ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Canosa al diván: su divertida participación en Graduados

La conductora de Más Viviana llegó al consultorio de Paola Barrientos porque está cansada y nerviosa por los preparativos de su casamiento. ¡Mirá el video!

10 de octubre 2012, 12:09hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El consultorio psicológico de Graduados, qué está a cargo de Vicky (Paola Barrientos), recibió la visita de Viviana Canosa. La conductora de Más Viviana se sentó en el diván porque está cansada y nerviosa por los preparativos de su casamiento. Además, ¡compartió con la actriz su deseo de ser madre!

"Estoy enamoradísima con planes de casamiento, pero estoy estresada, los preparativos de casamiento, la mudanza, proyectos nuevos, formar una familia nueva", dijo la periodista.

Más tarde llegarán al consultorio Luna (Natalie Pérez), Martín (Gastón Soffritti) y Juanchi (Lucas Velasco), quienes se ponen chismosos ante su presencia y aprovechan para preguntarle todo tipo de cosas. ¡Hasta le piden fotos!

Por el diván de Vicky ya pasaron grandes figuras como Martín Palermo, Flor de la V, Lucía y Joaquín Galán, Pablito Ruiz, Guillermo Coppola y Gastón Gaudio, entre otros.

¡Mirá el video de la participación de Viviana Canosa en Graduados!

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

Revelaron cuánto dinero perdieron Martín Demichelis y Luciano Castro tras ser estafados

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Lucas VelascoGastón SoffrittiPaola BarrientosNatalie PérezViviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

Luciano Castro rompió el silencio sobre su internación: “Vengo a sanar”
LOS MOTIVOS

Luciano Castro rompió el silencio sobre su internación: “Vengo a sanar”

Captura de Rock and Pop
TREMENDO

Fuerte repudio al programa de Beto Casella por comentarios homofóbicos sobre un bailarín del Teatro Colón

Foto de Instagram y web.
PUNTOS EN COMÚN

Luciano Castro como Roberto García Moritán: ambos se internaron tras separarse de Griselda Siciliani y Pampita

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciano Castro rompió el silencio sobre su internación: “Vengo a sanar”
  • Fuerte repudio al programa de Beto Casella por comentarios homofóbicos sobre un bailarín del Teatro Colón
  • Luciano Castro como Roberto García Moritán: ambos se internaron tras separarse de Griselda Siciliani y Pampita
  • El significativo posteo a la distancia de Sebastián Graviotto tras el nacimiento de su hijo con Juana Repetto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit