Mila Kunis, la mujer más sexy del mundo del 2012: sus mejores fotos

La novia de Ashton Kutcher, que fue elegida por la revista Esquire como la más sensual de este año, fue protagonista de una producción súper hot. ¡Mirá!

Mila Kunis, la mujer más sexy del mundo en 2012

Mila Kunis fue nombrada la mujer más sexy de 2012 por la prestigiosa revista Esquire. La actriz ucraniana, que logró ganarse un lugar importante en Hollywood, fue protagonista de una sensual producción de fotos hot para la versión de Estados Unidos.

Con tan sólo 29 años, la bella dama desplegó toda su sensualidad en las fotos y se mostró en topless para ganarse definitivamente a la platea masculina.

"Lo que hago y quien soy, son dos cosas distintas, y siempre lo serán", aseguró la actriz. Y agregó: "Lo que le ocurre a la gente es que pierden de vista quiénes son y se convierten en lo que quieren ser o en lo que perciben que deben ser".

Antes de esta producción, la actriz había dicho: "Algunas mujeres se basan en su aspecto físico para conseguir sus retos y otras saben que tienen que trabajar duro para no ser tratadas sólo como un objeto bonito y tener una carrera seria, así que nunca he comprado mi propio mito de belleza y trabajé duro creyendo en mí como actriz con el fin de llegar donde estoy hoy".

Pero esto no es todo. La actual novia de Ashton Kutcher también había sido elegida por el diario The Sun como la mujer más sensual del planeta. Toda una experta en la materia…

¡Mirá el video y las mejores fotos de Mila Kunis!