ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los Teen Angels se despidieron definitivamente de los escenarios

El grupo integrado por Lali Espósito, Nico Riera, Peter Lanzani, Rochi Igarzábal y Gastón Dalmau brindó su último recital en Córdoba. ¡Mirá!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
09 de octubre 2012, 15:27hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Fueron cinco años de emociones fuertes, giras mundiales y legiones de fans que hoy lloran su despedida. Finalmente, el lunes 8 los Teen Angels brindaron su último show en el Estadio Orfeo de la ciudad de Córdoba y lo hicieron ante cinco mil personas que disfrutaron de sus hits en vivo… por última vez.

La emoción estaba latente tanto arriba del escenario como debajo del mismo y llegó hasta Twitter, donde el hashtag #HastaSiempreTeenAngels se convirtió rápidamente en uno de los más comentados del día.

Fue una jornada especial para el público y para los integrantes de la exitosa banda juvenil surgida de la ficción Casi Ángeles: Lali Espósito, Nico Riera, Peter Lanzani, Rochi Igarzábal y Gastón Dalmau.

“Fuimos, somos y siempre seremos #TEENANGELS”, escribió Peter en su cuenta de Twitter. No fue el único que expresó sus sentimientos en la red social ya que Lali Espósito también aseguró: “¡Tan increíble que no hay palabras! GRACIAS”. Nicolás Peralta, cronista de la revista Pronto, retrató las instantáneas del gran final.

El show hizo vibrar a los miles de fans presentes en el estadio y marcó el final de uno de los grupos nacionales de música pop más exitosos de los últimos tiempos. Los fans, esperanzados, ya sueñan con el reencuentro.

¡Mirá las fotos y el video de la despedida de los Teen Angels en Córdoba!

Las más leídas

1

Sofía Pachano fue mamá y emocionó al mostrar la primera foto de su hijo

2

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Gastón DalmauPeter LanzaniTeen AngelsNicolás Tacho RieraRochi IgarzabalLali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
¡QUÉ MOMENTO!

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”

Foto: Web
IMPENSADO

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
  • Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa
  • ¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
  • MasterChef Celebrity: quién es Ximena Sáenz, la reemplazante de Donato de Santis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit