ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La nueva vida virtual de Silvia D Auro: agradeció el apoyo, picante aclaración y cambió su minibio

La ex mujer de Jorge Rial sigue dando que hablar en Twitter. Mensajes, nuevos rumbos y contestaciones.

06 de octubre 2012, 19:52hs
Las novedades de Silvia D Auro, ex de Jorge Rial, en Twitter. (Fotos: Web)
Las novedades de Silvia D Auro, ex de Jorge Rial, en Twitter. (Fotos: Web)
Seguinos en Google

En tiempos de redes sociales, celulares y conexión full time, Silvia D'Auro es una de las que no se queda afuera de este fenómeno.

La ex de Jorge Rial se tornó una especialista en responder, contar novedades y cambiar su vida en Twitter.

Cuando una seguidora le preguntó si ella le había sido infiel a Rial, Silvia aseguró: "¡Por mis hijas te juro que NUNCA hice eso que decís!".

El conductor esta semana estuvo en el centro de las noticias de la farándula, ya que fue tapa de la revista Gente, junto a su novia, La Niña Loly, mientras vacacionaban en Miami. Además, la revista Paparazzi (de la que Rial es uno de sus dueños) informa que consiguió la tenencia provisoria de sus hijas Morena y Rocío. Y él dijo al aire, en Intrusos: "Finalmente, ese viento que venía y no me dejaba sacar la cabeza, paró. Hoy es el mejor día de mi vida".

Silvia, por su parte, decidió actuar en Twitter. Como primera medida se cambió la mini bio (información que aparece junto al nombre de usuario), sacándose la palabra "señora" y cambiándola por la frase: "La vida es una sola, y el tren pasa una vez. ¡¡A VIVIR!!".

Luego le respondió a una de sus seguidoras, que le mostró su apoyo, y que, además, deslizó que Silvia había engañado a Rial: le "metiste cuernos", escribió. D'Auro aclaró: "¡Nunca hice eso que decís!" y, ante la insistencia de su follower, reafirmó: "¡Por mis hijas te juro que NUNCA lo hice!".

Silvia D'Auro, que tiene más de 36 mil seguidores en Twitter, además, agradeció el apoyo de muchos de ellos, en este momento: "A los q me quieren bien, los que me ayudan con su luz, los que tienen sentimientos del corazón mas profundo: a ellos mis bendiciones ♥".

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Reapareció Loly Antoniale: la foto que se filtró en Córdoba tras dos años alejada de las redes

Temas de la nota

Jorge RialSilvia D Auro

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale.
IMPERDIBLE

Vuelve Chiquita: quiénes son los invitados de La Noche de Mirtha y los de Almorzando con Juana

Moria Casán reveló su truco infalible para salir impecable en las fotos
DIOSA

Moria Casán reveló su truco infalible para salir impecable en las fotos

Ordenaron el arresto domiciliario de Felipe Pettinato en una causa por estafas y falsificación
TODOS LOS DETALLES

Ordenaron el arresto domiciliario de Felipe Pettinato en una causa por estafas y falsificación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vuelve Chiquita: quiénes son los invitados de La Noche de Mirtha y los de Almorzando con Juana
  • Moria Casán reveló su truco infalible para salir impecable en las fotos
  • Ordenaron el arresto domiciliario de Felipe Pettinato en una causa por estafas y falsificación
  • Murió Beatriz, la mamá de Mario Pergolini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit