Vitto Saravia dio más detalles de su relación con Pablo Mouche: "Estoy de novia y muy bien" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Vitto Saravia dio más detalles de su relación con Pablo Mouche: "Estoy de novia y muy bien"

La modelo uruguaya estuvo junto a sus compañeros de Fox Sports en el espectáculo de Jey Mammon y se refirió a su flamante romance con el ex jugador de Boca.

Vitto Saravia y Pablo Mouche. (Fotos: archivo Web)

"Todavía no llegué a formar una Selección", le respondió con humor Vitto Saravia a Estelita, el personaje del unipersonal de Jey Mammon, al repasar sus romances con futbolistas, como los uruguayos Carlos Bueno y Diego Forlán. La modelo estuvo junto a Emiliano Pinsón y Fernando Carlos, sus compañeros de Fútbol para Todos, el programa de Fox Sports, y allí se explayó sobre su flamante noviazgo con Pablo Mouche, el tercer jugador que aparece en su vida.

La modelo uruguaya habló de su relación con Pablo Mouche: "Nos estamos conociendo. Estoy de novia y estoy muy bien. ¿Si hubo intimidad? Intimidad, intimidad... no sé".

La uruguaya y el ex delantero de Boca se conocieron cuando él fue al ciclo deportivo del que ella participa, y allí nació el amor, como había informado Ciudad.com. La modelo charrúa luego fue a visitarlo a Turquía y por ahora la relación sigue a distancia.

Fue Fernando quien la “buchoneó” con Estelita, quien quería saber con quién salía Vitto. “Nos estamos conociendo. Estoy de novia y estoy muy bien”, dijo Saravia. Y sorprendió cuando le preguntaron si ya había tenido intimidad con el jugador: “Intimidad, intimidad… no sé”.

Sus compañeros estuvieron toda la entrevista "gastándola", pero la morocha salió airosa de cada situación incómoda. Sobre todo cuando se habló de su colega Luli Fernández, ex de Mouche. Fernando Carlos también hizo referencia al supuesto affaire de Mouche con Flavia Palmiero y Vitto preguntó: “¿Es real eso? De ese capítulo no estoy enterada”.

"¿Es real eso?", preguntó Vitto ante la consulta sobre si hubo un affaire entre Mouche y Flavia Palmiero. "De ese capítulo no estoy enterada", acotó.

La uruguaya contó cómo fue la primera vez que se vió con el futbolista. "El vino al programa y ahí nos miramos por primera vez. Eso no quiere decir que ahí ya intimamos, yo no soy una chica fácil. Yo no me di cuenta que él me miraba, pero después me lo 'informó'".

Luego, Estelita quiso saber a quién le “desearían” la muerte, y cuando le tocó el turno de responder a Saravia, dijo: “Yo por suerte no le deseo la muerte a nadie. Ni se me ocurre”. Allí, Pinsón bromeó: “¿Una atropelladita a Luli Fernández…? Y queda media ‘tolola’", a lo que ella contestó: “A las ex nunca atropellaría, por algo son ex”.

TE PUEDE INTERESAR