ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La producción sexy de Barby Franco: ¡imperdibles fotos!

La co-conductora de A Todo o Nada mostró toda su sensualidad en una producción para la revista Paparazzi. Además, habló de su vida y de un famoso que quiere conocerla.

06 de octubre 2012, 19:23hs
Barby Franco posó muy sexy. (Foto: revista Paparazzi)
Barby Franco posó muy sexy. (Foto: revista Paparazzi)
Seguinos en Google

Barby Franco es la actual co-conductora de A Todo o Nada, el programa de entretenimientos de Guido Kaczka en El Trece, y mostró toda su sensualidad en una producción con la revista Paparazzi. Además, contó que está soltera, conociendo a un tenista muy famoso (!) y que pasa muchos días de la semana en la villa de Barracas que la vio crecer, además de tener mucho trabajo.

Sobre este último punto, la modelo le reveló a la publicación: "Hace pocos días tuve un pico de estrés por tanto trabajo. Me dieron medicación para solucionarlo, y ahora estoy superbién, me recuperé rápido. Me asusté mucho porque a los 14 estuve muy mal por ataques de pánico, y pensé que podía ser lo mismo".

Y gracias a todo el trabajo que tiene, la modelo "conoció" a actual amor, su nuevo auto: "Con todo el sacrificio que hice, me autorregalé un auto Fiat 500, que me gustó apenas lo vi. Materialmente hablando, es el obsequio más importante que me pude hacer desde que salí del barrio y di mis primeros pasos en el modelaje y la televisión. Más que mi hijo adoptivo, pasó a ser mi novio. Comparte mucho tiempo conmigo, mis sentimientos, enojos, alegrías. Creo que es el gran amor de mi vida por lo que me costó conseguirlo, y por lo que me aguanta".

Por otro lado, Franco también reveló que visita mucho la villa de Barracas,donde se crió: "De los siete días de la semana, cuatro estoy en el barrio. La villa es mi cable a tierra, si hoy no voy ahí me muero, siento que no respiro, no soy yo, es muy raro lo que me pasa. Estuve quince días sin ir porque tenía mucho laburo, y me agarró un pico de estrés. Aparte de comer, nos emborrachamos".

Además, la coconductora de A todo o nada también habló de su vida sentimental. Y afirmó: "Es verdad que hay un tenista muy conocido que quiere conquistarme. Igual, mi corazón está cerrado, pero uno nunca sabe... No descarto la posibilidad de conocerlo, vamos a ver qué pasa porque estoy abocada a aprovechar las oportunidades laborales que me surgieron. Por ahora, seguiremos hablando por mensajito (de texto)".

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Pablo Echarri reveló por qué no creía en sus personajes

2

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

3

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

4

Antonio Ríos reveló sin filtro cada cuánto tiene relaciones y cómo logró ser padre de 25 personas

5

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

Temas de la nota

Barby Franco

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”
¡SE DIJERON DE TODO!

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”

Julián Serrano vivió una pesadilla en Parque Patricios: “Dame el celular o te mato”
MOMENTO DE TENSIÓN

Julián Serrano vivió una pesadilla en Parque Patricios: “Dame el celular o te mato”

China Suárez y Mauro Icardi, entre problemas para salir del país y una nueva demanda de Wanda Nara
GUERRA TOTAL

China Suárez y Mauro Icardi, entre problemas para salir del país y una nueva demanda de Wanda Nara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”
  • Julián Serrano vivió una pesadilla en Parque Patricios: “Dame el celular o te mato”
  • China Suárez y Mauro Icardi, entre problemas para salir del país y una nueva demanda de Wanda Nara
  • Gran Hermano estalló y sancionó a los participantes: “Espero que con esto me tomen enserio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit