ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Rincón, furiosa por las declaraciones de Alexander Caniggia

El mellizo se refirió de forma despectiva a su competidora de Bailando 2012 y la vedette salió a expresar su profundo malestar con el hijo de Mariana Nannis, a quien también le tiró un palito.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
09 de octubre 2012, 01:04hs
Andrea Rincón, indignada con Alexander Caniggia. Foto: (Web)
Andrea Rincón, indignada con Alexander Caniggia. Foto: (Web)
Seguinos en Google

Las muy poco afortunadas declaraciones de Alexander Caniggia sobre Andrea Rincón bien podrían ser consideradas como violencia de género. Y como a la morocha no le gustó ni un poco que el mellizo la tildara de “gato“, aprovechó que fue invitada a Este es el show para manifestar su profundo malestar con su competidor de Bailando 2012.

El origen de la discordia habría sido la afirmación que hizo la vedette de que el jurado de ShowMatch protegía a Charlotte Caniggia. Entonces, consultado por la prensa por los dichos de Andrea, Alexander disparó: "No la conozco. ¿Gato de miau? Puede ser. No me gusta".

Y como no le causaron ni un poco de gracia irónicas palabras del hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia, Rincón arremetió marcando una supuesta contradicción: "Me parece que igual el gatito le gusta. Yo una vez estaba en maquillaje, me di vuelta y me estaba relojeando la cola. Así nacieron, así van a morir".

Y luego de responder con acidez, amenazar con un juicio, y ganarse el apoyo incondicional de Magdalena Bravi, Andrea disparó: "El está acá por ser el hijo de Caniggia… Gato es su mamá”.

Más tarde, ya ante José María Listorti aclaró: “Todo lo que tengo me lo gané trabajando. Me jode que digan las cosas que dicen, yo tengo una familia atrás. Hay minas que se la dan de pacatas y no tienen la dignidad que tengo yo. ¿Cuántas señoras prostitutas hay?".

¿Pedirá disculpas Alex como buen caballero?

Las más leídas

1

Placa de nominados "planta" en Gran Hermano Generación Dorada: los participantes en riesgo de eliminación

2

Felipe Fort desfiló con Mernuel y le hizo un homenaje a Ricardo Fort en el Bafweek

3

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

4

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

5

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”

Temas de la nota

Alexander CaniggiaAndrea Rincón

Más notas sobre Espectáculos

Lanterns lanzó su primer trailer y encendió la polémica entre los fans
LA SERIE MÁS ESPERADA

Lanterns lanzó su primer trailer y encendió la polémica entre los fans

Flor de la Ve y Pablo Goycochea (Fotos: Movilpress)
¡FELICIDADES!

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
LAS "PLANTAS", COMPLICADAS

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lanterns lanzó su primer trailer y encendió la polémica entre los fans
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 5 de marzo de 2026
  • Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit