ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emoción de Nazarena Vélez al recordar a su hermana en su casamiento

A pesar de la alegría de haber formalizado con Fabián Rodríguez, la actriz no pudo ocultar su tristeza al hablar de Jazmín, que falleció a los 21 años en un accidente de tránsito. Mirá el video.

08 de octubre 2012, 20:34hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Nazarena Vélez y Fabián Rodríguez se casaron y disfrutaron de una súper fiesta junto a sus seres queridos. Aunque ya habían pasado por el registro civil en agosto pasado, ahora la actriz y el papá de su Thiago, su tercer hijo, formalizaron en Puro Pilar, un salón de la localidad bonaerense homónimo, ante la presencia de más de 300 invitados.

Nazarena ingresó al salón junto a sus tres hijos Bárbara Puchetta, Gonzalo Agostini y Thiago Rodríguez. La ceremonia estuvo a cargo de Bernardo Stamateas.

Pero alguien faltaba en la ceremonia. Y Nazarena recordó a Jazmín, su hermana que falleció a los 21 años en un accidente de tránsito, en una emotiva entrevista que brindó para Este es el Show, programa conducido por José María Listorti.

“Lloré mucho y me espera llorar mucho porque ya vi un adelanto de lo que van a ser los videos. Tengo mucha emoción. Llegó mi hermana de Miami, toda mi familia de Puerto Madryn y toda la familia de Fabián. Es todo muy emotivo”, dijo con lágrimas en los ojos.

"Estoy muy emocionada, estoy segurísima de que me estoy casando con el hombre de mi vida. Pero tengo sentimientos encontrados. Estoy feliz, pero ustedes saben lo que me está pasando en mi corazón y en estas situaciones todo se acentúa muchísima más”, contó

Por último, Naza dijo: “Cuando te casas a los 38 años y por tercera vez, lo hacés porque realmente estás segura y confías en el hombre que tenés al lado. Es lo que dice mi corazón, mi familia, mis hijos y es lo que dice mi hermana desde el cielo”.

Mirá el video con las emotivas declaraciones de Nazarena Vélez.

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Nazarena VélezJazmín VélezFabián Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

La furia del marido de Yipio de Gran Hermano: su explosivo mensaje tras ser acusado de infiel (Foto de Instagram)
ENOJADÍSIMO

Gran Hermano: el marido de Yipio explotó por las versiones de infidelidad y lanzó un durísimo mensaje

El explosivo regreso de Soui Uno: lanzó “Punto de Quiebre” con colaboraciones de Acru y Evan Bitz

El explosivo regreso de Soui Uno: lanzó “Punto de Quiebre” con colaboraciones de Acru y Evan Bitz

El desopilante momento en vivo entre Giuliana Salguero y un adolescente asiático: “No entiendo”
"ARE YOU COLD?"

El desopilante momento en vivo entre Giuliana Salguero y un adolescente asiático: “No entiendo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el marido de Yipio explotó por las versiones de infidelidad y lanzó un durísimo mensaje
  • El explosivo regreso de Soui Uno: lanzó “Punto de Quiebre” con colaboraciones de Acru y Evan Bitz
  • El desopilante momento en vivo entre Giuliana Salguero y un adolescente asiático: “No entiendo”
  • Escándalo en Gran Hermano: Emanuel Di Gioia acusó a Manuel Ibero de hacer complot y estalló la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit