ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Feudale sorprendió como goleadora en el fútbol-playa y se consagró con Marcelo Tinelli

En el desafío sobre la arena frente a la dupla de Paula Chaves y Pedro Alfonso, el conductor y su locutora vencieron a la pareja del Bailando 2012. ¡Mirá lo mejor del partido!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
09 de octubre 2012, 04:26hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Ni la propia Marcela Feudale sospechaba que, luego de un debut flojo, se destacaría como goleadora en el improvisado fútbol playa de ShowMatch. En la previa que Paula Chaves u Pedro Alfonso hicieron antes de bailar sobre la arena, Marcelo Tinelli y su histórica locutora vencieron 3-2 a la pareja de Bailando 2012.

Con la cancha inclinada que implicaba que Marcelo tenía licencia para pegarle patadas incluso a Paula con total impunidad, la Enana aprovechó para deslumbrar. Algo ya había anticipado cuando pateó al arco e hizo una palomita antes del partido, metiendo el balón dentro del diminuto arquito.

El cotejo estaba pactado para que gane el equipo que alcance los tres goles primero. Con un desarrollo parejo, el dúo de Marcelos siempre estuvo arriba en el marcador. Los dos primeros tantos fueron de Tinelli. Paula y Peter por su parte hicieron un gol cada uno.

En el medio del partido, en una polémica arbitrariedad, el conductor fue reemplazado momentáneamente por Manuel Navarrete. Pero para definir el clásico, Marcelo decidió reingresar y tras un forcejeo con Chaves, habilitó a la Enana, que con gran pericia convirtió para coronarse ganadora. El Dream Team de Ideas sigue de racha.

¡Mirá lo mejor del partido entre Marcelo Tinelli y Marcela Feudale contra Paula Chaves y Pedro Alfonso!

Las más leídas

1

Cuenta regresiva para los 15 de Allegra: Nicole Neumann ya eligió diseñador y avanza con su propia fiesta

2

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

3

“Yo no me voy a morir”: el estremecedor video de David Kavlin tras sobrevivir a un infarto y paro cardíaco

4

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

5

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Temas de la nota

Marcelo TinelliPedro AlfonsoPaula ChavesMarcela Feudale

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido
DECIDIDO

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

Evangelina Anderson se angustió ante una prueba de MasterChef Celebrity: “No quiero ver, ni oler, ni oír”
IMPRESIONADA

Evangelina Anderson se angustió ante una prueba de MasterChef Celebrity: “No quiero ver, ni oler, ni oír”

Bomba total: el pacto secreto de Wanda Nara y Claudia Ciardone para deshacerse de Martín Migueles
ESCÁNDALO

Bomba total: el pacto secreto de Wanda Nara y Claudia Ciardone para deshacerse de Martín Migueles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Maggie Q: luz verde para el segundo spin-off de una de las mejores series policíacas en streaming
  • Joaquín Furriel y Griselda Siciliani arrasan con este thriller argentino en Netflix
  • Llegó a Disney+ la nueva temporada de una de las series de fantasía más queridas
  • Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit