ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las diez mejores fotos de Silvina Escudero en Google

La versátil morocha despierta pasiones en la Web, donde se destaca como una de las diosas más buscadas. Ciudad.com eligió una decena de imágenes donde se aprecia toda su belleza. ¡Mirá!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
14 de octubre 2012, 16:00hs
Silvina Escudero. (Foto: Web)
Silvina Escudero. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Sea por su imponente belleza o por su temperamento, Silvina Escudero es una mujer que nunca pasa desapercibida para nadie. Y esas pasiones encontradas que despierta, la convierten en una de las diosas argentinas más buscadas en Google, por eso Ciudad.com seleccionó 10 fotos de Silvina en la Web.

Con sus 29 años cumplidos el pasado 27 de septiembre, Silvina ya es toda una figura de Ideas del Sur, donde participa de Cantando 2012. Además, gracias a su buena actuación en el jurado de Soñando por Bailar 2, se sumó como reemplazo al tribunal de Bailando 2012. Pero incluso en Cuestión de Peso valoran su trabajo y se estableció como quien sustituye a Claribel Medina cuando la actriz se ausenta por algún viaje.

Con formación de bailarina clásica, se crió en el coqueto barrio de La Horqueta y luego de egresar de un exclusivo colegio bilingüe, ingresó en la Universidad Del Salvador para hacer la carrera de Medica Veterinaria. Pero la convocatoria a para incorporarse a un elenco de revista hizo que en 2007 abandonara el estudio por el teatro. Y a pesar del paso del tiempo, Escudero siempre mantuvo su look, más allá de algún peinado particular en sus largos cabellos.

En la actualidad, la hermana menor de Vanina Escudero afirma estar soltera. Su última pareja oficial fue Nicolás "Tacho" Riera. Aunque en los pasillos de Ideas hasta el propio Marcelo Tinelli alienta una reconciliación con Matías Alé. ¿Se inspirará el amiguitu después de ver estas 10 fotos de Silvina Escudero?

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Así reaccionó Moria Casán a los fuertes datos de la autopsia de Ángel, el nene que murió a sus 4 años

4

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

5

Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”

Temas de la nota

Silvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Así sería el anillo solar condstruido en la Luna (Foto generada con IA)
MÁS ALLÁ DE LA CIENCIA FICCIÓN

El ambicioso plan de Japón para crear un anillo solar en la Luna y generar energía infinita

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes

“No puede pasar más”: el furioso descargo de Cinthia Fernández por el Caso Ángel
INDIGNADA

“No puede pasar más”: el furioso descargo de Cinthia Fernández por el Caso Ángel

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El ambicioso plan de Japón para crear un anillo solar en la Luna y generar energía infinita
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes
  • “No puede pasar más”: el furioso descargo de Cinthia Fernández por el Caso Ángel
  • Cinco alimentos para reemplazar el pan en el desayuno y comer más saludable

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit