Marcela Feudale sorprendió como goleadora en el fútbol-playa y se consagró con Marcelo Tinelli - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Marcela Feudale sorprendió como goleadora en el fútbol-playa y se consagró con Marcelo Tinelli

En el desafío sobre la arena frente a la dupla de Paula Chaves y Pedro Alfonso, el conductor y su locutora vencieron a la pareja del Bailando 2012. ¡Mirá lo mejor del partido!

Ni la propia Marcela Feudale sospechaba que, luego de un debut flojo, se destacaría como goleadora en el improvisado fútbol playa de ShowMatch. En la previa que Paula Chaves u Pedro Alfonso hicieron antes de bailar sobre la arena, Marcelo Tinelli y su histórica locutora vencieron 3-2 a la pareja de Bailando 2012.

Con la cancha inclinada que implicaba que Marcelo tenía licencia para pegarle patadas incluso a Paula con total impunidad, la Enana aprovechó para deslumbrar. Algo ya había anticipado cuando pateó al arco e hizo una palomita antes del partido, metiendo el balón dentro del diminuto arquito.

El cotejo estaba pactado para que gane el equipo que alcance los tres goles primero. Con un desarrollo parejo, el dúo de Marcelos siempre estuvo arriba en el marcador. Los dos primeros tantos fueron de Tinelli. Paula y Peter por su parte hicieron un gol cada uno.

En el medio del partido, en una polémica arbitrariedad, el conductor fue reemplazado momentáneamente por Manuel Navarrete. Pero para definir el clásico, Marcelo decidió reingresar y tras un forcejeo con Chaves, habilitó a la Enana, que con gran pericia convirtió para coronarse ganadora. El Dream Team de Ideas sigue de racha.

¡Mirá lo mejor del partido entre Marcelo Tinelli y Marcela Feudale contra Paula Chaves y Pedro Alfonso!

TE PUEDE INTERESAR