ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evangelina Salazar volvió a la televisión con una participación en Graduados

La mujer de Palito Ortega interpretó el papel de jueza en el casamiento de Juan Gil Navarro e Ivo Cutzarida en la tira producida por su hijo Sebastián Ortega. ¡Mirá el video!

09 de octubre 2012, 12:04hs
Video Placeholder

Evangelina Salazar volvió al mundo de la ficción con su participación especial en Graduados, la tira producida por su hijo Sebastián Ortega para Telefe. ¿Su papel? Interpretó a la jueza que se hizo cargo del casamiento de Willy (Juan Gil Navarro) y Fernando Pontevedra (Ivo Cutzarida).

Todo transcurría con tranquilidad en el casamiento. Sin embargo, no todo sucedió como se esperaba. Cuando la jueza preguntó si alguien tenía una objeción, apareció en el salón Ignacio (Luis Brandoni) y se puso de frente a la pareja.

Por su parte, Evangelina Salazar fue durante mucho tiempo una reconocida actriz en cine y televisión. Pero ella dejó de lado su carrera para dedicarse a su familia junto a Palito Ortega. Hoy, Evangelina se dio el lujo de volver a la ficción.

¡Mirá el video con la participación especial de Evangelina Salazar en Graduados!

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

3

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

Evangelina SalazarJuan Gil NavarroIvo Cutzarida

Más notas sobre Espectáculos

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia
INSÓLITO

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó
CONFESIONES

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal
HABLÓ DE TODO

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milanesa de cerdo rellena con queso azul, una receta austríaca que sorprende
  • Galletitas de limón rellenas, la imperdible receta de Cami Homs
  • Para llevar al trabajo: así se hace en pocos pasos una ensalada saludable de pollo
  • HBO Max: el thriller político argentino que recrea un impactante crimen durante la dictadura militar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit