ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El romántico mensaje de cumple de Paula Chaves a Peter Alfonso

La modelo, pareja de baile y novia del productor le dedicó en Twitter unas dulces palabras, en los primeros minutos del aniversario del nacimiento de su amor. Además, ¿se viene el casamiento? ¡Enterate!

09 de octubre 2012, 17:47hs
Paula Chaves agarró el ramo en el casamiento de Nazarena Vélez. (Foto: Web)
Paula Chaves agarró el ramo en el casamiento de Nazarena Vélez. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Eran las doce de la noche del martes 9 de octubre de 2012.

Pedro Alfonso iniciaba su cumpleaños número 33 y su novia, Paula Chaves, le dedicaba un romántico mensaje, vía Twitter.

"Feliz cumple mi amor, ¡te amo mucho! Espero que seas muy feliz, ¡voy a hacer todo lo posible para que eso pase! ¡Te amo, te amo, te amo! Mañana (por hoy) Este es el show, grabación de Concubinos y después ¡¡¡festejo por el cumple de @pedroalfonsoo!!! ¡Te amo amor, apagá la tele!", redactó la modelo, compañera de baile y novia del cumpleañero.

Otro de los "regalos" que recibirá Pedro será la tapa de la revista Caras de esta semana. Paula luce un lomazo, sólo cubierto por la parte inferior de una bikini negra, en el mar de Playa del Carmen, y la ruidosa frase: "Si Peter me lo pide nos casamos en 2013".

Sumado a esto, el viernes pasado, en el casamiento de Nazarena Vélez, Paula Chaves fue quien agarró el ramo (por segunda vez en este año en una boda). ¿Se vienen los confites?

¡Dejale tu saludo a Peter Alfonso por su cumpleaños, aquí!

Las más leídas

1

Mauro Icardi apuntó contra el juez tras una nueva derrota ante Wanda Nara: explosivas acusaciones

2

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

3

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

4

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

5

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Temas de la nota

Paula ChavesPedro Peter Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo y Eduardo Fort,  Bautista Mascia y Denise González en el cumpleaños de Martita y Felipe Fort (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
DIERON QUE HABLAR

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¡ESTÁN A FULL!

Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fotos explosivas de la China Suárez: glamour y provocación, con comentario incluido de Mauro Icardi
  • Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 6 de marzo de 2026
  • Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit