ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video íntimo de la boda de Nazarena Vélez… ¡y el increíble blooper de Tito Speranza!

Una boda de ensueño: amor, emoción, baile, amigos y el momento más divertido de la noche protagonizado por el musculoso.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
07 de octubre 2012, 18:11hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Nazarena Vélez quería concretar la boda de sus sueños… ¡y vaya si lo logró! El viernes por la noche, la actriz y su pareja, Fabián Rodríguez tuvieron su gran fiesta de casamiento tras pasar por el Registro Civil en el mes de agosto.

La novia, que eligió un diseño estilo princesa de Claudio Cosano, se mostró muy emocionada en todo momento, como se puede ver en el video íntimo de la boda, a cargo de Estudio Molina. Especialmente, al momento de la ceremonia a cargo de Bernardo Stamateas y de bailar el vals con su padre.

Si bien las lágrimas dijeron presente en una noche tan especial, el sentimiento que predominó fue el de la alegría y la diversión. Tanto los invitados famosos -como Paula Chaves, Peter Alfonso, Gustavo Conti, Ximena Capristo, Tito Speranza, Marcela Villagra, Georgina Barbarrosa, José María Muscari, Jey Mammon, Gerardo Sofovich, Yanina Latorre y Julieta Bal, entre otros-, como los ignotos, no pararon de bailar en toda la noche.

Y fue, precisamente, en uno de los bailes cuando se produjo el momento más gracioso de la fiesta. Ocurrió mientras los amigos de Fabián lo lanzaban al aire, una típica costumbre de las bodas. ¡Lo que nadie imaginó es que se le iba a romper el pantalón a uno de los famosos invitados! Sí, a Tito Speranza se le rompió su pantalón y debió soportar las “gastadas” de todos, incluida la novia.

¡Mirá el video íntimo de la boda de Nazarena Vélez y Fabián Rodríguez!

Las más leídas

1

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

2

Lourdes Sánchez, explosiva con el Chato Prada: “Está despechado, le dije que me quería separar y me sacó el celular”

3

Qué dijo Facundo Moyano tras los rumores de reencuentro con Candela Arizaga en Madrid: ”Ella llora porque..."

4

Acusan a la mamá y a la hermana de Yanina Latorre de revender entradas para la despedida de Leo Messi

5

Qué hizo el Chato Prada tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez después de 16 años juntos

Temas de la nota

Fabián RodríguezNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

La frase de Luis Brandoni que emocionó a Carlos Rottemberg y jamás olvidará
CONMOVEDOR RECUERDO

La frase de Luis Brandoni que emocionó a Carlos Rottemberg y jamás olvidará

Violeta Urtizberea, Juan Ingaramo, Guille Valdés y Joaquín Levinton: los looks en un rascacielos de Buenos Aires

Violeta Urtizberea, Juan Ingaramo, Guille Valdés y Joaquín Levinton: los looks en un rascacielos de Buenos Aires

Gabriela Sabatini brilló en la Semana de la Moda de París junto a Uma Thurman, Venus Williams y Adrien Brody

Gabriela Sabatini brilló en la Semana de la Moda de París junto a Uma Thurman, Venus Williams y Adrien Brody

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Violeta Urtizberea, Juan Ingaramo, Guille Valdés y Joaquín Levinton: los looks en un rascacielos de Buenos Aires
  • Gabriela Sabatini brilló en la Semana de la Moda de París junto a Uma Thurman, Venus Williams y Adrien Brody
  • Yanina Latorre habló de su hermana y su mamá por la reventa de entradas para la despedida de Messi: “Un papelón”
  • El fuerte mensaje de Joaquín Levinton al regresar a Es mi Sueño tras la denuncia por abuso: “Lo único que me importa es...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit