ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La jugada prueba de amor de Nico Cabré y la China Suárez

Una de las parejitas del momento decidió inmortalizar su intenso romance de una manera muy particular. ¡Entrá a esta nota y enterate qué hicieron!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
07 de octubre 2012, 19:54hs
La China Suárez y Nico Cabré, súper enamorados (Foto: Clarín.com).
La China Suárez y Nico Cabré, súper enamorados (Foto: Clarín.com).
Seguinos en Google

Nicolás Cabré y la China Suárez no dejan de sorprender.

“¡Felices con nuestro tattoo novial!”, escribió la China. Ambos grabaron en su piel la palabra “Amor” y ella le sumó un pajarito al diseño.

Primero, su explosivo romance acaparó todas las miradas… ¡y las tapas de las revistas! Luego, llegaron los rumores de crisis, separación y hasta infidelidad. Pero ellos parecen hacer oídos sordos a todo lo que se dice alrededor de su relación, que parece estar atravesando uno de sus mejores momentos.

Al menos, eso indica la última prueba de amor de la pareja. ¿Acaso pasaron por el Registro Civil? No, ¡imposible ya que él continúa casado legalmente con Eugenia Tobal! Por donde sí pasaron fue por un local de tatuajes, donde decidieron inmortalizar su romance.

“¡Felices con nuestro tattoo novial y mi hermano chocho con el suyo!”, escribió la China en su cuenta de Twitter sobre los tatuajes. Trascendió que ambos grabaron en su piel la palabra “Amor” y ella le sumó un pajarito al diseño. ¡Una demostración de amor que sorprendió a más de uno!

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un estremecedor dato de la autopsia en pleno velatorio

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

5

Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”

Temas de la nota

Nicolás CabréEugenia Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Alerta por el “Super El Niño”: advierten sobre posibles mega tormentas en Sudamérica
LOS RIESGOS

Alerta por el “Super El Niño”: advierten sobre posibles mega tormentas en Sudamérica

Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”
SIN FILTRO

Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Foto: Instagram (@benjaminvicuna.ok)
MOMENTOS DE CALIDAD

Benjamín Vicuña mostró su lado más tierno con Magnolia y Amancio: las fotos que enternecieron las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alerta por el “Super El Niño”: advierten sobre posibles mega tormentas en Sudamérica
  • Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 04/06/26 INVITADOS: NAZARENA DI SERIO Y JORGE REY
  • Benjamín Vicuña mostró su lado más tierno con Magnolia y Amancio: las fotos que enternecieron las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit