ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los increíbles tatuajes de Ximena Capristo y Gustavo Conti en homenaje a su perro

Días atrás, falleció el bóxer de diez años de la pareja y ellos decidieron recordarlo de una manera muy especial. ¡Mirá las fotos!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
09 de octubre 2012, 12:06hs
Gustavo también dejó inmortalizado el rostro de su mascota en su piel (Foto: Web y Twitter).
Gustavo también dejó inmortalizado el rostro de su mascota en su piel (Foto: Web y Twitter).

Amantes de los animales, Ximena Capristo y Gustavo Conti sufrieron muchísimo la pérdida de su perro Kaly, un bóxer de diez años que los acompañaba desde el inicio de su relación. El 29 de septiembre, la mascota de la pareja murió luego de que le descubrieran un tumor y ambos se mostraron muy apenados en las redes sociales, donde recibieron el apoyo de sus amigos y seguidores.

Por eso, decidieron compartir con todos ellos el “homenaje” que eligieron hacerle a su querido Kaly: Ximena y Gustavo se tatuaron el rostro del perro en su cuerpo. Ella lo hizo en la espalda mientras que su marido eligió el antebrazo.

“Un poco lastimado el tattoo, ¡quedó recién terminado! El homenaje a mi nenito que se nos fue #Kalito Te llevo en la piel”, escribió Capristo en su cuenta de Twitter, junto a una foto del tatuaje. Y agregó: “Es cierto, además de llevarlo en la piel… desde ya que lo llevo en el alma, corazón y vida #kalito. Gracias por tanto amor todos estos años”.  Por su parte, Gustavo también publicó una imagen de su tattoo junto a la frase: “Por siempre Kaly”.  

¡Mirá las fotos de los tatuajes de Ximena Capristo y Gustavo Conti! 

Las más leídas

1

La China Suárez y la pregunta de Magnolia por el hate: “Mamá, ¿a vos no te molesta que te digan cosas feas?”

2

Preocupación por un extraño comportamiento de Tini Stoessel en redes sociales: “Ella está...”

3

La felicidad de Mirtha Legrand al hacer un gran anuncio en vivo: "Qué lindo, la Chiqui no para"

4

Paula Chaves mostró cómo avanza la construcción de su casa con Pedro Alfonso: “Nuestra casa va tomando forma”

5

Rocío Pardo rompió el silencio sobre la posibilidad de tener un hijo con Nicolás Cabré

Temas de la nota

Gustavo ContiXimena Capristo

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el casamiento de Coco Sily y Chimi Meza: ceremonia, fiesta y famosos presentes
¡FELCIDADES!

Así fue el casamiento de Coco Sily y Chimi Meza: ceremonia, fiesta y famosos presentes

Florencia Peña habló sobre la orientación sexual de su hijo Juan: “Lo supe desde que nació”
Orgullosa

Florencia Peña habló sobre la orientación sexual de su hijo Juan: “Lo supe desde que nació”

Foto: @dfentertainment
EUFORIA TOTAL

Oasis la rompió en River ante 85 mil personas: homenaje a Maradona, hits eternos y un gesto que hizo llorar

Por Estefania Lisi
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el casamiento de Coco Sily y Chimi Meza: ceremonia, fiesta y famosos presentes
  • Florencia Peña habló sobre la orientación sexual de su hijo Juan: “Lo supe desde que nació”
  • La historia real de Nadie nos vio partir, la serie de 5 capítulos que arrasa en Netflix
  • Oasis la rompió en River ante 85 mil personas: homenaje a Maradona, hits eternos y un gesto que hizo llorar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit