ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evangelina Salazar volvió a la televisión con una participación en Graduados

La mujer de Palito Ortega interpretó el papel de jueza en el casamiento de Juan Gil Navarro e Ivo Cutzarida en la tira producida por su hijo Sebastián Ortega. ¡Mirá el video!

09 de octubre 2012, 12:04hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Evangelina Salazar volvió al mundo de la ficción con su participación especial en Graduados, la tira producida por su hijo Sebastián Ortega para Telefe. ¿Su papel? Interpretó a la jueza que se hizo cargo del casamiento de Willy (Juan Gil Navarro) y Fernando Pontevedra (Ivo Cutzarida).

Todo transcurría con tranquilidad en el casamiento. Sin embargo, no todo sucedió como se esperaba. Cuando la jueza preguntó si alguien tenía una objeción, apareció en el salón Ignacio (Luis Brandoni) y se puso de frente a la pareja.

Por su parte, Evangelina Salazar fue durante mucho tiempo una reconocida actriz en cine y televisión. Pero ella dejó de lado su carrera para dedicarse a su familia junto a Palito Ortega. Hoy, Evangelina se dio el lujo de volver a la ficción.

¡Mirá el video con la participación especial de Evangelina Salazar en Graduados!

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”

Temas de la nota

Evangelina SalazarJuan Gil NavarroIvo Cutzarida

Más notas sobre Espectáculos

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”
EL CASO QUE CONMOCIONA AL PAÍS

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas
SIGUEN LAS PESQUISAS

Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”
LA APORTÓ EN LA JUSTICIA

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 03/06/26 - Invitados: Mora Godoy y Matías Vázquez
  • La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”
  • Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas
  • El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit