ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emoción de Nazarena Vélez al recordar a su hermana en su casamiento

A pesar de la alegría de haber formalizado con Fabián Rodríguez, la actriz no pudo ocultar su tristeza al hablar de Jazmín, que falleció a los 21 años en un accidente de tránsito. Mirá el video.

08 de octubre 2012, 20:34hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Nazarena Vélez y Fabián Rodríguez se casaron y disfrutaron de una súper fiesta junto a sus seres queridos. Aunque ya habían pasado por el registro civil en agosto pasado, ahora la actriz y el papá de su Thiago, su tercer hijo, formalizaron en Puro Pilar, un salón de la localidad bonaerense homónimo, ante la presencia de más de 300 invitados.

Nazarena ingresó al salón junto a sus tres hijos Bárbara Puchetta, Gonzalo Agostini y Thiago Rodríguez. La ceremonia estuvo a cargo de Bernardo Stamateas.

Pero alguien faltaba en la ceremonia. Y Nazarena recordó a Jazmín, su hermana que falleció a los 21 años en un accidente de tránsito, en una emotiva entrevista que brindó para Este es el Show, programa conducido por José María Listorti.

“Lloré mucho y me espera llorar mucho porque ya vi un adelanto de lo que van a ser los videos. Tengo mucha emoción. Llegó mi hermana de Miami, toda mi familia de Puerto Madryn y toda la familia de Fabián. Es todo muy emotivo”, dijo con lágrimas en los ojos.

"Estoy muy emocionada, estoy segurísima de que me estoy casando con el hombre de mi vida. Pero tengo sentimientos encontrados. Estoy feliz, pero ustedes saben lo que me está pasando en mi corazón y en estas situaciones todo se acentúa muchísima más”, contó

Por último, Naza dijo: “Cuando te casas a los 38 años y por tercera vez, lo hacés porque realmente estás segura y confías en el hombre que tenés al lado. Es lo que dice mi corazón, mi familia, mis hijos y es lo que dice mi hermana desde el cielo”.

Mirá el video con las emotivas declaraciones de Nazarena Vélez.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

2

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

3

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

4

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Nazarena VélezJazmín VélezFabián Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

Martín Fierro 2026: el picante comentario de Santiago del Moro a Laura Ubfal tras perder con Gran Hermano
LA ENGANCHÓ JUSTO

Martín Fierro 2026: el picante comentario de Santiago del Moro a Laura Ubfal tras perder con Gran Hermano

La “anti fiesta” de los Martín Fierro de Puro Show: lasagna, pijama y chismes (capturas de Instagram)
DESDE EL SILLÓN

La “anti fiesta” de los Martín Fierro de Puro Show: lasagna, pijama y chismes

La estrella del pop colombiana Shakira actúa durante su concierto gratuito en la playa de Copacabana en Río de Janeiro, el sábado 2 de mayo de 2026. (Foto AP/Silvia Izquierdo)
QUE SUERTE

Shakira logró un millonario triunfo judicial en España y le devolverán más de 64 millones de dólares

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro 2026: el picante comentario de Santiago del Moro a Laura Ubfal tras perder con Gran Hermano
  • La “anti fiesta” de los Martín Fierro de Puro Show: lasagna, pijama y chismes
  • Shakira logró un millonario triunfo judicial en España y le devolverán más de 64 millones de dólares
  • El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit