ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El romántico mensaje de cumple de Paula Chaves a Peter Alfonso

La modelo, pareja de baile y novia del productor le dedicó en Twitter unas dulces palabras, en los primeros minutos del aniversario del nacimiento de su amor. Además, ¿se viene el casamiento? ¡Enterate!

09 de octubre 2012, 17:47hs
Paula Chaves agarró el ramo en el casamiento de Nazarena Vélez. (Foto: Web)
Paula Chaves agarró el ramo en el casamiento de Nazarena Vélez. (Foto: Web)

Eran las doce de la noche del martes 9 de octubre de 2012.

Pedro Alfonso iniciaba su cumpleaños número 33 y su novia, Paula Chaves, le dedicaba un romántico mensaje, vía Twitter.

"Feliz cumple mi amor, ¡te amo mucho! Espero que seas muy feliz, ¡voy a hacer todo lo posible para que eso pase! ¡Te amo, te amo, te amo! Mañana (por hoy) Este es el show, grabación de Concubinos y después ¡¡¡festejo por el cumple de @pedroalfonsoo!!! ¡Te amo amor, apagá la tele!", redactó la modelo, compañera de baile y novia del cumpleañero.

Otro de los "regalos" que recibirá Pedro será la tapa de la revista Caras de esta semana. Paula luce un lomazo, sólo cubierto por la parte inferior de una bikini negra, en el mar de Playa del Carmen, y la ruidosa frase: "Si Peter me lo pide nos casamos en 2013".

Sumado a esto, el viernes pasado, en el casamiento de Nazarena Vélez, Paula Chaves fue quien agarró el ramo (por segunda vez en este año en una boda). ¿Se vienen los confites?

¡Dejale tu saludo a Peter Alfonso por su cumpleaños, aquí!

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Paula ChavesPedro Peter Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

El limón tiene un uso sorprendente para el higiene de la cocina y el hogar. Foto: IA

Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Alex Caniggia provocó a Wanda Nara con una imagen creada por IA del “bebé” de Icardi y la China Suárez. Crédito: Instagram.
IMPENSADO

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

Agustín "Cachete" Sierra en MasterChef Celebrity
LO SALVÓ

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
  • La dramática historia real detrás de Heweliusz, una de las series más vistas en Netflix
  • Natalia Oreiro en Netflix: la historia real detrás de La mujer de la fila
  • La serie más comentada de Amazon Prime Video: se basa en un exitoso libro argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit