Wanda y Zaira Nara, juntas en Génova tras la muerte de su abuelo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Wanda y Zaira Nara, juntas en Génova tras la muerte de su abuelo

Después de la triste noticia, la modelo viajó para compartir este momento con su familia. De paso, paseó con su hermana por las calles de la ciudad italiana. ¡Mirá!

Wanda y Zaira Nara, juntas en Génova tras la muerte de su abuelo. (Foto: Twitter)

Difícil momento vivió la familia Nara el pasado 27 de septiembre. El abuelo Cacho, que había ido por primera vez a visitar a su nieta mayor a Italia, falleció mientras dormía la siesta en la casa del futbolista y la modelo. Horas después, Wanda Nara lo relató detalladamente en Twitter: "Un ángel sube al cielo. Me duele el alma".

Tras la triste noticia, Zaira Nara hizo un lugar en su ajetreada agenda y viajó a Génova para acompañar a su familia en el dolor. “La muerte deja un dolor que nadie puede curar, pero el amor deja un recuerdo que nadie puede robar”, escribió la menor de las hermanas.

La familia compartió almuerzos, cenas, miraron películas y pasearon por las hermosas calles de la ciudad italiana. “¡Amor! Abuelita, sobrinos, mamá, hermana y cuñado. Lindas charlas con la familia”, describió Zaira.

Pero todo tiene un final. Zaira ayer debía tomarse el vuelo a Buenos Aires para retornar a la rutina. Sin embargo, la modelo perdió el vuelo. “Como si fueran pocas cosas las que pasaron estos últimos días, ¡perdí el vuelo a Buenos Aires!”, contó.

Por su parte, Wanda quedó chocha con el inconveniente de su hermana: “Yo feliz. Un día más de mi hermana”.

¡Mirá las fotos de  Zaira y Wanda Nara en Génova!

TE PUEDE INTERESAR