ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Mini de Duro de Domar presentó a su novia: ¡conocela!

Juan Carlos Velázquez, el histórico humorista del ciclo de Canal 9, se mostró por primera vez con Maricel, su joven pareja, con quien sale hace 11 meses. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
09 de octubre 2012, 19:12hs
Video Placeholder
Seguinos en

Simpático, humilde y respetuoso, El Mini de Duro de Domar se reveló como un romántico seductor cuando después de mucho tiempo de mantener su perfil bajo, presentó a su novia en pleno programa. En la emisión del lunes por la noche, en ocasión de la imitación de un Ricardo Fort indignado por el final de Fort Nigth Show, Juan Carlos Velázquez dejó a un lado al personaje y presentó a Maricel, su pareja desde hace 11 meses.

Con un comentario espontáneo, Daniel Tognetti aseguró: “No está nada mal, eh”. Pero de inmediato, la panelista Emilia Claudeville acotó: “¿Cómo "no está nada mal"? ¡Es hermosa!”.

Tanto El Mini como su pareja estaban con los ojos brillosos y ruborizados, mostrando cierta timidez ante la presentación oficial. Con una dosis de humor, Julia Mengolini bromeó: “Va a ir preso, muchachos, no la muestren tanto”. Pero con una sonrisa pícara en su rostro, mezcla de orgullo e incomodidad, Juan Carlos aclaró: “Todos me dicen lo mismo, pero no es menor, eh. Ya pedimos documentos por las dudas”, admitió ante Guillermo Pardini.

Ya en la improvisada entrevista a Maricel, la morocha confesó con su tierna tonada: “Nos conocimos en un boliche por Palermo. La primera salida fue a Fiama, un bar. Hace 11 meses que estamos juntos. Juan Carlos es muy romántico, el primer regalo fue un jazmín. ¿Cómo es a la hora del amor? Espectacular”. Y al calificarlo como amante, dudó, pareció querer puntuarlo con un 7, pero finalmente le dio 10 puntos. Luego ironizó con que Juan Carlos siempre "va por la re-reelección"...

Parada en el centro del estudio, Maricel deslumbró por su esbelto cuerpo que todos los hombres presentes en el estudio celebraban con aplausos y piropos. Lo curioso del caso, es que la morocha fue con zapatos de plataforma, con lo que superaba la estatura de su novio.

Medio en serio, medio en broma, tras notar la forma de mirar a Maricel que tuvo el conductor, el Mini acusó: “Me parece que te estás pasando, Tognetti”. En este caso, no es necesario preguntarse qué tendrá el petiso.

¡Mirá el video con la presentación de la novia del Mini de Duro de Domar!

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

3

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

4

Federica Pais reapareció después de la muerte de su hermana Ernestina: “Nunca pensamos que podía pasar”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Juan Carlos Velázquez

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación
SE TERMINÓ

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras
A FLOR DE PIEL

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras

Los famosos en la premiere de Minions y Monstruos (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los looks de los famosos en el estreno de Minions & Monstruos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación
  • Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras
  • Los looks de los famosos en el estreno de Minions & Monstruos
  • Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit