ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Voz Argentina: el participante que deslumbró a los coach

Mariano Poblete interpretó el tema You can leave your hat on, fue salvado por Miranda y pasó automáticamente a la siguiente ronda. ¡Un genio! ¡Mirá el video!

08 de octubre 2012, 13:21hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La cuarta etapa de La Voz Argentina comenzó con todo. Y los coachs cada vez tienen que tomar decisiones más complicadas. Luego de las audiciones a ciegas, las batallas y el sing off, llegó el momento de los shows en vivo.

Cada uno de los participantes debe cantar en shows en vivo, ser sometidos a la decisión de su coach en primera instancia y, si no fue salvado, a la votación del público.

En la gala de anoche, cuatro participantes (de los ocho integrantes de cada grupo) debieron presentarse en el escenario y uno de ellos fue salvado por su coach. Los restantes quedaron en manos de la decisión del público.

Del grupo elegido por Miranda se presentaron Gonzalo Andrada (Peligro), Fernando Pernía (Prófugos), Daniela Olocco (Get the party started) y Mariano Poblete (You can leave your hat on).

Finalmente, el neuquino Poblete fue salvado por los líderes de Miranda y pasó automáticamente a la siguiente ronda. Por el lado de Daniela, Gonzalo y Fernando, deberán someterse a la votación del público y en las galas del martes y jueves se sabrá la decisión de la gente.

¡Mirá el video con la excelente presentación de Mariano Poblete!

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza

4

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

5

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

Temas de la nota

Mariano PobleteMarley

Más notas sobre Espectáculos

Martita Fort, Maxi López, Tini Stoessel, Emilia Mernes e Ian Lucas en un cumpleaños en Costaner (Fotos: Movilpress)
TENSIÓN

Tini Stoessel y Emilia Mernes se vieron las caras en un cumpleaños plagado de famosos

China Suárez y Juariu (Fotos: Instagram @sangrejaponesa y @juariu)
SE SACÓ

La furia de la China Suárez contra Juariu por revelar la interna del cumpleaños de Magnolia

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: Instagram)
OTRA VEZ LA DISCORDIA

Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi no fueron al cumpleaños de Magnolia y estalló el “malla gate”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel y Emilia Mernes se vieron las caras en un cumpleaños plagado de famosos
  • La furia de la China Suárez contra Juariu por revelar la interna del cumpleaños de Magnolia
  • Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi no fueron al cumpleaños de Magnolia y estalló el “malla gate”
  • Los hermanos Weinbaum rescataron a una persona que se ahogaba en Mar del Plata: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit