ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Terminó Fort Night Show: la emotiva y polémica despedida de Ricardo Fort

El programa del millonario en América llegó a su fin y el conductor no pudo evitar emocionarse a la hora de despedirse del público. También apuntó contra un ex productor que lo habría estafado.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
07 de octubre 2012, 13:51hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Durante los tres meses y medio que duró su programa, Ricardo Fort se dio todos los gustos: entrevistó a grandes figuras, le regaló dinero a la gente con sus juegos y realizó diversos musicales, interpretando desde El Rey León, pasando por el Che Guevara de Evita y El fantasma de la ópera.

Por eso, el último sábado no pudo evitar emocionarse. Ese día marcó el final definitivo de Fort Night Show, su ciclo en América, que debutó a finales de junio y se despidió esta semana de la televisión.

“Cuando vine a grabar el musical, llegué al estudio y me puse a llorar. Estoy muy orgulloso de este programa”, aseguró con la voz quebrada y mirando a cámara.

A raíz de los rumores que hablaban del enojo de Fort con el canal, aclaró: “Las causas por las que se termina el programa no tienen nada que ver con América, voy a estar eternamente agradecido a Daniel Vila, que me abrió las puertas de este canal”.

Y no faltó la polémica cuando el millonario explicó por qué se terminaba Fort Night Show: “Uno de los productores anteriores estafó a toda la gente y no le pagó por tres meses. El señor Marcelo Gorrity, el nuevo productor, con un corazón enorme y hasta a punto de vender una casa, asumió la deuda para que America no tenga problemas, ni juicios en su contra”.

“El presupuesto es muy grande, porque es un programa muy caro, y no podemos bajar la calidad del ciclo. Tampoco puedo permitir que Marcelo siga gastando ese dinero, por eso decidimos terminar con Fort Night Show”, concluyó diciendo en el arranque del ciclo.

Luego, presentó su último musical –un homenaje a Elvis Presley- y a sus invitados: Moria Casán, Verónica Perdomo, Silvina Escudero y Christian U. Sin dudas, Fort quiso un final a todo trapo y, a pesar del sabor amargo de la despedida, lo tuvo. 

¡Mirá el video con las palabras de Ricardo Fort en la despedida de Fort Night Show!

Las más leídas

1

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”

2

Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios

3

María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock

4

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Ricardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

¡Bomba en Gran Hermano! El explosivo plan que evalúa Telefe: Andrea Del Boca y su hija juntas en la casa
¿SE DARÁ?

¡Bomba en Gran Hermano! El explosivo plan que evalúa Telefe: Andrea Del Boca y su hija juntas en la casa

Así es la casa de Maru Botana: estilo provenzal, espacios gigantes y cocina innovadora. Foto: Youtube (@marubotanaoficial)
IMPACTANTE

Así es la exclusiva casa de Maru Botana: estilo provenzal, espacios gigantes y cocina innovadora

Así es la casa de Sofía Zámolo: jacuzzi, luz natural y salida al río en Tigre / Fuente: Instagram
IMPACTANTE

Así es la exclusiva casa de Sofía Zámolo y José Uriburu: jacuzzi, luz natural y salida al río en Tigre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Bomba en Gran Hermano! El explosivo plan que evalúa Telefe: Andrea Del Boca y su hija juntas en la casa
  • Así es la exclusiva casa de Maru Botana: estilo provenzal, espacios gigantes y cocina innovadora
  • Así es la exclusiva casa de Sofía Zámolo y José Uriburu: jacuzzi, luz natural y salida al río en Tigre
  • La mascarilla de yogur que usa Jimena Barón para hidratar el cabello seco y devolverle brillo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit