ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evangelina Salazar volvió a la televisión con una participación en Graduados

La mujer de Palito Ortega interpretó el papel de jueza en el casamiento de Juan Gil Navarro e Ivo Cutzarida en la tira producida por su hijo Sebastián Ortega. ¡Mirá el video!

09 de octubre 2012, 12:04hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Evangelina Salazar volvió al mundo de la ficción con su participación especial en Graduados, la tira producida por su hijo Sebastián Ortega para Telefe. ¿Su papel? Interpretó a la jueza que se hizo cargo del casamiento de Willy (Juan Gil Navarro) y Fernando Pontevedra (Ivo Cutzarida).

Todo transcurría con tranquilidad en el casamiento. Sin embargo, no todo sucedió como se esperaba. Cuando la jueza preguntó si alguien tenía una objeción, apareció en el salón Ignacio (Luis Brandoni) y se puso de frente a la pareja.

Por su parte, Evangelina Salazar fue durante mucho tiempo una reconocida actriz en cine y televisión. Pero ella dejó de lado su carrera para dedicarse a su familia junto a Palito Ortega. Hoy, Evangelina se dio el lujo de volver a la ficción.

¡Mirá el video con la participación especial de Evangelina Salazar en Graduados!

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Fuertes declaraciones de Fernando Burlando, a un mes de que comience un nuevo juicio por la muerte de Diego Maradona

3

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

4

El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”

5

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

Temas de la nota

Evangelina SalazarJuan Gil NavarroIvo Cutzarida

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”
FIRME POSTURA

La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”

Foto: Instagram (@melodyluz)
PARA SIEMPRE EN SU PIEL

El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga: tienen granja y huerta en Villa La Angostura | Créditos: Instagram @caroladelbianco
PURA PAZ

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 18 de febrero de 2026
  • La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”
  • El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”
  • Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit