ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los increíbles tatuajes de Ximena Capristo y Gustavo Conti en homenaje a su perro

Días atrás, falleció el bóxer de diez años de la pareja y ellos decidieron recordarlo de una manera muy especial. ¡Mirá las fotos!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
09 de octubre 2012, 12:06hs
Gustavo también dejó inmortalizado el rostro de su mascota en su piel (Foto: Web y Twitter).
Gustavo también dejó inmortalizado el rostro de su mascota en su piel (Foto: Web y Twitter).
Seguinos en Google

Amantes de los animales, Ximena Capristo y Gustavo Conti sufrieron muchísimo la pérdida de su perro Kaly, un bóxer de diez años que los acompañaba desde el inicio de su relación. El 29 de septiembre, la mascota de la pareja murió luego de que le descubrieran un tumor y ambos se mostraron muy apenados en las redes sociales, donde recibieron el apoyo de sus amigos y seguidores.

Por eso, decidieron compartir con todos ellos el “homenaje” que eligieron hacerle a su querido Kaly: Ximena y Gustavo se tatuaron el rostro del perro en su cuerpo. Ella lo hizo en la espalda mientras que su marido eligió el antebrazo.

“Un poco lastimado el tattoo, ¡quedó recién terminado! El homenaje a mi nenito que se nos fue #Kalito Te llevo en la piel”, escribió Capristo en su cuenta de Twitter, junto a una foto del tatuaje. Y agregó: “Es cierto, además de llevarlo en la piel… desde ya que lo llevo en el alma, corazón y vida #kalito. Gracias por tanto amor todos estos años”.  Por su parte, Gustavo también publicó una imagen de su tattoo junto a la frase: “Por siempre Kaly”.  

¡Mirá las fotos de los tatuajes de Ximena Capristo y Gustavo Conti! 

Las más leídas

1

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

2

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

3

Así está hoy Tito Speranza, el guardaespaldas de Ricardo Fort, a los 51 años

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Gustavo ContiXimena Capristo

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit