ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Canosa al diván: su divertida participación en Graduados

La conductora de Más Viviana llegó al consultorio de Paola Barrientos porque está cansada y nerviosa por los preparativos de su casamiento. ¡Mirá el video!

10 de octubre 2012, 12:09hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El consultorio psicológico de Graduados, qué está a cargo de Vicky (Paola Barrientos), recibió la visita de Viviana Canosa. La conductora de Más Viviana se sentó en el diván porque está cansada y nerviosa por los preparativos de su casamiento. Además, ¡compartió con la actriz su deseo de ser madre!

"Estoy enamoradísima con planes de casamiento, pero estoy estresada, los preparativos de casamiento, la mudanza, proyectos nuevos, formar una familia nueva", dijo la periodista.

Más tarde llegarán al consultorio Luna (Natalie Pérez), Martín (Gastón Soffritti) y Juanchi (Lucas Velasco), quienes se ponen chismosos ante su presencia y aprovechan para preguntarle todo tipo de cosas. ¡Hasta le piden fotos!

Por el diván de Vicky ya pasaron grandes figuras como Martín Palermo, Flor de la V, Lucía y Joaquín Galán, Pablito Ruiz, Guillermo Coppola y Gastón Gaudio, entre otros.

¡Mirá el video de la participación de Viviana Canosa en Graduados!

Las más leídas

1

Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado

2

Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC

3

El fuerte descargo de Barby Franco tras el accidente que sufrió con su hija en el Tesla: “Estamos bien”

4

El truco que utiliza María Becerra para fortalecer el pelo y darle brillo natural

5

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"

Temas de la nota

Lucas VelascoGastón SoffrittiPaola BarrientosNatalie PérezViviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"
SIN FILTROS

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"

Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity (Foto: captura Telefe)
MIRÁ

Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC

Así es la casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado | Créditos: Instagram @caro_prat
IMPACTANTE

Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"
  • Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC
  • Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado
  • El truco que utiliza María Becerra para fortalecer el pelo y darle brillo natural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit