Andrea Rincón, furiosa por las declaraciones de Alexander Caniggia - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Andrea Rincón, furiosa por las declaraciones de Alexander Caniggia

El mellizo se refirió de forma despectiva a su competidora de Bailando 2012 y la vedette salió a expresar su profundo malestar con el hijo de Mariana Nannis, a quien también le tiró un palito.

Andrea Rincón, indignada con Alexander Caniggia. Foto: (Web)

Las muy poco afortunadas declaraciones de Alexander Caniggia sobre Andrea Rincón bien podrían ser consideradas como violencia de género. Y como a la morocha no le gustó ni un poco que el mellizo la tildara de “gato“, aprovechó que fue invitada a Este es el show para manifestar su profundo malestar con su competidor de Bailando 2012.

El origen de la discordia habría sido la afirmación que hizo la vedette de que el jurado de ShowMatch protegía a Charlotte Caniggia. Entonces, consultado por la prensa por los dichos de Andrea, Alexander disparó: "No la conozco. ¿Gato de miau? Puede ser. No me gusta".

Y como no le causaron ni un poco de gracia irónicas palabras del hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia, Rincón arremetió marcando una supuesta contradicción: "Me parece que igual el gatito le gusta. Yo una vez estaba en maquillaje, me di vuelta y me estaba relojeando la cola. Así nacieron, así van a morir".

Y luego de responder con acidez, amenazar con un juicio, y ganarse el apoyo incondicional de Magdalena Bravi, Andrea disparó: "El está acá por ser el hijo de Caniggia… Gato es su mamá”.

Más tarde, ya ante José María Listorti aclaró: “Todo lo que tengo me lo gané trabajando. Me jode que digan las cosas que dicen, yo tengo una familia atrás. Hay minas que se la dan de pacatas y no tienen la dignidad que tengo yo. ¿Cuántas señoras prostitutas hay?".

¿Pedirá disculpas Alex como buen caballero?

TE PUEDE INTERESAR