ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Shakira mostró su pancita de 6 meses de embarazo: mirá la foto

Más feliz que nunca, y luego de mantener "en secreto" durante meses la llegada de su primer hijo, la cantante colombiana compartió en su página oficial de Facebook una imagen muy especial.

06 de octubre 2012, 18:07hs
Shakira mostró su pancita de 6 meses de embarazo. (Foto: Facebook Shakira)
Shakira mostró su pancita de 6 meses de embarazo. (Foto: Facebook Shakira)
Seguinos en Google

Shakira está, sin dudas, en su mejor momento. Luego de haber mantenido en "secreto" (entrecomillas porque durante meses hubo muchos rumores y desmentidas), la cantante colomibaba anunció que está embarazada y que espera, junto a Gerard Piqué, la llegada de su primer hijo.

Su primera aparición pública después de haber confirmado la dulce noticia fue en la televisión alemana. Y, ahora, Shakira compartió en su página oficial de Facebook una foto muy especial, que ya tiene casi medio millón de "Me gusta" y que fue compartida más de 11 mil veces en los muros de los fans de la cantante. En la imagen se ve a la futura mamá radiante con un vestido violeta sosteniendo su viente. "¡Ahora no tengo el 6 pack, sino un solo pack!", es el mensaje que se incluye en el post.

La cantante y compositora y el futbolista español comenzaron su noviazgo hace poco más de un año y ahora esperan la llegada de su primer bebé, que será un varón, para comienzos de 2013.

¿Qué te parece la foto?

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

Wandagate en versión frutinovela: el viral con Wanda Melón y Mango Icardi que arrasa en redes

Temas de la nota

ShakiraGerard Piqué

Más notas sobre Espectáculos

Fabio Agostini volvió a La Casa de los Famosos y mintió sobre Gran Hermano: qué dijo de Luana y Lolo Poggio
TREMENDO

Fabio Agostini volvió a La Casa de los Famosos y mintió sobre Gran Hermano: qué dijo de Luana y Lolo Poggio

Qué dijo Pampita tras la entrevista de Benjamín Vicuña con Ángel de Brito y las preguntas sobre la infidelidad
FUE PICANTE

Qué dijo Pampita tras la entrevista de Benjamín Vicuña con Ángel de Brito y las preguntas sobre la infidelidad

Polenta cremosa con bolognesa: la receta perfecta y económica para los días de frío (foto creada con IA)
PASO A PASO

Por qué la polenta es la comida más elegida en invierno: receta cremosa con salsa bolognesa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fabio Agostini volvió a La Casa de los Famosos y mintió sobre Gran Hermano: qué dijo de Luana y Lolo Poggio
  • Qué dijo Pampita tras la entrevista de Benjamín Vicuña con Ángel de Brito y las preguntas sobre la infidelidad
  • Por qué la polenta es la comida más elegida en invierno: receta cremosa con salsa bolognesa
  • Por qué Andrea del Boca no aparece en público tras salir de Gran Hermano: el motivo de salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit