ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda y Zaira Nara, juntas en Génova tras la muerte de su abuelo

Después de la triste noticia, la modelo viajó para compartir este momento con su familia. De paso, paseó con su hermana por las calles de la ciudad italiana. ¡Mirá!

09 de octubre 2012, 13:02hs
Wanda y Zaira Nara, juntas en Génova tras la muerte de su abuelo. (Foto: Twitter)
Wanda y Zaira Nara, juntas en Génova tras la muerte de su abuelo. (Foto: Twitter)
Seguinos en

Difícil momento vivió la familia Nara el pasado 27 de septiembre. El abuelo Cacho, que había ido por primera vez a visitar a su nieta mayor a Italia, falleció mientras dormía la siesta en la casa del futbolista y la modelo. Horas después, Wanda Nara lo relató detalladamente en Twitter: "Un ángel sube al cielo. Me duele el alma".

Tras la triste noticia, Zaira Nara hizo un lugar en su ajetreada agenda y viajó a Génova para acompañar a su familia en el dolor. “La muerte deja un dolor que nadie puede curar, pero el amor deja un recuerdo que nadie puede robar”, escribió la menor de las hermanas.

La familia compartió almuerzos, cenas, miraron películas y pasearon por las hermosas calles de la ciudad italiana. “¡Amor! Abuelita, sobrinos, mamá, hermana y cuñado. Lindas charlas con la familia”, describió Zaira.

Pero todo tiene un final. Zaira ayer debía tomarse el vuelo a Buenos Aires para retornar a la rutina. Sin embargo, la modelo perdió el vuelo. “Como si fueran pocas cosas las que pasaron estos últimos días, ¡perdí el vuelo a Buenos Aires!”, contó.

Por su parte, Wanda quedó chocha con el inconveniente de su hermana: “Yo feliz. Un día más de mi hermana”.

¡Mirá las fotos de  Zaira y Wanda Nara en Génova!

Las más leídas

1

Pampita hizo una inesperada confesión sobre sus casamientos: “Capaz por eso me fue como me fue”

2

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

3

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

4

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

5

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Temas de la nota

Wanda NaraZaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez
SU PALABRA

Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez

Barby Franco hundió a Jésica Cirio tras años de amistad: “Desilusión y asco”
DEMOLEDORA

Barby Franco hundió a Jésica Cirio tras años de amistad: “Desilusión y asco”

Barby Franco rompió el silencio sobre el chip que le colocó Fernando Burlando: “En el 2027 se vence el contrato”
LA RAZÓN

Barby Franco rompió el silencio sobre el chip que le colocó Fernando Burlando: “En el 2027 se vence el contrato”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez
  • Barby Franco hundió a Jésica Cirio tras años de amistad: “Desilusión y asco”
  • Cecilia Ce denunció violencia psicológica tras su separación de Nacho Levy: “Es metódico y persistente”
  • Barby Franco rompió el silencio sobre el chip que le colocó Fernando Burlando: “En el 2027 se vence el contrato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit