ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante cruce entre Jorge Rial y Florencia Peña en Twitter

El periodista bromeó sobre la performance de la actriz en Bailando 2012 y ella le retrucó en la red social con otro mordaz comentario.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
09 de octubre 2012, 13:22hs
Jorge Rial y Flor Peña protagonizaron un ida y vuelta en Twitter (Foto: Web).
Jorge Rial y Flor Peña protagonizaron un ida y vuelta en Twitter (Foto: Web).
Seguinos en Google

Los dos tienen carácter y saben manejar a la perfección el humor irónico. Por eso, un cruce entre Jorge Rial y Florencia Peña puede resultar de lo más picante. Y quedó comprobado el lunes por la noche, minutos después de que la actriz realizara su última performance en Bailando 2012.

Luego de ver el baile de Flor en el “Árabe en el desierto” de ShowMatch, Rial bromeó desde su Twitter: “Reemplazo de cadera urgente para @Flor_de_P”, nombrando la cuenta de la actriz en la red social.

A pesar del humor que la caracteriza, Peña no se tomó muy bien el chiste y le respondió: “Che Jorge, ningún problema que me reemplacen la cadera, pero antes por qué no reemplazan la foto de Paparazzi con Otero que es del 82. Beso”, en referencia a una fotografía  suya y de su ¿ex?, Mariano Otero, que publicó esta semana la revista para ilustrar la posible reconciliación de la pareja.

El cruce llamó la atención porque el conductor y Peña mantienen una buena relación que quedó en evidencia cuando grabaron el videoclip de la apertura de Bailando 2012, momento en el que compartieron varias notas y móviles. Por el momento, Rial no respondió al comentario de la actriz, dando por finalizado de esa manera el ida y vuelta. ¿Volverá a la carga en el próximo baile de Peña? ¡Habrá que esperar y ver!

Las más leídas

1

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

2

Sabrina Rojas lanzó una frase filosa sobre las amantes de Luciano Castro y sorprendió a todos

3

Moria Casán cometió un furcio en vivo y Silvina Escudero casi abandona el móvil

4

Flor Vigna escrachó a Luciano Castro con una nueva y escandalosa acusación: “Devolvé la...”

5

Catherine Fulop sorprendió con una confesión íntima en pleno show de Dalia Gutmann

Temas de la nota

Jorge RialFlorencia PeñaMariano Otero

Más notas sobre Espectáculos

Grave acusación de Flor Vigna contra Luciano Castro: “Banqué actos de violencia”
PEDÍ AYUDA AL 144

Grave acusación de Flor Vigna contra Luciano Castro: “Banqué actos de violencia”

Se supo cuánto cobró Flor Vigna por el recital en el que volvió a defenestrar a Luciano Castro
¿LE PAGARON?

Se supo cuánto cobró Flor Vigna por el recital en el que volvió a defenestrar a Luciano Castro

La contundente decisión de Sabrina Rojas con sus hijos con Luciano Castro ante el escándalo de los audios
SU PALABRA

La contundente decisión de Sabrina Rojas con sus hijos con Luciano Castro ante el escándalo de los audios

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Regla de tres simple: Juampi González y Nancy Gay exponen el amor y sus contradicciones
  • Grave acusación de Flor Vigna contra Luciano Castro: “Banqué actos de violencia”
  • Se supo cuánto cobró Flor Vigna por el recital en el que volvió a defenestrar a Luciano Castro
  • La contundente decisión de Sabrina Rojas con sus hijos con Luciano Castro ante el escándalo de los audios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit