ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La nueva canción de Thalía, en homenaje a su madre: "La escribí una semana después de su muerte"

El tema de la cantante mexicana se llama Manías y es el primer corte de su disco Habítame siempre: "Es muy fuerte, se lo dedico a ella".

09 de octubre 2012, 20:36hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A un año y cuatro meses de la muerte de su madre, Thalía lanzó un nuevo single, llamado Manías, que formará parte de su trabajo Habítame siempre, que saldrá a la venta en noviembre.

En la letra de la canción, la mexicana hace referencia a la partida de Yolanda Miranda:

Si te llevaste tanto,

En solamente un día,

No te costaba nada

Cargar, con tus manias.

Se te olvido el aroma

Y el eco de tu risa,

Se te olvido llevarme

Pedazo de mi vida...

Sobre este especial tema, Thalía contó en la televisión mexicana: "Esa fue una canción que escribí a una semana de lo que pasó con mi mamá (N de la R: falleció el 27 de mayo de 2011). Le dije a Leonel García: 'Ven, tenemos que hacer algo', y ahí fue Leonel con su guitarra. Nos encerramos en un cuarto y compusimos una canción espectacular. Es un tema muy fuerte y es una de los temas que le dedico a ella".

En Habítame Siempre, el nuevo trabajo de la cantante, participan grandes artistas como Michael Bublé. El tema se puede descargar por iTunes y ya está en los primeros puestos en varios países de Latinoamérica.

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

La desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”

3

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

4

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Thalía

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
MIRÁ VOS

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit