ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Feudale sorprendió como goleadora en el fútbol-playa y se consagró con Marcelo Tinelli

En el desafío sobre la arena frente a la dupla de Paula Chaves y Pedro Alfonso, el conductor y su locutora vencieron a la pareja del Bailando 2012. ¡Mirá lo mejor del partido!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
09 de octubre 2012, 04:26hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Ni la propia Marcela Feudale sospechaba que, luego de un debut flojo, se destacaría como goleadora en el improvisado fútbol playa de ShowMatch. En la previa que Paula Chaves u Pedro Alfonso hicieron antes de bailar sobre la arena, Marcelo Tinelli y su histórica locutora vencieron 3-2 a la pareja de Bailando 2012.

Con la cancha inclinada que implicaba que Marcelo tenía licencia para pegarle patadas incluso a Paula con total impunidad, la Enana aprovechó para deslumbrar. Algo ya había anticipado cuando pateó al arco e hizo una palomita antes del partido, metiendo el balón dentro del diminuto arquito.

El cotejo estaba pactado para que gane el equipo que alcance los tres goles primero. Con un desarrollo parejo, el dúo de Marcelos siempre estuvo arriba en el marcador. Los dos primeros tantos fueron de Tinelli. Paula y Peter por su parte hicieron un gol cada uno.

En el medio del partido, en una polémica arbitrariedad, el conductor fue reemplazado momentáneamente por Manuel Navarrete. Pero para definir el clásico, Marcelo decidió reingresar y tras un forcejeo con Chaves, habilitó a la Enana, que con gran pericia convirtió para coronarse ganadora. El Dream Team de Ideas sigue de racha.

¡Mirá lo mejor del partido entre Marcelo Tinelli y Marcela Feudale contra Paula Chaves y Pedro Alfonso!

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Marcelo TinelliPedro AlfonsoPaula ChavesMarcela Feudale

Más notas sobre Espectáculos

Abraham Mateo y Luck Ra lanzaron “Último Baile” (Foto de prensa)
CRUCE DE ESTILOS

Abraham Mateo y Luck Ra lanzaron “Último Baile”, una bachata latina con ritmo pop y espíritu romántico

La furia del marido de Yipio de Gran Hermano: su explosivo mensaje tras ser acusado de infiel (Foto de Instagram)
ENOJADÍSIMO

Gran Hermano: el marido de Yipio explotó por las versiones de infidelidad y lanzó un durísimo mensaje

El explosivo regreso de Soui Uno: lanzó “Punto de Quiebre” con colaboraciones de Acru y Evan Bitz

El explosivo regreso de Soui Uno: lanzó “Punto de Quiebre” con colaboraciones de Acru y Evan Bitz

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Abraham Mateo y Luck Ra lanzaron “Último Baile”, una bachata latina con ritmo pop y espíritu romántico
  • Gran Hermano: el marido de Yipio explotó por las versiones de infidelidad y lanzó un durísimo mensaje
  • El explosivo regreso de Soui Uno: lanzó “Punto de Quiebre” con colaboraciones de Acru y Evan Bitz
  • El desopilante momento en vivo entre Giuliana Salguero y un adolescente asiático: “No entiendo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit