ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ortega habló de todo y disparó contra Tinelli: “Lo de Lanata no fue un chiste, dijo la verdad”

Entre otros temas, el productor se refirió a su futura paternidad y le transmitió un mensaje a la pareja de Marcelo y Guillermina Valdés.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
08 de octubre 2012, 19:31hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A las corridas, sin ganas de hablar y con cara de pocos amigos. Así habían sido las últimas apariciones públicas de Sebastián Ortega ante la prensa luego de que se conociera el noviazgo de su ex mujer, Guillermina Valdés, y Marcelo Tinelli.

Pero el productor de Graduados parece haber cambiado su actitud y ayer por la noche sorprendió a todos cuando se detuvo a hablar con la prensa en la puerta de un conocido restó, donde había cenado con su mujer, Ivana Figueiras, y su hijo Dante.

El mensaje para Tinelli y Guillermina: "¡Que sean felices! Nosotros estamos muy felices, más que nunca".

Sobre su futura paternidad, aseguró: “Estamos muy contentos. Se filtró la información pero la verdad que no queríamos decir nada hasta que se cumplieran los tres meses. Dante quiere un hermanito. Todavía no pensamos nombres”, dijo ante la cámara de Más Viviana.

Y brindó más detalles sobre cómo tomó su entorno la noticia de que espera su primer hijo junto a Ivana: “En realidad, no lo sabía nadie, se enteraron por ustedes. Mis hermanos y varios amigos me llamaron para insultarme. Mis padres y los de ella eran los únicos que lo sabían. Mi hermana Rosario fue la que  más se enojó, me dijo: ‘¿cómo puede ser que me entere por las revistas?’”.

La noticia del embarazo de Ivana: "No lo sabía nadie, se enteraron por ustedes. Mis hermanos y varios amigos me llamaron para insultarme".

De muy buen humor, el productor de Graduados también habló de sus proyectos laborales: “Ya firmé para seguir durante el 2013 y el 2014 en Telefe. Si dios quiere vamos a hacer un unitario con Pablo Echarri y la semana que viene tenemos una reunión con Antonio Gasalla”.  Vale recordar que el humorista en este momento se desempeña como jurado en Bailando 2012, ciclo que conduce Tinelli….

Precisamente, cuando los periodistas presentes en el lugar comenzaron a preguntarle sobre Marcelo, él intentó irse en un taxi pero dejó varias declaraciones que resultaron llamativas. Primero, al ser consultado sobre si eran amigos, Ortega sólo dijo: “¡Ya sabés la respuesta!”.

Pero cuando le hablaron de la relación de su ex y el conductor, el hijo de Palito habló un poco más: “Estoy focalizando en mi paternidad, en mis hijos y en mi trabajo, nada más. Estoy muy contento con eso. ¡Que sean felices! Nosotros estamos muy felices, más que nunca”.

Antes de partir, Sebastián se refirió al chiste que realizó Jorge Lanata en Periodismo Para Todos, en el que bromeó: “Cristina es como Tinelli, pierde con los Graduados”.

“No me pareció un chiste, dijo la verdad. Fíjense el cabeza a cabeza, porque escuché que alguien dijo que no competíamos (N de la R: en referencia a lo que dijo Moria Casán en ShowMatch), y la verdad es que los viernes venimos compitiendo hace rato. Fíjense la diferencia en los números de rating. Ahí está mi respuesta”, aseguró en un tono muy serio y reavivando la disputa con Tinelli.

¡Mirá el video con las declaraciones de Sebastián Ortega!  

Las más leídas

1

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”

2

La jaula de la moda del Martes 26 de mayo

3

El furioso descargo de Lola tras ser expulsada de Gran Hermano: “Sos una garca”

4

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

5

El filoso comentario de Sabrina Rojas sobre un participante de Gran Hermano

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina ValdésIvana FigueirasSebastián OrtegaJorge Lanata

Más notas sobre Espectáculos

Preocupa la salud de Pata Villanueva: está internada en terapia intensiva
HABLÓ SU HIJA

Preocupa la salud de Pata Villanueva: está internada en terapia intensiva

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo así”
TENSIÓN EN VIVO

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo así”

¡Todo sobe el ataque feroz a Nathy Peluso en las redes!

¡Todo sobe el ataque feroz a Nathy Peluso en las redes!

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupa la salud de Pata Villanueva: está internada en terapia intensiva
  • Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo así”
  • ¡Todo sobe el ataque feroz a Nathy Peluso en las redes!
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa DEL 26/05/26 - Entrevista a Elina Costantini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit