ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos del viaje romántico de Valeria Archimó y su novio en Miami

Tras su renuncia a ShowMatch, la bailarina disfrutó de unos días de placer junto al empresario Guillermo Marin, donde fueron fotografiados por Gente. ¡No te pierdas las imágenes!

10 de octubre 2012, 01:32hs
Valeria Archimó junto al empresario Guillermo Marin en las playas de Miami. (Foto: Revista Gente)
Valeria Archimó junto al empresario Guillermo Marin en las playas de Miami. (Foto: Revista Gente)

Tras renunciar al Bailando en medio de una polémica con su soñador Reinaldo Ojeda, Valeria Archimó disfrutó de unos días de puro placer en Miami junto a su pareja Guillermo Marin, empresario de deportes y entretenimientos, con quien lleva un año juntos.

Pero la buena noticia es otra: él, embelesado por la bailarina, le pidió casamiento, y ella aceptó. La fecha elegida es marzo, aunque aún no hay día ni lugar exacto. Lo que sí adelantaron es que habrá “bastantes invitados”, lo que indica que no andarán con pequeñeces a la hora de celebrar.

“Nunca pensé en volver a casarme. Pero me hechizó”, declaró Marin en una entrevista con la revista Gente. El está divorciado desde 2004, y Archimó, por su parte, también afrontó la separación del empresario teatral Gabriel Alanis, con quien tuvo a Theo, de 8 años.

Los elogios a su pareja aumentaron cuando profundizó en su enamoramiento. “Es una mujer más linda por dentro que por fuera… ¡Imaginate cómo será por dentro si ya por fuera es una diosa! Una artista con tanto glam cuando danza, como sencillez cuando deja la pista. Me da equilibrio, ¿entendés?”.

El empresario también habló de cómo acompaña a su pareja en su profesión. Consultado sobre la renuncia de ella a ShowMatch, contó un diálogo muy preciso que tuvieron antes de la decisión. “Sólo le pregunté: ¿A vos te hace feliz bailar? ‘Sí, pero no me hacen feliz los conflictos que se generan alrededor’, me contestó. ¿Y vale la pena que sigas?, continué. ‘No, no vale la pena’, respondió. Y listo, ella lo resolvió. Por suerte el macanudo de Marcelo (Tinelli) lo entendió”.

Con los conflictos a un lado, Marin prepara una obra protagonizada por Jorge Rial, con participación de Valeria, que se estrenará este verano en Mar del Plata y que hará gira por todo el país. Después, entonces, llegarán los confites. ¡Habrá novedades!

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Guillermo MarínValeria Archimó

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity 2025 (Fotos: capturas Telefe)
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit