ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Shakira mostró su pancita de 6 meses de embarazo: mirá la foto

Más feliz que nunca, y luego de mantener "en secreto" durante meses la llegada de su primer hijo, la cantante colombiana compartió en su página oficial de Facebook una imagen muy especial.

06 de octubre 2012, 18:07hs
Shakira mostró su pancita de 6 meses de embarazo. (Foto: Facebook Shakira)
Shakira mostró su pancita de 6 meses de embarazo. (Foto: Facebook Shakira)
Seguinos en Google

Shakira está, sin dudas, en su mejor momento. Luego de haber mantenido en "secreto" (entrecomillas porque durante meses hubo muchos rumores y desmentidas), la cantante colomibaba anunció que está embarazada y que espera, junto a Gerard Piqué, la llegada de su primer hijo.

Su primera aparición pública después de haber confirmado la dulce noticia fue en la televisión alemana. Y, ahora, Shakira compartió en su página oficial de Facebook una foto muy especial, que ya tiene casi medio millón de "Me gusta" y que fue compartida más de 11 mil veces en los muros de los fans de la cantante. En la imagen se ve a la futura mamá radiante con un vestido violeta sosteniendo su viente. "¡Ahora no tengo el 6 pack, sino un solo pack!", es el mensaje que se incluye en el post.

La cantante y compositora y el futbolista español comenzaron su noviazgo hace poco más de un año y ahora esperan la llegada de su primer bebé, que será un varón, para comienzos de 2013.

¿Qué te parece la foto?

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

ShakiraGerard Piqué

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura (Telefe)
¡ENTRA CON TODO!

Se conoció la picante figura que reemplazaría a La Maciel en Gran Hermano: Generación Dorada

Murió Ricardo de Pascual, actor de El Chavo del 8 que nunca se quiso retirar

Murió Ricardo de Pascual, actor de El Chavo del 8 que nunca se quiso retirar

El descargo de Thiago Medina contra Daniela Celis, en medio de los rumores de romance con Nick Sicaro
MIRÁ QUÉ DIJO

El descargo de Thiago Medina contra Daniela Celis, en medio de los rumores de romance con Nick Sicaro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conoció la picante figura que reemplazaría a La Maciel en Gran Hermano: Generación Dorada
  • Murió Ricardo de Pascual, actor de El Chavo del 8 que nunca se quiso retirar
  • El descargo de Thiago Medina contra Daniela Celis, en medio de los rumores de romance con Nick Sicaro
  • Escándalo total: María Fernanda Callejón pidió la detención inmediata de Ricky Diotto y estalló la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit