ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La producción sexy de Barby Franco: ¡imperdibles fotos!

La co-conductora de A Todo o Nada mostró toda su sensualidad en una producción para la revista Paparazzi. Además, habló de su vida y de un famoso que quiere conocerla.

06 de octubre 2012, 19:23hs
Barby Franco posó muy sexy. (Foto: revista Paparazzi)
Barby Franco posó muy sexy. (Foto: revista Paparazzi)
Seguinos en Google

Barby Franco es la actual co-conductora de A Todo o Nada, el programa de entretenimientos de Guido Kaczka en El Trece, y mostró toda su sensualidad en una producción con la revista Paparazzi. Además, contó que está soltera, conociendo a un tenista muy famoso (!) y que pasa muchos días de la semana en la villa de Barracas que la vio crecer, además de tener mucho trabajo.

Sobre este último punto, la modelo le reveló a la publicación: "Hace pocos días tuve un pico de estrés por tanto trabajo. Me dieron medicación para solucionarlo, y ahora estoy superbién, me recuperé rápido. Me asusté mucho porque a los 14 estuve muy mal por ataques de pánico, y pensé que podía ser lo mismo".

Y gracias a todo el trabajo que tiene, la modelo "conoció" a actual amor, su nuevo auto: "Con todo el sacrificio que hice, me autorregalé un auto Fiat 500, que me gustó apenas lo vi. Materialmente hablando, es el obsequio más importante que me pude hacer desde que salí del barrio y di mis primeros pasos en el modelaje y la televisión. Más que mi hijo adoptivo, pasó a ser mi novio. Comparte mucho tiempo conmigo, mis sentimientos, enojos, alegrías. Creo que es el gran amor de mi vida por lo que me costó conseguirlo, y por lo que me aguanta".

Por otro lado, Franco también reveló que visita mucho la villa de Barracas,donde se crió: "De los siete días de la semana, cuatro estoy en el barrio. La villa es mi cable a tierra, si hoy no voy ahí me muero, siento que no respiro, no soy yo, es muy raro lo que me pasa. Estuve quince días sin ir porque tenía mucho laburo, y me agarró un pico de estrés. Aparte de comer, nos emborrachamos".

Además, la coconductora de A todo o nada también habló de su vida sentimental. Y afirmó: "Es verdad que hay un tenista muy conocido que quiere conquistarme. Igual, mi corazón está cerrado, pero uno nunca sabe... No descarto la posibilidad de conocerlo, vamos a ver qué pasa porque estoy abocada a aprovechar las oportunidades laborales que me surgieron. Por ahora, seguiremos hablando por mensajito (de texto)".

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Maxi López celebró la Navidad en familia y recibió un inesperado guiño de Wanda Nara

2

Así es la casa de Nicolás Cabré y Rocío Pardo en Villa Carlos Paz

3

Morena Rial pasó su primera Navidad detenida y aseguran que fue “la peor noche” en el penal

4

Pablo Rago le respondió a Luis Ventura las críticas por el Martín Fierro de Barrio

5

Luis Ventura cruzó a Pablo Rago por los “Martín Fierro de Barrio” y habló de “bizarrear el premio”

Temas de la nota

Barby Franco

Más notas sobre Espectáculos

Stranger Things 5: cuándo se estrena el último capítulo y cómo será el final que todos esperan
LA ÚLTIMA VUELTA

Stranger Things 5: cuándo se estrena el último capítulo y cómo será el final que todos esperan

Drama total: el ex Nickelodeon Tylor Chase destrozó un hotel y desapareció
TRÁGICO DESTINO

Drama total: el ex Nickelodeon Tylor Chase destrozó un hotel y desapareció

Pitty La Numeróloga habló del 2026 de Pampita y Martín Pepa y anticipó una posible sorpresa
VATICINIOS

Pitty La Numeróloga habló del 2026 de Pampita y Martín Pepa y anticipó una posible sorpresa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stranger Things 5: cuándo se estrena el último capítulo y cómo será el final que todos esperan
  • Drama total: el ex Nickelodeon Tylor Chase destrozó un hotel y desapareció
  • Pitty La Numeróloga habló del 2026 de Pampita y Martín Pepa y anticipó una posible sorpresa
  • Maxi López celebró la Navidad en familia y recibió un inesperado guiño de Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit