ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Rincón, furiosa por las declaraciones de Alexander Caniggia

El mellizo se refirió de forma despectiva a su competidora de Bailando 2012 y la vedette salió a expresar su profundo malestar con el hijo de Mariana Nannis, a quien también le tiró un palito.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
09 de octubre 2012, 01:04hs
Andrea Rincón, indignada con Alexander Caniggia. Foto: (Web)
Andrea Rincón, indignada con Alexander Caniggia. Foto: (Web)
Seguinos en Google

Las muy poco afortunadas declaraciones de Alexander Caniggia sobre Andrea Rincón bien podrían ser consideradas como violencia de género. Y como a la morocha no le gustó ni un poco que el mellizo la tildara de “gato“, aprovechó que fue invitada a Este es el show para manifestar su profundo malestar con su competidor de Bailando 2012.

El origen de la discordia habría sido la afirmación que hizo la vedette de que el jurado de ShowMatch protegía a Charlotte Caniggia. Entonces, consultado por la prensa por los dichos de Andrea, Alexander disparó: "No la conozco. ¿Gato de miau? Puede ser. No me gusta".

Y como no le causaron ni un poco de gracia irónicas palabras del hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia, Rincón arremetió marcando una supuesta contradicción: "Me parece que igual el gatito le gusta. Yo una vez estaba en maquillaje, me di vuelta y me estaba relojeando la cola. Así nacieron, así van a morir".

Y luego de responder con acidez, amenazar con un juicio, y ganarse el apoyo incondicional de Magdalena Bravi, Andrea disparó: "El está acá por ser el hijo de Caniggia… Gato es su mamá”.

Más tarde, ya ante José María Listorti aclaró: “Todo lo que tengo me lo gané trabajando. Me jode que digan las cosas que dicen, yo tengo una familia atrás. Hay minas que se la dan de pacatas y no tienen la dignidad que tengo yo. ¿Cuántas señoras prostitutas hay?".

¿Pedirá disculpas Alex como buen caballero?

Las más leídas

1

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

2

Qué dijo el abogado de la China Suárez sobre una posible demanda contra Juariu

3

Sabrina Rojas lanzó una frase filosa sobre las amantes de Luciano Castro y sorprendió a todos

4

Qué dijo Marcelo Tinelli sobre la relación de Juanita Tinelli con Tomás Mazza

5

Moria Casán cometió un furcio en vivo y Silvina Escudero casi abandona el móvil

Temas de la nota

Alexander CaniggiaAndrea Rincón

Más notas sobre Espectáculos

Gabriela Sari blanqueó su vínculo con Facundo Arana: “Hablamos todos los días”
¡QUÉ CARAS, QUÉ GESTOS!

Gabriela Sari blanqueó su vínculo con Facundo Arana: “Hablamos todos los días”

Andrea Rincón denunció ritos satánicos en recitales y apuntó contra artistas jóvenes: su insólito descargo
QUÉ DIJO

Andrea Rincón denunció ritos satánicos en recitales y apuntó contra artistas jóvenes: su insólito descargo

Fuerza Bruta (Foto de prensa)
ALEGRÍA, RITMO Y COLORES

Fuerza Bruta ft. Los Amantes de La Boca: la mejor forma de vivir el Carnaval en la ciudad

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gabriela Sari blanqueó su vínculo con Facundo Arana: “Hablamos todos los días”
  • Andrea Rincón denunció ritos satánicos en recitales y apuntó contra artistas jóvenes: su insólito descargo
  • MSHOW - Programa del 0/02/26 FÁTIMA FLOREZ Y MARCELO POLINO EN LOS PREMIOS ESTRELLA DE MAR 2026
  • Fuerza Bruta ft. Los Amantes de La Boca: la mejor forma de vivir el Carnaval en la ciudad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit