ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda y Zaira Nara, juntas en Génova tras la muerte de su abuelo

Después de la triste noticia, la modelo viajó para compartir este momento con su familia. De paso, paseó con su hermana por las calles de la ciudad italiana. ¡Mirá!

09 de octubre 2012, 13:02hs
Wanda y Zaira Nara, juntas en Génova tras la muerte de su abuelo. (Foto: Twitter)
Wanda y Zaira Nara, juntas en Génova tras la muerte de su abuelo. (Foto: Twitter)

Difícil momento vivió la familia Nara el pasado 27 de septiembre. El abuelo Cacho, que había ido por primera vez a visitar a su nieta mayor a Italia, falleció mientras dormía la siesta en la casa del futbolista y la modelo. Horas después, Wanda Nara lo relató detalladamente en Twitter: "Un ángel sube al cielo. Me duele el alma".

Tras la triste noticia, Zaira Nara hizo un lugar en su ajetreada agenda y viajó a Génova para acompañar a su familia en el dolor. “La muerte deja un dolor que nadie puede curar, pero el amor deja un recuerdo que nadie puede robar”, escribió la menor de las hermanas.

La familia compartió almuerzos, cenas, miraron películas y pasearon por las hermosas calles de la ciudad italiana. “¡Amor! Abuelita, sobrinos, mamá, hermana y cuñado. Lindas charlas con la familia”, describió Zaira.

Pero todo tiene un final. Zaira ayer debía tomarse el vuelo a Buenos Aires para retornar a la rutina. Sin embargo, la modelo perdió el vuelo. “Como si fueran pocas cosas las que pasaron estos últimos días, ¡perdí el vuelo a Buenos Aires!”, contó.

Por su parte, Wanda quedó chocha con el inconveniente de su hermana: “Yo feliz. Un día más de mi hermana”.

¡Mirá las fotos de  Zaira y Wanda Nara en Génova!

Las más leídas

1

La maldad de la China Suárez y Mauro Icardi tras la nota con Mario Pergolini: “Fueron al camarín y...”

2

Moria Casán sorprendió al revelar qué parte del cuerpo de la China Suárez la dejó fascinada

3

Francisco Tinelli rompió el silencio en medio del escándalo familiar e hizo un anuncio clave

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Temas de la nota

Wanda NaraZaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

FMK. Foto: prensa

FMK presenta su álbum “Lamba” antes de su show en Niceto

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas eltrece)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 22 y domingo 23 de noviembre

Wanda Nara conducirá la primera gala de eliminación de MasterChef Celebrity (Fotos: gentileza Telefe)
DEJA SU DELANTAL

Quién se va hoy de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • FMK presenta su álbum “Lamba” antes de su show en Niceto
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 22 y domingo 23 de noviembre
  • Ultra Buenos Aires 2026 revela el lineup completo de la Fase 2
  • Quién se va hoy de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit