ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Mini de Duro de Domar presentó a su novia: ¡conocela!

Juan Carlos Velázquez, el histórico humorista del ciclo de Canal 9, se mostró por primera vez con Maricel, su joven pareja, con quien sale hace 11 meses. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
09 de octubre 2012, 19:12hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Simpático, humilde y respetuoso, El Mini de Duro de Domar se reveló como un romántico seductor cuando después de mucho tiempo de mantener su perfil bajo, presentó a su novia en pleno programa. En la emisión del lunes por la noche, en ocasión de la imitación de un Ricardo Fort indignado por el final de Fort Nigth Show, Juan Carlos Velázquez dejó a un lado al personaje y presentó a Maricel, su pareja desde hace 11 meses.

Con un comentario espontáneo, Daniel Tognetti aseguró: “No está nada mal, eh”. Pero de inmediato, la panelista Emilia Claudeville acotó: “¿Cómo "no está nada mal"? ¡Es hermosa!”.

Tanto El Mini como su pareja estaban con los ojos brillosos y ruborizados, mostrando cierta timidez ante la presentación oficial. Con una dosis de humor, Julia Mengolini bromeó: “Va a ir preso, muchachos, no la muestren tanto”. Pero con una sonrisa pícara en su rostro, mezcla de orgullo e incomodidad, Juan Carlos aclaró: “Todos me dicen lo mismo, pero no es menor, eh. Ya pedimos documentos por las dudas”, admitió ante Guillermo Pardini.

Ya en la improvisada entrevista a Maricel, la morocha confesó con su tierna tonada: “Nos conocimos en un boliche por Palermo. La primera salida fue a Fiama, un bar. Hace 11 meses que estamos juntos. Juan Carlos es muy romántico, el primer regalo fue un jazmín. ¿Cómo es a la hora del amor? Espectacular”. Y al calificarlo como amante, dudó, pareció querer puntuarlo con un 7, pero finalmente le dio 10 puntos. Luego ironizó con que Juan Carlos siempre "va por la re-reelección"...

Parada en el centro del estudio, Maricel deslumbró por su esbelto cuerpo que todos los hombres presentes en el estudio celebraban con aplausos y piropos. Lo curioso del caso, es que la morocha fue con zapatos de plataforma, con lo que superaba la estatura de su novio.

Medio en serio, medio en broma, tras notar la forma de mirar a Maricel que tuvo el conductor, el Mini acusó: “Me parece que te estás pasando, Tognetti”. En este caso, no es necesario preguntarse qué tendrá el petiso.

¡Mirá el video con la presentación de la novia del Mini de Duro de Domar!

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

3

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro por un informe de MasterChef

4

Andy Chango sorprendió a Momi Giardina en su cumpleaños y se volvió viral

5

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

Temas de la nota

Juan Carlos Velázquez

Más notas sobre Espectáculos

Así quedó la placa de nominados en Gran Hermano: quién se va este lunes 23 de marzo
¿QUIÉN QUERÉS QUE SE VAYA?

Así quedó la placa de nominados en Gran Hermano: quién se va este lunes 23 de marzo

Las fans de Tini Stoessel abuchearon a Emilia Mernes en Córdoba (Fotos de Instagram)
IMÁGENES VIRALES

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro: “No vendan carne podrida”
FURIOSA

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro: “No vendan carne podrida”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así quedó la placa de nominados en Gran Hermano: quién se va este lunes 23 de marzo
  • Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video
  • Un papel inolvidable de Jim Carrey: dura 94 minutos y es de lo mejor que se le vio al comediante
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 23 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit