ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Voz Argentina: el participante que deslumbró a los coach

Mariano Poblete interpretó el tema You can leave your hat on, fue salvado por Miranda y pasó automáticamente a la siguiente ronda. ¡Un genio! ¡Mirá el video!

08 de octubre 2012, 13:21hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La cuarta etapa de La Voz Argentina comenzó con todo. Y los coachs cada vez tienen que tomar decisiones más complicadas. Luego de las audiciones a ciegas, las batallas y el sing off, llegó el momento de los shows en vivo.

Cada uno de los participantes debe cantar en shows en vivo, ser sometidos a la decisión de su coach en primera instancia y, si no fue salvado, a la votación del público.

En la gala de anoche, cuatro participantes (de los ocho integrantes de cada grupo) debieron presentarse en el escenario y uno de ellos fue salvado por su coach. Los restantes quedaron en manos de la decisión del público.

Del grupo elegido por Miranda se presentaron Gonzalo Andrada (Peligro), Fernando Pernía (Prófugos), Daniela Olocco (Get the party started) y Mariano Poblete (You can leave your hat on).

Finalmente, el neuquino Poblete fue salvado por los líderes de Miranda y pasó automáticamente a la siguiente ronda. Por el lado de Daniela, Gonzalo y Fernando, deberán someterse a la votación del público y en las galas del martes y jueves se sabrá la decisión de la gente.

¡Mirá el video con la excelente presentación de Mariano Poblete!

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Guido Icardi provocó a Mauro con fotos junto a Wanda Nara, sus hijas, Maxi López y Migueles

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Papelón: a horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV

Temas de la nota

Mariano PobleteMarley

Más notas sobre Espectáculos

Fotos del Instagram de @pedroalfonsoo
SIEMPRE CON ELLOS

Paula Chaves y Pedro Alfonso llevaron a su bulldog de 15 años a las Altas Cumbres y enternecieron a todos

Juana Repetto (imáfenes del Instagram @juanarepettook)
SUS CUIDADOS

Juana Repetto mostró cómo se cuida a una semana de la cesárea y dio dos datos claves a las futuras mamás

Capturas del Instagram de Juana Repetto.
IMPORTANTE MOTIVO

Juana Repetto explicó por qué no muestra la cara de su bebé, a diferencia de sus otros hijos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paula Chaves y Pedro Alfonso llevaron a su bulldog de 15 años a las Altas Cumbres y enternecieron a todos
  • Juana Repetto mostró cómo se cuida a una semana de la cesárea y dio dos datos claves a las futuras mamás
  • El look de Emilia Mernes en la Semana de la Moda de Nueva York que anticipa la tendencia del invierno
  • Juana Repetto explicó por qué no muestra la cara de su bebé, a diferencia de sus otros hijos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit