (luna de miel). Siempre lo acompaño. Nos gusta salir a comer y caminar por la playa de noche. Nos metemos al mar mientras la gente juega al fútbol y al vóley en la playa”, le dijo a la revista.

Si bien reconoció que con su esposo han tenido “doscientas mil” crisis, aseguró que ahora atraviesan un buen momento y confesó: “Nosotros más que marido y mujer, somos amantes (…) Creo que nosotros estamos juntos y mantenemos la pasión por la cama que tenemos. Con Claudio solucionamos los problemas en la cama. Ahí se soluciona todo. A mí me gusta cómo es él en la cama, en realidad es lo que más me gusta. Lo demás… (risas)”.

Y ante la pregunta de la periodista acerca de qué otras cosas le gustan de Claudio, Mariana se despachó con la siguiente respuesta: “La cama, solamente la cama, otra cosa de él no me conquista nada”. Ante la insistencia de la reportera que le preguntó si por ejemplo le gustaba verlo en su rol de padre, Mariana ratificó: “No, nada. La cama, sólo eso”. ¡Chan!

¿La justificación por su poco romanticismo? “Los hombres son los que tienen que ser románticos. El que manda rosas y tiene que conquistar a la mujer es el hombre… porque si no viene otro hombre y la conquista”. Sin dudas, ¡una pareja muy especial!

Las más leídas

1

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

2

Mauro Icardi y la China Suárez dejan Buenos Aires: el motivo oculto detrás de la mudanza

3

Cuál fue el límite que Thiago Medina le puso a Daniela Celis

4

Salió a la luz el informe toxicológico de Ernestina Pais

5

Ana Rosenfeld contó que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Mauro Icardi

Temas de la nota

Claudio Paul CaniggiaMariana Nannis

Más notas sobre Espectáculos

El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada
SU SER MÁS QUERIDO

El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada

Nancy Dupláa
siempre en su corazón

Nancy Dupláa recordó a su mamá a un año de su muerte con un emotivo homenaje en redes

Iván Noble contó cómo fue su más increíble Día de los Enamorados con su novia, ¡y Julieta Ortega con su pareja!
NO LO PUEDO CREER

La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada
  • Nancy Dupláa recordó a su mamá a un año de su muerte con un emotivo homenaje en redes
  • La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble
  • Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit