La amenazante respuesta de Jorgito Porcel a las criticas

El hijo del recordado capocómico causó revuelo por sus declaraciones y promete ir con todo contra sus detractores. "Me tomaron de punto, ahora el que se va a reír soy yo", declara.

La amenazante respuesta de Jorgito Porcel a las criticas. (Foto: Web)
La amenazante respuesta de Jorgito Porcel a las criticas. (Foto: Web)

Jorgito Porcel causó un gran revuelo con sus declaraciones: había afirmado que no tiene trabajo y que no trabajaría por menos de 10, 15 ó 20 mil pesos. Sus palabras recibieron numerosas críticas y sobre ellas se refirió el hijo del recordado capocómico en Bien Arriba, el programa que se emite por Radio 10.

"Cuando fui a Intrusos era para hablar del tema de la sucesión. Nosotros tenemos sospecha que Olga Gómez a sobornado a la jueza y a mis ex abogados. Después se metieron a hablar de otras cosas de mi vida, para desviar", aseguró.

Y, luego, disparó: "Tengo 41 años, tengo convicciones y ¿no será que siempre quieran que sea el gordo boludo? Con lo que me están haciendo, yo siento que la TV no me quiere. Me han gastado, me han dicho que soy put..., loco, enfermo, que nunca cog... Me tomaron de punto, ahora el que se va a reír soy yo".

Después siguió con su descargo: "Me discriminan porque soy pobre, obeso y por el tema de mi padre, que dejen de romper las pelot.... Me las van a pagar. En la TV solo hay que poner gente linda y rica. Venden mier... En los 70 hubiera tenido laburo porque se valoraba el arte".
 
Luego explicó por qué había dicho que querían que volvieran los militares: "Yo solo quería hablar de mi herencia. Cuando hablé de los desaparecidos, yo lo que quería era que mataran a la gente idiota que ve los programas amarillos, como el de Viviana Canosa e Infama, que alguien los mate a ellos que hablaron mal de mí".

A su vez, detalló que llevará a juicio a quienes hablaron mal de él. "Menos Chiche Gelblung y Jorge Rial, los demás son de palo. Algunos me pegan un palo y después facturan. Ahora la televisión va a saber quiénes son mis abogados", dijo.

Por último, Jorgito Porcel contó que, a raíz de todo el revuelo mediático que se armó, está pensando en irse del país. Lo dijo, claro, con filosas palabras: "Es muy probable que me vaya del país, no me siento feliz en Argentina. Me tienen al churrete, como el gordo bol... que tiene que ir a trabajar a la fábrica. Tengo mis sueños. Me gustaría ir a Londres. Las Malvinas son inglesas, pero tendrían que haber invadido acá".