ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Feudale sorprendió como goleadora en el fútbol-playa y se consagró con Marcelo Tinelli

En el desafío sobre la arena frente a la dupla de Paula Chaves y Pedro Alfonso, el conductor y su locutora vencieron a la pareja del Bailando 2012. ¡Mirá lo mejor del partido!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
09 de octubre 2012, 04:26hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Ni la propia Marcela Feudale sospechaba que, luego de un debut flojo, se destacaría como goleadora en el improvisado fútbol playa de ShowMatch. En la previa que Paula Chaves u Pedro Alfonso hicieron antes de bailar sobre la arena, Marcelo Tinelli y su histórica locutora vencieron 3-2 a la pareja de Bailando 2012.

Con la cancha inclinada que implicaba que Marcelo tenía licencia para pegarle patadas incluso a Paula con total impunidad, la Enana aprovechó para deslumbrar. Algo ya había anticipado cuando pateó al arco e hizo una palomita antes del partido, metiendo el balón dentro del diminuto arquito.

El cotejo estaba pactado para que gane el equipo que alcance los tres goles primero. Con un desarrollo parejo, el dúo de Marcelos siempre estuvo arriba en el marcador. Los dos primeros tantos fueron de Tinelli. Paula y Peter por su parte hicieron un gol cada uno.

En el medio del partido, en una polémica arbitrariedad, el conductor fue reemplazado momentáneamente por Manuel Navarrete. Pero para definir el clásico, Marcelo decidió reingresar y tras un forcejeo con Chaves, habilitó a la Enana, que con gran pericia convirtió para coronarse ganadora. El Dream Team de Ideas sigue de racha.

¡Mirá lo mejor del partido entre Marcelo Tinelli y Marcela Feudale contra Paula Chaves y Pedro Alfonso!

Las más leídas

1

Fede Bal, complicado con Evelyn Botto por la posibilidad de una tercera en su casa: la anecdota

2

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres

3

Ernestina Pais contó cómo terminó haciéndose amiga de la mujer a la que chocó

4

Rodrigo de Paul llamó a Tini Stoessel en plena entrevista y juntos confirmaron que quieren casarse

5

Escándalo por lo que cobraría Pampita en la TV Pública: Yanina Latorre reveló la cifra millonaria

Temas de la nota

Marcelo TinelliPedro AlfonsoPaula ChavesMarcela Feudale

Más notas sobre Espectáculos

Cinthia Fernández celebró el fallo contra Mauro Icardi y sacó a la luz los regalos para la China Suárez
¡ESCÁNDALO!

Cinthia Fernández celebró el fallo contra Mauro Icardi y sacó a la luz los regalos para la China Suárez

El llanto de Evangelina Anderson tras la charla con su hijo por el beso con Ian Lucas
CONMOVIDA

El llanto de Evangelina Anderson tras la charla con su hijo por el beso con Ian Lucas

Elba Marcovecchio y el revés judicial para Mauro Icardi por los alimentos: “Para dos nenas es mucho dinero”
CONTUNDENTE

Elba Marcovecchio y el revés judicial para Mauro Icardi por los alimentos: “Para dos nenas es mucho dinero”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cinthia Fernández celebró el fallo contra Mauro Icardi y sacó a la luz los regalos para la China Suárez
  • El llanto de Evangelina Anderson tras la charla con su hijo por el beso con Ian Lucas
  • Elba Marcovecchio y el revés judicial para Mauro Icardi por los alimentos: “Para dos nenas es mucho dinero”
  • Fede Hoppe y Maca Rinaldi se fueron de vacaciones con Amanda y ella no para de atender pacientes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit