La jugada prueba de amor de Nico Cabré y la China Suárez

Una de las parejitas del momento decidió inmortalizar su intenso romance de una manera muy particular. ¡Entrá a esta nota y enterate qué hicieron!

La China Suárez y Nico Cabré, súper enamorados (Foto: Clarín.com).
La China Suárez y Nico Cabré, súper enamorados (Foto: Clarín.com).

Nicolás Cabré y la China Suárez no dejan de sorprender.

“¡Felices con nuestro tattoo novial!”, escribió la China. Ambos grabaron en su piel la palabra “Amor” y ella le sumó un pajarito al diseño.

Primero, su explosivo romance acaparó todas las miradas… ¡y las tapas de las revistas! Luego, llegaron los rumores de crisis, separación y hasta infidelidad. Pero ellos parecen hacer oídos sordos a todo lo que se dice alrededor de su relación, que parece estar atravesando uno de sus mejores momentos.

Al menos, eso indica la última prueba de amor de la pareja. ¿Acaso pasaron por el Registro Civil? No, ¡imposible ya que él continúa casado legalmente con Eugenia Tobal! Por donde sí pasaron fue por un local de tatuajes, donde decidieron inmortalizar su romance.

¡Felices con nuestro tattoo novial y mi hermano chocho con el suyo!”, escribió la China en su cuenta de Twitter sobre los tatuajes. Trascendió que ambos grabaron en su piel la palabra “Amor” y ella le sumó un pajarito al diseño. ¡Una demostración de amor que sorprendió a más de uno!