ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los increíbles tatuajes de Ximena Capristo y Gustavo Conti en homenaje a su perro

Días atrás, falleció el bóxer de diez años de la pareja y ellos decidieron recordarlo de una manera muy especial. ¡Mirá las fotos!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
09 de octubre 2012, 12:06hs
Gustavo también dejó inmortalizado el rostro de su mascota en su piel (Foto: Web y Twitter).
Gustavo también dejó inmortalizado el rostro de su mascota en su piel (Foto: Web y Twitter).
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Amantes de los animales, Ximena Capristo y Gustavo Conti sufrieron muchísimo la pérdida de su perro Kaly, un bóxer de diez años que los acompañaba desde el inicio de su relación. El 29 de septiembre, la mascota de la pareja murió luego de que le descubrieran un tumor y ambos se mostraron muy apenados en las redes sociales, donde recibieron el apoyo de sus amigos y seguidores.

Por eso, decidieron compartir con todos ellos el “homenaje” que eligieron hacerle a su querido Kaly: Ximena y Gustavo se tatuaron el rostro del perro en su cuerpo. Ella lo hizo en la espalda mientras que su marido eligió el antebrazo.

“Un poco lastimado el tattoo, ¡quedó recién terminado! El homenaje a mi nenito que se nos fue #Kalito Te llevo en la piel”, escribió Capristo en su cuenta de Twitter, junto a una foto del tatuaje. Y agregó: “Es cierto, además de llevarlo en la piel… desde ya que lo llevo en el alma, corazón y vida #kalito. Gracias por tanto amor todos estos años”.  Por su parte, Gustavo también publicó una imagen de su tattoo junto a la frase: “Por siempre Kaly”.  

¡Mirá las fotos de los tatuajes de Ximena Capristo y Gustavo Conti! 

Las más leídas

1

Lo dieron por muerto, pero reapareció en las redes al cumplir 78 años: así está hoy “El atendedor de boludos”

2

El bombazo de Shakira antes de la final del Mundial 2026 que nadie esperaba

3

La inesperada confesión de Pampita sobre una decisión que tomó en silencio: “Si hay que volver…”

4

José María Listorti explotó contra los críticos de Messi y la Selección: “Los quiero ver el domingo”

5

El doloroso relato de Yanina Latorre sobre su hija Lola: “Sufrí mucho”

Temas de la nota

Gustavo ContiXimena Capristo

Más notas sobre Espectáculos

De finalista de Gran Hermano a rogar por una entrada para la final del Mundial: “Vendería mi alma a una marca”
ODISEA FUTBOLERA

De finalista de Gran Hermano a rogar por una entrada para la final del Mundial: “Vendería mi alma a una marca”

Así viven Chino Darín y Úrsula Corberó en Barcelona
POR DENTRO

Así viven el Chino Darín y Úrsula Corberó en Barcelona

Selección española de fútbol (Foto: Instagram @sefutbol)
INTRIGA EN LA PREVIA

Se supo por qué España suspendió su entrenamiento previo a la final del Mundial 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • De finalista de Gran Hermano a rogar por una entrada para la final del Mundial: “Vendería mi alma a una marca”
  • Así viven el Chino Darín y Úrsula Corberó en Barcelona
  • Se supo por qué España suspendió su entrenamiento previo a la final del Mundial 2026
  • Lo dieron por muerto, pero reapareció en las redes al cumplir 78 años: así está hoy “El atendedor de boludos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit