ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evangelina Salazar volvió a la televisión con una participación en Graduados

La mujer de Palito Ortega interpretó el papel de jueza en el casamiento de Juan Gil Navarro e Ivo Cutzarida en la tira producida por su hijo Sebastián Ortega. ¡Mirá el video!

09 de octubre 2012, 12:04hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Evangelina Salazar volvió al mundo de la ficción con su participación especial en Graduados, la tira producida por su hijo Sebastián Ortega para Telefe. ¿Su papel? Interpretó a la jueza que se hizo cargo del casamiento de Willy (Juan Gil Navarro) y Fernando Pontevedra (Ivo Cutzarida).

Todo transcurría con tranquilidad en el casamiento. Sin embargo, no todo sucedió como se esperaba. Cuando la jueza preguntó si alguien tenía una objeción, apareció en el salón Ignacio (Luis Brandoni) y se puso de frente a la pareja.

Por su parte, Evangelina Salazar fue durante mucho tiempo una reconocida actriz en cine y televisión. Pero ella dejó de lado su carrera para dedicarse a su familia junto a Palito Ortega. Hoy, Evangelina se dio el lujo de volver a la ficción.

¡Mirá el video con la participación especial de Evangelina Salazar en Graduados!

Las más leídas

1

Escándalo: Wanda Nara insultó a Karina Iavícoli por Migueles y le hizo un fuerte pedido a Nora Colosimo

2

Quién es el famoso futbolista con quien Viviana Canosa tiene una relación: “Si nos casamos será una fiesta tremenda”

3

Se filtró la polémica razón por la que Mariana Muzlera rompió el vínculo con Tini Stoessel

4

Cambio histórico entre los Testigos de Jehová: la decisión que sorprendió al mundo

5

Aseguran que Juan Martín Del Potro está saliendo con una periodista: quién es

Temas de la nota

Evangelina SalazarJuan Gil NavarroIvo Cutzarida

Más notas sobre Espectáculos

Luana Fernández mostró cómo son sus ensayos con poca ropa para su nuevo trabajo actoral
SUEÑO CUMPLIDO

Luana Fernández mostró cómo son sus ensayos con poca ropa para su nuevo trabajo actoral

Yanina Latorre fulminó a Daniela Celis por llorar tras pinchar una rueda: “Tiene que existir un curso de cómo ser menos p...”
SIN VUELTAS

Yanina Latorre fulminó a Daniela Celis por llorar tras pinchar una rueda: “Tiene que existir un curso de cómo ser menos p...”

Harvey Weinstein (foto: web)
TRAS UN NUEVO JUICIO

Harvey Weinstein fue condenado a 15 años de prisión en Nueva York tras un nuevo juicio por abuso sexual

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Luana Fernández mostró cómo son sus ensayos con poca ropa para su nuevo trabajo actoral
  • Yanina Latorre fulminó a Daniela Celis por llorar tras pinchar una rueda: “Tiene que existir un curso de cómo ser menos p...”
  • Harvey Weinstein fue condenado a 15 años de prisión en Nueva York tras un nuevo juicio por abuso sexual
  • Marley se dio un tremendo golpe en una panadería y terminó en el hospital: “Me rompí la cabeza una vez más”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit