ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El backstage de la glamorosa fiesta aniversario de Gente: el video

La revista convocó a las mujeres más influyentes y populares de la televisión para que ilustren la tapa de la última edición. La reunión incluyó un show de Axel que provocó el suspiro de las famosas. ¡Mirá!

09 de octubre 2012, 16:49hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El martes 25 de septiembre, el Hotel Four Seasons se vistió de gala para recibir a las invitadas de lujo que dieron el presente en el aniversario número 47 años de la revista Gente. Claro, ninguna celebridad se quiso perder la ceremonia.

La revista de actualidad convocó a las mujeres más influyentes y populares de la televisión para que ilustren la tapa de la próxima edición y, como era de esperar, todas las invitadas pelearon por el título de la más elegante de la noche. 

Mirtha Legrand, Flor de la V, Sofía Zámolo, Carina Zampini, Celeste Cid, Zaira Nara, Marina Calabró, Calu Rivero, Florencia Peña, María Vázquez, Verónica Lozano, Viviana Canosa, Pamela David, Denise Dumas, Evangelina Anderson y Brenda Gandini, entre otras, fueron protagonistas de una de las reuniones más glamorosas del año. 

Ciudad.com te muestra el backstage de las fotos de las famosas para la revista Gente. Además, una yapita de lujo: los festejos con un show íntimo de Axel. ¡Mirá el video!

Las más leídas

1

De qué murió Marcela Giorgi, la histórica locutora de Radio Mitre

2

El romance de Marcela Giorgi y Mario Mazzone: una historia de amor que terminó en tragedia

3

Así fue la tremenda pelea de Santi Maratea y la China Ansa en vivo que terminó en llanto

4

Jimena Barón posó desnuda de espaldas y provocó una revolución en las redes

5

Xuxa será abuela por primera vez: el emocionante anuncio de su hija Sasha Meneghel

Temas de la nota

Mirtha LegrandFlorencia de la VeCeleste CidZaira NaraAxel

Más notas sobre Espectáculos

Pampita se anticipó al verano e impuso tendencia con una micro bikini animal print que hace juego con un pareo
¡Diosa!

Pampita se anticipó al verano e impuso tendencia con una micro bikini animal print que hace juego con un pareo

(Foto: Instagram @jmena)
WOW

Jimena Barón posó desnuda de espaldas y provocó una revolución en las redes

Los invitados al cumpleaños de Fabián Medina Flores (Fotos: @photojohnnyok)
ESTILO Y GLAMOUR

De Valeria Mazza a Flor de la V: los mejores looks del exclusivo cumpleaños de Fabián Medina Flores

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Especialistas en jardinería no dudan: “En un vivero hay que desconfiar de las plantas muy grandes que están en una maceta chica”
  • Thomi Müller, adiestrador canino, no duda: “Tu perro te está manipulando y vos ni te das cuenta”
  • Pampita se anticipó al verano e impuso tendencia con una micro bikini animal print que hace juego con un pareo
  • Jimena Barón posó desnuda de espaldas y provocó una revolución en las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit