ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte discusión de Silvina Escudero y Jean Francois Casanovas detrás de cámara

Este es el Show mostró imágenes del corte de Bailando 2012 y de un entredicho entre los miembros del jurado. ¿Qué pasó? ¡Mirá el video!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
08 de octubre 2012, 20:39hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Ambos tienen personalidades explosivas y muchos esperaban este cruce desde que se incorporaron al jurado de Bailando 2012. Finalmente, Silvina Escudero y Jean Francois Casanovas se cruzaron, primero al aire, y después detrás de cámara.

Todo comenzó cuando Escudero se rió junto a Ricardo Fort mientras Casanovas daba una devolución. Luego, se mostraron en desacuerdo a la hora de calificar a los participantes y fue él quien disparó en Este es el Show: “Hay un jurado que se toma la atribución de robar la cámara, cuando no le corresponde y que se mete en lo que no le corresponde. Lo digo por Silvina Escudero, que además me parece que es un poco maleducada”. ¡Chan!

Enterada de los dichos de su compañero, Escudero se acercó a hablarle en uno de los cortes del programa conducido por Marcelo Tinelli y las cámaras captaron la discusión, en la que se puede ver a la bailarina diciendo: “Yo soy Silvina Escudero”.

Minutos antes, ella le había dicho a Angel de Brito: “A veces es fácil atacar a alguien y yo dejo que hablen. A mí no me ven paseando por los canales, hablando mal de nadie. Lo que tengo que decir, lo digo en la cara. Muchas personas me saludan con la mejor y de repente las veo en el piso de Este es el Show hablando mal de mí. Tipo: ¡Hello, qué falsedad!”.

El lunes por la tarde, Silvina habló en el ciclo de Listorti y Dumas, y contó lo sucedido: “Yo me entero de esto por Angel de Brito cuando viene a hacerme una nota. Soy súper frontal, entonces me levanto en el corte y voy a hablarle. Le dije: ‘si a vos te incomoda algo que yo dije, habrá sido un malentendido’. Estuvo bien. Él me dijo que fue un malentendido y que la realidad era que no nos conocíamos”. ¿Fin de la polémica?

¡Mirá el video con la discusión de Silvina Escudero y Jean Francois Casanovas!

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

5

De Quilmes a millonaria: la argentina que ganó una fortuna en Pasapalabra

Temas de la nota

Silvina EscuderoJean François Casanovas

Más notas sobre Espectáculos

Churros caseros, una receta para lucirse. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Churros caseros con cinco ingredientes: salen rápido y riquísimos

Arroz con pollo, una receta simple y que no falla. Foto: Cucinare TV
Minutas

Arroz con pollo exprés: el secreto para hacerlo en seis pasos y en 45 minutos

Untar manteca en el queso ayuda a conservarlo en la heladera. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos caseros

Untar manteca en el queso antes de guardarlo: para qué sirve y por qué aconsejan hacerlo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Churros caseros con cinco ingredientes: salen rápido y riquísimos
  • Arroz con pollo exprés: el secreto para hacerlo en seis pasos y en 45 minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 6 de febrero de 2026
  • Untar manteca en el queso antes de guardarlo: para qué sirve y por qué aconsejan hacerlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit