ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bailando 2012: duro enfrentamiento entre Ricardo Fort y la coach de Andrea Rincón

Carla Noval, coreógrafa de la vedette y de Pierre Frietsche, se plantó frente al jurado, y terminaron sacando viejos trapos al sol. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
06 de octubre 2012, 03:55hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Una vez más, Ricardo Fort estuvo envuelto en una picante discusión. Fue en Bailando 2012, donde se incorporó como jurado los viernes, rol que ocupará hasta fin de año.

Ahora, el enfrentamiento surgió con la coach de Andrea Rincón y Pierre Frietsche, Carla Noval. Todo comenzó cuando luego de la performance, el flamante jurado lanzó la crítica, sin anestecia. “Parece a propósito, pero no me gustó. La coreografía no me gustó”, aseguró Fort. Y la coreógrafa saltó.

“Vos sabrás mucho de ballet, de tap y jazz, pero de árabe no”, disparó el jurado.

“Qué raro… si, otra vez. Qué raro que todos los artistas prestigiosos y grandes artistas que están en el jurado dicen una cosa y vos vas al revés. Qué raro, porque sos el que menos sabe. No sos artista”, le dijo ella sin pelos en la lengua.

Él se defendió. “¿Estás diciendo que no soy artista prestigioso? Tengo menos años, por supuesto. Cuando tengas cinco obras musicales en calle, corrientes, Córdoba y Mar del Plata, tal vez te pueda responder”, dijo Fort, ¡respondiendo!

"Llegamos a la final en 2009, y te tuve que soportar. Así que si te conozco y sé que no sos profesional ni artista", le dijo la coach de Rincón a Fort.

Noval, que ha trabajado, entre otras obras, en la exitosa Aplausos o junto a Enrique Pinti, le aclaró que ella tenía una amplia trayectoria. “Hace años trabajo en esto y son una excelente profesional. Y te conozco porque tenemos una medalla, llegamos a la final, y te tuve que soportar. Así que si te conozco y sé que no sos profesional ni artista”, sostuvo en referencia al Bailando de 2009 (que fue El musical de tus sueños), cuando Fort perdió contra Silvina Escudero.

De todas formas, el chocolatero  tuvo la última palabra. “Vos sabrás mucho de ballet, de tap y jazz, pero de árabe no”, disparó, y puso el puntaje: un ocho, aunque fue gracias a Frietsche, aclaró.

Las más leídas

1

Fátima Florez explotó en llanto y dejó a Moria Casán sin palabras: “Si supieran que después de la función...”

2

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

3

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

4

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Carla NovalRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@camihoms)
¡FELICES!

Cami Homs presentó a Aitana, su hija con José “el Principito” Sosa: “Bienvenida, princesa nuestra”

Carlos Monti y Andrea Bisso
¡HASTA LAS MANOS!

Carlos Monti invitó a salir a Andrea Bisso y la periodista respondió sin vueltas

Por Fernando Gatti
Foto: Instagram (@yanilatorre y @rojassasi)
MIRÁ QUÉ DIJO

La contundente opinión de Yanina Latorre sobre el desempeño de Sabrina Rojas en Sálvese Quien Pueda

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cami Homs presentó a Aitana, su hija con José “el Principito” Sosa: “Bienvenida, princesa nuestra”
  • Carlos Monti invitó a salir a Andrea Bisso y la periodista respondió sin vueltas
  • La contundente opinión de Yanina Latorre sobre el desempeño de Sabrina Rojas en Sálvese Quien Pueda
  • Lali Espósito, filosa tras el show de Milei con Fátima Florez: el mensaje que volvió a encender la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit