Las fotos del viaje romántico de Valeria Archimó y su novio en Miami - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Las fotos del viaje romántico de Valeria Archimó y su novio en Miami

Tras su renuncia a ShowMatch, la bailarina disfrutó de unos días de placer junto al empresario Guillermo Marin, donde fueron fotografiados por Gente. ¡No te pierdas las imágenes!

Valeria Archimó junto al empresario Guillermo Marin en las playas de Miami. (Foto: Revista Gente)

Tras renunciar al Bailando en medio de una polémica con su soñador Reinaldo Ojeda, Valeria Archimó disfrutó de unos días de puro placer en Miami junto a su pareja Guillermo Marin, empresario de deportes y entretenimientos, con quien lleva un año juntos.

Pero la buena noticia es otra: él, embelesado por la bailarina, le pidió casamiento, y ella aceptó. La fecha elegida es marzo, aunque aún no hay día ni lugar exacto. Lo que sí adelantaron es que habrá “bastantes invitados”, lo que indica que no andarán con pequeñeces a la hora de celebrar.

“Nunca pensé en volver a casarme. Pero me hechizó”, declaró Marin en una entrevista con la revista Gente. El está divorciado desde 2004, y Archimó, por su parte, también afrontó la separación del empresario teatral Gabriel Alanis, con quien tuvo a Theo, de 8 años.

Los elogios a su pareja aumentaron cuando profundizó en su enamoramiento. “Es una mujer más linda por dentro que por fuera… ¡Imaginate cómo será por dentro si ya por fuera es una diosa! Una artista con tanto glam cuando danza, como sencillez cuando deja la pista. Me da equilibrio, ¿entendés?”.

El empresario también habló de cómo acompaña a su pareja en su profesión. Consultado sobre la renuncia de ella a ShowMatch, contó un diálogo muy preciso que tuvieron antes de la decisión. “Sólo le pregunté: ¿A vos te hace feliz bailar? ‘Sí, pero no me hacen feliz los conflictos que se generan alrededor’, me contestó. ¿Y vale la pena que sigas?, continué. ‘No, no vale la pena’, respondió. Y listo, ella lo resolvió. Por suerte el macanudo de Marcelo (Tinelli) lo entendió”.

Con los conflictos a un lado, Marin prepara una obra protagonizada por Jorge Rial, con participación de Valeria, que se estrenará este verano en Mar del Plata y que hará gira por todo el país. Después, entonces, llegarán los confites. ¡Habrá novedades!

TE PUEDE INTERESAR