ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El romántico mensaje de cumple de Paula Chaves a Peter Alfonso

La modelo, pareja de baile y novia del productor le dedicó en Twitter unas dulces palabras, en los primeros minutos del aniversario del nacimiento de su amor. Además, ¿se viene el casamiento? ¡Enterate!

09 de octubre 2012, 17:47hs
Paula Chaves agarró el ramo en el casamiento de Nazarena Vélez. (Foto: Web)
Paula Chaves agarró el ramo en el casamiento de Nazarena Vélez. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Eran las doce de la noche del martes 9 de octubre de 2012.

Pedro Alfonso iniciaba su cumpleaños número 33 y su novia, Paula Chaves, le dedicaba un romántico mensaje, vía Twitter.

"Feliz cumple mi amor, ¡te amo mucho! Espero que seas muy feliz, ¡voy a hacer todo lo posible para que eso pase! ¡Te amo, te amo, te amo! Mañana (por hoy) Este es el show, grabación de Concubinos y después ¡¡¡festejo por el cumple de @pedroalfonsoo!!! ¡Te amo amor, apagá la tele!", redactó la modelo, compañera de baile y novia del cumpleañero.

Otro de los "regalos" que recibirá Pedro será la tapa de la revista Caras de esta semana. Paula luce un lomazo, sólo cubierto por la parte inferior de una bikini negra, en el mar de Playa del Carmen, y la ruidosa frase: "Si Peter me lo pide nos casamos en 2013".

Sumado a esto, el viernes pasado, en el casamiento de Nazarena Vélez, Paula Chaves fue quien agarró el ramo (por segunda vez en este año en una boda). ¿Se vienen los confites?

¡Dejale tu saludo a Peter Alfonso por su cumpleaños, aquí!

Las más leídas

1

Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Le mandé una...”

2

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

3

Emanuel Ortega rompió el silencio tras el posteo de Julieta Prandi desde Brasil y un detalle llamó la atención

4

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

5

El gesto de la China Suárez con Lali Espósito tras su casamiento con Pedro Rosemblat que sorprendió a todos

Temas de la nota

Paula ChavesPedro Peter Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Batman recauda más de U$S 128 millones y se convierte en el segundo mejor estreno en pandemia
MÁS COMPLICACIONES

The Batman Part II: sufrió un accidente durante una escena de acción y tuvo que frenar el rodaje

Foto: Instagram (@wanda_nara)
A FULL

Wanda Nara suma nuevos proyectos internacionales: cuándo y dónde filmará su próxima película

Daniela Celis quedó aterrada por el amigo imaginario de sus hijas y tomó una drástica decisión en su casa
¡QUÉ MIEDO!

Daniela Celis quedó aterrada por el amigo imaginario de sus hijas y tomó una drástica decisión en su casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 02/11/26 - Los looks de Lali Espósito y Pedro Rosemblat en su casamiento
  • The Batman Part II: sufrió un accidente durante una escena de acción y tuvo que frenar el rodaje
  • Florencia Peña y Juliana Gattas protagonizan Chicago, el musical: cuándo se estrena y dónde será la temporada en Buenos Aires
  • Wanda Nara suma nuevos proyectos internacionales: cuándo y dónde filmará su próxima película

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit