ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las diez mejores fotos de Silvina Escudero en Google

La versátil morocha despierta pasiones en la Web, donde se destaca como una de las diosas más buscadas. Ciudad.com eligió una decena de imágenes donde se aprecia toda su belleza. ¡Mirá!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
14 de octubre 2012, 16:00hs
Silvina Escudero. (Foto: Web)
Silvina Escudero. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Sea por su imponente belleza o por su temperamento, Silvina Escudero es una mujer que nunca pasa desapercibida para nadie. Y esas pasiones encontradas que despierta, la convierten en una de las diosas argentinas más buscadas en Google, por eso Ciudad.com seleccionó 10 fotos de Silvina en la Web.

Con sus 29 años cumplidos el pasado 27 de septiembre, Silvina ya es toda una figura de Ideas del Sur, donde participa de Cantando 2012. Además, gracias a su buena actuación en el jurado de Soñando por Bailar 2, se sumó como reemplazo al tribunal de Bailando 2012. Pero incluso en Cuestión de Peso valoran su trabajo y se estableció como quien sustituye a Claribel Medina cuando la actriz se ausenta por algún viaje.

Con formación de bailarina clásica, se crió en el coqueto barrio de La Horqueta y luego de egresar de un exclusivo colegio bilingüe, ingresó en la Universidad Del Salvador para hacer la carrera de Medica Veterinaria. Pero la convocatoria a para incorporarse a un elenco de revista hizo que en 2007 abandonara el estudio por el teatro. Y a pesar del paso del tiempo, Escudero siempre mantuvo su look, más allá de algún peinado particular en sus largos cabellos.

En la actualidad, la hermana menor de Vanina Escudero afirma estar soltera. Su última pareja oficial fue Nicolás "Tacho" Riera. Aunque en los pasillos de Ideas hasta el propio Marcelo Tinelli alienta una reconciliación con Matías Alé. ¿Se inspirará el amiguitu después de ver estas 10 fotos de Silvina Escudero?

Las más leídas

1

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

2

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Fernando Carrillo se defendió tras su repudiable amenaza a Catherine Fulop y generó más polémica

5

Sabrina Rojas destruyó a Fernando Carrillo por amenazar a Catherine Fulop con videos íntimos

Temas de la nota

Silvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Citroën C4 híbrido: aprobado por Guido
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Citroën C4 híbrido: aprobado por Guido

Por Brand News Team
La contundente reacción de María Susini tras confirmarse su separación de Facundo Arana
NATURAL

La contundente reacción de María Susini tras confirmarse su separación de Facundo Arana

Moria Casán reveló cómo está Griselda Siciliani tras la infidelidad de Luciano Castro: “Un poquito...”
CÓMO LA VIO

Moria Casán reveló cómo está Griselda Siciliani tras la infidelidad de Luciano Castro: “Un poquito...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Citroën C4 híbrido: aprobado por Guido
  • La contundente reacción de María Susini tras confirmarse su separación de Facundo Arana
  • Moria Casán reveló cómo está Griselda Siciliani tras la infidelidad de Luciano Castro: “Un poquito...”
  • El desafortunado comentario de Flor de la Ve sobre Tini Stoessel que generó polémica: “Se desubicó mal”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit