ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El backstage de la glamorosa fiesta aniversario de Gente: el video

La revista convocó a las mujeres más influyentes y populares de la televisión para que ilustren la tapa de la última edición. La reunión incluyó un show de Axel que provocó el suspiro de las famosas. ¡Mirá!

09 de octubre 2012, 16:49hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El martes 25 de septiembre, el Hotel Four Seasons se vistió de gala para recibir a las invitadas de lujo que dieron el presente en el aniversario número 47 años de la revista Gente. Claro, ninguna celebridad se quiso perder la ceremonia.

La revista de actualidad convocó a las mujeres más influyentes y populares de la televisión para que ilustren la tapa de la próxima edición y, como era de esperar, todas las invitadas pelearon por el título de la más elegante de la noche. 

Mirtha Legrand, Flor de la V, Sofía Zámolo, Carina Zampini, Celeste Cid, Zaira Nara, Marina Calabró, Calu Rivero, Florencia Peña, María Vázquez, Verónica Lozano, Viviana Canosa, Pamela David, Denise Dumas, Evangelina Anderson y Brenda Gandini, entre otras, fueron protagonistas de una de las reuniones más glamorosas del año. 

Ciudad.com te muestra el backstage de las fotos de las famosas para la revista Gente. Además, una yapita de lujo: los festejos con un show íntimo de Axel. ¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Oriana Sabatini reveló que entró en trabajo de parto en el estadio de la Roma: “Salté en el tercer gol"

5

Elba Marcovecchio habló del reencuentro entre Mauro Icardi y sus hijas y lanzó una fuerte frase

Temas de la nota

Mirtha LegrandFlorencia de la VeCeleste CidZaira NaraAxel

Más notas sobre Espectáculos

Alberto Cormillot contó cuál era su carta de seducción cuando era joven: “Es lo único que se puede hacer”
INFALIBLE

Alberto Cormillot contó cuál era su carta de seducción cuando era joven: “Es lo único que se puede hacer”

El tatuaje de Luana Fernández de Gran Hermano desató una bomba sobre su pasado
SE SUPO

El tatuaje de Luana Fernández de Gran Hermano desató una bomba sobre su pasado

Martin Garrix
LANZAMIENTO

Martin Garrix presenta “Catharina” antes de su show en el Movistar Arena: últimos tickets disponibles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alberto Cormillot contó cuál era su carta de seducción cuando era joven: “Es lo único que se puede hacer”
  • El tatuaje de Luana Fernández de Gran Hermano desató una bomba sobre su pasado
  • Martin Garrix presenta “Catharina” antes de su show en el Movistar Arena: últimos tickets disponibles
  • La Peña de Morfi 2026: las famosas que suenan para conducir el programa de Telefe

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit