ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los increíbles tatuajes de Ximena Capristo y Gustavo Conti en homenaje a su perro

Días atrás, falleció el bóxer de diez años de la pareja y ellos decidieron recordarlo de una manera muy especial. ¡Mirá las fotos!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
09 de octubre 2012, 12:06hs
Gustavo también dejó inmortalizado el rostro de su mascota en su piel (Foto: Web y Twitter).
Gustavo también dejó inmortalizado el rostro de su mascota en su piel (Foto: Web y Twitter).
Seguinos en Google

Amantes de los animales, Ximena Capristo y Gustavo Conti sufrieron muchísimo la pérdida de su perro Kaly, un bóxer de diez años que los acompañaba desde el inicio de su relación. El 29 de septiembre, la mascota de la pareja murió luego de que le descubrieran un tumor y ambos se mostraron muy apenados en las redes sociales, donde recibieron el apoyo de sus amigos y seguidores.

Por eso, decidieron compartir con todos ellos el “homenaje” que eligieron hacerle a su querido Kaly: Ximena y Gustavo se tatuaron el rostro del perro en su cuerpo. Ella lo hizo en la espalda mientras que su marido eligió el antebrazo.

“Un poco lastimado el tattoo, ¡quedó recién terminado! El homenaje a mi nenito que se nos fue #Kalito Te llevo en la piel”, escribió Capristo en su cuenta de Twitter, junto a una foto del tatuaje. Y agregó: “Es cierto, además de llevarlo en la piel… desde ya que lo llevo en el alma, corazón y vida #kalito. Gracias por tanto amor todos estos años”.  Por su parte, Gustavo también publicó una imagen de su tattoo junto a la frase: “Por siempre Kaly”.  

¡Mirá las fotos de los tatuajes de Ximena Capristo y Gustavo Conti! 

Las más leídas

1

Adrián Suar, Griselda Siciliani y Diego Peretti participaron del evento Hecho en Argentina de Netflix

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

4

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

5

Adabel Guerrero rompió el silencio sobre su separación y los rumores de infidelidad

Temas de la nota

Gustavo ContiXimena Capristo

Más notas sobre Espectáculos

Cómo elegir una toalla que seque bien (foto creada con IA)
LO QUE HAY QUE SABER

Cómo elegir una toalla que seque bien: las claves que pocos conocen y hacen la diferencia

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros
NO LE CREYÓ

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

Gran Hermano: Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado y quedó en shock
SIN ANESTESIA

Gran Hermano: Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado y quedó en shock

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo elegir una toalla que seque bien: las claves que pocos conocen y hacen la diferencia
  • Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros
  • Gran Hermano: Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado y quedó en shock
  • Maru Botana cierra su local más emblemático de Belgrano tras 22 años: dónde reabrirá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit