ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vitto Saravia dio más detalles de su relación con Pablo Mouche: "Estoy de novia y muy bien"

La modelo uruguaya estuvo junto a sus compañeros de Fox Sports en el espectáculo de Jey Mammon y se refirió a su flamante romance con el ex jugador de Boca.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
09 de octubre 2012, 16:27hs
Vitto Saravia y Pablo Mouche. (Fotos: archivo Web)
Vitto Saravia y Pablo Mouche. (Fotos: archivo Web)
Seguinos en Google

"Todavía no llegué a formar una Selección", le respondió con humor Vitto Saravia a Estelita, el personaje del unipersonal de Jey Mammon, al repasar sus romances con futbolistas, como los uruguayos Carlos Bueno y Diego Forlán. La modelo estuvo junto a Emiliano Pinsón y Fernando Carlos, sus compañeros de Fútbol para Todos, el programa de Fox Sports, y allí se explayó sobre su flamante noviazgo con Pablo Mouche, el tercer jugador que aparece en su vida.

La modelo uruguaya habló de su relación con Pablo Mouche: "Nos estamos conociendo. Estoy de novia y estoy muy bien. ¿Si hubo intimidad? Intimidad, intimidad... no sé".

La uruguaya y el ex delantero de Boca se conocieron cuando él fue al ciclo deportivo del que ella participa, y allí nació el amor, como había informado Ciudad.com. La modelo charrúa luego fue a visitarlo a Turquía y por ahora la relación sigue a distancia.

Fue Fernando quien la “buchoneó” con Estelita, quien quería saber con quién salía Vitto. “Nos estamos conociendo. Estoy de novia y estoy muy bien”, dijo Saravia. Y sorprendió cuando le preguntaron si ya había tenido intimidad con el jugador: “Intimidad, intimidad… no sé”.

Sus compañeros estuvieron toda la entrevista "gastándola", pero la morocha salió airosa de cada situación incómoda. Sobre todo cuando se habló de su colega Luli Fernández, ex de Mouche. Fernando Carlos también hizo referencia al supuesto affaire de Mouche con Flavia Palmiero y Vitto preguntó: “¿Es real eso? De ese capítulo no estoy enterada”.

"¿Es real eso?", preguntó Vitto ante la consulta sobre si hubo un affaire entre Mouche y Flavia Palmiero. "De ese capítulo no estoy enterada", acotó.

La uruguaya contó cómo fue la primera vez que se vió con el futbolista. "El vino al programa y ahí nos miramos por primera vez. Eso no quiere decir que ahí ya intimamos, yo no soy una chica fácil. Yo no me di cuenta que él me miraba, pero después me lo 'informó'".

Luego, Estelita quiso saber a quién le “desearían” la muerte, y cuando le tocó el turno de responder a Saravia, dijo: “Yo por suerte no le deseo la muerte a nadie. Ni se me ocurre”. Allí, Pinsón bromeó: “¿Una atropelladita a Luli Fernández…? Y queda media ‘tolola’", a lo que ella contestó: “A las ex nunca atropellaría, por algo son ex”.

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Pablo MoucheJey MammonVitto Saravia

Más notas sobre Espectáculos

Natalie Pérez y Mey Scapola

Natalie Pérez protagoniza “Las cosas maravillosas” con dirección de Mey Scapola: estreno y venta de entradas

Fernanda Iglesias y Nancy Duré matchearon en vivo con turistas italianos: el divertido video
DESOPILANTE

Fernanda Iglesias y Nancy Duré matchearon en vivo con turistas italianos: el divertido video

Matías Bertolotti abrió su corazón al hablar de su pareja Lauti y reveló el importante paso que dieron
FELICIDAD

Matías Bertolotti abrió su corazón al hablar de su pareja Lauti y reveló el importante paso que dieron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalie Pérez protagoniza “Las cosas maravillosas” con dirección de Mey Scapola: estreno y venta de entradas
  • Fernanda Iglesias y Nancy Duré matchearon en vivo con turistas italianos: el divertido video
  • Matías Bertolotti abrió su corazón al hablar de su pareja Lauti y reveló el importante paso que dieron
  • María Becerra sumó una quinta fecha en el Movistar Arena de Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit