ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La imperdible imitación de Freddy Villarreal a Alexander Caniggia en ShowMatch

El comediante realizó una participación especial en el programa de El Trece, con un sketch en el que copió cada gesto del introvertido participante, ¡y la rompió! ¡No te pierdas el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
10 de octubre 2012, 03:31hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Freddy Villarreal se lució en la última gala de ShowMatch con una una impecable imitación del introvertido Alexander Caniggia. Allí, el imitador copió cada gesto del hijo del futbolista, que se destaca por no hablar demasiado y por tener una actitud un tanto arrogante frente a las cámaras.

La lentitud para responder, la postura de brazos cruzados, y la mirada fija, fueron algunos de los rasgos a los que Freddy le sacó jugo. Y no le falló. “Tengo dos Djs, él es paraguayo, se llama Dj paraguas, y él es Dj Piloto”, lanzó el comediante en referencia al amigo de los mellizos Caniggia.

Más tarde, se burló con una de las palabras más usadas por el hijo de Mariana Nannis: groso. “Yo soy más groso. El más groso soy yo”, repitió una y otra vez el participante dándole pie a Villarreal, que respondió con un juego del lenguaje: “Yo soy peligroso y también soy milagroso”.

“Yo me levanto a las ocho para repartir diarios, porque soy canillita”, remató hacia el final, y logró lo imposible: que Alexander se riera, ¡de él mismo!

Las más leídas

1

“PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal

2

El furioso descargo de Jésica Cirio tras la filtración de un video íntimo

3

Jésica Cirio explotó tras la filtración de un video privado

4

Cómo sorprende El Partido, el documental con detalles inéditos de la mayor gesta de Maradona en un Mundial

5

El desgarrador mensaje de Rodrigo Tapari tras la muerte de la hija de uno de sus músicos

Temas de la nota

Freddy VillarrealAlexander Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”
NO SE LA DEJÓ PASAR

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

Allanaron las casas de Jésica Cirio y su ex tras el escándalo de los videos: qué encontraron
ESCÁNDALO

Allanaron las casas de Jésica Cirio y su ex tras el escándalo de los videos: qué encontraron

El desgarrador mensaje de Rodrigo Tapari tras la muerte de la hija de uno de sus músicos
SOLIDARIO

El desgarrador mensaje de Rodrigo Tapari tras la muerte de la hija de uno de sus músicos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”
  • Allanaron las casas de Jésica Cirio y su ex tras el escándalo de los videos: qué encontraron
  • El desgarrador mensaje de Rodrigo Tapari tras la muerte de la hija de uno de sus músicos
  • Jésica Cirio explotó tras la difusión de un video de su intimidad: “Me extorsionan”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit