ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emoción de Nazarena Vélez al recordar a su hermana en su casamiento

A pesar de la alegría de haber formalizado con Fabián Rodríguez, la actriz no pudo ocultar su tristeza al hablar de Jazmín, que falleció a los 21 años en un accidente de tránsito. Mirá el video.

08 de octubre 2012, 20:34hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Nazarena Vélez y Fabián Rodríguez se casaron y disfrutaron de una súper fiesta junto a sus seres queridos. Aunque ya habían pasado por el registro civil en agosto pasado, ahora la actriz y el papá de su Thiago, su tercer hijo, formalizaron en Puro Pilar, un salón de la localidad bonaerense homónimo, ante la presencia de más de 300 invitados.

Nazarena ingresó al salón junto a sus tres hijos Bárbara Puchetta, Gonzalo Agostini y Thiago Rodríguez. La ceremonia estuvo a cargo de Bernardo Stamateas.

Pero alguien faltaba en la ceremonia. Y Nazarena recordó a Jazmín, su hermana que falleció a los 21 años en un accidente de tránsito, en una emotiva entrevista que brindó para Este es el Show, programa conducido por José María Listorti.

“Lloré mucho y me espera llorar mucho porque ya vi un adelanto de lo que van a ser los videos. Tengo mucha emoción. Llegó mi hermana de Miami, toda mi familia de Puerto Madryn y toda la familia de Fabián. Es todo muy emotivo”, dijo con lágrimas en los ojos.

"Estoy muy emocionada, estoy segurísima de que me estoy casando con el hombre de mi vida. Pero tengo sentimientos encontrados. Estoy feliz, pero ustedes saben lo que me está pasando en mi corazón y en estas situaciones todo se acentúa muchísima más”, contó

Por último, Naza dijo: “Cuando te casas a los 38 años y por tercera vez, lo hacés porque realmente estás segura y confías en el hombre que tenés al lado. Es lo que dice mi corazón, mi familia, mis hijos y es lo que dice mi hermana desde el cielo”.

Mirá el video con las emotivas declaraciones de Nazarena Vélez.

Las más leídas

1

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

2

La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”

3

Qué dijo Guille Giles sobre su reconciliación con Luck Ra: la frase que encendió todo

4

Qué dijo Lali Espósito sobre el adelanto de su boda con Pedro Rosemblat

5

Por esta frase Maru Botana llevará a la Justicia a Carla Czudnowsky

Temas de la nota

Nazarena VélezJazmín VélezFabián Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

Nora Colosimo fue letal con la China Suárez: “Es una mala palabra para mí”
IMPACTÓ A TODOS

Nora Colosimo fue letal con la China Suárez: “Es una mala palabra para mí”

El Polaco celebró un importante paso en su carrera profesional: “Los sueños no tienen fronteras”
Bien ahí

El Polaco celebró un importante paso en su carrera profesional: “Los sueños no tienen fronteras”

(Foto: Instagram @soledadfandino)
A corazón abierto

A casi dos años de atravesar un cáncer de mama, Soledad Fandiño se abrió con sus seguidores: “Tratando de descifrar quién soy”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nora Colosimo fue letal con la China Suárez: “Es una mala palabra para mí”
  • El Polaco celebró un importante paso en su carrera profesional: “Los sueños no tienen fronteras”
  • A casi dos años de atravesar un cáncer de mama, Soledad Fandiño se abrió con sus seguidores: “Tratando de descifrar quién soy”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 2 de septiembre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit