ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte discusión de Silvina Escudero y Jean Francois Casanovas detrás de cámara

Este es el Show mostró imágenes del corte de Bailando 2012 y de un entredicho entre los miembros del jurado. ¿Qué pasó? ¡Mirá el video!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
08 de octubre 2012, 20:39hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Ambos tienen personalidades explosivas y muchos esperaban este cruce desde que se incorporaron al jurado de Bailando 2012. Finalmente, Silvina Escudero y Jean Francois Casanovas se cruzaron, primero al aire, y después detrás de cámara.

Todo comenzó cuando Escudero se rió junto a Ricardo Fort mientras Casanovas daba una devolución. Luego, se mostraron en desacuerdo a la hora de calificar a los participantes y fue él quien disparó en Este es el Show: “Hay un jurado que se toma la atribución de robar la cámara, cuando no le corresponde y que se mete en lo que no le corresponde. Lo digo por Silvina Escudero, que además me parece que es un poco maleducada”. ¡Chan!

Enterada de los dichos de su compañero, Escudero se acercó a hablarle en uno de los cortes del programa conducido por Marcelo Tinelli y las cámaras captaron la discusión, en la que se puede ver a la bailarina diciendo: “Yo soy Silvina Escudero”.

Minutos antes, ella le había dicho a Angel de Brito: “A veces es fácil atacar a alguien y yo dejo que hablen. A mí no me ven paseando por los canales, hablando mal de nadie. Lo que tengo que decir, lo digo en la cara. Muchas personas me saludan con la mejor y de repente las veo en el piso de Este es el Show hablando mal de mí. Tipo: ¡Hello, qué falsedad!”.

El lunes por la tarde, Silvina habló en el ciclo de Listorti y Dumas, y contó lo sucedido: “Yo me entero de esto por Angel de Brito cuando viene a hacerme una nota. Soy súper frontal, entonces me levanto en el corte y voy a hablarle. Le dije: ‘si a vos te incomoda algo que yo dije, habrá sido un malentendido’. Estuvo bien. Él me dijo que fue un malentendido y que la realidad era que no nos conocíamos”. ¿Fin de la polémica?

¡Mirá el video con la discusión de Silvina Escudero y Jean Francois Casanovas!

Las más leídas

1

Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

2

Premios ACE 2026: la alfombra roja, todos los looks y el listado completo de ganadores

3

Moria Casán reveló qué hizo tras la tragedia en una escuela de Santa Fe: “Me agarró un ataque”

4

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

5

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

Temas de la nota

Silvina EscuderoJean François Casanovas

Más notas sobre Espectáculos

Alerta: el grito que escuchó Andrea del Boca en Gran Hermano y que podría cambiarlo todo
MUY FUERTE

Alerta: el grito que escuchó Andrea del Boca en Gran Hermano y que podría cambiarlo todo

Meryl Streep y Anne Hathaway en Ciudad de México en el tour El Diablo Viste a la Moda 2 (Foto: Prensa Disney).
IMPACTANTES

Meryl Streep y Anne Hathaway deslumbraron en México con el tour de El diablo viste a la moda 2

Jorge Drexler inicia su gira en Argentina tras el éxito de “Taracá”: fechas, entradas y shows
SE VIENE

Jorge Drexler inicia su gira en Argentina tras el éxito de “Taracá”: fechas, entradas y shows

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alerta: el grito que escuchó Andrea del Boca en Gran Hermano y que podría cambiarlo todo
  • Meryl Streep y Anne Hathaway deslumbraron en México con el tour de El diablo viste a la moda 2
  • Jorge Drexler inicia su gira en Argentina tras el éxito de “Taracá”: fechas, entradas y shows
  • Brian Sarmiento y Manuel Ibero se pelearon fuerte y Gran Hermano podría sancionarlos: el tenso momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit