Picante cruce entre Jorge Rial y Florencia Peña en Twitter - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Picante cruce entre Jorge Rial y Florencia Peña en Twitter

El periodista bromeó sobre la performance de la actriz en Bailando 2012 y ella le retrucó en la red social con otro mordaz comentario. 

Jorge Rial y Flor Peña protagonizaron un ida y vuelta en Twitter (Foto: Web).

Los dos tienen carácter y saben manejar a la perfección el humor irónico. Por eso, un cruce entre Jorge Rial y Florencia Peña puede resultar de lo más picante. Y quedó comprobado el lunes por la noche, minutos después de que la actriz realizara su última performance en Bailando 2012.

Luego de ver el baile de Flor en el “Árabe en el desierto” de ShowMatch, Rial bromeó desde su Twitter: “Reemplazo de cadera urgente para @Flor_de_P”, nombrando la cuenta de la actriz en la red social.

A pesar del humor que la caracteriza, Peña no se tomó muy bien el chiste y le respondió: “Che Jorge, ningún problema que me reemplacen la cadera, pero antes por qué no reemplazan la foto de Paparazzi con Otero que es del 82. Beso”, en referencia a una fotografía  suya y de su ¿ex?, Mariano Otero, que publicó esta semana la revista para ilustrar la posible reconciliación de la pareja.

El cruce llamó la atención porque el conductor y Peña mantienen una buena relación que quedó en evidencia cuando grabaron el videoclip de la apertura de Bailando 2012, momento en el que compartieron varias notas y móviles. Por el momento, Rial no respondió al comentario de la actriz, dando por finalizado de esa manera el ida y vuelta. ¿Volverá a la carga en el próximo baile de Peña? ¡Habrá que esperar y ver!

TE PUEDE INTERESAR