ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charlotte Caniggia: "Si voy al teléfono contra Alexander, me veo ganándole"

La hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia habló de la posibilidad de enfrentar a su hermano en Bailando 2012. ¡Y se imagina ganadora! Vos, ¿a quién votarías?

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
09 de octubre 2012, 13:20hs
Charlotte Caniggia: "Si voy al teléfono con Alexander, me veo ganándole". (Foto: Revista Caras)
Charlotte Caniggia: "Si voy al teléfono con Alexander, me veo ganándole". (Foto: Revista Caras)
Seguinos en

Charlotte Caniggia llegó a la Argentina para participar en Bailando 2012 y terminó convirtiéndose en una de las estrellas del certamen. Ni bien empezó a ganar más pantalla, los productores de ShowMatch decidieron llamar a su hermano mellizo, Alexander, para reemplazar a Maravilla Martínez.

"Yo no me junto con el resto de los participantes porque es una competencia y no vine a hacer amigos", dijo Charlotte.

Ahora son los que más "previa" tienen con Marcelo Tinelli, y gracias a esta popularidad comenzaron cosechar trabajos extras. Así es como Charlotte hace actos de presencia en distintas discos del país y, el último fin de semana, viajó a Córdoba.

Allí, la modelo habló con el diario Día a Día sobre cómo está viviendo su paso por Bailando 2012: “Muy bien, me gusta mucho. Es muy divertido. ¡Ahora me gusta bailar! Nunca lo sufrí pero no estaba acostumbrada. Vengo de un país que todo es muy distinto y me cuesta acostumbrarme”, aseguró.

“¿Si me veo ganadora? Eso lo decide la gente. Cada persona que entra en un concurso, entra para ganarlo, ese es el objetivo. Yo no me junto con el resto de los participantes porque es una competencia y no vine a hacer amigos. Ellos están, yo los saludo y tal, pero no tengo amistad con ninguno de ellos. No dejo de lado que esto es una competencia...”.

Ante la pregunta sobre qué pasaría si debiera enfrentar en el teléfono a su hermano, la blonda respondió: “¡Wow! Fuerte, muy fuerte... ¡Habría que verlo! Igual... Yo me veo ganándole (risas). Pero si pierdo también me pondría contenta porque queda él”.

"Sería muy fuerte si me enfrento con mi hermano en el teléfono... ¡Habría que verlo! Igual... Yo me veo ganándole (risas). Pero si pierdo también me pondría contenta porque queda él", añadió.

La reina del “champagne shower” también habló de su vida sentimental: “Estoy muy bien, pero afuera (risas). El amor está lejos... No estoy de novia pero algo tengo. Encima salieron como diez novios, ¡hasta un Wachiturro! (risas)”. Y añadió: “¿Cómo me llevo con el amor a distancia? Y no me queda otra que por teléfono... Yo no quiero que venga porque hay mucha prensa y no me gusta. No me gusta mostrar mi vida personal. Yo tengo mis cosas... Igual no descarto tener otras opciones”.

Por último, la modelo se refirió a su posibilidad de seguir trabajando en nuestro país: “Todavía no me imagino haciendo teatro ni en Carlos Paz ni en Mar del Plata. Estoy viendo... tengo mi casa en Marbella, tengo mi vida y no voy a dejar todo para venir acá a hacer teatro. Pero si hay buenas ofertas, por supuesto”.

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Alexander CaniggiaCharlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

El emotivo video que volvió a reunir a Ernestina Pais con Jorge Guinzburg tras la muerte de la conductora
HOMENAJE VIRAL

El emotivo video que volvió a reunir a Ernestina Pais con Jorge Guinzburg tras la muerte de la conductora

Los familiares de Ernestina Pais la despidieron en Chacarita (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

En fotos: el conmovedor adiós a Ernestina Pais en Chacarita tras su trágico accidente

Tom Holland -  Spider-man
Cayó en su red

Tom Holland perdió el concurso de imitadores de Spider-Man con Zendaya de jueza: “No tengo palabras”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo video que volvió a reunir a Ernestina Pais con Jorge Guinzburg tras la muerte de la conductora
  • En fotos: el conmovedor adiós a Ernestina Pais en Chacarita tras su trágico accidente
  • Tom Holland perdió el concurso de imitadores de Spider-Man con Zendaya de jueza: “No tengo palabras”
  • A los 62 años, Russell Crowe volverá a luchar contra el Imperio Romano: así será la mega producción que viene

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit