ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La producción sexy de Barby Franco: ¡imperdibles fotos!

La co-conductora de A Todo o Nada mostró toda su sensualidad en una producción para la revista Paparazzi. Además, habló de su vida y de un famoso que quiere conocerla.

06 de octubre 2012, 19:23hs
Barby Franco posó muy sexy. (Foto: revista Paparazzi)
Barby Franco posó muy sexy. (Foto: revista Paparazzi)
Seguinos en Google

Barby Franco es la actual co-conductora de A Todo o Nada, el programa de entretenimientos de Guido Kaczka en El Trece, y mostró toda su sensualidad en una producción con la revista Paparazzi. Además, contó que está soltera, conociendo a un tenista muy famoso (!) y que pasa muchos días de la semana en la villa de Barracas que la vio crecer, además de tener mucho trabajo.

Sobre este último punto, la modelo le reveló a la publicación: "Hace pocos días tuve un pico de estrés por tanto trabajo. Me dieron medicación para solucionarlo, y ahora estoy superbién, me recuperé rápido. Me asusté mucho porque a los 14 estuve muy mal por ataques de pánico, y pensé que podía ser lo mismo".

Y gracias a todo el trabajo que tiene, la modelo "conoció" a actual amor, su nuevo auto: "Con todo el sacrificio que hice, me autorregalé un auto Fiat 500, que me gustó apenas lo vi. Materialmente hablando, es el obsequio más importante que me pude hacer desde que salí del barrio y di mis primeros pasos en el modelaje y la televisión. Más que mi hijo adoptivo, pasó a ser mi novio. Comparte mucho tiempo conmigo, mis sentimientos, enojos, alegrías. Creo que es el gran amor de mi vida por lo que me costó conseguirlo, y por lo que me aguanta".

Por otro lado, Franco también reveló que visita mucho la villa de Barracas,donde se crió: "De los siete días de la semana, cuatro estoy en el barrio. La villa es mi cable a tierra, si hoy no voy ahí me muero, siento que no respiro, no soy yo, es muy raro lo que me pasa. Estuve quince días sin ir porque tenía mucho laburo, y me agarró un pico de estrés. Aparte de comer, nos emborrachamos".

Además, la coconductora de A todo o nada también habló de su vida sentimental. Y afirmó: "Es verdad que hay un tenista muy conocido que quiere conquistarme. Igual, mi corazón está cerrado, pero uno nunca sabe... No descarto la posibilidad de conocerlo, vamos a ver qué pasa porque estoy abocada a aprovechar las oportunidades laborales que me surgieron. Por ahora, seguiremos hablando por mensajito (de texto)".

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del martes 30 de diciembre de 2025

2

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

3

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

4

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

5

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Temas de la nota

Barby Franco

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann con Indiana, Allegra y Sienna Cubero en Punta del Este. Foto: RS Fotos
MUY RESUELTA

Cuenta regresiva para los 15 de Allegra: Nicole Neumann ya eligió diseñador y avanza con su propia fiesta

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad
INSÓLITO

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

David Kavlin. Capturas. Instagram @davidkavlin
EN PRIMERA PERSONA

“Yo no me voy a morir”: el estremecedor video de David Kavlin tras sobrevivir a un infarto y paro cardíaco

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuenta regresiva para los 15 de Allegra: Nicole Neumann ya eligió diseñador y avanza con su propia fiesta
  • Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad
  • “Yo no me voy a morir”: el estremecedor video de David Kavlin tras sobrevivir a un infarto y paro cardíaco
  • Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit