ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Feudale sorprendió como goleadora en el fútbol-playa y se consagró con Marcelo Tinelli

En el desafío sobre la arena frente a la dupla de Paula Chaves y Pedro Alfonso, el conductor y su locutora vencieron a la pareja del Bailando 2012. ¡Mirá lo mejor del partido!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
09 de octubre 2012, 04:26hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Ni la propia Marcela Feudale sospechaba que, luego de un debut flojo, se destacaría como goleadora en el improvisado fútbol playa de ShowMatch. En la previa que Paula Chaves u Pedro Alfonso hicieron antes de bailar sobre la arena, Marcelo Tinelli y su histórica locutora vencieron 3-2 a la pareja de Bailando 2012.

Con la cancha inclinada que implicaba que Marcelo tenía licencia para pegarle patadas incluso a Paula con total impunidad, la Enana aprovechó para deslumbrar. Algo ya había anticipado cuando pateó al arco e hizo una palomita antes del partido, metiendo el balón dentro del diminuto arquito.

El cotejo estaba pactado para que gane el equipo que alcance los tres goles primero. Con un desarrollo parejo, el dúo de Marcelos siempre estuvo arriba en el marcador. Los dos primeros tantos fueron de Tinelli. Paula y Peter por su parte hicieron un gol cada uno.

En el medio del partido, en una polémica arbitrariedad, el conductor fue reemplazado momentáneamente por Manuel Navarrete. Pero para definir el clásico, Marcelo decidió reingresar y tras un forcejeo con Chaves, habilitó a la Enana, que con gran pericia convirtió para coronarse ganadora. El Dream Team de Ideas sigue de racha.

¡Mirá lo mejor del partido entre Marcelo Tinelli y Marcela Feudale contra Paula Chaves y Pedro Alfonso!

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

4

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

5

Se supo por qué la reina Máxima Zorreguieta se unió al Ejército de Países Bajos a los 55 años

Temas de la nota

Marcelo TinelliPedro AlfonsoPaula ChavesMarcela Feudale

Más notas sobre Espectáculos

Imagen promocional de La Casa del Dragón (Foto. gentileza HBO Max)
DOS AÑOS DE ESPERA

La Casa del Dragón presentó el impactante tráiler de su tercera temporada y confirmó su fecha de estreno

Pampito irrumpió en Otro Día Perdido y descolocó a Mario Pergolini: “¿Quién lo dejó entrar?”
LE CAYÓ DE SORPRESA

Pampito irrumpió en Otro Día Perdido y descolocó a Mario Pergolini: “¿Quién lo dejó entrar?”

Aseguran que expulsaron a Pampita de un exclusivo grupo de mujeres del polo: los polémicos motivos
BOMBAZO

Aseguran que expulsaron a Pampita de un exclusivo grupo de mujeres del polo: los polémicos motivos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Casa del Dragón presentó el impactante tráiler de su tercera temporada y confirmó su fecha de estreno
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 2 de junio de 2026
  • Pampito irrumpió en Otro Día Perdido y descolocó a Mario Pergolini: “¿Quién lo dejó entrar?”
  • Aseguran que expulsaron a Pampita de un exclusivo grupo de mujeres del polo: los polémicos motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit