ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El backstage de la glamorosa fiesta aniversario de Gente: el video

La revista convocó a las mujeres más influyentes y populares de la televisión para que ilustren la tapa de la última edición. La reunión incluyó un show de Axel que provocó el suspiro de las famosas. ¡Mirá!

09 de octubre 2012, 16:49hs
Video Placeholder
Seguinos en

El martes 25 de septiembre, el Hotel Four Seasons se vistió de gala para recibir a las invitadas de lujo que dieron el presente en el aniversario número 47 años de la revista Gente. Claro, ninguna celebridad se quiso perder la ceremonia.

La revista de actualidad convocó a las mujeres más influyentes y populares de la televisión para que ilustren la tapa de la próxima edición y, como era de esperar, todas las invitadas pelearon por el título de la más elegante de la noche. 

Mirtha Legrand, Flor de la V, Sofía Zámolo, Carina Zampini, Celeste Cid, Zaira Nara, Marina Calabró, Calu Rivero, Florencia Peña, María Vázquez, Verónica Lozano, Viviana Canosa, Pamela David, Denise Dumas, Evangelina Anderson y Brenda Gandini, entre otras, fueron protagonistas de una de las reuniones más glamorosas del año. 

Ciudad.com te muestra el backstage de las fotos de las famosas para la revista Gente. Además, una yapita de lujo: los festejos con un show íntimo de Axel. ¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi tendrían intenciones de conocer a Ekaterina Ojeda

2

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

3

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

4

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Mirtha LegrandFlorencia de la VeCeleste CidZaira NaraAxel

Más notas sobre Espectáculos

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante
SIGUE LA GUERRA DE LOS EX

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante

Foto: Captura (Telefe)
¿QUIÉN SE IRÁ?

Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
QUEBRADA

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante
  • Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta
  • La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
  • Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit