ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La nueva vida virtual de Silvia D Auro: agradeció el apoyo, picante aclaración y cambió su minibio

La ex mujer de Jorge Rial sigue dando que hablar en Twitter. Mensajes, nuevos rumbos y contestaciones.

06 de octubre 2012, 19:52hs
Las novedades de Silvia D Auro, ex de Jorge Rial, en Twitter. (Fotos: Web)
Las novedades de Silvia D Auro, ex de Jorge Rial, en Twitter. (Fotos: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En tiempos de redes sociales, celulares y conexión full time, Silvia D'Auro es una de las que no se queda afuera de este fenómeno.

La ex de Jorge Rial se tornó una especialista en responder, contar novedades y cambiar su vida en Twitter.

Cuando una seguidora le preguntó si ella le había sido infiel a Rial, Silvia aseguró: "¡Por mis hijas te juro que NUNCA hice eso que decís!".

El conductor esta semana estuvo en el centro de las noticias de la farándula, ya que fue tapa de la revista Gente, junto a su novia, La Niña Loly, mientras vacacionaban en Miami. Además, la revista Paparazzi (de la que Rial es uno de sus dueños) informa que consiguió la tenencia provisoria de sus hijas Morena y Rocío. Y él dijo al aire, en Intrusos: "Finalmente, ese viento que venía y no me dejaba sacar la cabeza, paró. Hoy es el mejor día de mi vida".

Silvia, por su parte, decidió actuar en Twitter. Como primera medida se cambió la mini bio (información que aparece junto al nombre de usuario), sacándose la palabra "señora" y cambiándola por la frase: "La vida es una sola, y el tren pasa una vez. ¡¡A VIVIR!!".

Luego le respondió a una de sus seguidoras, que le mostró su apoyo, y que, además, deslizó que Silvia había engañado a Rial: le "metiste cuernos", escribió. D'Auro aclaró: "¡Nunca hice eso que decís!" y, ante la insistencia de su follower, reafirmó: "¡Por mis hijas te juro que NUNCA lo hice!".

Silvia D'Auro, que tiene más de 36 mil seguidores en Twitter, además, agradeció el apoyo de muchos de ellos, en este momento: "A los q me quieren bien, los que me ayudan con su luz, los que tienen sentimientos del corazón mas profundo: a ellos mis bendiciones ♥".

Las más leídas

1

Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Le mandé una...”

2

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

3

Emanuel Ortega rompió el silencio tras el posteo de Julieta Prandi desde Brasil y un detalle llamó la atención

4

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

5

El gesto de la China Suárez con Lali Espósito tras su casamiento con Pedro Rosemblat que sorprendió a todos

Temas de la nota

Jorge RialSilvia D Auro

Más notas sobre Espectáculos

Dolores Fonzi, Justina Bustos, Candela Vetrano y Bárbara Lombardo

En fotos, los looks en Arteba 2026

José Luis Gioia (Foto: captura Telefe)
LOS DETALLES

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará

Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • En fotos, los looks en Arteba 2026
  • José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor
  • Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará
  • Wanda Nara fue por todo contra Mauro Icardi y pidió que no pueda salir del país: el explosivo motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit