ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bailando 2012: duro enfrentamiento entre Ricardo Fort y la coach de Andrea Rincón

Carla Noval, coreógrafa de la vedette y de Pierre Frietsche, se plantó frente al jurado, y terminaron sacando viejos trapos al sol. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
06 de octubre 2012, 03:55hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Una vez más, Ricardo Fort estuvo envuelto en una picante discusión. Fue en Bailando 2012, donde se incorporó como jurado los viernes, rol que ocupará hasta fin de año.

Ahora, el enfrentamiento surgió con la coach de Andrea Rincón y Pierre Frietsche, Carla Noval. Todo comenzó cuando luego de la performance, el flamante jurado lanzó la crítica, sin anestecia. “Parece a propósito, pero no me gustó. La coreografía no me gustó”, aseguró Fort. Y la coreógrafa saltó.

“Vos sabrás mucho de ballet, de tap y jazz, pero de árabe no”, disparó el jurado.

“Qué raro… si, otra vez. Qué raro que todos los artistas prestigiosos y grandes artistas que están en el jurado dicen una cosa y vos vas al revés. Qué raro, porque sos el que menos sabe. No sos artista”, le dijo ella sin pelos en la lengua.

Él se defendió. “¿Estás diciendo que no soy artista prestigioso? Tengo menos años, por supuesto. Cuando tengas cinco obras musicales en calle, corrientes, Córdoba y Mar del Plata, tal vez te pueda responder”, dijo Fort, ¡respondiendo!

"Llegamos a la final en 2009, y te tuve que soportar. Así que si te conozco y sé que no sos profesional ni artista", le dijo la coach de Rincón a Fort.

Noval, que ha trabajado, entre otras obras, en la exitosa Aplausos o junto a Enrique Pinti, le aclaró que ella tenía una amplia trayectoria. “Hace años trabajo en esto y son una excelente profesional. Y te conozco porque tenemos una medalla, llegamos a la final, y te tuve que soportar. Así que si te conozco y sé que no sos profesional ni artista”, sostuvo en referencia al Bailando de 2009 (que fue El musical de tus sueños), cuando Fort perdió contra Silvina Escudero.

De todas formas, el chocolatero  tuvo la última palabra. “Vos sabrás mucho de ballet, de tap y jazz, pero de árabe no”, disparó, y puso el puntaje: un ocho, aunque fue gracias a Frietsche, aclaró.

Las más leídas

1

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Rolando Barbano habló sobre su casamiento con Marina Calabró

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Carla NovalRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

A un paso de la final: quién fue el nuevo eliminado de MasterChef Celebrity
MIRÁ

A un paso de la final: quién fue el nuevo eliminado de MasterChef Celebrity

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 14 de marzo del 2026

Así luce hoy Miguel Gallego Arámbula, hijo de Luis Miguel
IMPACTANTE

Así luce hoy Miguel Gallego Arámbula, el hijo de 19 años de Luis Miguel

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la nueva apuesta de Paz Cornú de la mano de sus hijos : looks urbanos y denim intervenido
  • A un paso de la final: quién fue el nuevo eliminado de MasterChef Celebrity
  • Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 14 de marzo del 2026
  • Así luce hoy Miguel Gallego Arámbula, el hijo de 19 años de Luis Miguel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit