ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El backstage de la glamorosa fiesta aniversario de Gente: el video

La revista convocó a las mujeres más influyentes y populares de la televisión para que ilustren la tapa de la última edición. La reunión incluyó un show de Axel que provocó el suspiro de las famosas. ¡Mirá!

09 de octubre 2012, 16:49hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El martes 25 de septiembre, el Hotel Four Seasons se vistió de gala para recibir a las invitadas de lujo que dieron el presente en el aniversario número 47 años de la revista Gente. Claro, ninguna celebridad se quiso perder la ceremonia.

La revista de actualidad convocó a las mujeres más influyentes y populares de la televisión para que ilustren la tapa de la próxima edición y, como era de esperar, todas las invitadas pelearon por el título de la más elegante de la noche. 

Mirtha Legrand, Flor de la V, Sofía Zámolo, Carina Zampini, Celeste Cid, Zaira Nara, Marina Calabró, Calu Rivero, Florencia Peña, María Vázquez, Verónica Lozano, Viviana Canosa, Pamela David, Denise Dumas, Evangelina Anderson y Brenda Gandini, entre otras, fueron protagonistas de una de las reuniones más glamorosas del año. 

Ciudad.com te muestra el backstage de las fotos de las famosas para la revista Gente. Además, una yapita de lujo: los festejos con un show íntimo de Axel. ¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Ángel Camacho, experto en decoración: “La gente busca respaldos altos, cuando los bajos son más cómodos y limpian el salón”

2

El éxito de Delfina Chaves y Nicolás Furtado en la serie de 8 capítulos sobre el poliamor

3

Candela Arizaga recibió un mensaje inesperado mientras disfrutaba de sus vacaciones con Facundo Moyano

4

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

5

La planta que crece en la mayoría de los jardines, muchos creen que es una maleza pero nadie debería arrancar

Temas de la nota

Mirtha LegrandFlorencia de la VeCeleste CidZaira NaraAxel

Más notas sobre Espectáculos

Chechu Bonelli apuntó contra Darío Cvitanich por la crianza de sus hijas y él respondió sin filtro: sus fuertes posteos
ESCÁNDALO

Chechu Bonelli apuntó contra Darío Cvitanich por la crianza de sus hijas y él respondió sin filtro: sus fuertes posteos

La Joaqui confesó que se siente descartable y Mario Pergolini le dio un consejo que la emocionó
SINCERO

La Joaqui confesó que se siente descartable y Mario Pergolini le dio un consejo que la emocionó

Esteban Mirol (Foto: Canal 9)
Se cansó

Esteban Mirol al fin dijo toda la verdad de su salida del noticiero de El Nueve: “Sentí una traición y...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Joaqui confesó que se siente descartable y Mario Pergolini le dio un consejo que la emocionó
  • Esteban Mirol al fin dijo toda la verdad de su salida del noticiero de El Nueve: “Sentí una traición y...”
  • Netflix estrenó el documental del que todos hablan: por qué Mr. T dijo que el retrato de su vida “es basura”
  • El éxito de Delfina Chaves y Nicolás Furtado en la serie de 8 capítulos sobre el poliamor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit