ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos del viaje romántico de Valeria Archimó y su novio en Miami

Tras su renuncia a ShowMatch, la bailarina disfrutó de unos días de placer junto al empresario Guillermo Marin, donde fueron fotografiados por Gente. ¡No te pierdas las imágenes!

10 de octubre 2012, 01:32hs
Valeria Archimó junto al empresario Guillermo Marin en las playas de Miami. (Foto: Revista Gente)
Valeria Archimó junto al empresario Guillermo Marin en las playas de Miami. (Foto: Revista Gente)
Seguinos en Google

Tras renunciar al Bailando en medio de una polémica con su soñador Reinaldo Ojeda, Valeria Archimó disfrutó de unos días de puro placer en Miami junto a su pareja Guillermo Marin, empresario de deportes y entretenimientos, con quien lleva un año juntos.

Pero la buena noticia es otra: él, embelesado por la bailarina, le pidió casamiento, y ella aceptó. La fecha elegida es marzo, aunque aún no hay día ni lugar exacto. Lo que sí adelantaron es que habrá “bastantes invitados”, lo que indica que no andarán con pequeñeces a la hora de celebrar.

“Nunca pensé en volver a casarme. Pero me hechizó”, declaró Marin en una entrevista con la revista Gente. El está divorciado desde 2004, y Archimó, por su parte, también afrontó la separación del empresario teatral Gabriel Alanis, con quien tuvo a Theo, de 8 años.

Los elogios a su pareja aumentaron cuando profundizó en su enamoramiento. “Es una mujer más linda por dentro que por fuera… ¡Imaginate cómo será por dentro si ya por fuera es una diosa! Una artista con tanto glam cuando danza, como sencillez cuando deja la pista. Me da equilibrio, ¿entendés?”.

El empresario también habló de cómo acompaña a su pareja en su profesión. Consultado sobre la renuncia de ella a ShowMatch, contó un diálogo muy preciso que tuvieron antes de la decisión. “Sólo le pregunté: ¿A vos te hace feliz bailar? ‘Sí, pero no me hacen feliz los conflictos que se generan alrededor’, me contestó. ¿Y vale la pena que sigas?, continué. ‘No, no vale la pena’, respondió. Y listo, ella lo resolvió. Por suerte el macanudo de Marcelo (Tinelli) lo entendió”.

Con los conflictos a un lado, Marin prepara una obra protagonizada por Jorge Rial, con participación de Valeria, que se estrenará este verano en Mar del Plata y que hará gira por todo el país. Después, entonces, llegarán los confites. ¡Habrá novedades!

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

4

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

5

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Temas de la nota

Guillermo MarínValeria Archimó

Más notas sobre Espectáculos

“Llegué muerto”: David Kavlin contó cómo su hijo y los médicos le salvaron la vida
TREMENDO

“Llegué muerto”: David Kavlin contó cómo su hijo y los médicos le salvaron la vida

Ricardo "Chiqui" Pereyra  (Foto: Facebook Instituto Nacional de la Música - INAMU)
TREMENDA PÉRDIDA

Dolor en la música: falleció Chiqui Pereyra tras permanecer semanas internado

Brigite Bardot en El Desprecio / Le Mépris (Foto: Instagram @brigittebardotbb)
TRISTEZA EN EL MUNDO ENTERO

Murió Brigitte Bardot: adiós a la leyenda del cine francés y defensora de los animales

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Llegué muerto”: David Kavlin contó cómo su hijo y los médicos le salvaron la vida
  • Dolor en la música: falleció Chiqui Pereyra tras permanecer semanas internado
  • Murió Brigitte Bardot: adiós a la leyenda del cine francés y defensora de los animales
  • El contundente motivo por el que Moria Casán no quiere que Sofía Gala trabaje más

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit