ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte discusión de Silvina Escudero y Jean Francois Casanovas detrás de cámara

Este es el Show mostró imágenes del corte de Bailando 2012 y de un entredicho entre los miembros del jurado. ¿Qué pasó? ¡Mirá el video!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
08 de octubre 2012, 20:39hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Ambos tienen personalidades explosivas y muchos esperaban este cruce desde que se incorporaron al jurado de Bailando 2012. Finalmente, Silvina Escudero y Jean Francois Casanovas se cruzaron, primero al aire, y después detrás de cámara.

Todo comenzó cuando Escudero se rió junto a Ricardo Fort mientras Casanovas daba una devolución. Luego, se mostraron en desacuerdo a la hora de calificar a los participantes y fue él quien disparó en Este es el Show: “Hay un jurado que se toma la atribución de robar la cámara, cuando no le corresponde y que se mete en lo que no le corresponde. Lo digo por Silvina Escudero, que además me parece que es un poco maleducada”. ¡Chan!

Enterada de los dichos de su compañero, Escudero se acercó a hablarle en uno de los cortes del programa conducido por Marcelo Tinelli y las cámaras captaron la discusión, en la que se puede ver a la bailarina diciendo: “Yo soy Silvina Escudero”.

Minutos antes, ella le había dicho a Angel de Brito: “A veces es fácil atacar a alguien y yo dejo que hablen. A mí no me ven paseando por los canales, hablando mal de nadie. Lo que tengo que decir, lo digo en la cara. Muchas personas me saludan con la mejor y de repente las veo en el piso de Este es el Show hablando mal de mí. Tipo: ¡Hello, qué falsedad!”.

El lunes por la tarde, Silvina habló en el ciclo de Listorti y Dumas, y contó lo sucedido: “Yo me entero de esto por Angel de Brito cuando viene a hacerme una nota. Soy súper frontal, entonces me levanto en el corte y voy a hablarle. Le dije: ‘si a vos te incomoda algo que yo dije, habrá sido un malentendido’. Estuvo bien. Él me dijo que fue un malentendido y que la realidad era que no nos conocíamos”. ¿Fin de la polémica?

¡Mirá el video con la discusión de Silvina Escudero y Jean Francois Casanovas!

Las más leídas

1

Arrasa en Netflix: un clásico thriller de Denzel Washington revive en esta serie de 7 capítulos

2

Laura Ubfal sin filtro: “Pampita y Cami Homs se hicieron famosas por los cuernos”

3

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 13 de junio del 2026

4

Nicolás Occhiato avanza con su serie: sumó a una figura estelar del cine argentino

5

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños

Temas de la nota

Silvina EscuderoJean François Casanovas

Más notas sobre Espectáculos

Cande Ruggeri anunció su casamiento con Nicolás Maccari. Crédito: Instagram
WOW

Cande Ruggeri confesó que le pidió a Nico Maccari eliminar a las chicas de Instagram: qué respondió él

Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento
MIRÁ

Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento

Julieta Poggio junto a su gatita Chimuela
Gatita viral

Julieta Poggio mostró las travesuras de Chimuela y sus fans se derritieron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cande Ruggeri confesó que le pidió a Nico Maccari eliminar a las chicas de Instagram: qué respondió él
  • Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento
  • Julieta Poggio mostró las travesuras de Chimuela y sus fans se derritieron
  • Cuál es la abultada cifra en dólares que se disputan Fátima Flórez y Norberto Marcos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit