Alexandra Larsson, la bailarina sueca de ShowMatch, confesó un romance con un futbolista - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Alexandra Larsson, la bailarina sueca de ShowMatch, confesó un romance con un futbolista

La modelo, que además es secretaria del programa de Jorge Lanata, participó de un partido de fútbol en la arena con Marcelo Tinelli, y confirmó que sale con José Luis Fernández, ex jugador de Racing, actualmente en el fútbol portugues. ¡Conocelo!

  • Video

Marcelo Tinelli puso el foco en una bailarina del programa que promete un camino a la fama. Se trata de Alexandra Larsson (26), la modelo sueca que también participa de Periodismo para todos, el ciclo de Jorge Lanata, y que tomó protagonismo en la última emisión de ShowMatch.

En el nuevo ritmo del árabe sobre la arena, el conductor aprovecha los minutos previos al baile para hacer un partido de fútbol. Pero esta vez, dejó de lado a su fiel compañera, la Enana Feudale, y probó a Alexandra.

Fue en ese momento cuando, en medio de jueguitos con la pelota (que hizo muy bien), Tinelli le preguntó por su situación sentimental. Ella respondió que tenía novio. Más tarde, el conductor mostró las cartas: tenía la información de quién era el afortunado, y no hizo más que buscar la confirmación.  

¿Su novio es José Luis Fernández, jugador del Benfica de Portugal?”. La respuesta de la modelo fue afirmativa. Luego de eso llegó la foto del futbolista argentino en pantalla gigante, y la timidez de ella. “Eramos amigos y después se dio. Me conquistó la simpatía”, dijo Alexandra con una sonrisa.

José Luis Fernández, de 25 años y 1,69 metros de altura, surgió de Racing Club, fue vendido al Benfica de Portugal, que en 2010 lo cedió a préstamo a Estudiantes de La Plata y este año recaló en el Olhanense portugués.

Vaya coincidencia, Alexandra practicó fútbol durante 3 años y ya tiene un "trofeo", aunque no por sus goles: fue elegida por los usuarios de Ciudad.com como la bailarina más sexy de ShowMatch.

¡Mirá el video con la confesión de Alexandra Larsson!

TE PUEDE INTERESAR