ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Canosa al diván: su divertida participación en Graduados

La conductora de Más Viviana llegó al consultorio de Paola Barrientos porque está cansada y nerviosa por los preparativos de su casamiento. ¡Mirá el video!

10 de octubre 2012, 12:09hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El consultorio psicológico de Graduados, qué está a cargo de Vicky (Paola Barrientos), recibió la visita de Viviana Canosa. La conductora de Más Viviana se sentó en el diván porque está cansada y nerviosa por los preparativos de su casamiento. Además, ¡compartió con la actriz su deseo de ser madre!

"Estoy enamoradísima con planes de casamiento, pero estoy estresada, los preparativos de casamiento, la mudanza, proyectos nuevos, formar una familia nueva", dijo la periodista.

Más tarde llegarán al consultorio Luna (Natalie Pérez), Martín (Gastón Soffritti) y Juanchi (Lucas Velasco), quienes se ponen chismosos ante su presencia y aprovechan para preguntarle todo tipo de cosas. ¡Hasta le piden fotos!

Por el diván de Vicky ya pasaron grandes figuras como Martín Palermo, Flor de la V, Lucía y Joaquín Galán, Pablito Ruiz, Guillermo Coppola y Gastón Gaudio, entre otros.

¡Mirá el video de la participación de Viviana Canosa en Graduados!

Las más leídas

1

Paula Chaves y Zaira Nara ni se miraron

2

Paula Chaves y Zaira Nara: tenso encuentro en un desfile

3

Zaira Nara confirmó que ya no es más la madrina de la hija de Paula Chaves

4

Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras

5

Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves

Temas de la nota

Lucas VelascoGastón SoffrittiPaola BarrientosNatalie PérezViviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Movilpress
EXCLUSIVO

Karina Jelinek y Paz Cornú, juntas otra vez: risas, complicidad y el reencuentro que entierra rumores de pelea

Chechu Bonelli vivió un incómodo momento al hablar de su separación con Facundo Pieres: “¿Me puedo ir?”
¡QUÉ MOMENTO!

Chechu Bonelli vivió un incómodo momento al hablar de su separación con Facundo Pieres: “¿Me puedo ir?”

Luisana Lopilato admitió su exigencia con el orden y el estudio: “Pobre de mis hijos” | Créditos: Instagram @luisanalopilato
REVELADOR

Luisana Lopilato confesó qué tipo de madre es: “Soy re obsesiva del orden y de la limpieza”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Karina Jelinek y Paz Cornú, juntas otra vez: risas, complicidad y el reencuentro que entierra rumores de pelea
  • Chechu Bonelli vivió un incómodo momento al hablar de su separación con Facundo Pieres: “¿Me puedo ir?”
  • Luisana Lopilato confesó qué tipo de madre es: “Soy re obsesiva del orden y de la limpieza”
  • Una joya con Tom Hardy y Cillian Murphy: para algunos una obra maestra, para otros una traición

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit