ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El romántico mensaje de cumple de Paula Chaves a Peter Alfonso

La modelo, pareja de baile y novia del productor le dedicó en Twitter unas dulces palabras, en los primeros minutos del aniversario del nacimiento de su amor. Además, ¿se viene el casamiento? ¡Enterate!

09 de octubre 2012, 17:47hs
Paula Chaves agarró el ramo en el casamiento de Nazarena Vélez. (Foto: Web)
Paula Chaves agarró el ramo en el casamiento de Nazarena Vélez. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Eran las doce de la noche del martes 9 de octubre de 2012.

Pedro Alfonso iniciaba su cumpleaños número 33 y su novia, Paula Chaves, le dedicaba un romántico mensaje, vía Twitter.

"Feliz cumple mi amor, ¡te amo mucho! Espero que seas muy feliz, ¡voy a hacer todo lo posible para que eso pase! ¡Te amo, te amo, te amo! Mañana (por hoy) Este es el show, grabación de Concubinos y después ¡¡¡festejo por el cumple de @pedroalfonsoo!!! ¡Te amo amor, apagá la tele!", redactó la modelo, compañera de baile y novia del cumpleañero.

Otro de los "regalos" que recibirá Pedro será la tapa de la revista Caras de esta semana. Paula luce un lomazo, sólo cubierto por la parte inferior de una bikini negra, en el mar de Playa del Carmen, y la ruidosa frase: "Si Peter me lo pide nos casamos en 2013".

Sumado a esto, el viernes pasado, en el casamiento de Nazarena Vélez, Paula Chaves fue quien agarró el ramo (por segunda vez en este año en una boda). ¿Se vienen los confites?

¡Dejale tu saludo a Peter Alfonso por su cumpleaños, aquí!

Las más leídas

1

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 25 de diciembre de 2025

3

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

4

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

5

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Temas de la nota

Paula ChavesPedro Peter Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Foto: eltrece.
FRANCA MEJORÍA

Parte médico de Christian Petersen en Navidad: cómo evoluciona su salud tras el episodio cardíaco

Foto: Movilpress.
EN FOTOS

Así fue la Navidad de Wanda Nara en Uruguay: el exclusivo y costoso regalo de Papá Noel

¡Impresionante! Así vieron María Becerra y J Rei las auroras boreales en Finlandia | Créditos: Instagram @mariabecerra
ALUCINANTE

¡Impresionante! Así vieron María Becerra y J Rei las auroras boreales en Finlandia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Parte médico de Christian Petersen en Navidad: cómo evoluciona su salud tras el episodio cardíaco
  • Así fue la Navidad de Wanda Nara en Uruguay: el exclusivo y costoso regalo de Papá Noel
  • ¡Impresionante! Así vieron María Becerra y J Rei las auroras boreales en Finlandia
  • Así es la espectacular casa rodante de José Bianco: diseño elegante, confort y conciencia ecológica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit