ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charlotte Caniggia: "Si voy al teléfono contra Alexander, me veo ganándole"

La hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia habló de la posibilidad de enfrentar a su hermano en Bailando 2012. ¡Y se imagina ganadora! Vos, ¿a quién votarías?

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
09 de octubre 2012, 13:20hs
Charlotte Caniggia: "Si voy al teléfono con Alexander, me veo ganándole". (Foto: Revista Caras)
Charlotte Caniggia: "Si voy al teléfono con Alexander, me veo ganándole". (Foto: Revista Caras)
Seguinos en Google

Charlotte Caniggia llegó a la Argentina para participar en Bailando 2012 y terminó convirtiéndose en una de las estrellas del certamen. Ni bien empezó a ganar más pantalla, los productores de ShowMatch decidieron llamar a su hermano mellizo, Alexander, para reemplazar a Maravilla Martínez.

"Yo no me junto con el resto de los participantes porque es una competencia y no vine a hacer amigos", dijo Charlotte.

Ahora son los que más "previa" tienen con Marcelo Tinelli, y gracias a esta popularidad comenzaron cosechar trabajos extras. Así es como Charlotte hace actos de presencia en distintas discos del país y, el último fin de semana, viajó a Córdoba.

Allí, la modelo habló con el diario Día a Día sobre cómo está viviendo su paso por Bailando 2012: “Muy bien, me gusta mucho. Es muy divertido. ¡Ahora me gusta bailar! Nunca lo sufrí pero no estaba acostumbrada. Vengo de un país que todo es muy distinto y me cuesta acostumbrarme”, aseguró.

“¿Si me veo ganadora? Eso lo decide la gente. Cada persona que entra en un concurso, entra para ganarlo, ese es el objetivo. Yo no me junto con el resto de los participantes porque es una competencia y no vine a hacer amigos. Ellos están, yo los saludo y tal, pero no tengo amistad con ninguno de ellos. No dejo de lado que esto es una competencia...”.

Ante la pregunta sobre qué pasaría si debiera enfrentar en el teléfono a su hermano, la blonda respondió: “¡Wow! Fuerte, muy fuerte... ¡Habría que verlo! Igual... Yo me veo ganándole (risas). Pero si pierdo también me pondría contenta porque queda él”.

"Sería muy fuerte si me enfrento con mi hermano en el teléfono... ¡Habría que verlo! Igual... Yo me veo ganándole (risas). Pero si pierdo también me pondría contenta porque queda él", añadió.

La reina del “champagne shower” también habló de su vida sentimental: “Estoy muy bien, pero afuera (risas). El amor está lejos... No estoy de novia pero algo tengo. Encima salieron como diez novios, ¡hasta un Wachiturro! (risas)”. Y añadió: “¿Cómo me llevo con el amor a distancia? Y no me queda otra que por teléfono... Yo no quiero que venga porque hay mucha prensa y no me gusta. No me gusta mostrar mi vida personal. Yo tengo mis cosas... Igual no descarto tener otras opciones”.

Por último, la modelo se refirió a su posibilidad de seguir trabajando en nuestro país: “Todavía no me imagino haciendo teatro ni en Carlos Paz ni en Mar del Plata. Estoy viendo... tengo mi casa en Marbella, tengo mi vida y no voy a dejar todo para venir acá a hacer teatro. Pero si hay buenas ofertas, por supuesto”.

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

2

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

3

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

4

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

5

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Temas de la nota

Alexander CaniggiaCharlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner, Barby Franco, Sofía Zámolo y Lourdes Sánchez en la boda de Cande Ruggeri y Nico Maccari (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

Pipo Pescador y Carlitos Balá.
UNA VIDA PLENA

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

Antonela Roccuzzo encendió las redes desde Miami: marcó tendencia con una microbikini bicolor cavada. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo
REFERENTE DE MODA

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico
  • Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años
  • Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami
  • Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit