ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los Teen Angels se despidieron definitivamente de los escenarios

El grupo integrado por Lali Espósito, Nico Riera, Peter Lanzani, Rochi Igarzábal y Gastón Dalmau brindó su último recital en Córdoba. ¡Mirá!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
09 de octubre 2012, 15:27hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Fueron cinco años de emociones fuertes, giras mundiales y legiones de fans que hoy lloran su despedida. Finalmente, el lunes 8 los Teen Angels brindaron su último show en el Estadio Orfeo de la ciudad de Córdoba y lo hicieron ante cinco mil personas que disfrutaron de sus hits en vivo… por última vez.

La emoción estaba latente tanto arriba del escenario como debajo del mismo y llegó hasta Twitter, donde el hashtag #HastaSiempreTeenAngels se convirtió rápidamente en uno de los más comentados del día.

Fue una jornada especial para el público y para los integrantes de la exitosa banda juvenil surgida de la ficción Casi Ángeles: Lali Espósito, Nico Riera, Peter Lanzani, Rochi Igarzábal y Gastón Dalmau.

“Fuimos, somos y siempre seremos #TEENANGELS”, escribió Peter en su cuenta de Twitter. No fue el único que expresó sus sentimientos en la red social ya que Lali Espósito también aseguró: “¡Tan increíble que no hay palabras! GRACIAS”. Nicolás Peralta, cronista de la revista Pronto, retrató las instantáneas del gran final.

El show hizo vibrar a los miles de fans presentes en el estadio y marcó el final de uno de los grupos nacionales de música pop más exitosos de los últimos tiempos. Los fans, esperanzados, ya sueñan con el reencuentro.

¡Mirá las fotos y el video de la despedida de los Teen Angels en Córdoba!

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Yanina Latorre rompió el silencio tras la versión de un supuesto amante

3

Guido, el hermano de Icardi, opinó sobre Wanda Nara y hundió a la China Suárez: “Nunca lo vi tan enamorado”

4

Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá

5

Sebastián Ortega destapó el impacto del escándalo de la China con Wanda en “En el barro 2″

Temas de la nota

Gastón DalmauPeter LanzaniTeen AngelsNicolás Tacho RieraRochi IgarzabalLali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Luis Ventura explotó sin filtro contra Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”
ENOJADÍSIMO

Luis Ventura explotó sin filtro contra Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

Ganadores de Gran Hermano  (Fotos: capturas América, Net, y Instagram)
PALPITANDO LA NUEVA EDICIÓN

Gran Hermano: la lista completa de todos los ganadores

¿Está dedicada a Luciano Castro? La nueva canción de Flor Vigna que despertó rumores: “Sabemos cómo duele”
DIO QUE HABLAR

¿Está dedicada a Luciano Castro? La nueva canción de Flor Vigna que despertó rumores: “Sabemos cómo duele”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luis Ventura explotó sin filtro contra Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”
  • Gran Hermano: la lista completa de todos los ganadores
  • ¿Está dedicada a Luciano Castro? La nueva canción de Flor Vigna que despertó rumores: “Sabemos cómo duele”
  • Catherine Fulop y Ova Sabatini viajaron a acompañar a Oriana en la recta final de su embarazo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit