ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charlotte Caniggia: "Si voy al teléfono contra Alexander, me veo ganándole"

La hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia habló de la posibilidad de enfrentar a su hermano en Bailando 2012. ¡Y se imagina ganadora! Vos, ¿a quién votarías?

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
09 de octubre 2012, 13:20hs
Charlotte Caniggia: "Si voy al teléfono con Alexander, me veo ganándole". (Foto: Revista Caras)
Charlotte Caniggia: "Si voy al teléfono con Alexander, me veo ganándole". (Foto: Revista Caras)

Charlotte Caniggia llegó a la Argentina para participar en Bailando 2012 y terminó convirtiéndose en una de las estrellas del certamen. Ni bien empezó a ganar más pantalla, los productores de ShowMatch decidieron llamar a su hermano mellizo, Alexander, para reemplazar a Maravilla Martínez.

"Yo no me junto con el resto de los participantes porque es una competencia y no vine a hacer amigos", dijo Charlotte.

Ahora son los que más "previa" tienen con Marcelo Tinelli, y gracias a esta popularidad comenzaron cosechar trabajos extras. Así es como Charlotte hace actos de presencia en distintas discos del país y, el último fin de semana, viajó a Córdoba.

Allí, la modelo habló con el diario Día a Día sobre cómo está viviendo su paso por Bailando 2012: “Muy bien, me gusta mucho. Es muy divertido. ¡Ahora me gusta bailar! Nunca lo sufrí pero no estaba acostumbrada. Vengo de un país que todo es muy distinto y me cuesta acostumbrarme”, aseguró.

“¿Si me veo ganadora? Eso lo decide la gente. Cada persona que entra en un concurso, entra para ganarlo, ese es el objetivo. Yo no me junto con el resto de los participantes porque es una competencia y no vine a hacer amigos. Ellos están, yo los saludo y tal, pero no tengo amistad con ninguno de ellos. No dejo de lado que esto es una competencia...”.

Ante la pregunta sobre qué pasaría si debiera enfrentar en el teléfono a su hermano, la blonda respondió: “¡Wow! Fuerte, muy fuerte... ¡Habría que verlo! Igual... Yo me veo ganándole (risas). Pero si pierdo también me pondría contenta porque queda él”.

"Sería muy fuerte si me enfrento con mi hermano en el teléfono... ¡Habría que verlo! Igual... Yo me veo ganándole (risas). Pero si pierdo también me pondría contenta porque queda él", añadió.

La reina del “champagne shower” también habló de su vida sentimental: “Estoy muy bien, pero afuera (risas). El amor está lejos... No estoy de novia pero algo tengo. Encima salieron como diez novios, ¡hasta un Wachiturro! (risas)”. Y añadió: “¿Cómo me llevo con el amor a distancia? Y no me queda otra que por teléfono... Yo no quiero que venga porque hay mucha prensa y no me gusta. No me gusta mostrar mi vida personal. Yo tengo mis cosas... Igual no descarto tener otras opciones”.

Por último, la modelo se refirió a su posibilidad de seguir trabajando en nuestro país: “Todavía no me imagino haciendo teatro ni en Carlos Paz ni en Mar del Plata. Estoy viendo... tengo mi casa en Marbella, tengo mi vida y no voy a dejar todo para venir acá a hacer teatro. Pero si hay buenas ofertas, por supuesto”.

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

3

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Alexander CaniggiaCharlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo y Eduardo Fort. Captura: Instagram marengorocío
FELICIDAD

Nació Isidro, el primer hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

Así admitió Pampita que cobra para dar notas tras la polémica y explicó por qué: “No me da...”
SU POSTURA

Así admitió Pampita que cobra para dar notas tras la polémica y explicó por qué: “No me da...”

Julieta Poggio habló de  Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña (eltrece e Instagram)
ROMPIÓ EL SILENCIO

Julieta Poggio negó haber coqueteado con Nico Occhiato y lanzó una confesión sobre Flor Jazmín Peña

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nació Isidro, el primer hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort
  • Qué lentes de sol usar según la forma de tu rostro
  • Así admitió Pampita que cobra para dar notas tras la polémica y explicó por qué: “No me da...”
  • Julieta Poggio negó haber coqueteado con Nico Occhiato y lanzó una confesión sobre Flor Jazmín Peña

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit