ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Mini de Duro de Domar presentó a su novia: ¡conocela!

Juan Carlos Velázquez, el histórico humorista del ciclo de Canal 9, se mostró por primera vez con Maricel, su joven pareja, con quien sale hace 11 meses. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
09 de octubre 2012, 19:12hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Simpático, humilde y respetuoso, El Mini de Duro de Domar se reveló como un romántico seductor cuando después de mucho tiempo de mantener su perfil bajo, presentó a su novia en pleno programa. En la emisión del lunes por la noche, en ocasión de la imitación de un Ricardo Fort indignado por el final de Fort Nigth Show, Juan Carlos Velázquez dejó a un lado al personaje y presentó a Maricel, su pareja desde hace 11 meses.

Con un comentario espontáneo, Daniel Tognetti aseguró: “No está nada mal, eh”. Pero de inmediato, la panelista Emilia Claudeville acotó: “¿Cómo "no está nada mal"? ¡Es hermosa!”.

Tanto El Mini como su pareja estaban con los ojos brillosos y ruborizados, mostrando cierta timidez ante la presentación oficial. Con una dosis de humor, Julia Mengolini bromeó: “Va a ir preso, muchachos, no la muestren tanto”. Pero con una sonrisa pícara en su rostro, mezcla de orgullo e incomodidad, Juan Carlos aclaró: “Todos me dicen lo mismo, pero no es menor, eh. Ya pedimos documentos por las dudas”, admitió ante Guillermo Pardini.

Ya en la improvisada entrevista a Maricel, la morocha confesó con su tierna tonada: “Nos conocimos en un boliche por Palermo. La primera salida fue a Fiama, un bar. Hace 11 meses que estamos juntos. Juan Carlos es muy romántico, el primer regalo fue un jazmín. ¿Cómo es a la hora del amor? Espectacular”. Y al calificarlo como amante, dudó, pareció querer puntuarlo con un 7, pero finalmente le dio 10 puntos. Luego ironizó con que Juan Carlos siempre "va por la re-reelección"...

Parada en el centro del estudio, Maricel deslumbró por su esbelto cuerpo que todos los hombres presentes en el estudio celebraban con aplausos y piropos. Lo curioso del caso, es que la morocha fue con zapatos de plataforma, con lo que superaba la estatura de su novio.

Medio en serio, medio en broma, tras notar la forma de mirar a Maricel que tuvo el conductor, el Mini acusó: “Me parece que te estás pasando, Tognetti”. En este caso, no es necesario preguntarse qué tendrá el petiso.

¡Mirá el video con la presentación de la novia del Mini de Duro de Domar!

Las más leídas

1

A casi un año de separarse, el gesto de Facundo Pieres por Zaira Nara que desató polémica

2

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

3

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

4

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

5

Gran Hermano al rojo vivo: Danelik se le tiró encima a Brian Sarmiento y lo besó sin previo aviso

Temas de la nota

Juan Carlos Velázquez

Más notas sobre Espectáculos

Alejo Igoa arrasó en vivo en el Movistar Arena . Ph: Cortesía Dale Play Live
UN VERDADERO FENÓMENO

Alejo Igoa arrasó en vivo: más de 70 mil personas vibraron con sus shows y rompió récords

Gran Hermano: Sol le hizo un polémico pedido a Brian para provocar a Andrea del Boca (Fotos de Telefe)
UN ASCO

Gran Hermano: el polémico pedido de Sol Abraham a Brian Sarmiento para incomodar a Andrea del Boca

Cómo protegerse de los ciberdelitos en el teléfono celular. Foto: Freepik
Trucos caseros

El truco muy fácil para proteger el celular de las estafas: sólo necesitás 10 segundos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alejo Igoa arrasó en vivo: más de 70 mil personas vibraron con sus shows y rompió récords
  • Gran Hermano: el polémico pedido de Sol Abraham a Brian Sarmiento para incomodar a Andrea del Boca
  • El truco muy fácil para proteger el celular de las estafas: sólo necesitás 10 segundos
  • Así festejó su cumpleaños L-Gante: fiesta sin Wanda Nara ni manager y con una vuelta a sus raíces

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit