ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A un mes de la muerte de Blanca: Benjamín Vicuña agradeció el cariño de la gente a través de Twitter

El actor chileno se expresó sobre las múltiples muestras de apoyo recibidas por el difícil momento que atraviesa junto a Pampita.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
09 de octubre 2012, 23:18hs
El tweet de agradecimiento de Benjamín Vicuña. (Captura: @benjavicunaMORI)
El tweet de agradecimiento de Benjamín Vicuña. (Captura: @benjavicunaMORI)
Seguinos en Google

Durante la internación de Blanca Vicuña, quien falleció con sólo 6 años a raíz de una neumonía hemorrágica, sus padres, Benjamín y Pampita, recibieron innumerables muestras de apoyo y solidaridad, que agradecieron una y otra vez, personalmente y a través de Twitter.

A un mes del trágico final (murió el 8 de septiembre), la modelo retuiteó una foto de un maratonista, uno de los tantos homenajes que hubo para la pequeña: el deportista, que participó de la maratón de la Ciudad de Buenos Aires, mostró una remera que decía “gracias Blanquita por hacerme llegar”.

“En un largo mes se develó frente a mí el poder de la humanidad, el amor y la solidaridad”, escribió Benjamín en Twitter.

Entre las muchas menciones a Blanca en la red social, para seguir enviando fuerzas y un mensaje de amor a sus familiares, cientos de usuarios crearon el hashtag #UnavelitablancaparaBlanca, que estuvo en sintonía con las cadenas de oraciones que se impulsaron durante la internación de la hija de la modelo.

En este contexto, se entienden las últimas palabras que el actor expresó en su cuenta de Twitter: “En un largo mes se develó frente a mí el poder de la humanidad, el amor y la solidaridad”, escribió.

El 13 de septiembre, a sólo cinco días de la muerte de su hija, el actor chileno había mandado otro mensaje de agradecimiento: “Porque no se puede entender, sólo sentir, gracias por los abrazos, la fuerza y la Blanca luz”.

En este mes desde la partida de Blanca, Pampita sólo se expresó en la red social a través de retweets, como el de la emotiva despedida de Benjamín a su hija, con la foto de él junto a la pequeña y el mensaje "duerme tranquila mi niña"; y dos cartas dedicadas a su hija: una de un poeta chileno que atravesó una situación similar y otra de una familiar. Maneras de sobrellevar un infinito dolor, y de agradecer un inmenso cariño.

Las más leídas

1

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

2

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

3

Triple crimen de Florencio Varela: detuvieron a “El Tío”, acusado clave

4

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

5

Leandro Paredes viajó a Finlandia, pasó por Roma y despertó rumores en Boca

Temas de la nota

Blanca VicuñaCarolina Pampita ArdohainBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara lanzó una chicana filosa a Maxi López en MasterChef: “Me presentó un amigo con plata y me casé”
MEMORIOSA

Wanda Nara lanzó una chicana filosa a Maxi López en MasterChef: “Me presentó un amigo con plata y me casé”

Las Chicas de la Culpa parodiaron Montaña Rusa con Nancy Dupláa y Hilda Lizarazu
DESOPILANTE

Las Chicas de la Culpa parodiaron Montaña Rusa con Nancy Dupláa y Hilda Lizarazu

Foto: Instagram (@cubero.allegra)
TRENDY

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 22 de diciembre de 2025
  • Wanda Nara lanzó una chicana filosa a Maxi López en MasterChef: “Me presentó un amigo con plata y me casé”
  • Las Chicas de la Culpa parodiaron Montaña Rusa con Nancy Dupláa y Hilda Lizarazu
  • Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit