ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mila Kunis, la mujer más sexy del mundo del 2012: sus mejores fotos

La novia de Ashton Kutcher, que fue elegida por la revista Esquire como la más sensual de este año, fue protagonista de una producción súper hot. ¡Mirá!

08 de octubre 2012, 18:17hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mila Kunis fue nombrada la mujer más sexy de 2012 por la prestigiosa revista Esquire. La actriz ucraniana, que logró ganarse un lugar importante en Hollywood, fue protagonista de una sensual producción de fotos hot para la versión de Estados Unidos.

Con tan sólo 29 años, la bella dama desplegó toda su sensualidad en las fotos y se mostró en topless para ganarse definitivamente a la platea masculina.

"Lo que hago y quien soy, son dos cosas distintas, y siempre lo serán", aseguró la actriz. Y agregó: "Lo que le ocurre a la gente es que pierden de vista quiénes son y se convierten en lo que quieren ser o en lo que perciben que deben ser".

Antes de esta producción, la actriz había dicho: "Algunas mujeres se basan en su aspecto físico para conseguir sus retos y otras saben que tienen que trabajar duro para no ser tratadas sólo como un objeto bonito y tener una carrera seria, así que nunca he comprado mi propio mito de belleza y trabajé duro creyendo en mí como actriz con el fin de llegar donde estoy hoy".

Pero esto no es todo. La actual novia de Ashton Kutcher también había sido elegida por el diario The Sun como la mujer más sensual del planeta. Toda una experta en la materia…

¡Mirá el video y las mejores fotos de Mila Kunis!

Las más leídas

1

Murió una de las villanas más recordadas de las series de Marvel

2

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

3

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

4

Karina La Princesita contó que escupía sangre tras hacer 34 shows en un fin de semana

5

Un invitado de Juana Viale reveló por qué rechazó Pizza, birra, faso, la película que marcó al nuevo cine argentino

Temas de la nota

Mila KunisAshton Kutcher

Más notas sobre Espectáculos

Martín Berasategui, chef: el guiso más rico lleva 1,5 litros de caldo, cuatro papas y 800 gramos de panceta. Foto: montaje
Chefs internacionales

El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto

La receta para hacer los mejores pastelitos. Foto: Cucinare TV
Feriado gastronómico

Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial
NO SE OLVIDA NUNCA

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto
  • Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 13 de julio de 2026
  • La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit