ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Voz Argentina: el participante que deslumbró a los coach

Mariano Poblete interpretó el tema You can leave your hat on, fue salvado por Miranda y pasó automáticamente a la siguiente ronda. ¡Un genio! ¡Mirá el video!

08 de octubre 2012, 13:21hs
Video Placeholder

La cuarta etapa de La Voz Argentina comenzó con todo. Y los coachs cada vez tienen que tomar decisiones más complicadas. Luego de las audiciones a ciegas, las batallas y el sing off, llegó el momento de los shows en vivo.

Cada uno de los participantes debe cantar en shows en vivo, ser sometidos a la decisión de su coach en primera instancia y, si no fue salvado, a la votación del público.

En la gala de anoche, cuatro participantes (de los ocho integrantes de cada grupo) debieron presentarse en el escenario y uno de ellos fue salvado por su coach. Los restantes quedaron en manos de la decisión del público.

Del grupo elegido por Miranda se presentaron Gonzalo Andrada (Peligro), Fernando Pernía (Prófugos), Daniela Olocco (Get the party started) y Mariano Poblete (You can leave your hat on).

Finalmente, el neuquino Poblete fue salvado por los líderes de Miranda y pasó automáticamente a la siguiente ronda. Por el lado de Daniela, Gonzalo y Fernando, deberán someterse a la votación del público y en las galas del martes y jueves se sabrá la decisión de la gente.

¡Mirá el video con la excelente presentación de Mariano Poblete!

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli mandó al frente a Paula Robles ante la Justicia: “Le sacó el teléfono a mi hija y...”

2

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

3

El filoso comentario de Moria Casán sobre Wanda Nara que terminó en un “qué asco”

4

Facundo Pieres rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gabriela Sari: “Estoy...”

5

Ulises Bueno echó a Flor Vigna de su productora: tensión, egos y un quiebre inesperado

Temas de la nota

Mariano PobleteMarley

Más notas sobre Espectáculos

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”
MOMENTO COMPLICADO

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

Migue Granados (Foto: Instagram)
MIRÁ

Migue Granados bajó 20 kilos con esta dieta que reduce los carbohidratos en forma drástica

Roberto Moritán defendió a Benjamín Vicuña de las explosivas acusaciones de la China Suárez
SU PALABRA

Roberto Moritán defendió a Benjamín Vicuña de las explosivas acusaciones de la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”
  • Migue Granados bajó 20 kilos con esta dieta que reduce los carbohidratos en forma drástica
  • Roberto Moritán defendió a Benjamín Vicuña de las explosivas acusaciones de la China Suárez
  • Pixar revela el nuevo tráiler de Hoppers: cuándo es la fecha de estreno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit