ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La imperdible imitación de Freddy Villarreal a Alexander Caniggia en ShowMatch

El comediante realizó una participación especial en el programa de El Trece, con un sketch en el que copió cada gesto del introvertido participante, ¡y la rompió! ¡No te pierdas el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
10 de octubre 2012, 03:31hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Freddy Villarreal se lució en la última gala de ShowMatch con una una impecable imitación del introvertido Alexander Caniggia. Allí, el imitador copió cada gesto del hijo del futbolista, que se destaca por no hablar demasiado y por tener una actitud un tanto arrogante frente a las cámaras.

La lentitud para responder, la postura de brazos cruzados, y la mirada fija, fueron algunos de los rasgos a los que Freddy le sacó jugo. Y no le falló. “Tengo dos Djs, él es paraguayo, se llama Dj paraguas, y él es Dj Piloto”, lanzó el comediante en referencia al amigo de los mellizos Caniggia.

Más tarde, se burló con una de las palabras más usadas por el hijo de Mariana Nannis: groso. “Yo soy más groso. El más groso soy yo”, repitió una y otra vez el participante dándole pie a Villarreal, que respondió con un juego del lenguaje: “Yo soy peligroso y también soy milagroso”.

“Yo me levanto a las ocho para repartir diarios, porque soy canillita”, remató hacia el final, y logró lo imposible: que Alexander se riera, ¡de él mismo!

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Cómo es la nueva comedia con Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman que llega para arrasar

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Freddy VillarrealAlexander Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Ricky Martin y sus hijos mellizos, Valentino y Matteo, en el primer show en Buenos Aires (Foto: Movilpress).
JUNTOS

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

José Chatruc
MIRÁ

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires
  • Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas
  • Horóscopo: las cartas de Jimena La Torre para cada signo desde el domingo 18 hasta el sábado 24 de abril
  • Florencia Peña, Benjamín Vicuña y Luciano Castro se lucen en una película sobre la infidelidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit