ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emoción de Nazarena Vélez al recordar a su hermana en su casamiento

A pesar de la alegría de haber formalizado con Fabián Rodríguez, la actriz no pudo ocultar su tristeza al hablar de Jazmín, que falleció a los 21 años en un accidente de tránsito. Mirá el video.

08 de octubre 2012, 20:34hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Nazarena Vélez y Fabián Rodríguez se casaron y disfrutaron de una súper fiesta junto a sus seres queridos. Aunque ya habían pasado por el registro civil en agosto pasado, ahora la actriz y el papá de su Thiago, su tercer hijo, formalizaron en Puro Pilar, un salón de la localidad bonaerense homónimo, ante la presencia de más de 300 invitados.

Nazarena ingresó al salón junto a sus tres hijos Bárbara Puchetta, Gonzalo Agostini y Thiago Rodríguez. La ceremonia estuvo a cargo de Bernardo Stamateas.

Pero alguien faltaba en la ceremonia. Y Nazarena recordó a Jazmín, su hermana que falleció a los 21 años en un accidente de tránsito, en una emotiva entrevista que brindó para Este es el Show, programa conducido por José María Listorti.

“Lloré mucho y me espera llorar mucho porque ya vi un adelanto de lo que van a ser los videos. Tengo mucha emoción. Llegó mi hermana de Miami, toda mi familia de Puerto Madryn y toda la familia de Fabián. Es todo muy emotivo”, dijo con lágrimas en los ojos.

"Estoy muy emocionada, estoy segurísima de que me estoy casando con el hombre de mi vida. Pero tengo sentimientos encontrados. Estoy feliz, pero ustedes saben lo que me está pasando en mi corazón y en estas situaciones todo se acentúa muchísima más”, contó

Por último, Naza dijo: “Cuando te casas a los 38 años y por tercera vez, lo hacés porque realmente estás segura y confías en el hombre que tenés al lado. Es lo que dice mi corazón, mi familia, mis hijos y es lo que dice mi hermana desde el cielo”.

Mirá el video con las emotivas declaraciones de Nazarena Vélez.

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

3

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

4

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

5

Por qué se pelearon Zaira Nara, la China Suárez y Paula Chaves: explosiva nueva versión

Temas de la nota

Nazarena VélezJazmín VélezFabián Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

Quiénes se fueron este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
QUEDAN 8 FAMOSOS EN CARRERA

Quiénes se fueron este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante
SALEN MÁS DATOS

Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante

Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos
TENSIÓN EN LA CASA

Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes se fueron este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante
  • Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos
  • El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit