ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos del viaje romántico de Valeria Archimó y su novio en Miami

Tras su renuncia a ShowMatch, la bailarina disfrutó de unos días de placer junto al empresario Guillermo Marin, donde fueron fotografiados por Gente. ¡No te pierdas las imágenes!

10 de octubre 2012, 01:32hs
Valeria Archimó junto al empresario Guillermo Marin en las playas de Miami. (Foto: Revista Gente)
Valeria Archimó junto al empresario Guillermo Marin en las playas de Miami. (Foto: Revista Gente)
Seguinos en Google

Tras renunciar al Bailando en medio de una polémica con su soñador Reinaldo Ojeda, Valeria Archimó disfrutó de unos días de puro placer en Miami junto a su pareja Guillermo Marin, empresario de deportes y entretenimientos, con quien lleva un año juntos.

Pero la buena noticia es otra: él, embelesado por la bailarina, le pidió casamiento, y ella aceptó. La fecha elegida es marzo, aunque aún no hay día ni lugar exacto. Lo que sí adelantaron es que habrá “bastantes invitados”, lo que indica que no andarán con pequeñeces a la hora de celebrar.

“Nunca pensé en volver a casarme. Pero me hechizó”, declaró Marin en una entrevista con la revista Gente. El está divorciado desde 2004, y Archimó, por su parte, también afrontó la separación del empresario teatral Gabriel Alanis, con quien tuvo a Theo, de 8 años.

Los elogios a su pareja aumentaron cuando profundizó en su enamoramiento. “Es una mujer más linda por dentro que por fuera… ¡Imaginate cómo será por dentro si ya por fuera es una diosa! Una artista con tanto glam cuando danza, como sencillez cuando deja la pista. Me da equilibrio, ¿entendés?”.

El empresario también habló de cómo acompaña a su pareja en su profesión. Consultado sobre la renuncia de ella a ShowMatch, contó un diálogo muy preciso que tuvieron antes de la decisión. “Sólo le pregunté: ¿A vos te hace feliz bailar? ‘Sí, pero no me hacen feliz los conflictos que se generan alrededor’, me contestó. ¿Y vale la pena que sigas?, continué. ‘No, no vale la pena’, respondió. Y listo, ella lo resolvió. Por suerte el macanudo de Marcelo (Tinelli) lo entendió”.

Con los conflictos a un lado, Marin prepara una obra protagonizada por Jorge Rial, con participación de Valeria, que se estrenará este verano en Mar del Plata y que hará gira por todo el país. Después, entonces, llegarán los confites. ¡Habrá novedades!

Las más leídas

1

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en “Ecos”

2

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

3

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

4

La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”

5

Un ex socio y amigo de Maxi López reveló por qué se volvió a Argentina de un día para el otro

Temas de la nota

Guillermo MarínValeria Archimó

Más notas sobre Espectáculos

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine
TRISTEZA TOTAL

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado
TODAS LAS FOTOS

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

Rocío Marengo habló en lo de Juana Viale sobre su “analista virtual” y confesó si desea ser mamá otra vez
EN SU MEJOR MOMENTO

Rocío Marengo habló en lo de Juana Viale sobre su “analista virtual” y confesó si desea ser mamá otra vez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine
  • Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado
  • Rocío Marengo habló en lo de Juana Viale sobre su “analista virtual” y confesó si desea ser mamá otra vez
  • Murió Carrie Anne Fleming, actriz de Supernatural y una verdadera “reina del terror”: tenía 51 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit