ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Shakira mostró su pancita de 6 meses de embarazo: mirá la foto

Más feliz que nunca, y luego de mantener "en secreto" durante meses la llegada de su primer hijo, la cantante colombiana compartió en su página oficial de Facebook una imagen muy especial.

06 de octubre 2012, 18:07hs
Shakira mostró su pancita de 6 meses de embarazo. (Foto: Facebook Shakira)
Shakira mostró su pancita de 6 meses de embarazo. (Foto: Facebook Shakira)
Seguinos en

Shakira está, sin dudas, en su mejor momento. Luego de haber mantenido en "secreto" (entrecomillas porque durante meses hubo muchos rumores y desmentidas), la cantante colomibaba anunció que está embarazada y que espera, junto a Gerard Piqué, la llegada de su primer hijo.

Su primera aparición pública después de haber confirmado la dulce noticia fue en la televisión alemana. Y, ahora, Shakira compartió en su página oficial de Facebook una foto muy especial, que ya tiene casi medio millón de "Me gusta" y que fue compartida más de 11 mil veces en los muros de los fans de la cantante. En la imagen se ve a la futura mamá radiante con un vestido violeta sosteniendo su viente. "¡Ahora no tengo el 6 pack, sino un solo pack!", es el mensaje que se incluye en el post.

La cantante y compositora y el futbolista español comenzaron su noviazgo hace poco más de un año y ahora esperan la llegada de su primer bebé, que será un varón, para comienzos de 2013.

¿Qué te parece la foto?

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Nacho Levy rompió el silencio tras las denuncias por violencia y aseguró que iniciará un tratamiento

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

ShakiraGerard Piqué

Más notas sobre Espectáculos

Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino
UNA SORPRESA INESPERADA

Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino

Federica Pais rompió el silencio sobre la trágica muerte de Ernestina Pais: “Por suerte no sufrió, no se debe haber dado cuenta”
devastada

Federica Pais rompió el silencio sobre la trágica muerte de Ernestina Pais: “Por suerte no sufrió, no se debe haber dado cuenta”

Foto: Instagram (@cinziafd)
MOMENTO ESPECIAL

La drástica decisión de la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino
  • Federica Pais rompió el silencio sobre la trágica muerte de Ernestina Pais: “Por suerte no sufrió, no se debe haber dado cuenta”
  • La drástica decisión de la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela
  • Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit