ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ortega habló de todo y disparó contra Tinelli: “Lo de Lanata no fue un chiste, dijo la verdad”

Entre otros temas, el productor se refirió a su futura paternidad y le transmitió un mensaje a la pareja de Marcelo y Guillermina Valdés.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
08 de octubre 2012, 19:31hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A las corridas, sin ganas de hablar y con cara de pocos amigos. Así habían sido las últimas apariciones públicas de Sebastián Ortega ante la prensa luego de que se conociera el noviazgo de su ex mujer, Guillermina Valdés, y Marcelo Tinelli.

Pero el productor de Graduados parece haber cambiado su actitud y ayer por la noche sorprendió a todos cuando se detuvo a hablar con la prensa en la puerta de un conocido restó, donde había cenado con su mujer, Ivana Figueiras, y su hijo Dante.

El mensaje para Tinelli y Guillermina: "¡Que sean felices! Nosotros estamos muy felices, más que nunca".

Sobre su futura paternidad, aseguró: “Estamos muy contentos. Se filtró la información pero la verdad que no queríamos decir nada hasta que se cumplieran los tres meses. Dante quiere un hermanito. Todavía no pensamos nombres”, dijo ante la cámara de Más Viviana.

Y brindó más detalles sobre cómo tomó su entorno la noticia de que espera su primer hijo junto a Ivana: “En realidad, no lo sabía nadie, se enteraron por ustedes. Mis hermanos y varios amigos me llamaron para insultarme. Mis padres y los de ella eran los únicos que lo sabían. Mi hermana Rosario fue la que  más se enojó, me dijo: ‘¿cómo puede ser que me entere por las revistas?’”.

La noticia del embarazo de Ivana: "No lo sabía nadie, se enteraron por ustedes. Mis hermanos y varios amigos me llamaron para insultarme".

De muy buen humor, el productor de Graduados también habló de sus proyectos laborales: “Ya firmé para seguir durante el 2013 y el 2014 en Telefe. Si dios quiere vamos a hacer un unitario con Pablo Echarri y la semana que viene tenemos una reunión con Antonio Gasalla”.  Vale recordar que el humorista en este momento se desempeña como jurado en Bailando 2012, ciclo que conduce Tinelli….

Precisamente, cuando los periodistas presentes en el lugar comenzaron a preguntarle sobre Marcelo, él intentó irse en un taxi pero dejó varias declaraciones que resultaron llamativas. Primero, al ser consultado sobre si eran amigos, Ortega sólo dijo: “¡Ya sabés la respuesta!”.

Pero cuando le hablaron de la relación de su ex y el conductor, el hijo de Palito habló un poco más: “Estoy focalizando en mi paternidad, en mis hijos y en mi trabajo, nada más. Estoy muy contento con eso. ¡Que sean felices! Nosotros estamos muy felices, más que nunca”.

Antes de partir, Sebastián se refirió al chiste que realizó Jorge Lanata en Periodismo Para Todos, en el que bromeó: “Cristina es como Tinelli, pierde con los Graduados”.

“No me pareció un chiste, dijo la verdad. Fíjense el cabeza a cabeza, porque escuché que alguien dijo que no competíamos (N de la R: en referencia a lo que dijo Moria Casán en ShowMatch), y la verdad es que los viernes venimos compitiendo hace rato. Fíjense la diferencia en los números de rating. Ahí está mi respuesta”, aseguró en un tono muy serio y reavivando la disputa con Tinelli.

¡Mirá el video con las declaraciones de Sebastián Ortega!  

Las más leídas

1

La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”

2

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc volverán antes de fin de mes: los motivos

3

Sol Abraham contó cómo acompañó a su exmarido a descubrir su orientación sexual y le tiraron un tremendo carpetazo

4

Germán Kraus destrozó a la televisión argentina y lanzó una polémica frase: “No hay gente linda”

5

Cecilia Insinga mostró cómo quedó el departamento de sus abuelos en Mar del Plata tras la remodelación

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina ValdésIvana FigueirasSebastián OrtegaJorge Lanata

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito habló de la remera de Malvinas que lució en San Sebastián: “No me gusta subestimar...”
SU PALABRA

Lali Espósito habló de la remera de Malvinas que lució en San Sebastián: “No me gusta subestimar...”

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
EL VIDEO

El picante posteo de la China Suárez sobre su relación con Mauro Icardi: “No necesito...”

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc tendrían una fecha límite para volver a estar juntos: cuándo sería
ESTARÍA ARREGLADO

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc tendrían una fecha límite para volver a estar juntos: cuándo sería

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lali Espósito habló de la remera de Malvinas que lució en San Sebastián: “No me gusta subestimar...”
  • El picante posteo de la China Suárez sobre su relación con Mauro Icardi: “No necesito...”
  • Matías Cuco, cocinero: “El mejor calzone gratinado lleva pollo, muzzarella y mucho queso”
  • Estrés y tensión facial: las señales que aparecen en la mandíbula y el cuello y cómo relajarlas en 5 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit