ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Terminó Fort Night Show: la emotiva y polémica despedida de Ricardo Fort

El programa del millonario en América llegó a su fin y el conductor no pudo evitar emocionarse a la hora de despedirse del público. También apuntó contra un ex productor que lo habría estafado.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
07 de octubre 2012, 13:51hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Durante los tres meses y medio que duró su programa, Ricardo Fort se dio todos los gustos: entrevistó a grandes figuras, le regaló dinero a la gente con sus juegos y realizó diversos musicales, interpretando desde El Rey León, pasando por el Che Guevara de Evita y El fantasma de la ópera.

Por eso, el último sábado no pudo evitar emocionarse. Ese día marcó el final definitivo de Fort Night Show, su ciclo en América, que debutó a finales de junio y se despidió esta semana de la televisión.

“Cuando vine a grabar el musical, llegué al estudio y me puse a llorar. Estoy muy orgulloso de este programa”, aseguró con la voz quebrada y mirando a cámara.

A raíz de los rumores que hablaban del enojo de Fort con el canal, aclaró: “Las causas por las que se termina el programa no tienen nada que ver con América, voy a estar eternamente agradecido a Daniel Vila, que me abrió las puertas de este canal”.

Y no faltó la polémica cuando el millonario explicó por qué se terminaba Fort Night Show: “Uno de los productores anteriores estafó a toda la gente y no le pagó por tres meses. El señor Marcelo Gorrity, el nuevo productor, con un corazón enorme y hasta a punto de vender una casa, asumió la deuda para que America no tenga problemas, ni juicios en su contra”.

“El presupuesto es muy grande, porque es un programa muy caro, y no podemos bajar la calidad del ciclo. Tampoco puedo permitir que Marcelo siga gastando ese dinero, por eso decidimos terminar con Fort Night Show”, concluyó diciendo en el arranque del ciclo.

Luego, presentó su último musical –un homenaje a Elvis Presley- y a sus invitados: Moria Casán, Verónica Perdomo, Silvina Escudero y Christian U. Sin dudas, Fort quiso un final a todo trapo y, a pesar del sabor amargo de la despedida, lo tuvo. 

¡Mirá el video con las palabras de Ricardo Fort en la despedida de Fort Night Show!

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Revelaron qué objetos se olvidó Franco Colapinto en su habitación de hotel y hubo sorpresa

3

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

4

Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años

5

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

Temas de la nota

Ricardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Flor Vigna, en shock tras ser campeona de boxeo en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas  (Instagram)
"NI YO LO PUEDO CREER"

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas inesperadas

Clima de Mayo en la Argentina (Foto creada con IA)
FENÓMENO ATÍPICO

Vuelve el calor en mayo: el Servicio Meteorológico Nacional confirmó cómo seguirá el clima en Argentina

Foto: web.
REVELADOR

Juana Repetto respondió si volvería a elegir a Sebastián Graviotto como padre de sus hijos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas inesperadas
  • Vuelve el calor en mayo: el Servicio Meteorológico Nacional confirmó cómo seguirá el clima en Argentina
  • Juana Repetto respondió si volvería a elegir a Sebastián Graviotto como padre de sus hijos
  • Zoe Bogach cumplió 23 años y estalló la polémica: su mamá le regaló una cirugía estética

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit