ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda y Zaira Nara, juntas en Génova tras la muerte de su abuelo

Después de la triste noticia, la modelo viajó para compartir este momento con su familia. De paso, paseó con su hermana por las calles de la ciudad italiana. ¡Mirá!

09 de octubre 2012, 13:02hs
Wanda y Zaira Nara, juntas en Génova tras la muerte de su abuelo. (Foto: Twitter)
Wanda y Zaira Nara, juntas en Génova tras la muerte de su abuelo. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Difícil momento vivió la familia Nara el pasado 27 de septiembre. El abuelo Cacho, que había ido por primera vez a visitar a su nieta mayor a Italia, falleció mientras dormía la siesta en la casa del futbolista y la modelo. Horas después, Wanda Nara lo relató detalladamente en Twitter: "Un ángel sube al cielo. Me duele el alma".

Tras la triste noticia, Zaira Nara hizo un lugar en su ajetreada agenda y viajó a Génova para acompañar a su familia en el dolor. “La muerte deja un dolor que nadie puede curar, pero el amor deja un recuerdo que nadie puede robar”, escribió la menor de las hermanas.

La familia compartió almuerzos, cenas, miraron películas y pasearon por las hermosas calles de la ciudad italiana. “¡Amor! Abuelita, sobrinos, mamá, hermana y cuñado. Lindas charlas con la familia”, describió Zaira.

Pero todo tiene un final. Zaira ayer debía tomarse el vuelo a Buenos Aires para retornar a la rutina. Sin embargo, la modelo perdió el vuelo. “Como si fueran pocas cosas las que pasaron estos últimos días, ¡perdí el vuelo a Buenos Aires!”, contó.

Por su parte, Wanda quedó chocha con el inconveniente de su hermana: “Yo feliz. Un día más de mi hermana”.

¡Mirá las fotos de  Zaira y Wanda Nara en Génova!

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano: "No me parecen sinceras"

4

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Wanda NaraZaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

Bautista Mascia y Denisse González se mudaron a otro departamento (Foto de Instagram)
HOGAR BAUNISSE

Así es la nueva casa de Bautista Mascia y Denisse González: el rincón musical que armó el cantante

Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa
ESTÁ TODO EN MARCHA

Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa

Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna (Captura de América TV, LAM)
SIEMPRE PRESENTE

Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna: “Sentí que se estaba muriendo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la nueva casa de Bautista Mascia y Denisse González: el rincón musical que armó el cantante
  • Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa
  • Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna: “Sentí que se estaba muriendo”
  • Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit