ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El romántico mensaje de cumple de Paula Chaves a Peter Alfonso

La modelo, pareja de baile y novia del productor le dedicó en Twitter unas dulces palabras, en los primeros minutos del aniversario del nacimiento de su amor. Además, ¿se viene el casamiento? ¡Enterate!

09 de octubre 2012, 17:47hs
Paula Chaves agarró el ramo en el casamiento de Nazarena Vélez. (Foto: Web)
Paula Chaves agarró el ramo en el casamiento de Nazarena Vélez. (Foto: Web)
Seguinos en

Eran las doce de la noche del martes 9 de octubre de 2012.

Pedro Alfonso iniciaba su cumpleaños número 33 y su novia, Paula Chaves, le dedicaba un romántico mensaje, vía Twitter.

"Feliz cumple mi amor, ¡te amo mucho! Espero que seas muy feliz, ¡voy a hacer todo lo posible para que eso pase! ¡Te amo, te amo, te amo! Mañana (por hoy) Este es el show, grabación de Concubinos y después ¡¡¡festejo por el cumple de @pedroalfonsoo!!! ¡Te amo amor, apagá la tele!", redactó la modelo, compañera de baile y novia del cumpleañero.

Otro de los "regalos" que recibirá Pedro será la tapa de la revista Caras de esta semana. Paula luce un lomazo, sólo cubierto por la parte inferior de una bikini negra, en el mar de Playa del Carmen, y la ruidosa frase: "Si Peter me lo pide nos casamos en 2013".

Sumado a esto, el viernes pasado, en el casamiento de Nazarena Vélez, Paula Chaves fue quien agarró el ramo (por segunda vez en este año en una boda). ¿Se vienen los confites?

¡Dejale tu saludo a Peter Alfonso por su cumpleaños, aquí!

Las más leídas

1

Los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

2

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

3

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

4

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

5

Quién es Inés García, la sevillana que enamoró a Lamine Yamal

Temas de la nota

Paula ChavesPedro Peter Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Antonio Banderas con su esposa Nicole Kimpel (Foto: Instagram @nickykim2807)
RESILIENTE

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres. CRÉDITO: Instagram.
UNA CELEBRIDAD NACE

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

La publicidad retro de la China Suarez
Recuerdo tierno

El video de la publicidad que la China Suárez grabó de niña para Estados Unidos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”
  • La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres
  • El video de la publicidad que la China Suárez grabó de niña para Estados Unidos
  • Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit