ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evangelina Salazar volvió a la televisión con una participación en Graduados

La mujer de Palito Ortega interpretó el papel de jueza en el casamiento de Juan Gil Navarro e Ivo Cutzarida en la tira producida por su hijo Sebastián Ortega. ¡Mirá el video!

09 de octubre 2012, 12:04hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Evangelina Salazar volvió al mundo de la ficción con su participación especial en Graduados, la tira producida por su hijo Sebastián Ortega para Telefe. ¿Su papel? Interpretó a la jueza que se hizo cargo del casamiento de Willy (Juan Gil Navarro) y Fernando Pontevedra (Ivo Cutzarida).

Todo transcurría con tranquilidad en el casamiento. Sin embargo, no todo sucedió como se esperaba. Cuando la jueza preguntó si alguien tenía una objeción, apareció en el salón Ignacio (Luis Brandoni) y se puso de frente a la pareja.

Por su parte, Evangelina Salazar fue durante mucho tiempo una reconocida actriz en cine y televisión. Pero ella dejó de lado su carrera para dedicarse a su familia junto a Palito Ortega. Hoy, Evangelina se dio el lujo de volver a la ficción.

¡Mirá el video con la participación especial de Evangelina Salazar en Graduados!

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Cómo es la nueva comedia con Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman que llega para arrasar

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Evangelina SalazarJuan Gil NavarroIvo Cutzarida

Más notas sobre Espectáculos

Ricky Martin y sus hijos mellizos, Valentino y Matteo, en el primer show en Buenos Aires (Foto: Movilpress).
JUNTOS

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

José Chatruc
MIRÁ

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires
  • Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas
  • Horóscopo: las cartas de Jimena La Torre para cada signo desde el domingo 18 hasta el sábado 24 de abril
  • Florencia Peña, Benjamín Vicuña y Luciano Castro se lucen en una película sobre la infidelidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit