ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Voz Argentina: el participante que deslumbró a los coach

Mariano Poblete interpretó el tema You can leave your hat on, fue salvado por Miranda y pasó automáticamente a la siguiente ronda. ¡Un genio! ¡Mirá el video!

08 de octubre 2012, 13:21hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La cuarta etapa de La Voz Argentina comenzó con todo. Y los coachs cada vez tienen que tomar decisiones más complicadas. Luego de las audiciones a ciegas, las batallas y el sing off, llegó el momento de los shows en vivo.

Cada uno de los participantes debe cantar en shows en vivo, ser sometidos a la decisión de su coach en primera instancia y, si no fue salvado, a la votación del público.

En la gala de anoche, cuatro participantes (de los ocho integrantes de cada grupo) debieron presentarse en el escenario y uno de ellos fue salvado por su coach. Los restantes quedaron en manos de la decisión del público.

Del grupo elegido por Miranda se presentaron Gonzalo Andrada (Peligro), Fernando Pernía (Prófugos), Daniela Olocco (Get the party started) y Mariano Poblete (You can leave your hat on).

Finalmente, el neuquino Poblete fue salvado por los líderes de Miranda y pasó automáticamente a la siguiente ronda. Por el lado de Daniela, Gonzalo y Fernando, deberán someterse a la votación del público y en las galas del martes y jueves se sabrá la decisión de la gente.

¡Mirá el video con la excelente presentación de Mariano Poblete!

Las más leídas

1

Captura Salvaje: cuándo y dónde se estrena la serie documental sobre pesca de langostino

2

"Están vivos de milagro": el rescate en el mar que Evangelina Anderson no supo en el momento

3

Teto Medina reveló que tiene cáncer de colon y atraviesa un duro tratamiento

4

Las fotos de las primeras vacaciones de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras con sus hijas

5

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

Temas de la nota

Mariano PobleteMarley

Más notas sobre Espectáculos

Realizar actividad física luego de los 50 es fundamental para cultivar una buena salud. Foto: Freepik

El mejor ejercicio para estar en forma después de los 50 años, según la ciencia: ni caminar ni bicicleta

Mezclar limón con sal marina, un truco para aportar energía al cuerpo. Foto: IA

Mezclar limón con sal marina en el hogar: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Limpiar ventanas con agua de lluvia, una solución práctica y económica. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos Caseros

Limpiar puertas y ventanas con agua de lluvia y sal: para qué sirve y qué beneficios genera

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El mejor ejercicio para estar en forma después de los 50 años, según la ciencia: ni caminar ni bicicleta
  • Mezclar limón con sal marina en el hogar: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
  • Limpiar puertas y ventanas con agua de lluvia y sal: para qué sirve y qué beneficios genera
  • El Chapulín Colorado volvió con todo: así es “Los Colorado”, la serie animada que lo muestra en familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit