ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La nueva vida virtual de Silvia D Auro: agradeció el apoyo, picante aclaración y cambió su minibio

La ex mujer de Jorge Rial sigue dando que hablar en Twitter. Mensajes, nuevos rumbos y contestaciones.

06 de octubre 2012, 19:52hs
Las novedades de Silvia D Auro, ex de Jorge Rial, en Twitter. (Fotos: Web)
Las novedades de Silvia D Auro, ex de Jorge Rial, en Twitter. (Fotos: Web)

En tiempos de redes sociales, celulares y conexión full time, Silvia D'Auro es una de las que no se queda afuera de este fenómeno.

La ex de Jorge Rial se tornó una especialista en responder, contar novedades y cambiar su vida en Twitter.

Cuando una seguidora le preguntó si ella le había sido infiel a Rial, Silvia aseguró: "¡Por mis hijas te juro que NUNCA hice eso que decís!".

El conductor esta semana estuvo en el centro de las noticias de la farándula, ya que fue tapa de la revista Gente, junto a su novia, La Niña Loly, mientras vacacionaban en Miami. Además, la revista Paparazzi (de la que Rial es uno de sus dueños) informa que consiguió la tenencia provisoria de sus hijas Morena y Rocío. Y él dijo al aire, en Intrusos: "Finalmente, ese viento que venía y no me dejaba sacar la cabeza, paró. Hoy es el mejor día de mi vida".

Silvia, por su parte, decidió actuar en Twitter. Como primera medida se cambió la mini bio (información que aparece junto al nombre de usuario), sacándose la palabra "señora" y cambiándola por la frase: "La vida es una sola, y el tren pasa una vez. ¡¡A VIVIR!!".

Luego le respondió a una de sus seguidoras, que le mostró su apoyo, y que, además, deslizó que Silvia había engañado a Rial: le "metiste cuernos", escribió. D'Auro aclaró: "¡Nunca hice eso que decís!" y, ante la insistencia de su follower, reafirmó: "¡Por mis hijas te juro que NUNCA lo hice!".

Silvia D'Auro, que tiene más de 36 mil seguidores en Twitter, además, agradeció el apoyo de muchos de ellos, en este momento: "A los q me quieren bien, los que me ayudan con su luz, los que tienen sentimientos del corazón mas profundo: a ellos mis bendiciones ♥".

Las más leídas

1

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

2

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia

3

Noelia Marzol reveló sin filtro cuántas veces tuvo sexo esta semana: “Lo importante es la...”

4

Nicolás Cabré sorprendió con una impactante confesión a minutos de casarse con Rocío Pardo

5

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

Temas de la nota

Jorge RialSilvia D Auro

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana mostró su vitel toné preferido para las fiestas. Foto: Youtube (@marubotanaoficial)

Cómo hacer el vitel toné de Maru Botana para esta Navidad

Maru Botana (Foto: Instagram @marubotanabcn)
PLANAZO

Cuánto sale una merienda para dos en “Dulce y Salado”, el local de Maru Botana

Joaquín Sabina. (Foto: EFE/JUAN IGNACIO RONCORONI)

Así es la imponente casa de Joaquín Sabina y Jimena Coronado: arte, libros y un estudio de grabación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo hacer el vitel toné de Maru Botana para esta Navidad
  • Cuánto sale una merienda para dos en “Dulce y Salado”, el local de Maru Botana
  • Así es la imponente casa de Joaquín Sabina y Jimena Coronado: arte, libros y un estudio de grabación
  • Así es la mansión de Luisana Lopilato y Michael Bublé en Canadá: pista de hockey y pileta climatizada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit