ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mila Kunis, la mujer más sexy del mundo del 2012: sus mejores fotos

La novia de Ashton Kutcher, que fue elegida por la revista Esquire como la más sensual de este año, fue protagonista de una producción súper hot. ¡Mirá!

08 de octubre 2012, 18:17hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Mila Kunis fue nombrada la mujer más sexy de 2012 por la prestigiosa revista Esquire. La actriz ucraniana, que logró ganarse un lugar importante en Hollywood, fue protagonista de una sensual producción de fotos hot para la versión de Estados Unidos.

Con tan sólo 29 años, la bella dama desplegó toda su sensualidad en las fotos y se mostró en topless para ganarse definitivamente a la platea masculina.

"Lo que hago y quien soy, son dos cosas distintas, y siempre lo serán", aseguró la actriz. Y agregó: "Lo que le ocurre a la gente es que pierden de vista quiénes son y se convierten en lo que quieren ser o en lo que perciben que deben ser".

Antes de esta producción, la actriz había dicho: "Algunas mujeres se basan en su aspecto físico para conseguir sus retos y otras saben que tienen que trabajar duro para no ser tratadas sólo como un objeto bonito y tener una carrera seria, así que nunca he comprado mi propio mito de belleza y trabajé duro creyendo en mí como actriz con el fin de llegar donde estoy hoy".

Pero esto no es todo. La actual novia de Ashton Kutcher también había sido elegida por el diario The Sun como la mujer más sensual del planeta. Toda una experta en la materia…

¡Mirá el video y las mejores fotos de Mila Kunis!

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

David Kavlin sufrió un infarto tras jugar al paddle y estuvo clínicamente muerto

3

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

4

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

5

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Temas de la nota

Mila KunisAshton Kutcher

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara reapareció en Punta del Este con sus hijas y Migueles tras los rumores de infidelidad
TENSIÓN

Wanda Nara reapareció en Punta del Este con sus hijas y Migueles tras los rumores de infidelidad

El fuerte mensaje de Nati Jota a un candidato lento: “Estos podríamos ser nosotros, pero…”. Crédito: Instagram
DALE PLAY

Nati Jota mostró a dos perros besándose e hizo una emotiva reflexión

David Kavlin reveló que, tras el infarto, deberá someterse a una nueva operación
PASÓ EL SUSTO

David Kavlin reveló que, tras el infarto, deberá someterse a una nueva operación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara reapareció en Punta del Este con sus hijas y Migueles tras los rumores de infidelidad
  • Nati Jota mostró a dos perros besándose e hizo una emotiva reflexión
  • David Kavlin reveló que, tras el infarto, deberá someterse a una nueva operación
  • Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit