ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli mandó al frente a José María Listorti: imperdible "perlita" al aire

Ante el casamiento del humorista con Mónica González, el conductor de ShowMatch leyó las invitaciones a la boda y se quejó del pedido de la pareja. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
09 de octubre 2012, 03:16hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Después de 7 años en pareja y con su hijo Franco a cuestas, José María Listorti se casará el 3 de noviembre con Mónica González, por eso el humorista invitó a la boda a Marcelo Tinelli, su histórico jefe y amigo. Pero Marcelo sacó a relucir su comicidad y mandó al frente a José María por la curiosa participación para la ceremonia.

"Lamentable: dice el regalo ‘como ya llevamos mucho tiempo juntos, tenemos la casa equipada. ¿Nos ayudan con la luna de miel?’ Pero qué queres Listorti, ¿Qué te garpemos el viaje?”, se burló Marcelo al aire.

El conductor de ShowMatch primero se rió de los nombres de los convocantes, pero sin excederse. “Listorti no puede con su genio y metió un chiste. Una pavada. Abrís y sale una foto que dice ‘si el novio termina de jugar a la play’. Un chiste que no va con un casamiento. Malísimo”.

Como si fuera poco, con José María de fondo, sentado sobre un camello ficticio, Marcelo agregó: “Otra cosa que no llego a entender, lamentable. Dice el regalo ‘como ya llevamos mucho tiempo juntos, tenemos la casa equipada. ¿Nos ayudan con la luna de miel?’ Pero qué queres Listorti, ¿que vayamos a estar con ustedes ahí? ¿Qué te garpemos el viaje?”.

Pero eso no fue todo. Tinelli arremetió: “Como no se pueden comprar dólares, estamos medio trabados, pensé que irían acá a algún balneario cercano. No, el tipo dijo ‘ayudenmé que me quiero ir a Nueva York’. ¡Ah bueno!”. Para consuelo de José María, Federico Hoppe, productor ejecutivo de Ideas del Sur, jugó con la posibilidad de televisar la boda.

Las más leídas

1

Gran Hermano: quiénes son los 13 nuevos participantes de la casa

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Revelaron el verdadero resultado de Wanda Nara en los Martín Fierro y explotó la interna

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

José María ListortiMarcelo TinelliMónica González

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase
QUÉ DIRÁN SUS EX

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje (captura de Instagram)
POLÉMICA

Escándalo en Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje

Así fue el emotivo reencuentro de Manuel Ibero y Lola en Gran Hermano: “Te extrañé todos los días”
QUÉ SE DIJERON AL OÍDO

Así fue el emotivo reencuentro de Manuel Ibero y Lola en Gran Hermano: “Te extrañé todos los días”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje
  • Así fue el emotivo reencuentro de Manuel Ibero y Lola en Gran Hermano: “Te extrañé todos los días”
  • Revelaron el verdadero motivo de la separación de Tamara Báez y Thiago Martínez: “Se rompió la confianza”
  • El festejo íntimo de Brisa Ardohain, la sobrina de Pampita: torta con fotos y emoción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit