ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Rincón, furiosa por las declaraciones de Alexander Caniggia

El mellizo se refirió de forma despectiva a su competidora de Bailando 2012 y la vedette salió a expresar su profundo malestar con el hijo de Mariana Nannis, a quien también le tiró un palito.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
09 de octubre 2012, 01:04hs
Andrea Rincón, indignada con Alexander Caniggia. Foto: (Web)
Andrea Rincón, indignada con Alexander Caniggia. Foto: (Web)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las muy poco afortunadas declaraciones de Alexander Caniggia sobre Andrea Rincón bien podrían ser consideradas como violencia de género. Y como a la morocha no le gustó ni un poco que el mellizo la tildara de “gato“, aprovechó que fue invitada a Este es el show para manifestar su profundo malestar con su competidor de Bailando 2012.

El origen de la discordia habría sido la afirmación que hizo la vedette de que el jurado de ShowMatch protegía a Charlotte Caniggia. Entonces, consultado por la prensa por los dichos de Andrea, Alexander disparó: "No la conozco. ¿Gato de miau? Puede ser. No me gusta".

Y como no le causaron ni un poco de gracia irónicas palabras del hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia, Rincón arremetió marcando una supuesta contradicción: "Me parece que igual el gatito le gusta. Yo una vez estaba en maquillaje, me di vuelta y me estaba relojeando la cola. Así nacieron, así van a morir".

Y luego de responder con acidez, amenazar con un juicio, y ganarse el apoyo incondicional de Magdalena Bravi, Andrea disparó: "El está acá por ser el hijo de Caniggia… Gato es su mamá”.

Más tarde, ya ante José María Listorti aclaró: “Todo lo que tengo me lo gané trabajando. Me jode que digan las cosas que dicen, yo tengo una familia atrás. Hay minas que se la dan de pacatas y no tienen la dignidad que tengo yo. ¿Cuántas señoras prostitutas hay?".

¿Pedirá disculpas Alex como buen caballero?

Las más leídas

1

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

2

Icardi vs. Yanina Latorre: Fernanda Iglesias sumó una pista clave sobre la supuesta amante de Diego Latorre

3

Mauro Icardi apuntó contra Yanina Latorre y dio una nueva pista sobre la supuesta amante de Diego

4

Qué dijo Marley sobre su relación con Flor Peña en pleno conflicto con Luzu TV y Nico Occhiato

5

Zunino y Nenu revelaron cuántas veces por día tienen sexo y Daniela Celis quedó en shock: "3 o..."

Temas de la nota

Alexander CaniggiaAndrea Rincón

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Julieta Prandi sobre la crisis con Emanuel Ortega tras seis años de amor
SU PALABRA

Qué dijo Julieta Prandi sobre la crisis con Emanuel Ortega tras seis años de amor

Daniela Christiansson. CRÉDITO: Instagram/ @danielachristiansson
MIRÁ

Por quién va a hinchar Daniela Christiansson: ¿Argentina o Suiza?

Mauro Icardi y la China Suárez ya eligieron dónde vivir y Wanda Nara y Benjamín Vicuña tuvieron mucho que ver
LA PROPUESTA

Mauro Icardi y la China Suárez ya eligieron dónde vivir y Wanda Nara y Benjamín Vicuña tuvieron mucho que ver

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 08/07/26 INVITADOS: ANIBAL PACHANO, VERO DE LA CANAL Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA
  • Qué dijo Julieta Prandi sobre la crisis con Emanuel Ortega tras seis años de amor
  • Los Testamentos: dónde ver la serie que continúa la historia de El Cuento de la Criada
  • Por quién va a hinchar Daniela Christiansson: ¿Argentina o Suiza?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit