ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La nueva vida virtual de Silvia D Auro: agradeció el apoyo, picante aclaración y cambió su minibio

La ex mujer de Jorge Rial sigue dando que hablar en Twitter. Mensajes, nuevos rumbos y contestaciones.

06 de octubre 2012, 19:52hs
Las novedades de Silvia D Auro, ex de Jorge Rial, en Twitter. (Fotos: Web)
Las novedades de Silvia D Auro, ex de Jorge Rial, en Twitter. (Fotos: Web)
Seguinos en Google

En tiempos de redes sociales, celulares y conexión full time, Silvia D'Auro es una de las que no se queda afuera de este fenómeno.

La ex de Jorge Rial se tornó una especialista en responder, contar novedades y cambiar su vida en Twitter.

Cuando una seguidora le preguntó si ella le había sido infiel a Rial, Silvia aseguró: "¡Por mis hijas te juro que NUNCA hice eso que decís!".

El conductor esta semana estuvo en el centro de las noticias de la farándula, ya que fue tapa de la revista Gente, junto a su novia, La Niña Loly, mientras vacacionaban en Miami. Además, la revista Paparazzi (de la que Rial es uno de sus dueños) informa que consiguió la tenencia provisoria de sus hijas Morena y Rocío. Y él dijo al aire, en Intrusos: "Finalmente, ese viento que venía y no me dejaba sacar la cabeza, paró. Hoy es el mejor día de mi vida".

Silvia, por su parte, decidió actuar en Twitter. Como primera medida se cambió la mini bio (información que aparece junto al nombre de usuario), sacándose la palabra "señora" y cambiándola por la frase: "La vida es una sola, y el tren pasa una vez. ¡¡A VIVIR!!".

Luego le respondió a una de sus seguidoras, que le mostró su apoyo, y que, además, deslizó que Silvia había engañado a Rial: le "metiste cuernos", escribió. D'Auro aclaró: "¡Nunca hice eso que decís!" y, ante la insistencia de su follower, reafirmó: "¡Por mis hijas te juro que NUNCA lo hice!".

Silvia D'Auro, que tiene más de 36 mil seguidores en Twitter, además, agradeció el apoyo de muchos de ellos, en este momento: "A los q me quieren bien, los que me ayudan con su luz, los que tienen sentimientos del corazón mas profundo: a ellos mis bendiciones ♥".

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

5

Adabel Guerrero rompió el silencio sobre su separación y los rumores de infidelidad

Temas de la nota

Jorge RialSilvia D Auro

Más notas sobre Espectáculos

Por qué recomiendan tirar hielo en el inodoro una vez por semana (foto creada con IA)
SORPRENDENTE

Por qué recomiendan tirar hielo en el inodoro una vez por semana y para qué sirve realmente

Llega el eclipse solar más extenso del siglo (Foto creada con IA)
A MIRAR EL CIELO

Llega el eclipse solar más extenso del siglo: cuándo será, cuánto durará y desde dónde se podrá ver

Gran Hermano: una misteriosa aparición en la casa generó miedo entre los participantes
PARALIZADOS

Gran Hermano: una misteriosa aparición en la casa generó miedo entre los participantes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué recomiendan tirar hielo en el inodoro una vez por semana y para qué sirve realmente
  • Llega el eclipse solar más extenso del siglo: cuándo será, cuánto durará y desde dónde se podrá ver
  • Gran Hermano: una misteriosa aparición en la casa generó miedo entre los participantes
  • Matilda Blanco evaluó el vestido de novia de Cande Ruggeri y sorprendió: “La más linda de los últimos 10 años”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit