ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bailando 2012: duro enfrentamiento entre Ricardo Fort y la coach de Andrea Rincón

Carla Noval, coreógrafa de la vedette y de Pierre Frietsche, se plantó frente al jurado, y terminaron sacando viejos trapos al sol. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
06 de octubre 2012, 03:55hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Una vez más, Ricardo Fort estuvo envuelto en una picante discusión. Fue en Bailando 2012, donde se incorporó como jurado los viernes, rol que ocupará hasta fin de año.

Ahora, el enfrentamiento surgió con la coach de Andrea Rincón y Pierre Frietsche, Carla Noval. Todo comenzó cuando luego de la performance, el flamante jurado lanzó la crítica, sin anestecia. “Parece a propósito, pero no me gustó. La coreografía no me gustó”, aseguró Fort. Y la coreógrafa saltó.

“Vos sabrás mucho de ballet, de tap y jazz, pero de árabe no”, disparó el jurado.

“Qué raro… si, otra vez. Qué raro que todos los artistas prestigiosos y grandes artistas que están en el jurado dicen una cosa y vos vas al revés. Qué raro, porque sos el que menos sabe. No sos artista”, le dijo ella sin pelos en la lengua.

Él se defendió. “¿Estás diciendo que no soy artista prestigioso? Tengo menos años, por supuesto. Cuando tengas cinco obras musicales en calle, corrientes, Córdoba y Mar del Plata, tal vez te pueda responder”, dijo Fort, ¡respondiendo!

"Llegamos a la final en 2009, y te tuve que soportar. Así que si te conozco y sé que no sos profesional ni artista", le dijo la coach de Rincón a Fort.

Noval, que ha trabajado, entre otras obras, en la exitosa Aplausos o junto a Enrique Pinti, le aclaró que ella tenía una amplia trayectoria. “Hace años trabajo en esto y son una excelente profesional. Y te conozco porque tenemos una medalla, llegamos a la final, y te tuve que soportar. Así que si te conozco y sé que no sos profesional ni artista”, sostuvo en referencia al Bailando de 2009 (que fue El musical de tus sueños), cuando Fort perdió contra Silvina Escudero.

De todas formas, el chocolatero  tuvo la última palabra. “Vos sabrás mucho de ballet, de tap y jazz, pero de árabe no”, disparó, y puso el puntaje: un ocho, aunque fue gracias a Frietsche, aclaró.

Las más leídas

1

Así fue el tenso regreso de Cinthia Fernández al programa: las duras palabras de la panelista y de Moria Casán

2

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

3

La famosa actriz remata todos sus muebles en medio de una millonaria deuda: "Vende hasta el colchón"

4

Así Cande Tinelli se borró un especial tatuaje de la cara y mostró el proceso

5

Revelaron a dónde se mudarán Mauro Icardi y la China Suárez cuando él deje el fútbol

Temas de la nota

Carla NovalRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@marengorocio)
GRAN MOMENTO

Rocío Marengo celebró 12 años de amor con Eduardo Fort y mostró la foto más tierna junto a su hijo

Pablo Echarri y Paola Krum
LA PAREJA MÁS QUERIDA

Pablo Echarri y Paola Krum, juntos otra vez: la obra que estrenarán en marzo

Así habló Facundo Arana de los rumores de romance con Gabriela Sari y de su relación con María Susini
SIN VUELTAS

Así habló Facundo Arana de los rumores de romance con Gabriela Sari y de su relación con María Susini

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo celebró 12 años de amor con Eduardo Fort y mostró la foto más tierna junto a su hijo
  • Pablo Echarri y Paola Krum, juntos otra vez: la obra que estrenarán en marzo
  • Así habló Facundo Arana de los rumores de romance con Gabriela Sari y de su relación con María Susini
  • Pitty la Numeróloga se defendió de las acusaciones y apuntó contra su denunciante: sus argumentos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit