ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Mini de Duro de Domar presentó a su novia: ¡conocela!

Juan Carlos Velázquez, el histórico humorista del ciclo de Canal 9, se mostró por primera vez con Maricel, su joven pareja, con quien sale hace 11 meses. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
09 de octubre 2012, 19:12hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Simpático, humilde y respetuoso, El Mini de Duro de Domar se reveló como un romántico seductor cuando después de mucho tiempo de mantener su perfil bajo, presentó a su novia en pleno programa. En la emisión del lunes por la noche, en ocasión de la imitación de un Ricardo Fort indignado por el final de Fort Nigth Show, Juan Carlos Velázquez dejó a un lado al personaje y presentó a Maricel, su pareja desde hace 11 meses.

Con un comentario espontáneo, Daniel Tognetti aseguró: “No está nada mal, eh”. Pero de inmediato, la panelista Emilia Claudeville acotó: “¿Cómo "no está nada mal"? ¡Es hermosa!”.

Tanto El Mini como su pareja estaban con los ojos brillosos y ruborizados, mostrando cierta timidez ante la presentación oficial. Con una dosis de humor, Julia Mengolini bromeó: “Va a ir preso, muchachos, no la muestren tanto”. Pero con una sonrisa pícara en su rostro, mezcla de orgullo e incomodidad, Juan Carlos aclaró: “Todos me dicen lo mismo, pero no es menor, eh. Ya pedimos documentos por las dudas”, admitió ante Guillermo Pardini.

Ya en la improvisada entrevista a Maricel, la morocha confesó con su tierna tonada: “Nos conocimos en un boliche por Palermo. La primera salida fue a Fiama, un bar. Hace 11 meses que estamos juntos. Juan Carlos es muy romántico, el primer regalo fue un jazmín. ¿Cómo es a la hora del amor? Espectacular”. Y al calificarlo como amante, dudó, pareció querer puntuarlo con un 7, pero finalmente le dio 10 puntos. Luego ironizó con que Juan Carlos siempre "va por la re-reelección"...

Parada en el centro del estudio, Maricel deslumbró por su esbelto cuerpo que todos los hombres presentes en el estudio celebraban con aplausos y piropos. Lo curioso del caso, es que la morocha fue con zapatos de plataforma, con lo que superaba la estatura de su novio.

Medio en serio, medio en broma, tras notar la forma de mirar a Maricel que tuvo el conductor, el Mini acusó: “Me parece que te estás pasando, Tognetti”. En este caso, no es necesario preguntarse qué tendrá el petiso.

¡Mirá el video con la presentación de la novia del Mini de Duro de Domar!

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

Qué hizo María Susini con el tatuaje que la une a Facundo Arana tras la separación

3

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “Es el único momento en el que extraño tener un novio”

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Juan Carlos Velázquez

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Gabriela Sari cuando Moria Casán le preguntó por los rumores de romance con Facundo Arana
HABLÓ

Así reaccionó Gabriela Sari cuando Moria Casán le preguntó por los rumores de romance con Facundo Arana

La Reini habló de los bichos que se comió y fue letal con su ex Homero Pettinato
CATADORA

La Reini habló de los bichos que se comió y fue letal con su ex Homero Pettinato

Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez (Fotos: redes sociales).
INESPERADO

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Gabriela Sari cuando Moria Casán le preguntó por los rumores de romance con Facundo Arana
  • La Reini habló de los bichos que se comió y fue letal con su ex Homero Pettinato
  • El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina
  • Cuánto cobraron los “arbustos” de Bad Bunny en el Super Bowl y qué tuvieron que soportar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit