Gerardo Sofovich se enojó por un informe de Bendita y... ¡mirá la fuerte respuesta de Beto Casella! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Gerardo Sofovich se enojó por un informe de Bendita y... ¡mirá la fuerte respuesta de Beto Casella!

En su debut como panelista de AM, el productor retrucó la difusión de una perlita de La Peluquería de Don Mateo, en el que se lo ve retando a Celina Rucci. Y el conductor le respondió sin filtros. ¡Mirá!

Sofovich: "Alguien que quiere demostrar que yo soy un maltratador y se maltrata a sí mismo porque se viste de payaso cada vez que inicia su programa, mostró una perlita para demostrar que yo soy un maltratador. No me molesta que pasen eso porque sé de dónde viene".

Sin que estuviera pautado, Gerardo Sofovich, que debutó como panelista estrella de AM, aprovechó que hablaban sobre el supuesto maltrato que Jorge Porcel tenía con sus compañeros, para arremeter contra Beto Casella por el informe que presentaron el lunes en Bendita. En el mismo, titulado "¡Los bolonquis en la tele!", se mostraron escandalosas peleas en la TV, y en el medio aparecieron algunos enojos del productor y conductor en La Noche del Domingo o La Peluquería de Don Mateo, tanto con la producción como con algunos integrantes, como Celina Rucci (ver video).

Ofendido pero sin perder la calma, el productor criticó al programa de Canal 9 y a su conductor, sin mencionarlo directamente. “El otro día, alguien que quiere demostrar que yo soy un maltratador y se maltrata a sí mismo porque se viste de payaso cada vez que inicia su programa, mostró una perlita para demostrar que yo soy un maltratador”. Ante el misterio, Verónica Lozano aclaró: “Ah, estás hablando de Bendita”.

Con una mirada cómplice que convalidaba la especulación de Verónica, Gerardo continuó: “Se ve a esta chica (por Celina Rucci) que se trabuca, y se escucha mi voz diciendo: ‘Bueno nena, vamos de nuevo y a ver si esta vez lo hacés de corrido’. Eso era maltrato. Fijate que no le dije ‘che pedazo de…’. No me molesta que pasen eso porque sé de dónde viene”.

Casella: “No hay mucho que contestarle a un señor que festeja su cumpleaños en un ascensor y le sobra espacio. Casi que brinda con el espejo. Mostramos lo más amigable. Yo nunca vi tanta gente humillada en un solo informe".

LA RESPUESTA DE BETO CASELLA
Tras escuchar el descargo de Sofovich, Beto Casella redobló la apuesta. Primero vino el descargo verbal. "¿Que Sofovich no maltrataba? Yo no quisiera hacer pasar al piso a una decena de personas veteranas del canal. Se puede escribir un libro, maestro. O por lo menos reconózcalo, diga ‘si, no tengo el mejor carácter’, pero no lo hace. El cree su propia película", lanzó. 

Después llegó un nuevo informe, que vendieron como otro “compiladito estreno de resongos a la manera de Sofovich”. Entre otras situaciones, se mostraron retos del productor hacia Ximena Capristo, Toti Ciliberto y Rolo Puente.

Cuando volvieron al piso, el conductor dijo pocas palabras, ¡pero con mucho contenido! “No hay mucho que contestarle a un señor que festeja su cumpleaños en un ascensor y le sobra espacio. Casi que brinda con el espejo. Mostramos lo más amigable. Yo nunca vi tanta gente humillada en un solo informe, con profesionales como Rolo Puente, Toti Ciliberto, gente grande incluso", agregó Casella, ¡lapidario!

¡Mirá el video con el enojo de Gerardo Sofovich y la respuesta de Beto Casella!

TE PUEDE INTERESAR