ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La nueva vida virtual de Silvia D Auro: agradeció el apoyo, picante aclaración y cambió su minibio

La ex mujer de Jorge Rial sigue dando que hablar en Twitter. Mensajes, nuevos rumbos y contestaciones.

06 de octubre 2012, 19:52hs
Las novedades de Silvia D Auro, ex de Jorge Rial, en Twitter. (Fotos: Web)
Las novedades de Silvia D Auro, ex de Jorge Rial, en Twitter. (Fotos: Web)
Seguinos en Google

En tiempos de redes sociales, celulares y conexión full time, Silvia D'Auro es una de las que no se queda afuera de este fenómeno.

La ex de Jorge Rial se tornó una especialista en responder, contar novedades y cambiar su vida en Twitter.

Cuando una seguidora le preguntó si ella le había sido infiel a Rial, Silvia aseguró: "¡Por mis hijas te juro que NUNCA hice eso que decís!".

El conductor esta semana estuvo en el centro de las noticias de la farándula, ya que fue tapa de la revista Gente, junto a su novia, La Niña Loly, mientras vacacionaban en Miami. Además, la revista Paparazzi (de la que Rial es uno de sus dueños) informa que consiguió la tenencia provisoria de sus hijas Morena y Rocío. Y él dijo al aire, en Intrusos: "Finalmente, ese viento que venía y no me dejaba sacar la cabeza, paró. Hoy es el mejor día de mi vida".

Silvia, por su parte, decidió actuar en Twitter. Como primera medida se cambió la mini bio (información que aparece junto al nombre de usuario), sacándose la palabra "señora" y cambiándola por la frase: "La vida es una sola, y el tren pasa una vez. ¡¡A VIVIR!!".

Luego le respondió a una de sus seguidoras, que le mostró su apoyo, y que, además, deslizó que Silvia había engañado a Rial: le "metiste cuernos", escribió. D'Auro aclaró: "¡Nunca hice eso que decís!" y, ante la insistencia de su follower, reafirmó: "¡Por mis hijas te juro que NUNCA lo hice!".

Silvia D'Auro, que tiene más de 36 mil seguidores en Twitter, además, agradeció el apoyo de muchos de ellos, en este momento: "A los q me quieren bien, los que me ayudan con su luz, los que tienen sentimientos del corazón mas profundo: a ellos mis bendiciones ♥".

Las más leídas

1

Qué dice el parte oficial de la muerte del Indio Solari: habrá autopsia

2

Quién es Viru, el gran amor de la vida del Indio Solari: lo acompañó por más de cuatro décadas

3

Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino

4

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

5

Conmoción por la muerte del Indio Solari: el momento en que un periodista se quebró al aire

Temas de la nota

Jorge RialSilvia D Auro

Más notas sobre Espectáculos

Foto: @kermesseredonda
LEYENDA DEL ROCK

El emotivo mensaje de los exmiembros de Los Redondos tras la muerte del Indio Solari: “Eterno”

Carlos Alberto Indio Solari.

La familia del Indio Solari anunció cuándo será la despedida pública del ídolo popular

El comentario de Nati Jota sobre el Indio Solari al aire que desató indignación en redes
POLÉMICA

El comentario de Nati Jota sobre el Indio Solari al aire que desató indignación en redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo mensaje de los exmiembros de Los Redondos tras la muerte del Indio Solari: “Eterno”
  • La familia del Indio Solari anunció cuándo será la despedida pública del ídolo popular
  • El comentario de Nati Jota sobre el Indio Solari al aire que desató indignación en redes
  • Vacaciones de invierno: Una Gran Aventura Nevada, el musical con efectos especiales que promete sorprender

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit