ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Terminó Fort Night Show: la emotiva y polémica despedida de Ricardo Fort

El programa del millonario en América llegó a su fin y el conductor no pudo evitar emocionarse a la hora de despedirse del público. También apuntó contra un ex productor que lo habría estafado.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
07 de octubre 2012, 13:51hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Durante los tres meses y medio que duró su programa, Ricardo Fort se dio todos los gustos: entrevistó a grandes figuras, le regaló dinero a la gente con sus juegos y realizó diversos musicales, interpretando desde El Rey León, pasando por el Che Guevara de Evita y El fantasma de la ópera.

Por eso, el último sábado no pudo evitar emocionarse. Ese día marcó el final definitivo de Fort Night Show, su ciclo en América, que debutó a finales de junio y se despidió esta semana de la televisión.

“Cuando vine a grabar el musical, llegué al estudio y me puse a llorar. Estoy muy orgulloso de este programa”, aseguró con la voz quebrada y mirando a cámara.

A raíz de los rumores que hablaban del enojo de Fort con el canal, aclaró: “Las causas por las que se termina el programa no tienen nada que ver con América, voy a estar eternamente agradecido a Daniel Vila, que me abrió las puertas de este canal”.

Y no faltó la polémica cuando el millonario explicó por qué se terminaba Fort Night Show: “Uno de los productores anteriores estafó a toda la gente y no le pagó por tres meses. El señor Marcelo Gorrity, el nuevo productor, con un corazón enorme y hasta a punto de vender una casa, asumió la deuda para que America no tenga problemas, ni juicios en su contra”.

“El presupuesto es muy grande, porque es un programa muy caro, y no podemos bajar la calidad del ciclo. Tampoco puedo permitir que Marcelo siga gastando ese dinero, por eso decidimos terminar con Fort Night Show”, concluyó diciendo en el arranque del ciclo.

Luego, presentó su último musical –un homenaje a Elvis Presley- y a sus invitados: Moria Casán, Verónica Perdomo, Silvina Escudero y Christian U. Sin dudas, Fort quiso un final a todo trapo y, a pesar del sabor amargo de la despedida, lo tuvo. 

¡Mirá el video con las palabras de Ricardo Fort en la despedida de Fort Night Show!

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Ricardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Q’L okura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out (fotos de prensa)
UNA FIESTA

Q’Lokura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out y va por su décimo show histórico

Pizza con panceta y huevo frito. Foto: Cucinare TV
Minutas

Cómo hacer pizza frita con huevo y panceta: una tremenda receta como en los bodegones

Papas fritas, sin freidora y como en el restaurante: el truco de Germán Martitegui. Foto: montaje
Minutas

El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Q’Lokura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out y va por su décimo show histórico
  • Cómo hacer pizza frita con huevo y panceta: una tremenda receta como en los bodegones
  • El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora
  • El truco de Damián Betular para una masa de panqueques esponjosa y perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit