ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte discusión de Silvina Escudero y Jean Francois Casanovas detrás de cámara

Este es el Show mostró imágenes del corte de Bailando 2012 y de un entredicho entre los miembros del jurado. ¿Qué pasó? ¡Mirá el video!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
08 de octubre 2012, 20:39hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Ambos tienen personalidades explosivas y muchos esperaban este cruce desde que se incorporaron al jurado de Bailando 2012. Finalmente, Silvina Escudero y Jean Francois Casanovas se cruzaron, primero al aire, y después detrás de cámara.

Todo comenzó cuando Escudero se rió junto a Ricardo Fort mientras Casanovas daba una devolución. Luego, se mostraron en desacuerdo a la hora de calificar a los participantes y fue él quien disparó en Este es el Show: “Hay un jurado que se toma la atribución de robar la cámara, cuando no le corresponde y que se mete en lo que no le corresponde. Lo digo por Silvina Escudero, que además me parece que es un poco maleducada”. ¡Chan!

Enterada de los dichos de su compañero, Escudero se acercó a hablarle en uno de los cortes del programa conducido por Marcelo Tinelli y las cámaras captaron la discusión, en la que se puede ver a la bailarina diciendo: “Yo soy Silvina Escudero”.

Minutos antes, ella le había dicho a Angel de Brito: “A veces es fácil atacar a alguien y yo dejo que hablen. A mí no me ven paseando por los canales, hablando mal de nadie. Lo que tengo que decir, lo digo en la cara. Muchas personas me saludan con la mejor y de repente las veo en el piso de Este es el Show hablando mal de mí. Tipo: ¡Hello, qué falsedad!”.

El lunes por la tarde, Silvina habló en el ciclo de Listorti y Dumas, y contó lo sucedido: “Yo me entero de esto por Angel de Brito cuando viene a hacerme una nota. Soy súper frontal, entonces me levanto en el corte y voy a hablarle. Le dije: ‘si a vos te incomoda algo que yo dije, habrá sido un malentendido’. Estuvo bien. Él me dijo que fue un malentendido y que la realidad era que no nos conocíamos”. ¿Fin de la polémica?

¡Mirá el video con la discusión de Silvina Escudero y Jean Francois Casanovas!

Las más leídas

1

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres

2

Ernestina Pais contó cómo terminó haciéndose amiga de la mujer a la que chocó

3

Qué hacía Zaira Nara mientras Paula Chaves estallaba en su contra: su día, hora por hora

4

Rodrigo de Paul llamó a Tini Stoessel en plena entrevista y juntos confirmaron que quieren casarse

5

Escándalo por lo que cobraría Pampita en la TV Pública: Yanina Latorre reveló la cifra millonaria

Temas de la nota

Silvina EscuderoJean François Casanovas

Más notas sobre Espectáculos

Ian Lucas y su mamá
ESO ES AMOR

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Cómo preparar pan integral: la receta sencilla de Jimena Monteverde
SUPER FÁCIL

Cómo preparar pan integral: la receta sencilla de Jimena Monteverde

La niña de 10 años que va a la primaria y a la universidad: la pequeña Sheldon de California. Crédito: Captura
ES UNA PRODIGIO

La niña de 10 años que va a la primaria y a la universidad: la pequeña Sheldon de California

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson
  • Cómo preparar pan integral: la receta sencilla de Jimena Monteverde
  • La niña de 10 años que va a la primaria y a la universidad: la pequeña Sheldon de California
  • Netflix confirmó fecha de estreno y primera imagen de la remake de La familia Ingalls

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit