La confesión sexual de Luciana Salazar en Twitter

A través de la red social del pajarito, la modelo contó un encuentro íntimo que tuvo con Martín Redrado y... ¡lo bien que la pasó! ¡Mirá su expresión!

La confesión sexual de Luciana Salazar en Twitter. (Foto: Web)
La confesión sexual de Luciana Salazar en Twitter. (Foto: Web)

Luciana Salazar dice que a veces prefiere no hablar de su vida privada porque, cuando se prenden las luces de las cámaras, siempre deja un título de tapa. Y… ¡cuando escribe en Twitter también!

Tiempo atrás, Luli Pop había revelado que su "mejor vez" había sido con dos hermanos brasileños. También confesó que tuvo relaciones sexuales... ¡sobre un caballo!

El pasado 21 de septiembre, la modelo también sorprendió a Alejandro Fantino con su caliente declaración en Animales Sueltos. “Yo priorizo la calidad antes que la cantidad. Tres o cuatro veces a la semana pero en un día varios”

Pero esto no es todo. Ayer por la mañana, Lolipop contó, a través de su cuenta oficial de la red social, que tuvo relaciones sexuales con Martín Redrado y que la pasó realmente muy bien.

“Ah bueno... Los mañaneros de hoy... Para el recuerdo. ¡Comopara no estar de buen humor!Oh l´amour”, escribió la modelo en 140 caracteres.

Y agregó: “Ahora comidita rica y después hora de masajes. Este domingo me sonríe”.

¡Feliz domingo, Luciana Salazar!